Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Hoteles En Londres - Alojamiento En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 67 - Tema con 670 Mensajes y 80275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres    Publicado: Dom, 18-10-2015 18:52

Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Inicio
Autor Mensaje
Dandara
Dandara
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-10-2018 18:29  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Hola a todos.
Estoy intentando hacer una reserva en un hotel Premier Inn London y no me deja finalizar,
me pone invalid session Id , por más que lo miro y reviso, creo que he hecho todos los pasos bien pero nada. Alguien le ha podido pasar lo mismo que a mi al reservar??? Me podéis ayudar???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 19:33  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Hola,

Perdón por la rapidez, pero una compañera de trabajo le urge reservar un hotel del Premuer inn, es concretamente el de Brixton.
Pone habitación familiar, los niños tienes 12 y 14 años. No sé si se consideran niños, no encuentro nada. Además no le dice si son 3camas o es 1 y te apañas. No he encontrado mail del hotel, ni teléfono en español.
Alguien le echa una mano?
De su y mi parte, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 20:27  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Niño es hasta los 16 y hay camas para todos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 23:54  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Mil gracias Magpie! Siempre ayudándome!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anasuzuki
Anasuzuki
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-11-2018 22:13  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Hola,estoy entre estos hoteles:
Premier Inn Hill 235 libras
Premier Inn bank 254libras
Premier Inn Farringdon267 libras
Premier Inn kensington Olimpia257
Premier inn adlgate 234
Todos me parecen buenos,vamos 5 noches en semana Santa,llegamos al london city aeropuerto y nos vamos desde gatwick,no se cual coger.
Y mi hijo tiene 16 años,puedo decir que tiene 15 o me lo dejan meter igual en la habitación?Vamos dos adultos y los niños de 12 y 16.Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 11-11-2018 22:29  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

si Tiene 16 tiene 16... puede que te pidan identificación

Este finde me quedo yo en el Olimpia. Esta bien localizado con la parada de Earl’s Court a 5 mins , lo que no estoy segura es si esta bien para el City. Para Gatwick es el que mejor está localizado.

Sino Farringdon o bank sería mi opción

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 12-11-2018 11:06  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

anasuzuki Escribio:
Hola,estoy entre estos hoteles:
Premier Inn Hill 235 libras
Premier Inn bank 254libras
Premier Inn Farringdon267 libras
Premier Inn kensington Olimpia257
Premier inn adlgate 234
Todos me parecen buenos,vamos 5 noches en semana Santa,llegamos al london city aeropuerto y nos vamos desde gatwick,no se cual coger.
Y mi hijo tiene 16 años,puedo decir que tiene 15 o me lo dejan meter igual en la habitación?Vamos dos adultos y los niños de 12 y 16.Gracias

Si es por la conexión con aeropuertos el mejor sin duda es el de Bank.
Vía DLR hay conexión directa entre London City Airport y Bank Station.
Vía Thameslink y un paseito de 10 / 15 min se puede ir sin transbordos a Gatwick desde London Bridge.

Después apostaría por el de Farringdon. La conexión es directa y con menos paseo con Gatwick y se llega rápido desde el City Airport con un transbordo.

Pero por conexiones en vuestro caso quizás optaría por Bank.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anasuzuki
Anasuzuki
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 17-11-2018 8:56  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Gracias por responder,aún no lo cogí y han subido de precio,creo que cogeré Tower Hill por ser el más barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariocr1073
Mariocr1073
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-12-2018 17:08  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui, aunque admito que desde hace tiempo os leo cada vez que me toca viajar..
Tengo planeado un viaje a Londres con mi mujer para la primera semana de Julio, cuatro noches. Estoy mirando hoteles y viendo que recomendais esta cadena me he puesto a darle al booking.. pero nada, pone que estan todos completos, es posible? O es que todavía es pronto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 07-12-2018 21:59  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

A lo mejor es muy pronto, ya que me extraña muchisimo que esten todos llenos. De todas formas, lo mejor es que entres en la pagina web de la cadena para intentar reservar desde alli.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ene-2019 06:53 pm
Yo0o0
Yo0o0
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-01-2019 18:53  Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres Compartir Responder citando

txaina Escribio:
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias

Cuando reservé sólo quedaba la habitación para discapacitados, así que cogí esa, está en la planta baja. No te puedo decir si era más grande o no pq no vi ninguna de las otras para comparar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 67 - Tema con 670 Mensajes y 80275 Lecturas - Última modificación: 15/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro