Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas. situación. Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Hoteles En Londres - Alojamiento En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 29 - Tema con 289 Mensajes y 16444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas. situación.    Publicado: Dom, 18-10-2015 19:29

Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Inicio
Autor Mensaje
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 23-04-2018 9:00  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

Yo siempre me quedo en el travelodge waterloo y si que tienen opcion a desayuno. Ademas no esta nada mal.

Compartir:
Lumarti
Lumarti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-04-2018 9:57  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

rizo Escribio:
Yo siempre me quedo en el travelodge waterloo y si que tienen opcion a desayuno. Ademas no esta nada mal.
Miré Waterloo pero no hay plazas para esas fechas. El de Southwark está muy cerca
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 24-04-2018 10:15  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

Segun su web el de Southwark si tiene restaurante y ofrece desayunos, imagino que lo pagaras alli mismo al momento. Los que yo he ido no tenian (serian mas pequeños)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-04-2018 10:42  Asunto: Re: Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas Compartir Responder citando

Lumarti Escribio:
Hola! Me voy a Londres del 16 al 22 de Agosto y quiero reservar en el Travelodge Southwark.
Por lo que he leído, es un hotel básico pero con buenas críticas.
Voy con mi marido y mis hijas de 11 y 12 años. Las habitaciones son cómodas para una familia?
Otra duda, el desayuno para las niñas
seria gratuito pero en el paquete que quiero coger, no me da la opción del desayuno. Merece la pena contratarlo allí o desayunar fuera? Alguien sabe el precio??
Graciass!!

Yo te recomendaria el Travelodge de Falcon Road, que está en Clapham Junction. Mejor comunicacion imposible. No tiene desayuno (como la mayoria de los Travelodge), pero tienes:

- Magnifica conexion con Gatwick Airport: Directos en 25 minutos estais en Clapham Junction. Esta cerca de la estacion (que es la mejor comunicada de todo Londres).
- Dos hipermercados justo detras del hotel: Lidl y Asda (Asda abre las 24 horas del dia -excepto los domingos- Y es inmenso). Y un Boots (farmacia/drogueria) gigantesco tambien detrás.
- Muchisimos comercios (Debenhams de 4 plantas, TK Maxx, M&S, etc, etc. Es una zona muy comercial) además de restaurantes y cafeterias.
- Estais a dos paradas de tren de Victoria, dos paradas a Waterloo. Richmond a tan solo 15 minutos.
- Un ambulatorio (Walk-in Centre) en Gran Road, muy cerca del hotel.

En fin... Que no os va a faltar de nada...

Compartir:
Eva39
Eva39
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-05-2018 13:58  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

Londres es asombrosamente caro...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 08-05-2018 14:28  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

No estoy deacuerdo eva39.. hay cosas que si son muy caras (como el transporte), pero otras como hoteles son mas baratas que en ciudades espanolas, los museos son gratis , hay mil opciones para comer para todos los bolsillos.. en Londres te puedes gastar el dinero que quieras, hay sitios en el mundo muchisimo mas caros.
Compartir:
Pomar70
Pomar70
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-05-2018 23:34  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

Quisiera opinión sobre el London Liverpool Street,en cuanto a los servicios, habitaciones y ubicación.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pomar70
Pomar70
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-05-2018 23:37  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

Quisiera opinión sobre el London Liverpool Street,en cuanto a los servicios, habitaciones y ubicación.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 16-05-2018 9:12  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

"London Liverpool Street" no es el nombre de ningun hotel, puedes darnos algun detalle mas?
Compartir:
Olympus
Olympus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-12-2018 14:54  Asunto: Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas Compartir Responder citando

Hemos estado una semana durante el puente de diciembre alojados en el Travelodge London Central City Road.
Cumple las 3 B-s perfectamente: bueno, bonito y barato. Nos ha salido por 474 libras 6 noches, dos adultos y un niño, una habitación familiar. Lo reservamos a través de la web de Travelodge, y aunque cogimos la opción de "no reembolsable", tened en cuenta que no os cobran nada en la tarjeta hasta que lleguéis al hotel.
- El personal, muy simpáticos y se esforzaron por hablar en español.
- Nos guardaron las maletas en consigna gratis, tanto cuando llegamos, como el ultimo día, que teníamos el vuelo a última hora de la tarde.
- La habitación bastante grande, limpia, cómoda y funcional. Camas estupendas, calefacción a tope, que en diciembre se agradece. Como todos los travelodge no tiene armarios y/o cajones para guardar la ropa, sino unas cuantas perchas. A nosotros nos da igual, ya que con el espacio que había nos arreglábamos de sobra para organizar la ropa, pero tenerlo en cuenta. Un montón de puertos usb por toda la habitación, con lo cual una maravilla para cargar móviles y demás, sin necesidad de utilizar adaptadores UK. Nuestra habitación daba a la calle principal y aún así no oímos ruidos en toda la semana, tampoco por parte de los vecinos de las habitaciones contiguas, por lo que bien insonorizado, por lo menos la habitación que nos tocó.
- El hotel está entre dos estaciones de metro: Old Street y Moorgate, por lo que muy bien comunicado para llegar a cualquier zona de la ciudad. Además, justo en la puerta del hotel hay una parada de autobuses donde paran varias líneas que te dejan en 10 min. en la catedral de St. Paul, o en la zona del London Bridge. Los mercadillos de Brick Lane, Spitafields market y demás a 15 min. andando.
- Nos gustó mucho el barrio donde está ubicado, cerca de Shoreditch. Zona tranquila, llena de supermecados (el hotel tiene justo al lado un tesco express que te saca de un apuro), cafeterías y establecimientos de comida rápida. En cuanto a las cafeterías, justo al salir del hotel hay una llamada D´o Kitchen, donde desayunábamos todos los días y que la mayoría de las chicas son españolas, majísimas. También hacen pizzas.
- El hotel tiene opción de desayuno buffet por 8.95 libras por persona y día, niños gratis, aunque nosotros no lo cogimos porque somos de desayunar poco y nos salía más rentable desayunar en la cafetería que os acabo de comentar.
En resumen, calidad precio imbatible. Hemos estado muy muy a gusto y nos volveríamos a volver a alojar en este hotel sin dudarlo. Saludos a todos/as y a disfrutar de Londres!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Ene-2019 08:38 pm
Goblet1979
Goblet1979
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 16-01-2019 20:38  Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
No veo que tengas nada que reclamar, sino avisaste el hotel está en su derecho de cancelar la reserva.

Ya. Creía que la había pagado previamente. Y confiaba que al poner en la reserva que llevábamos tarde la guardarían.

No sé por qué?? No hice pago, si no reserva normal.

Que me vas a decir a mi como funcionan los hoteles ... Si es lo mío.
Soy recepcionista de hotel aquí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 29 - Tema con 289 Mensajes y 16444 Lecturas - Última modificación: 16/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro