Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Eurodisney
SubForos: Disneyland - Eurodisney - Hoteles De Disneyland - Parques Temáticos - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 12156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IBIDON
IBIDON
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 01-02-2015 20:49  Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney Compartir Responder citando

hola buenas a tod@s, quiero ir a disney del 6, al 11, de abril, y hace un par de meses que miraba en varios sitios para hacer reservas de hoteles y ponían que aun no estaban disponibles, y ahora miro y en varios hoteles del parque ya no hay disponibilidad, no se si es que es pronto o que, el caso es que estoy mirando fuera del parque los que han dicho por cercanía y comodidad del parque y no se cual coger del hipark lo ponen muy bien y el adagio marne, parece mejor y mas barato, y en cuanto a la compra de entradas donde se pueden comprar mas baratas, o si hay algún sitio que pueda mirar paquetes de vuelos.hotel y entradas,
gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bibiana1
Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 02-02-2015 14:50  Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney Compartir Responder citando

IBIDON Escribio:
hola buenas a tod@s, quiero ir a disney del 6, al 11, de abril, y hace un par de meses que miraba en varios sitios para hacer reservas de hoteles y ponían que aun no estaban disponibles, y ahora miro y en varios hoteles del parque ya no hay disponibilidad, no se si es que es pronto o que, el caso es que estoy mirando fuera del parque los que han dicho por cercanía y comodidad del parque y no se cual coger del hipark lo ponen muy bien y el adagio marne, parece mejor y mas barato, y en cuanto a la compra de entradas donde se pueden comprar mas baratas, o si hay algún sitio que pueda mirar paquetes de vuelos.hotel y entradas,
gracias y un saludo
¿Lleváis coche? Si no, intenta buscar uno que esté cerca de una parada de RER, que así es mucho más fácil ir y volver del parque.
Mira en el hilo de entradas, y verás dónde las han comprado otros foreros. Normalmente conviene comprarlas en la web francesa de Disney, aunque a veces sacan promociones interesantes en otros sitios, como FNAC o Carrefour:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=60240
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 31-08-2015 23:17  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

He mirado en la pagina de Disney y tus fechas son temporada baja, es cuestion de comparar como sale un hotel de fuera + entradas o el paquete de hotel con entradas, en tu caso 3 noches 4 dias de parques.

En mi caso me sale claramente mas barato coger el Adagio, pero es que mi marido es empleado de la cadena que lleva Adagio y otras marcas. De todas formas una amiga cogio entradas en Carrefour Francia, las recogio alli y genial, un dia 134 2 adultos y niña

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 01-09-2015 14:56  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

danicabal79 Escribio:
Indialuna Escribio:
Acabo de leer en otro subforo que los jueves empieza a notarse mas gente y me lo confirman unos amigos que fueron de domingo a jueves, los mejores dias lunes y martes

Yo fui en diciembre hace mil años, maravilloso ambiente y si, frio yo creo que el 7 y 8 de diciembre que cae en lunes y martes ellos no lo tienen, aunque estaran los españoles, pero si son tus fechas, de todas formas menos gente que en SS seguro.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo estaría lunes, martes y miércoles para volver el jueves por lo que creo que voy más o menos encaminado. Lo único que me falta es decidirme por los hoteles porque hay una diferencia abismal entre los del parque y los que están a las afueras como el Elysse y el aparthotel Adaggio ( creo que se escriben más o menos así...). ¿ Sabéis si suelen salir ofertas para las épocas navideñas ?. Voy a pillar desayuno, las comidas las hago en el parque en plan bocatas y eso y las cenas ( si cojo el hotel a las afueras), o me pillo comidas en el Auchan del centro comercial que hay por allí o nos vamos a cenar a alguno de los restaurantes del centro comercial. El único problema es saber como llegan mis chicos a esa hora para cenar después de tanto traqueteo... Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 20-10-2015 0:42  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Creamos un hilo exclusivo para estos apartamentos, alojamiento alternativo a los hoteles del parque Disney.

Compartir:
IBIDON
IBIDON
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-10-2015 21:56  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe -... Compartir Responder citando

muchas gracias por las respuestas, lo mirare,
Ver perfil de usuario
Compartir:
RichBeem
RichBeem
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-04-2016 17:30  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Recién regresado de Disneyland París. Nos alojamos en un apartamento 4 noches 4 personas (dos adultos y dos niños). La verdad es que la habitación no era gran cosa pero teniendo en cuenta a qué se va allí lo apruebo y lo recomiendo.

-Baño y WC están separados y son pequeños.
-Los niños duermen en un sofá cama suficientemente cómodo en el salón (hay que montarlo, no es difícil).
-La habitación principal también es pequeña siguiendo los estándares habituales aunque es cómoda.

-La cocina/microondas/nevera correctas. Hay todo tipo de accesorios para hacer las comidas que se consideren.
-No hay cambio de toallas ni limpieza durante la estancia (tampoco la pedimos).
-Si se acumula la basura hay que llevarla uno mismo a zonas señalizadas del establecimiento.

Empiezo lo bueno.
-El hotel es súmamente tranquilo y familiar, ubicado en una zona residencial. No hay nada de ruido.
-El precio es muy competitivo frente a alojarse directamente en un hotel del Parque.
-Si se tiene tiempo y ganas, hay una piscina climatizada que cierra hacia las 21 horas. Parecía estar bien (nosotros no la utilizamos).
-El autobús a Disney es gratuito, está muy cerca del hotel y los horarios son exactos (eso sí, siempre va petado). Son unos 10 min. el trayecto.
-Hay al lado un centro comercial enorme con un Alcampo en la planta baja que dispone de todo lo necesario para desayunar y cenar en el hotel evitando los precios más caros del parque. También hay restaurantes de todo tipo de comida y precio en el centro comercial.
-Una noche tuvimos que volver en taxi desde Disney y costó 13 €
-La parada del RER de Val d'Europe (justo la anterior a Marne la Vallée-Chessy-Disney) está a 10-15 minutos andando del hotel. Recomendable si se va/viene a/de París y se evita así un trayecto en bus. Justo delante de la parada del RER de Val d'Europe hay un súper que también abre los domingos (Alcampo-Auchan no lo hace).

Lo recomiendo para familias que quieran ahorrarse un dinerillo en el viaje evitando los hoteles del Parque.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 21-05-2016 7:48  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Hola,estoy intentando reservar este apartahotel para el 25 aniversario en 2017 pero no hay forma de reservar ,o esta todo alquilado o se acaba de reservar hace poco ,a ver si alguien puede aconsejarme pues lo hago desde varias webs y no se si es porque como he hecho varios intentos desde mi ordenador simulando fechas parecidas para ver precios .he quitado cokies y borrado historial y no se como hacerlo.
he pensado en llamar por telefono a booking y reservar con ellos por telefono.
alguien puede aconsejarme ,gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mandala2016
Mandala2016
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 6:39  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

viajeroamateur Escribio:
Hola,estoy intentando reservar este apartahotel para el 25 aniversario en 2017 pero no hay forma de reservar ,o esta todo alquilado o se acaba de reservar hace poco ,a ver si alguien puede aconsejarme pues lo hago desde varias webs y no se si es porque como he hecho varios intentos desde mi ordenador simulando fechas parecidas para ver precios .he quitado cokies y borrado historial y no se como hacerlo.

Hola viajeroamateur,

¡A mi me pasa lo mismo! Sólo podemos ir en Semana Santa y ni en este hotel ni en otros encuentro disponibilidad. No se por qué. Pensaba que con casi un año de antelación iba bien de tiempo para organizar el viaje pero veo que no.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 01-06-2016 7:33  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Mandala2016 Escribio:
viajeroamateur Escribio:

Hola viajeroamateur,

¡A mi me pasa lo mismo! Sólo podemos ir en Semana Santa y ni en este hotel ni en otros encuentro disponibilidad. No se por qué. Pensaba que con casi un año de antelación iba bien de tiempo para organizar el viaje pero veo que no.

gracias mandala 2016 por tu respuesta ,aun asi creo que no habra problema en la reserva aunque haya que hacerla con menos antelacion.
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Mar-2019 04:11 pm
Scarlett6662000
Scarlett6662000
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2019 16:11  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe Compartir Responder citando

Hola, nosotros estaremos del 24 al 29 de marzo en este hotel.

Por si os sirve de información os comento:

* lavadora y secadora, funcionan con fichas y vale 7,5 euros (lo que ya no sé es si van por separado o juntas)
* el secador te lo dan dejando en reserva 20 euros, yo he enviado un email para que me tengan reservado uno, no vaya a ser que no tengan suficientes (me daría un cogorcio)
* tienen gel en la habitación pero no pasta de dientes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Eurodisney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 12156 Lecturas - Última modificación: 15/03/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro