Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 29073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola buenas a tod@s, quiero ir a disney del 6, al 11, de abril, y hace un par de meses que miraba en varios sitios para hacer reservas de hoteles y ponían que aun no estaban disponibles, y ahora miro y en varios hoteles del parque ya no hay disponibilidad, no se si es que es pronto o que, el caso es que estoy mirando fuera del parque los que han dicho por cercanía y comodidad del parque y no se cual coger del hipark lo ponen muy bien y el adagio marne, parece mejor y mas barato, y en cuanto a la compra de entradas donde se pueden comprar mas baratas, o si hay algún sitio que pueda mirar paquetes de vuelos.hotel y entradas,
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenas a tod@s, quiero ir a disney del 6, al 11, de abril, y hace un par de meses que miraba en varios sitios para hacer reservas de... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
hola buenas a tod@s, quiero ir a disney del 6, al 11, de abril, y hace un par de meses que miraba en varios sitios para hacer reservas de hoteles y ponían que aun no estaban disponibles, y ahora miro y en varios hoteles del parque ya no hay disponibilidad, no se si es que es pronto o que, el caso es que estoy mirando fuera del parque los que han dicho por cercanía y comodidad del parque y no se cual coger del hipark lo ponen muy bien y el adagio marne, parece mejor y mas barato, y en cuanto a la compra de entradas donde se pueden comprar mas baratas, o si hay algún sitio que pueda mirar paquetes de vuelos.hotel y entradas,
Gracias y un saludo
¿Lleváis coche? Si no, intenta buscar uno que esté cerca de una parada de RER, que así es mucho más fácil ir y volver del parque.
Mira en el hilo de entradas, y verás dónde las han comprado otros foreros. Normalmente conviene comprarlas en la web francesa de Disney, aunque a veces sacan promociones interesantes en otros sitios, como FNAC o Carrefour:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
Ir arriba ¿Lleváis coche? Si no, intenta buscar uno que esté cerca de una parada de RER, que así es mucho más fácil ir y volver del parque. Mira en... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He mirado en la pagina de Disney y tus fechas son temporada baja, es cuestion de comparar como sale un hotel de fuera + entradas o el paquete de hotel con entradas, en tu caso 3 noches 4 días de parques.

En mi caso me sale claramente mas barato coger el Adagio, pero es que mi marido es empleado de la cadena que lleva Adagio y otras marcas. De todas formas una amiga cogio entradas en Carrefour Francia, las recogio allí y genial, un día 134 2 adultos y niña
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He mirado en la pagina de Disney y tus fechas son temporada baja, es cuestion de comparar como sale un hotel de fuera + entradas o el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danicabal79 Escribió:
Indialuna Escribió:
Acabo de leer en otro subforo que los jueves empieza a notarse mas gente y me lo confirman unos amigos que fueron de domingo a jueves, los mejores días lunes y martes

Yo fui en diciembre hace mil años, maravilloso ambiente y si, frio yo creo que el 7 y 8 de diciembre que cae en lunes y martes ellos no lo tienen, aunque estaran los españoles, pero si son tus fechas, de todas formas menos gente que en SS seguro.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo estaría lunes, martes y miércoles para volver el jueves por lo que creo que voy más o menos encaminado. Lo único que me falta es decidirme por los hoteles porque hay una diferencia abismal entre los del parque y los que están a las afueras como el Elysse y el aparthotel Adaggio ( creo que se escriben más o menos así...). ¿ Sabéis si suelen salir ofertas para las épocas navideñas ?. Voy a pillar desayuno, las comidas las hago en el parque en plan bocatas y eso y las cenas ( si cojo el hotel a las afueras), o me pillo comidas en el Auchan del centro comercial que hay por allí o nos vamos a cenar a alguno de los restaurantes del centro comercial. El único problema es saber como llegan mis chicos a esa hora para cenar después de tanto traqueteo... Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo exclusivo para estos apartamentos, alojamiento alternativo a los hoteles del parque Disney.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo exclusivo para estos apartamentos, alojamiento alternativo a los hoteles del parque Disney. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe -...  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, lo mirare,
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, lo mirare, IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Recién regresado de Disneyland París. Nos alojamos en un apartamento 4 noches 4 personas (dos adultos y dos niños). La verdad es que la habitación no era gran cosa pero teniendo en cuenta a qué se va allí lo apruebo y lo recomiendo.

-Baño y WC están separados y son pequeños.
-Los niños duermen en un sofá cama suficientemente cómodo en el salón (hay que montarlo, no es difícil).
-La habitación principal también es pequeña siguiendo los estándares habituales aunque es cómoda.

-La cocina/microondas/nevera correctas. Hay todo tipo de accesorios para hacer las comidas que se consideren.
-No hay cambio de toallas ni limpieza durante la estancia (tampoco la pedimos).
-Si se acumula la basura hay que llevarla uno mismo a zonas señalizadas del establecimiento.

Empiezo lo bueno.
-El hotel es súmamente tranquilo y familiar, ubicado en una zona residencial. No hay nada de ruido.
-El precio es muy competitivo frente a alojarse directamente en un hotel del Parque.
-Si se tiene tiempo y ganas, hay una piscina climatizada que cierra hacia las 21 horas. Parecía estar bien (nosotros no la utilizamos).
-El autobús a Disney es gratuito, está muy cerca del hotel y los horarios son exactos (eso sí, siempre va petado). Son unos 10 min. El trayecto.
-Hay al lado un centro comercial enorme con un Alcampo en la planta baja que dispone de todo lo necesario para desayunar y cenar en el hotel evitando los precios más caros del parque. También hay restaurantes de todo tipo de comida y precio en el centro comercial.
-Una noche tuvimos que volver en taxi desde Disney y costó 13 €
-La parada del RER de Val d'Europe (justo la anterior a Marne la Vallée-Chessy-Disney) está a 10-15 minutos andando del hotel. Recomendable si se va/viene a/de París y se evita así un trayecto en bus. Justo delante de la parada del RER de Val d'Europe hay un súper que también abre los domingos (Alcampo-Auchan no lo hace).

Lo recomiendo para familias que quieran ahorrarse un dinerillo en el viaje evitando los hoteles del Parque.
Ir arriba Recién regresado de Disneyland París. Nos alojamos en un apartamento 4 noches 4 personas (dos adultos y dos niños). La verdad es que la... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola,estoy intentando reservar este apartahotel para el 25 aniversario en 2017 pero no hay forma de reservar ,o esta todo alquilado o se acaba de reservar hace poco ,a ver si alguien puede aconsejarme pues lo hago desde varias webs y no se si es porque como he hecho varios intentos desde mi ordenador simulando fechas parecidas para ver precios .he quitado cokies y borrado historial y no se como hacerlo.
He pensado en llamar por telefono a booking y reservar con ellos por telefono.
Alguien puede aconsejarme ,gracias
Ir arriba Hola,estoy intentando reservar este apartahotel para el 25 aniversario en 2017 pero no hay forma de reservar ,o esta todo alquilado o se... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Mandala2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola,estoy intentando reservar este apartahotel para el 25 aniversario en 2017 pero no hay forma de reservar ,o esta todo alquilado o se acaba de reservar hace poco ,a ver si alguien puede aconsejarme pues lo hago desde varias webs y no se si es porque como he hecho varios intentos desde mi ordenador simulando fechas parecidas para ver precios .he quitado cokies y borrado historial y no se como hacerlo.
He pensado en llamar por telefono a booking y reservar con ellos por telefono.
Alguien puede aconsejarme ,gracias

Hola viajeroamateur,

¡A mi me pasa lo mismo! Sólo podemos ir en Semana Santa y ni en este hotel ni en otros encuentro disponibilidad. No se por qué. Pensaba que con casi un año de antelación iba bien de tiempo para organizar el viaje pero veo que no.
Ir arriba Hola viajeroamateur, ¡A mi me pasa lo mismo! Sólo podemos ir en Semana Santa y ni en este hotel ni en otros encuentro disponibilidad. No... Mandala2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mandala2016 Escribió:
viajeroamateur Escribió:
Hola,estoy intentando reservar este apartahotel para el 25 aniversario en 2017 pero no hay forma de reservar ,o esta todo alquilado o se acaba de reservar hace poco ,a ver si alguien puede aconsejarme pues lo hago desde varias webs y no se si es porque como he hecho varios intentos desde mi ordenador simulando fechas parecidas para ver precios .he quitado cokies y borrado historial y no se como hacerlo.
He pensado en llamar por telefono a booking y reservar con ellos por telefono.
Alguien puede aconsejarme ,gracias

Hola viajeroamateur,

¡A mi me pasa lo mismo! Sólo podemos ir en Semana Santa y ni en este hotel ni en otros encuentro disponibilidad. No se por qué. Pensaba que con casi un año de antelación iba bien de tiempo para organizar el viaje pero veo que no.

Gracias mandala 2016 por tu respuesta ,aun así creo que no habra problema en la reserva aunque haya que hacerla con menos antelación.
Un saludo
Ir arriba gracias mandala 2016 por tu respuesta ,aun asi creo que no habra problema en la reserva aunque haya que hacerla con menos antelacion. un... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a alojarnos en septiembre aquí para ir a Disney, vamos mi maridín, mis princesas y yo, (la pequeña tendrá 17 meses), y querría saber si me dais algún consejillo de cara a este alojamiento. Vamos a facturar una maleta así que si me recomendáis cosillas que creeis que debería llevarme de España os lo agradezco un montón. La idea es cocinar allí, tengo un problemilla de intolerancia muy grave y llevo una dieta muy estricta, no me haría gracia ponerme mala y menos en otro país de vacaciones, así que no pienso comer nada que no m haya cocinado yo, así que acpeto todo tipo de consejos. Al parecer hay un Auchan cerquita, si alguien ha comprado comida allí también agradezco que me comente que tal.
Otro tema que me surge como duda es la piscina climatizada, nosotros llegamos a medio día y hasta el día siguiente no tenemos las entradas a los parques, así que habíamos pensado emplear el primer día a comprar en Auchan y a la piscina, ¿es obligatorio el gorro de baño?
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Hola! Vamos a alojarnos en septiembre aquí para ir a Disney, vamos mi maridín, mis princesas y yo, (la pequeña tendrá 17 meses), y... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Anru2011,yo he estado y tengo pensado volver,te voy a comentar ,tienes el aucham dentro del centro comercial val d'europe que la entrada la tienes a 100 metros pero el aucham esta al final del centro comercial en la parte de abajo(abren a las 8h.) ,asi que tienes que cruzar todo el centro y luego bajar (andando desde el adagio esta a 10minutos),esta indicado .No se los días que vais a estar pero te dire que suele hacer buen t iempo pero en septiembre también puede llover y seguro que refrescara al anochecer.
En cuanto al apartamento son pequeños y la cocina si vas a cocinar es electrica no de gas .Llegareis muy cansados de disney y mi consejo es que mires tipos de comida que puedes comer por tu intolerancia pues en el aucham tienes muchos tipos de comida precocinada que puedes calentar en el microondas,nosotros el primer día lo hicimos en la cocina electrica pero a partir del segundo día ya cojimos comida preparada,hoy en día ya existen muchos tipos de comida incluso para intolerancias ,es un consejo para no cansarte ni acabar agobiada.
El gorro no es obligatorio pero para los hombres tienen que llevar un bañador ajustado.
El primer autobus que va a disney sale a las 8'45 y si volveis a comer al apartamento a comer hay un espacio de horas desde las 12'15 hasta las 15 horas que no hay bus ..luego a ultima hora vereis el espectaculo dreams que es el castillo y es aconsejable salir un poco antes pues los autobuses van llenisisimos ,es agobiante aunque solo sean 7 minutos de viaje.tambien tienes el tren que salen cada 5 minutos pero luego tienes que andar como unos 15 minutos
Ir arriba Hola Anru2011,yo he estado y tengo pensado volver,te voy a comentar ,tienes el aucham dentro del centro comercial val d europe que la... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!!
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Muchas gracias por la información!!!! Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe -...  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
No descarteis regresar al hotel en taxi, nosotros perdimos un bus y para no esperar (cosas de los peques) lo cogimos y nos costó 13 euros.
Lo del Auchan como ha indicado la compañera, eso sí, cierra a las 20 o a las 21 horas en función de la época del año y domingos cierra.
Ir arriba No descarteis regresar al hotel en taxi, nosotros perdimos un bus y para no esperar (cosas de los peques) lo cogimos y nos costó 13... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El hotel es bastante batallero, la limpieza nefasta, (leer comentarios de Trip Advisor) pero vamos que para solo dormir no está mal. La ubicación fenomenal. El servicio de autobuses muy bien, a excepción del último. Por ejemplo el martes 13 de septiembre fue una odisea, un autobús a las 21:28, es siguiente a las 22:30, si te quedas hasta el final de los fuegos artificiales, termina más o menos a las 21:20 con lo cual el autobús de las 21:28 no lo puedes coger a no ser que te situes para verlo casi en la entrada y salgas corriendo en cuanto termine. Nosotros ese día pensábamos coger un taxi pero cuando llegamos no había ninguno, estuvimos en la cola de los taxis durante 40 minutos y no hubo suerte, así que dejamos la cola y fuimos a coger el dichoso autobús de las 22:30 que estaba hasta arriba de gente y que incluso hubo gente que no pudo subir al interior.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba El hotel es bastante batallero, la limpieza nefasta, (leer comentarios de Trip Advisor) pero vamos que para solo dormir no está mal. La... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Que tal ese hotel? Las camas son comodas? Hay bus gratuito hasta el parque disney? A cuanto esta el auchan? Gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Que tal ese hotel? Las camas son comodas? Hay bus gratuito hasta el parque disney? A cuanto esta el auchan? Gracias Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola merche ,el Adagio tiene autobus gratuito a Disney,,,EL numero 50.
Ir arriba Hola merche ,el Adagio tiene autobus gratuito a Disney,,,EL numero 50. Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
El Adagio tiene habitaciones en plan estudio que son pequeños y luego apartamentos con una habitación con dos camas individuales y luego en el salon un sofa cama grande y comodo...Tiene una pequeña cocina que tiene cuatro calentadores electricos que no de fuego..tiene una pequeña nevera,microondasy tiene lavavajillas.Tiene piscina climatizada.
Nosotros ibamos por la mañana a Disney en el autobus gratuito 50 ,luego volviamos al hotel a las 12 horas en el mismo autobus ,digo a las 12 porque de 12'15 a 15 horas no hay autobus de disney al hotel ,volviamos al hotel ,comprabamos en el aucham ( esta situado en el otro extremo del complejo comercial Val d'europe,10 minutos andando,)comprabamos comida de calentar en el microondas pues llegas muy muy cansado de disney y cocinar es lo ultimo que apetece.
El menaje de cocina del apartahotel es simple ,vasos justos,platos justos ,algun cazo ,cafetera de filtro,y una pastilla para lavavajillas ,el champu y jabon es el tipico que dan en hoteles ,escaso.
Nosotros ,comprabamos jabon vajilla,champu,gel y comida preparada de microondas,asi como embutido ,pan para llevar algun bocadillo para comer dentro del parque ,agua y algun snack que dejan entrar en la entrada mientras no lleves comida en tupper no tendras problema para entrar.
Ir arriba El Adagio tiene habitaciones en plan estudio que son pequeños y luego apartamentos con una habitacion con dos camas individuales y luego... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Michas gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Merche_ast escribió: Michas gracias Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola merche ,el Adagio tiene autobus gratuito a Disney,,,EL numero 50.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Quote::
Hola , es cierto que hay bus gratuito , realizando el servicio para este hotel y otros asociados
El horario no es muy fiable
El bus tiene parada en la estación de autobuses de chersy , cerca al parque
Se tarda 20 minutos o menos andando al parque disney
De la estación de ferrocarril RER de val deurope hay mas de 1km andando

Muchas gracias por la información, más que nada es para, el día de llegada, ir al hotel con maletas ya que somos 4 y no se si entraríamos las maletas de todos en un Uber. Bueno lo iremos valorando, gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información, más que nada es para, el día de llegada, ir al hotel con maletas ya que somos 4 y no se si entraríamos... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube