Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Disneyland
SubForos: Disneyland - Eurodisney - Hoteles De Disneyland - Hoteles - Parques Temáticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 11093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anru2011
Anru2011
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 09-08-2016 16:47  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Hola! Vamos a alojarnos en septiembre aquí para ir a Disney, vamos mi maridín, mis princesas y yo, (la pequeña tendrá 17 meses), y querría saber si me dais algún consejillo de cara a este alojamiento. Vamos a facturar una maleta así que si me recomendáis cosillas que creeis que debería llevarme de España os lo agradezco un montón. La idea es cocinar allí, tengo un problemilla de intolerancia muy grave y llevo una dieta muy estricta, no me haría gracia ponerme mala y menos en otro país de vacaciones, así que no pienso comer nada que no m haya cocinado yo, así que acpeto todo tipo de consejos. Al parecer hay un Auchan cerquita, si alguien ha comprado comida allí también agradezco que me comente que tal.
Otro tema que me surge como duda es la piscina climatizada, nosotros llegamos a medio día y hasta el día siguiente no tenemos las entradas a los parques, así que habíamos pensado emplear el primer día a comprar en Auchan y a la piscina, ¿es obligatorio el gorro de baño?

Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-08-2016 18:37  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Hola Anru2011,yo he estado y tengo pensado volver,te voy a comentar ,tienes el aucham dentro del centro comercial val d'europe que la entrada la tienes a 100 metros pero el aucham esta al final del centro comercial en la parte de abajo(abren a las 8h.) ,asi que tienes que cruzar todo el centro y luego bajar (andando desde el adagio esta a 10minutos),esta indicado .No se los dias que vais a estar pero te dire que suele hacer buen t iempo pero en septiembre tambien puede llover y seguro que refrescara al anochecer.
En cuanto al apartamento son pequeños y la cocina si vas a cocinar es electrica no de gas .Llegareis muy cansados de disney y mi consejo es que mires tipos de comida que puedes comer por tu intolerancia pues en el aucham tienes muchos tipos de comida precocinada que puedes calentar en el microondas,nosotros el primer dia lo hicimos en la cocina electrica pero a partir del segundo dia ya cojimos comida preparada,hoy en dia ya existen muchos tipos de comida incluso para intolerancias ,es un consejo para no cansarte ni acabar agobiada.
el gorro no es obligatorio pero para los hombres tienen que llevar un bañador ajustado.
el primer autobus que va a disney sale a las 8'45 y si volveis a comer al apartamento a comer hay un espacio de horas desde las 12'15 hasta las 15 horas que no hay bus ..luego a ultima hora vereis el espectaculo dreams que es el castillo y es aconsejable salir un poco antes pues los autobuses van llenisisimos ,es agobiante aunque solo sean 7 minutos de viaje.tambien tienes el tren que salen cada 5 minutos pero luego tienes que andar como unos 15 minutos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anru2011
Anru2011
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-08-2016 11:20  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información!!!!

Compartir:
RichBeem
RichBeem
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 8:56  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe -... Compartir Responder citando

No descarteis regresar al hotel en taxi, nosotros perdimos un bus y para no esperar (cosas de los peques) lo cogimos y nos costó 13 euros.
Lo del Auchan como ha indicado la compañera, eso sí, cierra a las 20 o a las 21 horas en función de la época del año y domingos cierra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anru2011
Anru2011
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-09-2016 17:41  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland Compartir Responder citando

El hotel es bastante batallero, la limpieza nefasta, (leer comentarios de Trip Advisor) pero vamos que para solo dormir no está mal. La ubicación fenomenal. El servicio de autobuses muy bien, a excepción del último. Por ejemplo el martes 13 de septiembre fue una odisea, un autobús a las 21:28, es siguiente a las 22:30, si te quedas hasta el final de los fuegos artificiales, termina más o menos a las 21:20 con lo cual el autobús de las 21:28 no lo puedes coger a no ser que te situes para verlo casi en la entrada y salgas corriendo en cuanto termine. Nosotros ese día pensábamos coger un taxi pero cuando llegamos no había ninguno, estuvimos en la cola de los taxis durante 40 minutos y no hubo suerte, así que dejamos la cola y fuimos a coger el dichoso autobús de las 22:30 que estaba hasta arriba de gente y que incluso hubo gente que no pudo subir al interior.

Compartir:
Merche_ast
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 14:52  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe Compartir Responder citando

Que tal ese hotel? Las camas son comodas? Hay bus gratuito hasta el parque disney? A cuanto esta el auchan? Gracias

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 13:36  Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Compartir Responder citando

Hola merche ,el Adagio tiene autobus gratuito a Disney,,,EL numero 50.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 14:14  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe Compartir Responder citando

El Adagio tiene habitaciones en plan estudio que son pequeños y luego apartamentos con una habitacion con dos camas individuales y luego en el salon un sofa cama grande y comodo...Tiene una pequeña cocina que tiene cuatro calentadores electricos que no de fuego..tiene una pequeña nevera,microondasy tiene lavavajillas.Tiene piscina climatizada.
Nosotros ibamos por la mañana a Disney en el autobus gratuito 50 ,luego volviamos al hotel a las 12 horas en el mismo autobus ,digo a las 12 porque de 12'15 a 15 horas no hay autobus de disney al hotel ,volviamos al hotel ,comprabamos en el aucham ( esta situado en el otro extremo del complejo comercial Val d'europe,10 minutos andando,)comprabamos comida de calentar en el microondas pues llegas muy muy cansado de disney y cocinar es lo ultimo que apetece.
El menaje de cocina del apartahotel es simple ,vasos justos,platos justos ,algun cazo ,cafetera de filtro,y una pastilla para lavavajillas ,el champu y jabon es el tipico que dan en hoteles ,escaso.
Nosotros ,comprabamos jabon vajilla,champu,gel y comida preparada de microondas,asi como embutido ,pan para llevar algun bocadillo para comer dentro del parque ,agua y algun snack que dejan entrar en la entrada mientras no lleves comida en tupper no tendras problema para entrar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merche_ast
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 22:16  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe Compartir Responder citando

Michas gracias

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 10:01  Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Compartir Responder citando

viajeroamateur Escribio:
Hola merche ,el Adagio tiene autobus gratuito a Disney,,,EL numero 50.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del alojamiento Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Ene-2019 02:26 pm
Pedroacast
Pedroacast
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 12-01-2019 14:26  Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe Compartir Responder citando

Gracias, he seguido tu consejo y ya hemos reservado. Esperemos que el apartamento esté en condiciones.

Ya sigo en el tema correspondiente del Hipark:
www.losviajeros.com/fo... yland.html
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Disneyland
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 11093 Lecturas - Última modificación: 12/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro