Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 11694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d Europe -...  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Y el acuario del cenro comercial vall europe

acuario1.jpg 
 Tamaño:  24.83 KB
 Visto:  28 veces
Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland
Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland
Ir arriba Y el acuario del cenro comercial vall europe Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que os gustase el hotel!!
Geniales las fotos, gracias por aportar la review completa de ese tipo de habitación, tiene muy buena pinta!
Nosotros como éramos solo dos, teníamos un estudio y dormíamos también en el sofá cama Sonriente No lo recuerdo tampoco como el más cómodo del mundo pero lo que dices, con el cansancio ni te enteras jajaja

A mí el desayuno me pareció bastante más completo del que sirven en los hoteles "baratos" de Disney, (Cheyenne/Snta Fe) Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Me alegro mucho de que os gustase el hotel!! Geniales las fotos, gracias por aportar la review completa de ese tipo de habitación, tiene... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Me alegro mucho de que os gustase el hotel!!
Geniales las fotos, gracias por aportar la review completa de ese tipo de habitación, tiene muy buena pinta!
Nosotros como éramos solo dos, teníamos un estudio y dormíamos también en el sofá cama Sonriente No lo recuerdo tampoco como el más cómodo del mundo pero lo que dices, con el cansancio ni te enteras jajaja

A mí el desayuno me pareció bastante más completo del que sirven en los hoteles "baratos" de Disney, (Cheyenne/Snta Fe) Guiño

Si el desayuno era mas que suficiente Guiño Guiño

MUCHASSSS GRACIASSS CASIMIRO Guiño


Gasssssssss
Ir arriba si el desayuno era mas que suficiente. MUCHASSSS GRACIASSS CASIMIRO. gasssssssss Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De nadaaaaaaaaaaaaaa!!!! jeje para la próxima, ya sabes, el gran salto a Orlando Sonriente Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba De nadaaaaaaaaaaaaaa!!!! jeje para la próxima, ya sabes, el gran salto a Orlando Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe...  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Estamos sopesando entre elegir este apartahotel y un precioso apartamento cerca, lo que me tira para atrás del apartamento es tener que dejar una fianza, por eso necesito saber si en este apartahotel hay consigna para las maletas y tiene algún suplemento o es gratuito, por aquello de aprovechar el último días hasta el último minuto. Muchas gracias.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Hola! Estamos sopesando entre elegir este apartahotel y un precioso apartamento cerca, lo que me tira para atrás del apartamento es tener... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe...  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Anru2011 Escribió:
Hola! Estamos sopesando entre elegir este apartahotel y un precioso apartamento cerca, lo que me tira para atrás del apartamento es tener que dejar una fianza, por eso necesito saber si en este apartahotel hay consigna para las maletas y tiene algún suplemento o es gratuito, por aquello de aprovechar el último días hasta el último minuto. Muchas gracias.

Buenas Guiño

La recepción es un hotel y si puedes dejar las maletas.

A ns no nos cobraron nada y las dejamos un día casi entero.

Mi hermana ha estado este febrero tb y todo correcto.

Un saludo
Ir arriba Buenas. La recepcion es un hotel y si puedes dejar las maletas. A ns no nos cobraron nada y las dejamos un dia casi entero. Mi hermana ha... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Voy a alojarme en este hotel en Junio.

Una pregunta tonta... "la basura la has de sacar tú?" Porque como no hacen la habitación en estancias cortas... O la puedes dejar allí y cuando te vayas lo sacan ellos?

¿El acuario del centro comercial es gratuito?

¿En Recepción hablan español?
Ir arriba Hola. Voy a alojarme en este hotel en Junio. Una pregunta tonta... la basura la has de sacar tú? Porque como no hacen la habitación en... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Hola. Voy a alojarme en este hotel en Junio.

Una pregunta tonta... "la basura la has de sacar tú?" Porque como no hacen la habitación en estancias cortas... O la puedes dejar allí y cuando te vayas lo sacan ellos?

¿El acuario del centro comercial es gratuito?

¿En Recepción hablan español?

Hola Guiño

Ns la sacamos , hay cubos cerca no es mayor problema, aunque la del ultimo día creo que se quedo allí, con el lio de las maletas Avergonzado

El acuario no es gratuito, no recuerdo el importe, pero como teniamos que estar esperando a Irish shuttle, aprovechamos para comer en el centro comercial y visitarlo. Los niños lo pasaron en grande, esta muy bien, incluso mejor que algunos que recuerdo.

Habia una chica que hablaba español e ingles, de eso hace unos años, pero son muy serviciales, no creo que tengais problema.

Un saludo
Ir arriba Hola. Ns la sacamos , hay cubos cerca no es mayor problema, aunque la del ultimo dia creo que se quedo alli, con el lio de las maletas... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a este hotel 2 noches en febrero

A la vuelta dejaré mis impresiones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamos a este hotel 2 noches en febrero. A la vuelta dejaré mis impresiones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Iceblue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en el hipark tienen trona para los bebés en la habitación gratuita o de cobro,?
Ir arriba Alguien sabe si en el hipark tienen trona para los bebés en la habitación gratuita o de cobro,? Iceblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos dos noches en febrero, quedamos muy contentos

La zona nos sorprendió gratamente ya que nos la esperábamos menos animada la verdad, es zona tranquila pero los edificios, incluido el hotel son muy bonitos y el centro comercial da mucha vida a la zona, hay variedad de sitios para cenar dentro del centro comercial y fuera hay un Cañas y tapas y un restaurante francés.

El hotel está formado por estudios, nosotros teníamos un estudio para 4 personas, con salón y dormitorio, muy cómodo, cocina con micro, el sofá cama del salón para niños muy bien, amplio, mi hija durmió genial. Todo muy bien

En medio de los edificios hay una piscina con buena pinta para el verano, el desayuno es correcto, hay de todo, hasta tortitas

El traslado a Disney es frecuente y cómodo, se tarda 5 minutos, tienen los horarios en recepción. Es el último hotel donde para el bus antes de llegar al parque y al volver es el primero, con lo cual genial.

Un hotel recomendable para ir a Disney, a 15 minutos a pie de la estación anterior a la del parque
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos dos noches en febrero, quedamos muy contentos. La zona nos sorprendió gratamente ya que nos la esperábamos menos animada la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Con las entradas incluidas 3 días..4 adultos 1 niño sale lo mismo que el Santa Fe...pensaba que sería mas economico
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Con las entradas incluidas 3 dias..4 adultos 1 niño sale lo mismo que el Santa Fe...pensaba que sería mas economico Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Guerrero11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta, estuve hace unos meses en este hotel, todo bien es recomendable de hecho voy a repetir para halloween 2019

Mi pregunta es si alguien sabe que aplicación hay que bajarse para ver el autobús gratuito a Disney y el número de la linea

Gracias
Ir arriba Una pregunta, estuve hace unos meses en este hotel, todo bien es recomendable de hecho voy a repetir para halloween 2019. Mi pregunta es... Guerrero11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube