Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación. Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Alojamiento En Londres - Hoteles En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 41 - Tema con 401 Mensajes y 30209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación.    Publicado: Dom, 18-10-2015 19:29
Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc... -
Inicio
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Sab, 21-09-2013 21:16 Compartir
Gadiemp
Dr. Livingstone
Gadiemp
Dr. Livingstone

tanoymari Escribio:
Gracias por contestar,ya lo habia visto,lo que queria saber es cual de estos,dos o algun travelodge,me queda mas centrico,para no tener que usar mucho metro o autobus,para ver loprincipal de lOndres,gracias y un saludo.

Bueno, si quieres un Travelodge super-céntrico mejor el de Covent Garden ¿no? La dirección es la siguiente:

10 Drury Lane
High Holborn
London WC2B 5RE

Y la web: [Travelodge Covent Garden]

163 Fotos
9 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Dom, 22-09-2013 10:13 Compartir
Magpie
Willy Fog
Magpie
Willy Fog

Por supuesto, pero esa zona suele ser mas cara. Yo en todo caso voy siempre andando de Waterloo a Covent Garden, son 10-15 min, asi que estan mas o menos igual.
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Dom, 22-09-2013 22:21 Compartir
Peterjota
Silver Traveller
Peterjota
Silver Traveller

tanoymari Escribio:
Gracias por contestar,ya lo habia visto,lo que queria saber es cual de estos,dos o algun travelodge,me queda mas centrico,para no tener que usar mucho metro o autobus,para ver loprincipal de lOndres,gracias y un saludo.
.
Por Waterloo Road pasan autobuses que te llevan a Camdem Town,la Catedral de S.Pablo...Andando tienes la zona del parlamento y London Eye,y con algo mas de piernas a muchos mas sitios (el recorrido por la orilla de Tamesis hasta el puente de Londres es muy bonito).Pero como te comenta Magpie, el transporte publico es casi imprescindible para ahorrar tiempo y energias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Lun, 23-09-2013 15:06 Compartir
Tanoymari
Experto
Tanoymari
Experto

Gracias a todos por contestar ,seguramente coja el travelodge de southwark,es el mas economico,399€ 4 noches con desayuno habitacion cuadruple (salvo que los expertos, me deis otras opciones mas economicas y similares,estoy abierto a opiniones y todavia me queda tiempo para coger el hotel),para los 4,el de waterloo,es un pelo mas caro ,pero estan los dos bastantes pegados,
gracias y un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Lun, 23-09-2013 15:12 Compartir
Magpie
Willy Fog
Magpie
Willy Fog

100€ al dia 4 personas con desayuno es un chollo, yo no me lo pensaba.
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Sab, 19-10-2013 19:50 Compartir
Monlis
Indiana Jones
Monlis
Indiana Jones

Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?

Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Sab, 19-10-2013 19:55 Compartir
Carcaro
Willy Fog
Carcaro
Willy Fog

Hola monlis.

Arriba del todo en la página web de la cadena tienes una pestaña que pone "HELP", ahí puedes contactar con ellos.

saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Sab, 19-10-2013 19:58 Compartir
Carcaro
Willy Fog
Carcaro
Willy Fog

Y si quieres llamar por tlf, abajo del todo, pone "CONTACT US" para preguntar dudas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Sab, 19-10-2013 20:16 Compartir
Monlis
Indiana Jones
Monlis
Indiana Jones

Gracias carcaro,

Prefería escribir, porque me es más fácil que por teléfono.

He intentado rellenar el formulario, pero no me deja preguntar, sino que me redirige a hilos generales.

Pero ahora he visto en Tripadvisor que hay gente que han dejado las maletas en la estación de Waterloo, que está a unos 10 minutos.

Es que el hotel, para junio, 4 noches, para tres personas nos sale por 235 libras. Es un buen precio, no?

Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Publicado: Dom, 20-10-2013 9:44 Compartir
Carcaro
Willy Fog
Carcaro
Willy Fog

Sí claro, es un buen precio para tres personas. También puedes comparar en los easyhoteles.
saludos
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 07:13 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Publicado: Mie, 06-11-2019 19:13 Compartir
Maog
Super Expert
Maog
Super Expert

cris_m90 Escribio:
Hola! He reservado en el Travelodge London Liverpool Street para diciembre. Llego desde Gatwick y me voy desde Stansted. ¿Cómo puedo llegar/irme desde cada aeropuerto? Muchas gracias! Sonriente

Para la ida tren hasta London Balckfriars y haces cambio al metro ( es un cambio muy sencillo) coges la circle line y te bajas en Aldgate, de allí tienes unos 5 minutos andando al hotel
Para la vuelta desde Liverpool station coges el stansted express que te lleva directamente al aeropuerto. Estos billetes comprarlos lo antes posible, mientras más tarde más caros.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Alojamiento En Londres - Hoteles En Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 41 - Tema con 401 Mensajes y 30209 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro