Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 44710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Las3
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estamos planeando ir a la Habana este mes de febrero y quisiera saber de algún hotel céntrico y bien de precio. Me gusta el Barceló Habana Ciudad pero creo que está alejado. ¿El hotel Copacabana también está alejado?. ¿Cuál estaría bien que no se dispare de precio? Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo
Ir arriba Mi marido y yo estamos planeando ir a la Habana este mes de febrero y quisiera saber de algún hotel céntrico y bien de precio. Me gusta... Las3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola las3,

Mira a ver el Telégrafo, su situación es muy buena y el hotel no esta mal.

El Barcelo y el Copacabana estan en la zona de Miramar lejos de todo lo de interes turistico.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola las3, mira a ver el Telégrafo, su situacion es muy buena y el hotel no esta mal. El Barcelo y el Copacabana estan en la zona de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Las3
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Hola las3,

Mira a ver el Telégrafo, su situación es muy buena y el hotel no esta mal.

El Barcelo y el Copacabana estan en la zona de Miramar lejos de todo lo de interes turistico.

Gracias habanera, el problema es que ese hotel no me viene en las ofertas.
¿Alguien conoce el Hotel B Live Panorama o el Hotel Copacabana? He encontrado una oferta muy buena aunque todavía no sé si tengo plazas para el vuelo, y los comentarios que leo acerca de los dos hoteles son buenos, a ver si alguien me puede ayudar a elegir.
Ir arriba Gracias habanera, el problema es que ese hotel no me viene en las ofertas. ¿Alguien conoce el Hotel B Live Panorama o el Hotel... Las3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Los hoteles que tengo en mente si voy son Telegrafo o Mercure Sevilla, no te viene este ultimo? Es que estan en la parte de Habana Vieja, cerca de todo y con mucho sabor cubano... Son los que elegiria en el caso de ir
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Los hoteles que tengo en mente si voy son Telegrafo o Mercure Sevilla, no te viene este ultimo? Es que estan en la parte de Habana Vieja... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola las3,

Mi hija estuvo hace pocos meses en el Panorama y quedo contenta con el hotel, pero también esta en la zona de Miramar igual que los otros dos que comentabas (el Copacabana y el Barceló)
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola las3, mi hija estuvo hace pocos meses en el Panorama y quedo contenta con el hotel, pero tambien esta en la zona de Miramar igual... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

NOKIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea de lo cerca o lejos que está el Copacabana de La Habana Vieja, cada viaje del hotel al Parque Central, los taxistas te pedirán 10 CUC por trayecto. Si negocias lo podras bajar fácilmente a 8 CUC.

Ahora toca hacer cuentas sobre qué compensa si pagar los taxis, o la direfencia con un hotel más céntrico.
Ir arriba Para que te hagas una idea de lo cerca o lejos que está el Copacabana de La Habana Vieja, cada viaje del hotel al Parque Central, los... NOKIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Las3
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias a todos, al final he cogido el Hotel Copacabana, los otros se me disparaban de precio y además he cogido el viaje por los pelos, pues ya no había apenas billetes, así que lo del hotel será lo de menos, intentaremos disfrutar de la Habana lo más posible. Tengo que preparar bien el viaje así que me surgirá alguna duda y os preguntaré. Un saludo.
Ir arriba Gracias a todos, al final he cogido el Hotel Copacabana, los otros se me disparaban de precio y además he cogido el viaje por los pelos... Las3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Easy00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una duda, voy a estar 3 días en la habana y me gustaria ver lo maximo posible. Donde me recomendais que coja el hotel? el vedado o habana vieja?

Estoy entre en trip habana libre y el mercure sevilla.

Cual es mejor zona para verlo todo sin necesidad de autobuses ni taxis y donde haya buen ambiente?
Ir arriba Una duda, voy a estar 3 dias en la habana y me gustaria ver lo maximo posible. Donde me recomendais que coja el hotel? el vedado o habana... Easy00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Easy00 Escribió:
Una duda, voy a estar 3 días en la habana y me gustaria ver lo maximo posible. Donde me recomendais que coja el hotel? el vedado o habana vieja?

Estoy entre en trip habana libre y el mercure sevilla.

Cual es mejor zona para verlo todo sin necesidad de autobuses ni taxis y donde haya buen ambiente?

HOla! yo me quede en vedado y si que tuve que tirar de taxi un poco, así que si quieres coger los menos posibles quedate en habana vieja. Vedado ademas es mas tranquilito...
Ir arriba HOla! yo me quede en vedado y si que tuve que tirar de taxi un poco, asi que si quieres coger los menos posibles quedate en habana vieja... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Easy00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias por la recomensación yestane
Ir arriba Gracias por la recomensación yestane Easy00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Hotel Telegrafo o el Hotel Sevilla o el Ambos Mundos que tienen una posición genial y de precio andan parecido. En mi caso me aloje en el primero y un diez
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Te recomiendo el Hotel Telegrafo o el Hotel Sevilla o el Ambos Mundos que tienen una posicion genial y de precio andan parecido. En mi... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

D_Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ire a Cuba en mayo, la semana del 21. Que tal es el hotel Parque central y estoy viendo los lugares para visitar y comer. Si alguien quiere mandarme recomendaciones se los agradeceria feliz. Aparte si hay zonas que recomiendan no visitar tambén
Gracias!!
Ir arriba Ire a Cuba en mayo, la semana del 21. Que tal es el hotel Parque central y estoy viendo los lugares para visitar y comer. Si alguien... D_Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola D_Pauli,

El hotel Parque Central es de lo mejor de La Habana, el hotel esta genial y ademas esta muy bien situado, podrar recorrer andando lo lugares de mayor interes turistico. Para comer aquí puedes ver sitios que se recomiendan www.losviajeros.com/ ...&start=160
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola D_Pauli, el hotel Parque Central es de lo mejor de La Habana, el hotel esta genial y ademas esta muy bien situado, podrar recorrer... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
El hotel que dices esta muy bien ubicado, tienes la parte vieja y el centro a tiro de piedra para hacerlo todo andando sin problema sea la hora que sea
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba El hotel que dices esta muy bien ubicado, tienes la parte vieja y el centro a tiro de piedra para hacerlo todo andando sin problema sea... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre hoteles en La Habana en el foro de viajeros a Cuba.

Lista de hoteles con tema propio en el foro:

Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Telégrafo La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Trip Habana Libre - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel El Terral - La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Sevilla - La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Palco La Habana Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Habana Riviera - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Deauville La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá La Habana - Cuba
Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Aparthotel Montehabana Miramar - Cuba


Amistad
Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre hoteles en La Habana en el foro de viajeros a Cuba. Lista de hoteles con tema... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
NH Capri o Mercure Sevilla? Que indecisión...de pecio salen más o menos igual, pero la situación es muy distinta, y el hotel parece que está bastante mejor el NH
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba NH Capri o Mercure Sevilla? Que indecisión...de pecio salen más o menos igual, pero la situación es muy distinta, y el hotel parece que... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel, yo voy a Cuba en abril y me alojaré en el NH Capri. Tuve muuuchas dudas también, precisamente con el Sevilla, pero al final decidí el Capri porque está totalmente reformado, y porque varios compañeros comentaron que Vedado está también muy bien para alojarse.

Cuando vuelva, en mayo, ya comentaré qué tal.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Miguel, yo voy a Cuba en abril y me alojaré en el NH Capri. Tuve muuuchas dudas también, precisamente con el Sevilla, pero al final... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Miguel, yo voy a Cuba en abril y me alojaré en el NH Capri. Tuve muuuchas dudas también, precisamente con el Sevilla, pero al final decidí el Capri porque está totalmente reformado, y porque varios compañeros comentaron que Vedado está también muy bien para alojarse.

Cuando vuelva, en mayo, ya comentaré qué tal.

Si, ya leí comentarios, de ahí vino la duda, el tema es que el Sevilla está tan cerca de La Habana Vieja, que es donde mas tiempo se estará visitando cosas...
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Si, ya leí comentarios, de ahí vino la duda, el tema es que el Sevilla está tan cerca de La Habana Vieja, que es donde mas tiempo se... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Miguel, yo voy a Cuba en abril y me alojaré en el NH Capri. Tuve muuuchas dudas también, precisamente con el Sevilla, pero al final decidí el Capri porque está totalmente reformado, y porque varios compañeros comentaron que Vedado está también muy bien para alojarse.

Cuando vuelva, en mayo, ya comentaré qué tal.

Si, ya leí comentarios, de ahí vino la duda, el tema es que el Sevilla está tan cerca de La Habana Vieja, que es donde mas tiempo se estará visitando cosas...

A mi me pasa lo mismo esque la situación del Sevilla nos gustó mucho Ojos que se mueven

Sigo con dudas pero os seguiré leyendo a todos los que vayais antes que a mi me va a venir muy bien toda la información Guiño
Ir arriba A mi me pasa lo mismo esque la situación del Sevilla nos gustó mucho. Sigo con dudas pero os seguiré leyendo a todos los que vayais antes... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, pues soy mas de vedado, me gusta la habana vieja para perderme, pero para dormir prefiero el vedado, me paso el día pateando la habana vieja pero por la tarde noche prefiero el vedado, tiene mas opciones para diverción, salidas, cenar...... Y así tengo el hotel cerca, por cierto no conozco ninguno de los dos hoteles, pero creo que me quedaria con el capri que esta recien reformado, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, pues soy mas de vedado, me gusta la habana vieja para perderme, pero para dormir prefiero el vedado, me paso el dia pateando la... CANARICARIBE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
secavi Escribió:
hola , viajamos en noviembre a cuba hotel iberostar parque central 3 noches y en varadero iberostar selection varadero , alguien que haiga estado para ver si hemos selecionado bien

gracias

Habéis elegido más que bien. Enhorabuena porque dentro de lo que es Cuba y su escasez vais a estar estupendamente. Yo estuve en el Iberostar Parque Central en agosto y es muy bonito. Una ubicación inmejorable y un desayuno muy, muy completo. La piscina tiene unas vistas preciosas. El Iberostar Selection, no lo conozco de haber estado alojada pero al estar cerca de mi hotel, con permiso entré para hacer fotos y vídeos de las zonas comunes. Pude conversar con una familia española que estaba allí y su estancia transcurrió sin problemas. Estaban muy contentos. Si miras en TripAdvisor, verás que tiene muy buena crítica.
Ir arriba Habéis elegido más que bien. Enhorabuena porque dentro de lo que es Cuba y su escasez vais a estar estupendamente. Yo estuve en el... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube