Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 192896 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:
Hola a tod@s. Vamos a Londres en Septiembre dos parejas sin hablar apenas ingles. De todo lo que he mirado lo que mas me llama la atención es los hoteles de la cadena Premier y entre ellos por presupuesto estos. Los precios son por 5 noches. De estos cual me aconsejais calidad/precio/ubicación? El putney esta tirado de precio la verdad aunque no se si esta demasiado lejos. Si me ahorro 100 euros pues para los transportes, aunque tampoco quiero que sea un barrio chungo. Muchas gracias

London Putney Bridge Hotel 316 euros

London Spitalfields, Brick Lane 405 euros

London City (Aldgate) 415 euros

London City (Tower Hill) 432 euros

También me llama algun ibis como el

Ibis London City - Shoreditch 470

Un saludo

Putney no está tan lejos. Y de barrio chungo nada. Más bien todo lo contrario. Es una zona buenísima y muy bonita.

Tienes que ir mentalizado de que vais a tener que coger transporte público sí o sí. Con ese precio yo no lo dudaría
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Putney no está tan lejos. Y de barrio chungo nada. Más bien todo lo contrario. Es una zona buenísima y muy bonita. Tienes que ir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
SANTICS Escribió:
Hola a tod@s. Vamos a Londres en Septiembre dos parejas sin hablar apenas ingles. De todo lo que he mirado lo que mas me llama la atención es los hoteles de la cadena Premier y entre ellos por presupuesto estos. Los precios son por 5 noches. De estos cual me aconsejais calidad/precio/ubicación? El putney esta tirado de precio la verdad aunque no se si esta demasiado lejos. Si me ahorro 100 euros pues para los transportes, aunque tampoco quiero que sea un barrio chungo. Muchas gracias

London Putney Bridge Hotel 316 euros

London Spitalfields, Brick Lane 405 euros

London City (Aldgate) 415 euros

London City (Tower Hill) 432 euros

También me llama algun ibis como el

Ibis London City - Shoreditch 470

Un saludo

Putney no está tan lejos. Y de barrio chungo nada. Más bien todo lo contrario. Es una zona buenísima y muy bonita.

Tienes que ir mentalizado de que vais a tener que coger transporte público sí o sí. Con ese precio yo no lo dudaría

OK muchas gracias. De momento casi seguro a falta de mirar algo mas que iremos al de Putney. Sale muy bien de precio y si dices que tampoco esta muy lejos en metro pues casi que mejor ahorrarnos algo de pasta para gastar allí en otras cosas. Total para dormir y ducharse
Ir arriba OK muchas gracias. De momento casi seguro a falta de mirar algo mas que iremos al de Putney. Sale muy bien de precio y si dices que... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
OK muchas gracias, ahora estamos dudando entre este del Algate o el de Putney. El primero está mejor ubicado pero el segundo sale muuy bien de precio
Ir arriba OK muchas gracias, ahora estamos dudando entre este del Algate o el de Putney. El primero está mejor ubicado pero el segundo sale muuy... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Putney es buena zona y muy bien comunicada.
Ir arriba Putney es buena zona y muy bien comunicada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Guay. Gracias. Pues.creo q voy a pillar este hotel. Sale muy bien de precio. Tiene buenos comentarios y si encima dices q la zona es buena con la parada de metro al lado pues a la saca
Ir arriba Guay. Gracias. Pues.creo q voy a pillar este hotel. Sale muy bien de precio. Tiene buenos comentarios y si encima dices q la zona es... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Acabo de hacer una reserva en el Premier inn de Putney bridge y no puedo acceder a la reserva. En mi cuenta me dice que la operación esta autorizada pero pendiente de contabilizar. Tampoco me han mandado copia de reserva. Supongo que cuando esté contabilizada me daran el ok no?? me he quedado un poco mosca
Ir arriba Hola, una pregunta. Acabo de hacer una reserva en el Premier inn de Putney bridge y no puedo acceder a la reserva. En mi cuenta me dice... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Solucionado
Ir arriba SANTICS escribió: Solucionado SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a finales de este mes a Londres y he reservado en el PIL Borough St. Creo que es bastante nuevo, si alguien ha estado ya me cobrará que tal es.
Los más céntricos estaban agotados pero creo que está bien comunicado.
Quería hacer el pago antes de ir para hacerlo mediante PayPal o similar (no me cobra comisión como la tarjeta) pero no veo la opción. He leído que algunos hablabais de check online

Dudo si coger desayuno..voy con dos niños, uno especialmente zampón y creo que por precio me iría bien. Aunque he leído críticas que hay que esperar muchas veces para tener una mesa libre. No se que me aconsejais.
Ir arriba Hola. Vamos a finales de este mes a Londres y he reservado en el PIL Borough St. Creo que es bastante nuevo, si alguien ha estado ya me... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Olympus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Vamos dentro de unos meses a Londres y después de mirar y remirar los hoteles de ambas cadenas (Premier Inn y Travelodge), estoy entre dos opciones:

Premier Inn Kensington Earl´s Court o Travelodge London City Road.

De precio me salen a 40 euros de diferencia. Vamos con un niño y contrataremos desayuno. He leído buenas críticas de ambos hoteles, pero lo que me interesa es la zona. ¿Con cuál os quedarías? ¿qué zona está mejor comunicada?
Y otra pregunta. En los Travelodge he leído que aunque reserves sin cancelación gratuita, no te cobran nada hasta que llegas allí. ¿Pasa lo mismo con los Premier Inn? O en esta cadena me quitan el dinero de la tarjeta al momento?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola viajeros. Vamos dentro de unos meses a Londres y después de mirar y remirar los hoteles de ambas cadenas (Premier Inn y Travelodge... Olympus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los dos estan muy bien situados, el Travelodge tal vez algo mas "centrico" ya que podrias caminar a sitios de interes (London Bridge, Spitafields, St Paul), mientras que en Earl's Court tienes que coger transporte para ir a cualquier sitio (aunque es buen barrio y tiene de todo). A que aeropuerto llegais? Tal vez eso podria ayudaros a decidir.

Premier inn creo que tiene varios tipos de tarifa y la no cancelable te lo cobran al momento (creo, no estoy 100% segura).
Ir arriba Los dos estan muy bien situados, el Travelodge tal vez algo mas centrico ya que podrias caminar a sitios de interes (London Bridge... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Olympus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Magpie! Llegamos al aeropuerto de Stansted así que nos viene mejor el travelodge. Pero ahora mi marido, al ver el barrio y la zona de Earl´s court dice que le gusta más jajaja. Aún así, ya me quedo más tranquila si me dices que ambos están bien situados.
Gracias otra vez!!
Ir arriba Gracias Magpie! Llegamos al aeropuerto de Stansted así que nos viene mejor el travelodge. Pero ahora mi marido, al ver el barrio y la... Olympus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como "barrio" es mas agradable, la zona del Travelodge es el centro de la ciudad, mas sucio y ruidoso, pero mas cerca de todo.. Y para Stansted sin duda mejor comunicado. En cualquiera estareis bien.
Ir arriba Como barrio es mas agradable, la zona del Travelodge es el centro de la ciudad, mas sucio y ruidoso, pero mas cerca de todo.. y para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Olympus Escribió:
Hola viajeros.

Vamos dentro de unos meses a Londres y después de mirar y remirar los hoteles de ambas cadenas (Premier Inn y Travelodge), estoy entre dos opciones:

Premier Inn Kensington Earl´s Court o Travelodge London City Road.

De precio me salen a 40 euros de diferencia. Vamos con un niño y contrataremos desayuno. He leído buenas críticas de ambos hoteles, pero lo que me interesa es la zona. ¿Con cuál os quedarías? ¿qué zona está mejor comunicada?
Y otra pregunta. En los Travelodge he leído que aunque reserves sin cancelación gratuita, no te cobran nada hasta que llegas allí. ¿Pasa lo mismo con los Premier Inn? O en esta cadena me quitan el dinero de la tarjeta al momento?

Mil gracias!!

Yo me miré mucho los travelodges por que el precio es bastatante más barato que los premier inn, pero que quereis que os diga, a mi no me convencen, eso es muy personal, pero yo me quedo con los premier inn, o incluso segun con que bis nuevos también.
Nosotros el premier inn lo cogimos en no cancelable, con lo cual nos hicieron el cargo inmediatamente.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba yo me miré mucho los travelodges por que el precio es bastatante más barato que los premier inn, pero que quereis que os diga, a mi no me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero los has "mirado" solo o te has quedado en alguno?? Yo he estado en los dos y a igual precio y sitio, el Premier Inn también me gusta mas, pero el Travelodge cumple perfectamente su función, es un hotel basico pero comodo y limpio (mas basico que el Premier inn, de ahí que sea mas barato por lo general).
Ir arriba Pero los has mirado solo o te has quedado en alguno?? Yo he estado en los dos y a igual precio y sitio, el Premier Inn tambien me gusta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pero los has "mirado" solo o te has quedado en alguno?? Yo he estado en los dos y a igual precio y sitio, el Premier Inn también me gusta mas, pero el Travelodge cumple perfectamente su función, es un hotel basico pero comodo y limpio (mas basico que el Premier inn, de ahí que sea mas barato por lo general).

Estuvimos en premier in y en ibis, es lo que dije, que los travelodge los miré y remiré, pero no me convencieron, así que los desestimamos, efectivamente hacen su función, pero a mi no sé, no me gustaron, al menos los que vi, ya os digo cuestión de gustos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba estuvimos en premier in y en ibis, es lo que dije, que los travelodge los miré y remiré, pero no me convencieron, asi que los... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Mercader1917
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en agosto viajaré con familia a Londres (2 adultos y 2 niños). Tengo reservado el PREMIER IN ST PANCRAS, con tarifa reembolsable. Agradecería si alguien ha estado ultimamente, que me diga si está bien....Ademas; al hacer la reserva el desayuno básico no me aparece gratis para los niños....ALguien me puede aclarar si esto es así??, es decir, el desayuno gratis para los niños es solo con el desayuno bufet caliente?? Y si merece la pena, o es mejor cogerlo cuando estemos allí, o desayunar en la calle ....Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, en agosto viajaré con familia a Londres (2 adultos y 2 niños). Tengo reservado el PREMIER IN ST PANCRAS, con tarifa... Mercader1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El desayuno solo es gratis si el adulto compra un Full breakfast:
"Kids eat free up to a maximum of 2 children under 16 (aged 15 and under) can eat breakfast free per adult purchasing a Full Premier Inn Breakfast."

Los Premier Inn estan todos bien, no creo que tengais problema, aquí en el foro yo nunca he visto una mala critica (pero si las quieres leer, cosa que no te recomiendo, Tripadvisor simpre tiene quejicas..)

Sobre el desayuno en la habitación suele haber tetera y os podeis arreglar comprando en el super, si sois de mas comer el full breakfast es mas completo. En la calle por lo general es caro desayunar.
Ir arriba El desayuno solo es gratis si el adulto compra un Full breakfast: Kids eat free up to a maximum of 2 children under 16 (aged 15 and... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Mercader1917
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Mercader1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo estuve en otro Premier, el de Victoria, y estaba todo bien. En cuanto al desayuno, yo te recomendaria coger el full breakfast que es bastante completo y así los niños desayunan gratis.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en otro Premier, el de Victoria, y estaba todo bien. En cuanto al desayuno, yo te recomendaria coger el full breakfast que es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias. Veremos para cuál tengo habitación. Acabo de comprar los billetes de avión para ir.
Ir arriba Gracias. Veremos para cuál tengo habitación. Acabo de comprar los billetes de avión para ir. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube