Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento Ballenas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias Txelito. Justo lo que he visto buscando información hoy, en agosto se pueden ver cachalotes, ballenas y sobre todo delfines desde Trincomalee. Un saludo.
Ir arriba Gracias Txelito. Justo lo que he visto buscando información hoy, en agosto se pueden ver cachalotes, ballenas y sobre todo delfines desde... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Maradentro71 Escribió:
Hola. Viajo a Sri Lanka en agosto, ¿sabe alguien si en dicho mes se pueden ver las ballenas azules o no es la época más adecuada? Gracias.

En su día leí que verano no es la época mas adecuada para verlas (creo que era invierno). Lo mismo pasaba con el desove de las tortugas. De todas formas, mejor que lo confirme alguien que haya estado.
Saludos

En agosto en el sur no es recomendable por la mala mar que hay para el avistamiento de ballenas, en cambio, en la costa este sí.

Pero sí que es la época para ver el desove de las tortugas en el sur. Nosotros lo vimos y fue una chulada, en Rekawa, en una playa desierta, de noche, con frío y aburridos esperando pero... Cuando apareció y empezó a cavar un enorme agujero, desovó, tapó el mismo y... Lo más emocionante de todo, cuando acompañamos hasta la misma orilla a la tortuga y desapareció de nuestras vistas que aplaudimos y todo jajaja.

Tengo una etapa en el diario que lo cuento y hay un vídeo, no sé ve muy bien porque no te dejan llevar ningún tipo de linterna o luz, pero los cuidadores sí que te alumbran con unas especiales que no las perturba. Eso sí, sólo te dejan acercarte a ella, en grupos de 10 personas y se va cambiando.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba En agosto en el sur no es recomendable por la mala mar que hay para el avistamiento de ballenas, en cambio, en la costa este sí. Pero s... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Que buena info emerald, tomo buena nota de lo que me dices. Me estoy sorprendiendo mucho de la gran cantidad de fauna que puede verse en Sri Lanka. ¿Entonces es posible ver ballenas azules en agosto en la costa este? Muchas gracias.
Ir arriba Que buena info emerald, tomo buena nota de lo que me dices. Me estoy sorprendiendo mucho de la gran cantidad de fauna que puede verse en... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidísima respuesta. Exactamente que se ve con las ballenas. Hemos visto ballenas en Nueva Zelanda -no mereció la pena-; en Argentina, -una pasada- y en Filipinas -experiencia inolvidable-. En Sri Lanka que se ve o hace exactamente con las ballenas
Bibi81 Escribió:
Josean1958 Escribió:
HOla, vamos a viajar a Sri Lanka el día 19 de noviembre. He leído algo de ballenas. ¿Dónde se pueden ver?
Muhas gracias.
Bibi81 Escribió:
martituks Escribió:
Bibi81 Escribió:
martituks Escribió:
Bibi81 Escribió:
martituks Escribió:
Bibi81 Escribió:
Hola a todos! Después de darle muchas vueltas a ver que os parece esta ruta, os agradecería vuestra opinión.

3 noches Sigiriya (1 día dambuya, 1 día polonnawura, y otro Sigiriya)
2 noches Kandy
1 noche nuwara Eliya
2 noches ella
1 noche Tangalle
2 noches mirissa
3 noches unawatuna
1 noche Galle
1 noche hikkaduwa
1 noche negombo

No vamos a hacer Safari.
Como lo veis? Quitariais una noche en unawatuna para añadirla a otro lugar?
Muchas gracias por la ayuda!!

Hola,

Sigiriya yo creo que no merece un día entero, solo tienes la roca. Dambulla en mi opinión, lo mismo, las cuevas y poco más. Si haces las cuevas y la roca el mismo día ganas uno para meter en otro lado.

Galle está a 20-25 min en moto de Hikkaduwa. Puedes dormir en uno de los dos sitios las 2 noches y así no te mueves tanto. Los traslados en SL son lentos; haces muchos sitios con solo 1 noche que al final se te va a quedar en poco tiempo útil en el lugar.

Hola! Gracias por contestar! En sigiriya había puesto 3 días porque llegamos a las 8:30 al aeropuerto después de casi 24 h de viaje , mi intención era pararme en las cuevas de dambulla pero creo que estaremos demasiado cansados para hacerlo, así que iremos a sigiriya directamente y el primer día no haremos nada. La noche de Tangalle había pensado dársela a ella o Mirissa Y la noche de Galle añadirla en hikkaduwa , que te parece?

Yo creo que con esa redistribución de noches optimizas mejor el tiempo y no pierdes tanto en traslados Aplauso

Que pondrías las noche extra en Ella o Mirissa? Queremos bucear y hacer la excursión con las ballenas.

A mí es que Ella no me gustó tanto como, por ejemplo, Nuwara o Haputale (que fue mi favorita sin duda). No sé cómo será ahora pero en 2018 me dio la sensación de que Ella era una ciudad poco auténtica. También depende de lo que queráis ver y los alrededores pero si la cosa está entre Ella o cualquier otro sitio mi voto es para el cualquier otro sitio

Haputale lo tenía en la lista pero el alojamiento es muy limitado y había pensado un día de los de Ella dedicarselo.

Hola! En Mirissa!
Ir arriba Muchas gracias por la rapidísima respuesta. Exactamente que se ve con las ballenas. Hemos visto ballenas en Nueva Zelanda -no mereció la... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Ballenas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Josean1958 me traigo tu mensaje a este hilo que creo te puede aportar información y en el que te pueden ayudar.

Saludos.
Ir arriba @Josean1958 me traigo tu mensaje a este hilo que creo te puede aportar información y en el que te pueden ayudar. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube