Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 192902 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Q os pareceria el London County Hall de la cadena premierinn???

London County Hall
County Hall
Belvedere Road
London

Segun ubicación en el mapa y segun os he leido que la cadena es fiable me parece buena opción...

4 noches en julio 2019, con desayuno incluido para 2 adultos y dos chavales por 584 libras.

Que os parece????

Viajamos 2 adultos y 2 chavales (17 y 13 años), en el CENTRO para a ser posible no tener q tomar metro (mi mujer es claustrofobica)

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a todos, q os pareceria el London County Hall de la cadena premierinn??? London County Hall. County Hall. Belvedere Road. London... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El hotel y situación muy buenas, pero no hay ningún sitio en Londres donde no haya que usar transporte público. Si a tu mujer no le gusta el metro, hay autobús.
Ir arriba El hotel y situación muy buenas, pero no hay ningún sitio en Londres donde no haya que usar transporte público. Si a tu mujer no le gusta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotrs en el Premier Inn Putney Bridge hace 3 semanas creo q nos salio la noche para 4 personas a menos de 100 EUROS. Eso si, creo q la ubicación del q nombras, es mucho mejor
Ir arriba Nosotrs en el Premier Inn Putney Bridge hace 3 semanas creo q nos salio la noche para 4 personas a menos de 100 EUROS. Eso si, creo q la... Dalcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Joxekarlos
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sabéis si esta cadena cobra por guardar las maletas el ultimo día hasta que salga nuestro vuelo?

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Sabéis si esta cadena cobra por guardar las maletas el ultimo día hasta que salga nuestro vuelo? Un saludo. Joxekarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Premier Inn Victoria y no nos cobraron nada, pero hace ya un tiempo.
Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Premier Inn Victoria y no nos cobraron nada, pero hace ya un tiempo. Saludos JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Joxekarlos
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Nosotros estuvimos en el Premier Inn Victoria y no nos cobraron nada, pero hace ya un tiempo.
Saludos

Ok, muchas gracias. Aplauso

Si alguien ha utilizado este servicio mas recientemente que lo diga, please.
He visto que en otras cadenas si que te cobran, en algunas un precio razonable y en otras te clavan.

Saludos.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Si alguien ha utilizado este servicio mas recientemente que lo diga, please. He visto que en otras cadenas si que te... Joxekarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola
Yo me alojo bastante en Londres y en ningún sitio me han cobrado por dejar la bolsa en recepción al hacer el check-out
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo me alojo bastante en Londres y en ningún sitio me han cobrado por dejar la bolsa en recepción al hacer el check-out Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Noegf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A nosotros tampoco nos cobraron. Las dejamos el primer día antes del check-in porque era temprano y el último
Ir arriba A nosotros tampoco nos cobraron. Las dejamos el primer día antes del check-in porque era temprano y el último Noegf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En hoteles "normales" no es un servicio que se cobre nunca, esto ocurre solamente en hoteles low cost (como los Easyhotel), que funcionan al igual que las aerolineas minimizando costes a base de cobrar por cualquier "extra" (como internet, TV, toallas, limpieza, etc).
Ir arriba En hoteles normales no es un servicio que se cobre nunca, esto ocurre solamente en hoteles low cost (como los Easyhotel), que funcionan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Joxekarlos
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Ok, gracias chic@s Aplauso
Ir arriba Joxekarlos escribió: Ok, gracias chic@s Joxekarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Dandara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy intentando hacer una reserva en un hotel Premier Inn London y no me deja finalizar,
Me pone invalid session Id , por más que lo miro y reviso, creo que he hecho todos los pasos bien pero nada. Alguien le ha podido pasar lo mismo que a mi al reservar??? Me podéis ayudar???
Ir arriba Hola a todos. Estoy intentando hacer una reserva en un hotel Premier Inn London y no me deja finalizar, me pone invalid session Id , por... Dandara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Perdón por la rapidez, pero una compañera de trabajo le urge reservar un hotel del Premuer inn, es concretamente el de Brixton.
Pone habitación familiar, los niños tienes 12 y 14 años. No sé si se consideran niños, no encuentro nada. Además no le dice si son 3camas o es 1 y te apañas. No he encontrado mail del hotel, ni teléfono en español.
Alguien le echa una mano?
De su y mi parte, gracias.
Ir arriba Hola, Perdón por la rapidez, pero una compañera de trabajo le urge reservar un hotel del Premuer inn, es concretamente el de Brixton... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Niño es hasta los 16 y hay camas para todos.
Ir arriba Niño es hasta los 16 y hay camas para todos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Mil gracias Magpie! Siempre ayudándome!
Ir arriba Mil gracias Magpie! Siempre ayudándome! Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,estoy entre estos hoteles:
Premier Inn Hill 235 libras
Premier Inn bank 254libras
Premier Inn Farringdon267 libras
Premier Inn kensington Olimpia257
Premier inn adlgate 234
Todos me parecen buenos,vamos 5 noches en semana Santa,llegamos al london city aeropuerto y nos vamos desde gatwick,no se cual coger.
Y mi hijo tiene 16 años,puedo decir que tiene 15 o me lo dejan meter igual en la habitación?Vamos dos adultos y los niños de 12 y 16.Gracias
Ir arriba Hola,estoy entre estos hoteles: Premier Inn Hill 235 libras. Premier Inn bank 254libras. Premier Inn Farringdon267 libras. Premier Inn... Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si Tiene 16 tiene 16... Puede que te pidan identificación


Este finde me quedo yo en el Olimpia. Esta bien localizado con la parada de Earl’s Court a 5 mins , lo que no estoy segura es si esta bien para el City. Para Gatwick es el que mejor está localizado.

Sino Farringdon o bank sería mi opción
Ir arriba Si Tiene 16 tiene 16... puede que te pidan identificación. Este finde me quedo yo en el Olimpia. Esta bien localizado con la parada de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
anasuzuki Escribió:
Hola,estoy entre estos hoteles:
Premier Inn Hill 235 libras
Premier Inn bank 254libras
Premier Inn Farringdon267 libras
Premier Inn kensington Olimpia257
Premier inn adlgate 234
Todos me parecen buenos,vamos 5 noches en semana Santa,llegamos al london city aeropuerto y nos vamos desde gatwick,no se cual coger.
Y mi hijo tiene 16 años,puedo decir que tiene 15 o me lo dejan meter igual en la habitación?Vamos dos adultos y los niños de 12 y 16.Gracias

Si es por la conexión con aeropuertos el mejor sin duda es el de Bank.
Vía DLR hay conexión directa entre London City Airport y Bank Station.
Vía Thameslink y un paseito de 10 / 15 min se puede ir sin transbordos a Gatwick desde London Bridge.

Después apostaría por el de Farringdon. La conexión es directa y con menos paseo con Gatwick y se llega rápido desde el City Airport con un transbordo.

Pero por conexiones en vuestro caso quizás optaría por Bank.
Ir arriba Si es por la conexión con aeropuertos el mejor sin duda es el de Bank. Vía DLR hay conexión directa entre London City Airport y Bank... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por responder,aún no lo cogí y han subido de precio,creo que cogeré Tower Hill por ser el más barato.
Ir arriba Gracias por responder,aún no lo cogí y han subido de precio,creo que cogeré Tower Hill por ser el más barato. Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Mariocr1073
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, aunque admito que desde hace tiempo os leo cada vez que me toca viajar..
Tengo planeado un viaje a Londres con mi mujer para la primera semana de Julio, cuatro noches. Estoy mirando hoteles y viendo que recomendais esta cadena me he puesto a darle al booking.. Pero nada, pone que estan todos completos, es posible? O es que todavía es pronto?
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo por aqui, aunque admito que desde hace tiempo os leo cada vez que me toca viajar.. Tengo planeado un viaje a... Mariocr1073 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
A lo mejor es muy pronto, ya que me extraña muchisimo que esten todos llenos. De todas formas, lo mejor es que entres en la pagina web de la cadena para intentar reservar desde allí.


Saludos
Ir arriba A lo mejor es muy pronto, ya que me extraña muchisimo que esten todos llenos. De todas formas, lo mejor es que entres en la pagina web de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias. Veremos para cuál tengo habitación. Acabo de comprar los billetes de avión para ir.
Ir arriba Gracias. Veremos para cuál tengo habitación. Acabo de comprar los billetes de avión para ir. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube