Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 44709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones, como tampoco hay muchas ofertas, de momento vamos a reservar esto, como es con simartour podemos cambiarlo después.

Hemos mirado vuelos por nuestra parte y hoteles, pero nos sale bastante más caro. Teniendo en cuenta que la salida sería en agosto, nos ha ofrecido un mejor precio que si cogemos vuelos, más hoteles por nuestra cuenta. En el paquete ya vienen los traslados y todo incluído como sabéis, y los vuelos son directos. Si hubiéramos cogido vuelos a parte, seguro que eran con escala.

Gracias de nuevo.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras aportaciones, como tampoco hay muchas ofertas, de momento vamos a reservar esto, como es con simartour... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Alfa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado ir a La Habana para mediados de octubre. He estado mirando precios de hoteles y está el hotel Inglaterra que no está mal de precio pero no he visto comentarios. Alguien ha estado o lo conoce y puede decirme algo? Gracias
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a La Habana para mediados de octubre. He estado mirando precios de hoteles y está el hotel Inglaterra que no est... Alfa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
alfa32 Escribió:
Hola! Tengo pensado ir a La Habana para mediados de octubre. He estado mirando precios de hoteles y está el hotel Inglaterra que no está mal de precio pero no he visto comentarios. Alguien ha estado o lo conoce y puede decirme algo? Gracias

Bueno, muy bien ubicado, un clásico en La Habana. Si quieres alojarte en un hotel es muy buena elección, aunque yo te recomendaría alojarte en una casa particular para q vivas una experiencia diferente.
Pero eso ya tú, pq es tu viaje
Ir arriba Bueno, muy bien ubicado, un clásico en La Habana. Si quieres alojarte en un hotel es muy buena elección, aunque yo te recomendaría... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Alfa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
alfa32 Escribió:
Hola! Tengo pensado ir a La Habana para mediados de octubre. He estado mirando precios de hoteles y está el hotel Inglaterra que no está mal de precio pero no he visto comentarios. Alguien ha estado o lo conoce y puede decirme algo? Gracias

Bueno, muy bien ubicado, un clásico en La Habana. Si quieres alojarte en un hotel es muy buena elección, aunque yo te recomendaría alojarte en una casa particular para q vivas una experiencia diferente.
Pero eso ya tú, pq es tu viaje

Muchas gracias... También lo miraré.
Ir arriba Muchas gracias... también lo miraré. Alfa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir unos días a la habana y me han ofrecido el hotel tryp habana libre, me lo recomendais?, que tal está?. Un saludo.
Ir arriba Hola, voy a ir unos días a la habana y me han ofrecido el hotel tryp habana libre, me lo recomendais?, que tal está?. Un saludo. Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
También me gustaría que me dijerais que tal el Hotel Plaza, pues son los dos que me ofrece. Gracias.
Ir arriba También me gustaría que me dijerais que tal el Hotel Plaza, pues son los dos que me ofrece. Gracias. Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pima Escribió:
Hola, voy a ir unos días a la habana y me han ofrecido el hotel tryp habana libre, me lo recomendais?, que tal está?. Un saludo.

Sobre el Hotel Habana Libre hay un hilo, ahí puedes encontrar información:

Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Trip Habana Libre - Cuba

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sobre el Hotel Habana Libre hay un hilo, ahí puedes encontrar información: Hotel Trip Habana Libre - Cuba. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pima Escribió:
También me gustaría que me dijerais que tal el Hotel Plaza, pues son los dos que me ofrece. Gracias.

Hola Pima, yo me aloje hace unos años en el Parque Central que esta justo al lado, tube oportunidad de ver alguna habitación y estaban de pena......creo que sigue igual. Mira a ver que otros te pueden ofrecer...
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola Pima, yo me aloje hace unos años en el Parque Central que esta justo al lado, tube oportunidad de ver alguna habitación y estaban de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
pima Escribió:
También me gustaría que me dijerais que tal el Hotel Plaza, pues son los dos que me ofrece. Gracias.

Hola
Del hotel Plaza opino lo mismo que habanera50 , en el 2015 me alojé también en Iberostar Parque Central y entramos en la recepción del Plaza por verlo y ufff daba penita ver la dejadez que tenia el hotel , si miras criticas no lo ponen nada bien , yo miraria otros hoteles ..
Ir arriba Hola. Del hotel Plaza opino lo mismo que habanera50 , en el 2015 me alojé tambien en Iberostar Parque Central y entramos en la recepcion... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Entre esos dos mejor el Habana Libre
Ir arriba Entre esos dos mejor el Habana Libre EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Plaza hace mucho tiempo. Las habitaciones muy normalitas pero está bastante céntrico si buscas Habana Vieja.
Ir arriba Yo me alojé en el Plaza hace mucho tiempo. Las habitaciones muy normalitas pero está bastante céntrico si buscas Habana Vieja. Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
No se lo que costará, pero no debe ser de los caros, el parque Central o Inglaterra seguro que son bastante más caros. También tienes la opción de apartamentos o habitaciones en casas familiares, yo solo me alojé una vez en hotel en 12 años y no he vuelto, bueno, cuando he tenido cancelaciones con cubana de aviación me han metido en hoteles, pero pagados por ellos, eso si, muy lejos, en Miramar, salía muy caro el transporte a Habana Vieja
Ir arriba No se lo que costará, pero no debe ser de los caros, el parque Central o Inglaterra seguro que son bastante más caros. También tienes la... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
alfa32 Escribió:
Hola! Tengo pensado ir a La Habana para mediados de octubre. He estado mirando precios de hoteles y está el hotel Inglaterra que no está mal de precio pero no he visto comentarios. Alguien ha estado o lo conoce y puede decirme algo? Gracias

Hola,

Yo sin ninguna duda me alojaría en una casa particular.
Ir arriba Hola, Yo sin ninguna duda me alojaría en una casa particular. Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias a todos, al final he reservado en el hotel mercure sevilla.¿ que os parece?.
Hace falta adaptador para los enchufes?. Tiene wifi el hotel?. Que tal es el desayuno?. Gracias
Ir arriba Gracias a todos, al final he reservado en el hotel mercure sevilla.¿ que os parece?. hace falta adaptador para los enchufes?. Tiene wifi... Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

JAVIERCAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quería haceros una consulta:

Voy con mis dos hijos a La habana y uno tiene 12 años y a la hora de habitaciones en los hoteles le consideran adulto y nos obligan a coger 2 habitaciones. Y como son pequeños solo quiero coger una.
Sabeis si en el hotel piden el pasaporte de los niños para comprobar la edad.

Gracias
Ir arriba Quería haceros una consulta: voy con mis dos hijos a La habana y uno tiene 12 años y a la hora de habitaciones en los hoteles le... JAVIERCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
JAVIERCAN Escribió:
Quería haceros una consulta:

Voy con mis dos hijos a La habana y uno tiene 12 años y a la hora de habitaciones en los hoteles le consideran adulto y nos obligan a coger 2 habitaciones. Y como son pequeños solo quiero coger una.
Sabeis si en el hotel piden el pasaporte de los niños para comprobar la edad.

Gracias

El pasaporte lo piden para hacer el check in. Mira a ver si tienen habitaciones comunicadas o que sean contiguas y tener tú la llave.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El pasaporte lo piden para hacer el check in. Mira a ver si tienen habitaciones comunicadas o que sean contiguas y tener tú la llave. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este hilo. Nunca hemos ido a Cuba, y este año vamos por fin. Es una primera toma de contacto. Veo que por aquí no se mueve tanto el tema de los hoteles y demás como en los hilos de República Dominicana o Rivera Maya.
Vamos a pasar, a finales de mayo, tres noches en La Habana, en el hotel Iberostar Grand Packard, y 7 noches en varadero, en el Iberostar Varadero. Ya contaremos al regreso.....
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo. Nunca hemos ido a Cuba, y este año vamos por fin. Es una primera toma de... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este hilo. Nunca hemos ido a Cuba, y este año vamos por fin. Es una primera toma de contacto. Veo que por aquí no se mueve tanto el tema de los hoteles y demás como en los hilos de República Dominicana o Rivera Maya.
Vamos a pasar, a finales de mayo, tres noches en La Habana, en el hotel Iberostar Grand Packard, y 7 noches en varadero, en el Iberostar Varadero. Ya contaremos al regreso.....
Saludos

Hola
El Iberostar Grand Packard es un hotelazo , mi hermana estuvo el año pasado en octubre , hizo el mismo combinado con el Iberostar Varadero , en el hotel de Varadero ya ha estado dos veces y ha vuelto encantada , nosotros repetimos Cuba por tercera vez , volvemos este verano en julio haciendo un circuito y acabando en la playa de Varadero para descansar , aquí te dejo el hilo donde puse fotos del Grand Packard en la pagina 83 las puedes ver , espero que lo disfrutes , ya nos contarás a la vuelta Amistad

www.losviajeros.com/ ...ncias.html
Ir arriba Hola. El Iberostar Grand Packard es un hotelazo , mi hermana estuvo el año pasado en octubre , hizo el mismo combinado con el Iberostar... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este hilo. Nunca hemos ido a Cuba, y este año vamos por fin. Es una primera toma de contacto. Veo que por aquí no se mueve tanto el tema de los hoteles y demás como en los hilos de República Dominicana o Rivera Maya.
Vamos a pasar, a finales de mayo, tres noches en La Habana, en el hotel Iberostar Grand Packard, y 7 noches en varadero, en el Iberostar Varadero. Ya contaremos al regreso.....
Saludos

Hola
El Iberostar Grand Packard es un hotelazo , mi hermana estuvo el año pasado en octubre , hizo el mismo combinado con el Iberostar Varadero , en el hotel de Varadero ya ha estado dos veces y ha vuelto encantada , nosotros repetimos Cuba por tercera vez , volvemos este verano en julio haciendo un circuito y acabando en la playa de Varadero para descansar , aquí te dejo el hilo donde puse fotos del Grand Packard en la pagina 83 las puedes ver , espero que lo disfrutes , ya nos contarás a la vuelta Amistad

www.losviajeros.com/ ...ncias.html

Muchas gracias por la info tinuco.
La verdad que de este hotel no he encontrado hilo. Pero al ser nuevo, de la categoría Grand, y el estar bien situado, nos ha hecho decantarnos por el. Teníamos ganas de pillar algún día un hotel nuevo. Y por las fotos que hemos visto, y lo que se ve en las de tu hermana, el hotel tiene muy buena pinta. Después de allí, nos iremos una semana al iberostar Varadero, que según comenta la mayoría de la gente, es de los que esta mejor de la zona.
A la vuelta, por supuesto que cuento.
Que ganas tenemos de ir.... Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la info tinuco. La verdad que de este hotel no he encontrado hilo. Pero al ser nuevo, de la categoría Grand, y el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
tinuco Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este hilo. Nunca hemos ido a Cuba, y este año vamos por fin. Es una primera toma de contacto. Veo que por aquí no se mueve tanto el tema de los hoteles y demás como en los hilos de República Dominicana o Rivera Maya.
Vamos a pasar, a finales de mayo, tres noches en La Habana, en el hotel Iberostar Grand Packard, y 7 noches en varadero, en el Iberostar Varadero. Ya contaremos al regreso.....
Saludos

Hola
El Iberostar Grand Packard es un hotelazo , mi hermana estuvo el año pasado en octubre , hizo el mismo combinado con el Iberostar Varadero , en el hotel de Varadero ya ha estado dos veces y ha vuelto encantada , nosotros repetimos Cuba por tercera vez , volvemos este verano en julio haciendo un circuito y acabando en la playa de Varadero para descansar , aquí te dejo el hilo donde puse fotos del Grand Packard en la pagina 83 las puedes ver , espero que lo disfrutes , ya nos contarás a la vuelta Amistad

www.losviajeros.com/ ...ncias.html

Muchas gracias por la info tinuco.
La verdad que de este hotel no he encontrado hilo. Pero al ser nuevo, de la categoría Grand, y el estar bien situado, nos ha hecho decantarnos por el. Teníamos ganas de pillar algún día un hotel nuevo. Y por las fotos que hemos visto, y lo que se ve en las de tu hermana, el hotel tiene muy buena pinta. Después de allí, nos iremos una semana al iberostar Varadero, que según comenta la mayoría de la gente, es de los que esta mejor de la zona.
A la vuelta, por supuesto que cuento.
Que ganas tenemos de ir.... Amistad

Ya te digo que el Gran Packard está muy bien y con gran calidad , nosotros al ser agosto este hotel se nos iba de precio y al final vamos a repetir por segunda vez al Iberostar Parque Central que también nos gustó y está genial , en la Habana estaremos dos noches,
Ir arriba Ya te digo que el Gran Packard está muy bien y con gran calidad , nosotros al ser agosto este hotel se nos iba de precio y al final vamos... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
secavi Escribió:
hola , viajamos en noviembre a cuba hotel iberostar parque central 3 noches y en varadero iberostar selection varadero , alguien que haiga estado para ver si hemos selecionado bien

gracias

Habéis elegido más que bien. Enhorabuena porque dentro de lo que es Cuba y su escasez vais a estar estupendamente. Yo estuve en el Iberostar Parque Central en agosto y es muy bonito. Una ubicación inmejorable y un desayuno muy, muy completo. La piscina tiene unas vistas preciosas. El Iberostar Selection, no lo conozco de haber estado alojada pero al estar cerca de mi hotel, con permiso entré para hacer fotos y vídeos de las zonas comunes. Pude conversar con una familia española que estaba allí y su estancia transcurrió sin problemas. Estaban muy contentos. Si miras en TripAdvisor, verás que tiene muy buena crítica.
Ir arriba Habéis elegido más que bien. Enhorabuena porque dentro de lo que es Cuba y su escasez vais a estar estupendamente. Yo estuve en el... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube