Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 34 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Next
Page 34 of 48 - Topic with 946 messages and 191516 views
Last Post:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pocas veces veo en booking pi
Mira en su web que es donde lo solemos coger la mayoría
Back to top Pocas veces veo en booking pi. Mira en su web que es donde lo solemos coger la mayoría Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Isacan
Experto

Experto
Joined:
08-04-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Voy a estar tres noches en Londres, llegamos por Stansted. Solo vamos a ir a la Warner Bros para ver lo de Harry Potter y al día siguiente dar una vuelta por Londres
Somos 4 adultos y estaba buscando una habitación familiar, pero en los Premier no me deja, me hace coger dos habitaciones.
Me podríais aconsejar algún hotel. Por lo que he leído en el foro, el que más me convendría sería el Country Hall.
Gracias
Back to top Buenas tardes. Voy a estar tres noches en Londres, llegamos por Stansted. Solo vamos a ir a la Warner Bros para ver lo de Harry Potter y... Isacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Ole87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.... He reservado en el premier inn westminster abbey y por una parte me ha parecido leer que si llegas mas tarde de las 23:00h conviene avisarles, sabeis si es necesario? Sabeis si tienen algun email o hay que llamar al numero de teléfono? Por otra parte, tengo otra reserva en Manchester que es no cancelable y ha pasado como una semana desde que la hice y no me la han pasado aun por la cuenta, si entro en mypremierinn pone “pay on arrival”, no entiendo nada.... En el de londres si que me lo cobraron al momento y en este no se que pasa. Me encuentro en la misma situación que tengo dudas y no hay forma de contactarles por email. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Un saludo! Mil gracias!
_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Back to top Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.... he reservado en el premier inn westminster abbey y por una parte me ha parecido leer que si... Ole87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yio les llamaria por telefono en ambos casos para aclarar tus dudas. De todas formas, puede ser que los premiers de Londres sea obligatorio pagar en el momento de hacer la reserva, y en otros premiers como el de Manchester te cobren al llegar, como suelen hacer en la mayoria de los hoteles.


Saludos
Back to top Yio les llamaria por telefono en ambos casos para aclarar tus dudas. De todas formas, puede ser que los premiers de Londres sea... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Estoy pensanso en reservar en el primer inn westminter abbey por situación y comentarios positivos y precio. Tengo una duda. Cuando reservas y efectual el pago con tarjeta es inmediato o al igual que los Travelodge no te cobran hasta la llegada? Alguien que se haya alojado en este hotel? En tripadvisor todos comentarios positivos. Muchas gracias y un saludo.
Back to top Buenas tardes. Estoy pensanso en reservar en el primer inn westminter abbey por situacion y comentarios positivos y precio. Tengo una... Antonio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos
Back to top Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo.
Back to top Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo. Antonio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
antonio83 wrote:
gasolines wrote:
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo.

Yo me alojé en el hub by premier inn westminster la Semana Santa pasada. Y la verdad que muy bien! Te cargan el dinero al momento. Repetiría otra vez en el mismo hotel y más teniendo en cuenta los alojamientos que hay por Londres. Buena ubicación, había un recepcionista español cosa que se agradece, el desayuno bueno y las habitaciones aunque no son muy grandes estaban limpias, son modernas. Además, nuestro traslado del aeropuerto londres aeropuerto lo hicimos en bus y cerca estaba la parada donde nos dejaba y recogía el bus por lo que pudimos ir andando. Te lo recomiendo.
Back to top Yo me alojé en el hub by premier inn westminster la Semana Santa pasada. Y la verdad que muy bien! Te cargan el dinero al momento... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias
Back to top Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad? Gracias Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias

Cuando reservé sólo quedaba la habitación para discapacitados, así que cogí esa, está en la planta baja. No te puedo decir si era más grande o no pq no vi ninguna de las otras para comparar.
Back to top Cuando reservé sólo quedaba la habitación para discapacitados, así que cogí esa, está en la planta baja. No te puedo decir si era más... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias

No te preocupes, todas las habitaciones tienen baño.


Saludos
Back to top No te preocupes, todas las habitaciones tienen baño. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo0o0 wrote:
antonio83 wrote:
gasolines wrote:
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo.

Yo me alojé en el hub by premier inn westminster la Semana Santa pasada. Y la verdad que muy bien! Te cargan el dinero al momento. Repetiría otra vez en el mismo hotel y más teniendo en cuenta los alojamientos que hay por Londres. Buena ubicación, había un recepcionista español cosa que se agradece, el desayuno bueno y las habitaciones aunque no son muy grandes estaban limpias, son modernas. Además, nuestro traslado del aeropuerto londres aeropuerto lo hicimos en bus y cerca estaba la parada donde nos dejaba y recogía el bus por lo que pudimos ir andando. Te lo recomiendo.

Hola!! Pues muchas gracias. Si por lo que estuve viendo la conexion con el aeropuerto via bus esta bastante bien. Un saludo.
Back to top Hola!! Pues muchas gracias. Si por lo que estuve viendo la conexion con el aeropuerto via bus esta bastante bien. Un saludo. Antonio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Hola
Somos 3 adultos y un niño de 3 años que dormira con nosotros seguramente. He visto que en los premier inn solo deja maximo 2 adultos y 1 niño. Como son las habitaciones?Es una doble y 1 supletoria?porque entonces mi madre podria dormir en la supletoria y el niño en la cama con nosotros...aunque claro tendria que falsear la reserva jejeje pero si realmente en la cama/sofa que ponen puede dormir 1 adulto lo del niño podriamos apañarlo.

Sino me recomendais alguna otra opción en el que quepamos los 4?He visto el traveldoge que si admite 3 adultos y 1 niño de 3 años(aunque creo que no le ponen cama)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Hola. Somos 3 adultos y un niño de 3 años que dormira con nosotros seguramente. He visto que en los premier inn solo deja maximo 2... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Hola
Somos 3 adultos y un niño de 3 años que dormira con nosotros seguramente. He visto que en los premier inn solo deja maximo 2 adultos y 1 niño. Como son las habitaciones?Es una doble y 1 supletoria?porque entonces mi madre podria dormir en la supletoria y el niño en la cama con nosotros...aunque claro tendria que falsear la reserva jejeje pero si realmente en la cama/sofa que ponen puede dormir 1 adulto lo del niño podriamos apañarlo.

Sino me recomendais alguna otra opción en el que quepamos los 4?He visto el traveldoge que si admite 3 adultos y 1 niño de 3 años(aunque creo que no le ponen cama)

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Premier Inn Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de los Premier Inn. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Lucy30
Experto

Experto
Joined:
06-06-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola a todos! Es mi segundo viaje a Londres, la vez anterior fuimos en fin de año,hace años ya.. Magpie todavía me acuerdo de tu ayuda y me ha encantado volver a leerte por el foro..no se si fuiste tu que viajaste a Fuerteventura y te recomendé unos apartamentos? Creo que si..ahora vamos con un peque de 4 años..me da vértigo, pero espero lo disfrute, nosotros disfrutamos mucho y nos apañamos bien sin saber ingles pero con niños da mas respeto..estamos pensando ir en verano y el hotel lo tengo casi claro el Premier inn Farringdon, es nuevo y parece que tiene buenas opiniones, ahora tengo la duda del vuelo, iremos desde Madrid que nos sale muchísimo mas barato que cogerlo directo desde Canarias aunque sea doble avión, que aeropuerto es mejor para llegar al hotel? también estaba planteándome transporte privado por el niño pero no se como sera de caro.. Y tengo otra duda quiero llevarle el carrito por si se cansa de caminar( bastante probable) se puede subir el carro al autobús o metro aunque sea plegado? gracias y encantada de estar de nuevo por aquí.
Back to top Hola a todos! Es mi segundo viaje a Londres, la vez anterior fuimos en fin de año,hace años ya.. Magpie todavía me acuerdo de tu ayuda y... Lucy30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lucy30 wrote:
Hola a todos! Es mi segundo viaje a Londres, la vez anterior fuimos en fin de año,hace años ya.. Magpie todavía me acuerdo de tu ayuda y me ha encantado volver a leerte por el foro..no se si fuiste tu que viajaste a Fuerteventura y te recomendé unos apartamentos? Creo que si..ahora vamos con un peque de 4 años..me da vértigo, pero espero lo disfrute, nosotros disfrutamos mucho y nos apañamos bien sin saber ingles pero con niños da mas respeto..estamos pensando ir en verano y el hotel lo tengo casi claro el Premier inn Farringdon, es nuevo y parece que tiene buenas opiniones, ahora tengo la duda del vuelo, iremos desde Madrid que nos sale muchísimo mas barato que cogerlo directo desde Canarias aunque sea doble avión, que aeropuerto es mejor para llegar al hotel? también estaba planteándome transporte privado por el niño pero no se como sera de caro.. Y tengo otra duda quiero llevarle el carrito por si se cansa de caminar( bastante probable) se puede subir el carro al autobús o metro aunque sea plegado? gracias y encantada de estar de nuevo por aquí.

Hay tren directo desde Gatwick o Luton, pero recomendaría antes Gatwick porque en Luton toca pillar un bus-lanzadera - de pago aunque se suele comprar su billete a la vez que el tren - y eso añade algo de jaleo.
Aparte diría que es más caro el tren de Luton que no el de Gatwick.
El tren tiene parada en Farrigdon Station en ambos casos, de hecho es la misma línea.
Back to top Hay tren directo desde Gatwick o Luton, pero recomendaría antes Gatwick porque en Luton toca pillar un bus-lanzadera - de pago aunque se... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Sobre el carro, en el metro mejor plegado ya que los vagones son muy estrechos.
De hecho con carro yo recomendaría mucho el bus, todos los buses tienen acceso sin escalones y un espacio para carros amplio.
Back to top Sobre el carro, en el metro mejor plegado ya que los vagones son muy estrechos. De hecho con carro yo recomendaría mucho el bus, todos... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Lucy30
Experto

Experto
Joined:
06-06-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Gracias Luiggimax , yo también prefiero usar más el bus que el metro yendo con el niño, aunque tardemos más vamos viendo el paisaje.. Cómo ves la zona dónde está ubicado el hotel, Farridong para movernos en bus?
Back to top Gracias Luiggimax , yo también prefiero usar más el bus que el metro yendo con el niño, aunque tardemos más vamos viendo el paisaje... Lucy30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No es el hilo correcto ya que estamos en el de premier inn pero comentarte que nosotros en nov no tuvimos problemas con el carro. No subíamos en hora punta así que igual eso influyó pero en el metro sin problema. El único problema es que muchas paradas no tienen ascensor por lo que había que hacer pulso con la silla pero sino nada más

Otro aeropuerto que te viene bien es el de standsted
Back to top No es el hilo correcto ya que estamos en el de premier inn pero comentarte que nosotros en nov no tuvimos problemas con el carro. No... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lucy30 wrote:
Gracias Luiggimax , yo también prefiero usar más el bus que el metro yendo con el niño, aunque tardemos más vamos viendo el paisaje.. Cómo ves la zona dónde está ubicado el hotel, Farridong para movernos en bus?

Pues he tenido que mirar en Google por donde anda porque se ve que es recién "construido", mas que Farringdon el "subnombre" - Smithfield - es mas correcto en cuanto a ubicación.
Veo que está al lado del "viaducto" de Holborn, por esa calle pasan buses bastante útiles: 8/N8 , 25/N25 y 46.
El 46 va de Paddington a vuestra zona pasando por el norte de Londres, útil para ir a St Pancras / Kings Cross, Camden. Luego sube hasta Hampstead Heath y baja camino de Paddington por Little Venice. Aunque vaya a Paddington no es muy útil al respecto porque da esa vuelta que es bastante grande.
Pero sí es útil para ir a Kings Cross y Camden.

El 25 es uno de los buses principales de Londres.
Va desde el este - yo lo pillado en Stratford, la zona del estadio olímpico aunque viene desde bastante mas lejos - hasta Oxford Circus.
Pasa por Aldgate, Whitechapel, Bank, San Pablo, la zona del hotel, por debajo del British, Tottenham Court Road y así por Oxford Street hasta la zona del Circus.

El 8 hace una ruta muy parecida también desde la zona de Stratford hasta Tottenhan Court Road aunque por un camino diferente, de vuestro hotel al centro parecido.

Aunque lo suyo es que miréis las rutas porque hay muchas líneas de bus que a lo mejor están un pelín mas lejos del hotel pero os llevan directas a sitios y en otros casos os saldrán combinaciones bus+bus, bus/metro, etc, que según el caso os irán mejor o peor.

Mirad bien en GMaps de jugar con las opciones de "caminar menos" y "transbordos" para ajustar las rutas a vuestras necesidades particulares.
Back to top Pues he tenido que mirar en Google por donde anda porque se ve que es recién construido , mas que Farringdon el subnombre - Smithfield... Luiggimax2004 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un cable.

- Premier Inn London Bank (Tower): 416,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Aldgate): 414,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London Farringdon (Smithfield): 407,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Tower Hill): 392,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)

No hay mucha diferencia de precio y parece que todos están bien ubicados. Agradecería mucho vuestra opinión o si habéis estado en alguno de estos. Muchas gracias!
Back to top He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un... Marei88 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube