Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 37766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
En el meet with Mickey había un montón de cola por la mañana (así como media hora- tres cuartos) y luego regresamos a última hora y entramos directos. La foto en cuestión creo recordar que costaba unos 15€. Lo que hace la gente tanto ahí como en el resto de atracciones donde hacen fotos, es hacer una foto a la pantalla donde sale tu foto y listo, no será de una calidad bárbara pero para el recuerdo vale.
Ir arriba En el meet with Mickey había un montón de cola por la mañana (así como media hora- tres cuartos) y luego regresamos a última hora y... Karaboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
[i]Hola... Voy a disney con mi marido e hijos d 6 y 10 años el ultimo finde d julio primeros d agosto. Me gustaria que me aconsejarais sobre horarios,restaurantes y clima. Vamos a alojarnos en el cheyenne a pension completa standar. Gracias
Ir arriba Hola... Voy a disney con mi marido e hijos d 6 y 10 años el ultimo finde d julio primeros d agosto. Me gustaria que me aconsejarais sobre... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Bako1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leerme las últimas 25 páginas me animo a preguntar algunas cositas que no se, es la primera vez que voy a un Disney (si es cierto), con lo cual no tengo idea de nada, salvo lo que estuve leyendo aquí, van las preguntas:
Vamos a ir con un pequeño de 5, la idea era 1 parque 1 día, me recomiendan a cual ? (es fan de Cars y Toy Story)
Vamos a parar en Paris (centro) se puede volver bien sobre el cierre del parque 23:00 Hs o es una locura ?
Ya que es la primera vez que vamos además de armarnos de paciencia tienen alguna recomendación que me puedan hacer ? (ya me lei lo del fast pass).
Muchas gracias
Bako
Ir arriba Hola a todos, después de leerme las últimas 25 páginas me animo a preguntar algunas cositas que no se, es la primera vez que voy a un... Bako1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
bako1973 Escribió:
Hola a todos, después de leerme las últimas 25 páginas me animo a preguntar algunas cositas que no se, es la primera vez que voy a un Disney (si es cierto), con lo cual no tengo idea de nada, salvo lo que estuve leyendo aquí, van las preguntas:
Vamos a ir con un pequeño de 5, la idea era 1 parque 1 día, me recomiendan a cual ? (es fan de Cars y Toy Story)
Vamos a parar en Paris (centro) se puede volver bien sobre el cierre del parque 23:00 Hs o es una locura ?
Ya que es la primera vez que vamos además de armarnos de paciencia tienen alguna recomendación que me puedan hacer ? (ya me lei lo del fast pass).
Muchas gracias
Bako
Hola , siendo fans de cars y toy story es mejor el parque de walt disney studios hay mas atraciones (toy soldiers parachute drop -cars quatre rouses rallye-moteurs..action rayo mcqueen-slinky dog zigzag spin ) (en este parque es mas facil hacerse fotos con BUZZ LIGHTYEAR) aunque también hay atraciones en disneyland park , en mi opinion compraria la entrada alos 2 parques ,ya que los estudios cierran alas 19 ,y la cabargata es alas 19 en disneyland park y alas 22,15 el espectaculo de luces y fuegos del 20aniversario alas 23,00
No te preocupes por el tren a PARIS salen alas 23,30-0,00 y el ultimo alas 0,20
Si no me equivoco el unico FASS PASS de estas atraciones (cars - toy story) es el BUZZ LIGHYEAR LASER BLAST en el parque disneyland park

Un saludo
Ir arriba hola , siendo fans de cars y toy story es mejor el parque de walt disney studios hay mas atraciones (toy soldiers parachute drop -cars... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bako1973 Escribió:
Hola a todos, después de leerme las últimas 25 páginas me animo a preguntar algunas cositas que no se, es la primera vez que voy a un Disney (si es cierto), con lo cual no tengo idea de nada, salvo lo que estuve leyendo aquí, van las preguntas:
Vamos a ir con un pequeño de 5, la idea era 1 parque 1 día, me recomiendan a cual ? (es fan de Cars y Toy Story)
Vamos a parar en Paris (centro) se puede volver bien sobre el cierre del parque 23:00 Hs o es una locura ?
Ya que es la primera vez que vamos además de armarnos de paciencia tienen alguna recomendación que me puedan hacer ? (ya me lei lo del fast pass).
Muchas gracias
Bako
Yo te recomendaria que fueras solo a disneyland ya que con 1 solo día no te va a dar tiempo de ver los dos y aunque se pierda la atracción de Cars que en realidad son unos coches dando vueltas y tiene colas de 1 hora habitualmente porque tiene muy poca capacidad, a Buzz lo vera en la cabalgata, tiene una atracción (buzz lightyear laser blast) y ademas se lo pasara bomba en la zona de aventureland y en la de piratas.
Si vais a partir de las 7 no os va a dar tiempo a ver nada de disneyland.
Pero bueno, como siempre digo, es vuestra elección. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo te recomendaria que fueras solo a disneyland ya que con 1 solo dia no te va a dar tiempo de ver los dos y aunque se pierda la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Maranad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Es un espectaculo sobre el castillo q se hace al cierre del parque a las 22.45 justo después de la cabalgata. Todo el mundo puede verlo pero con la cena màs espectáculo de algunos restaurantes como Walts, te reservan un sitio desde el q puedes verlo muy bien sin aglomeraciones.
Ir arriba Es un espectaculo sobre el castillo q se hace al cierre del parque a las 22.45 justo despues de la cabalgata. Todo el mundo puede verlo... Maranad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto y supongo que a Disney iremos el lunes 6, porque viernes sábado y domingo ni pensarlo.

Por donde está mas o menos el pabellón de las princesas?? porque aunque tengo 20 años ya ... Es la primera vez que voy a disney y me pienso afincar en cuanto pueda a hacer cola, aunque no estén todavía las princesas, que yo no me voy sin hacerme alguna foto con alguna de ellas jeje y con Mickey si puede ser pues también Muy feliz

¿Este año el espectáculo es el de agua y luz o también hay el de los fuegos artificiales? hay que estar bastante antes de que empiecen para pillar sitio o se ve bien de muchos sitios??
Ir arriba Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Albaes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
rasaig Escribió:
Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto y supongo que a Disney iremos el lunes 6, porque viernes sábado y domingo ni pensarlo.

Por donde está mas o menos el pabellón de las princesas?? porque aunque tengo 20 años ya ... Es la primera vez que voy a disney y me pienso afincar en cuanto pueda a hacer cola, aunque no estén todavía las princesas, que yo no me voy sin hacerme alguna foto con alguna de ellas jeje y con Mickey si puede ser pues también Muy feliz

¿Este año el espectáculo es el de agua y luz o también hay el de los fuegos artificiales? hay que estar bastante antes de que empiecen para pillar sitio o se ve bien de muchos sitios??

Hay que tomárselo con calma, intentar estar antes de las 10 dentro del parque y este ratito ir a las atracciones que no tienen fast pass ya que hay menos gente, en las horas de las cabalgatas las atracciones se vacían y a la hora de comer también hay un poco de calma.
Han abierto una atracción del 20 aniversario donde te haces fotos con MICKEY, de todas maneras las colas son largas. Yo al pabellón de la princesas no he ido nunca pq mi hijo se niega, tengo ganas de hacerme la foto con Bella otra vez será pero me suena que está entre small world y Alicia.
Nada más entrar intenta ir a las que no tienen fast pass, y de camino coge ya turno para alguna que tenga. Así aprovecharas mejor el día
Ir arriba Hay que tomárselo con calma, intentar estar antes de las 10 dentro del parque y este ratito ir a las atracciones que no tienen fast pass... Albaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
albaes Escribió:
rasaig Escribió:
Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto y supongo que a Disney iremos el lunes 6, porque viernes sábado y domingo ni pensarlo.

Por donde está mas o menos el pabellón de las princesas?? porque aunque tengo 20 años ya ... Es la primera vez que voy a disney y me pienso afincar en cuanto pueda a hacer cola, aunque no estén todavía las princesas, que yo no me voy sin hacerme alguna foto con alguna de ellas jeje y con Mickey si puede ser pues también Muy feliz

¿Este año el espectáculo es el de agua y luz o también hay el de los fuegos artificiales? hay que estar bastante antes de que empiecen para pillar sitio o se ve bien de muchos sitios??

Hay que tomárselo con calma, intentar estar antes de las 10 dentro del parque y este ratito ir a las atracciones que no tienen fast pass ya que hay menos gente, en las horas de las cabalgatas las atracciones se vacían y a la hora de comer también hay un poco de calma.
Han abierto una atracción del 20 aniversario donde te haces fotos con MICKEY, de todas maneras las colas son largas. Yo al pabellón de la princesas no he ido nunca pq mi hijo se niega, tengo ganas de hacerme la foto con Bella otra vez será pero me suena que está entre small world y Alicia.
Nada más entrar intenta ir a las que no tienen fast pass, y de camino coge ya turno para alguna que tenga. Así aprovecharas mejor el día

¡¡Muchas gracias por los consejos !! intentaremos seguirlos Muy feliz
Ir arriba ¡¡Muchas gracias por los consejos !! intentaremos seguirlos Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rasaig Escribió:
Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto y supongo que a Disney iremos el lunes 6, porque viernes sábado y domingo ni pensarlo.

Por donde está mas o menos el pabellón de las princesas?? porque aunque tengo 20 años ya ... Es la primera vez que voy a disney y me pienso afincar en cuanto pueda a hacer cola, aunque no estén todavía las princesas, que yo no me voy sin hacerme alguna foto con alguna de ellas jeje y con Mickey si puede ser pues también Muy feliz

¿Este año el espectáculo es el de agua y luz o también hay el de los fuegos artificiales? hay que estar bastante antes de que empiecen para pillar sitio o se ve bien de muchos sitios??
El pabellon de las princesas esta en Fantasyland. Junto a Small Word.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El pabellon de las princesas esta en Fantasyland. Junto a Small Word. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tierra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos, ya no nos queda na, el sábado merendaremos en Disney!!!

Respecto a los disfraces de Minnie, tenéis referencias actuales sobre el precio y la calidad?? Es por saber si merece la pena comprarlo allí o me lo llevo de aquí.

Muchas graciassss
Ir arriba Hola chicos, ya no nos queda na, el sábado merendaremos en Disney!!! Respecto a los disfraces de Minnie, tenéis referencias actuales... Tierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierra Escribió:
Hola chicos, ya no nos queda na, el sábado merendaremos en Disney!!!

Respecto a los disfraces de Minnie, tenéis referencias actuales sobre el precio y la calidad?? Es por saber si merece la pena comprarlo allí o me lo llevo de aquí.

Muchas graciassss
Los precios son similares a las disney store de aquí. Mi opinion particular es que se lo compres allí porque le va a hacer muchisima mas ilusion... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los precios son similares a las disney store de aqui. Mi opinion particular es que se lo compres alli porque le va a hacer muchisima mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una preguntita más Elenare (aunque en otro hilo) o... Para quien quiera responder, claro!!

Ya sabes que voy con mi mujer y dos niños de 3 y 5 años (cumpliendo la niá los 6 allí) y que vamos a reservar la comida con las princesas y la tarta.
La única duda que nos queda es si ir al espectáculo de Búfalo Bill. No sé si es "apropiado" (interesante o relevante) para niños tan pequeños. Además si fuésemos ¿en qué horario? es que el de las 21:30h puede que se queden dormidos los niños después de todo el (y tres días ya)...
Es que hemos visto que solo podríamos ir un viernes (después de estar allí miércoles y jueves, ya que nos vamos el sábado por la noche)

Y la otra función, la de las 18:30h ¿es muy temparna no?

¿Alguna sugerencia? no lo tenemos claro por las edades y por el cansancio que vamos a tener acumulados...
Ir arriba Una preguntita más Elenare (aunque en otro hilo) o... para quien quiera responder, claro!! Ya sabes que voy con mi mujer y dos niños de 3... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
carcaro Escribió:
Una preguntita más Elenare (aunque en otro hilo) o... Para quien quiera responder, claro!!

Ya sabes que voy con mi mujer y dos niños de 3 y 5 años (cumpliendo la niá los 6 allí) y que vamos a reservar la comida con las princesas y la tarta.
La única duda que nos queda es si ir al espectáculo de Búfalo Bill. No sé si es "apropiado" (interesante o relevante) para niños tan pequeños. Además si fuésemos ¿en qué horario? es que el de las 21:30h puede que se queden dormidos los niños después de todo el (y tres días ya)...
Es que hemos visto que solo podríamos ir un viernes (después de estar allí miércoles y jueves, ya que nos vamos el sábado por la noche)

Y la otra función, la de las 18:30h ¿es muy temparna no?

¿Alguna sugerencia? no lo tenemos claro por las edades y por el cansancio que vamos a tener acumulados...
Si que es cierto que son demasiado pequeños. La ultima sesion sera muy tarde y la de las 6,30 es perder mucho tiempo de parque.
Yo creo que estar 2 horas sentados sin moverse igual es mucho. A pesar de que salen animales y hay competición y carreras de caballos, pero igual son pequeños para mantener la atención las 2 horas. Tu los conoces mejor...
Yo particularmente te diría que no, que mejor el cafe mickey una noche.

A ver si alguien mas te da su opinion... Guiño

Mi mujer me dice lo mismo... Que no lo ve claro!! Lo mejor será descartarlo, quizás en otra ocasión!!!

Ahora... Me pillas por sorpresa con lo del café Mickey. No sé qué ofrece o qué tiene de particular.. Estoy montando el viaje (vuelos, hoteles, ...) pero nada más. Si no te importa contarme o si tienes más sugerencias, te lo agradecería... Avergonzado Avergonzado

Amistad
Ir arriba Mi mujer me dice lo mismo... que no lo ve claro!! Lo mejor será descartarlo, quizás en otra ocasión!!! Ahora... me pillas por sorpresa... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cafe mickey lo que tiene es que es comida con personajes. O cena.
Salen Mickey, Pluto, Goofy, Minnie. .. Bueno muchos personajes disney y se pasean por las mesas para hacerte fotos con ellos. También hacen bailes con los crios... ESta bien es entretenido.
El sitio esta en el Village, al final del todo, junto al hotel New york y el lago, ya lo veras al pasar.
Tienen menu, te entra en la media pension plus sin pagar nada o puedes pagar platos sueltos y compartirlos.
Imprescindible reservar.
Te voy a buscar el hilo de foro frances DCP para que aunque no lo entiendas veas fotos.
Por cierto todo lo de restaurantes mejor en ese hilo, te pongo allí lo del Cafe Mickey. Guiño
Pido por favor a un moderador que lo mueva cuando pueda.
Gracias. Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El cafe mickey lo que tiene es que es comida con personajes. O cena. Salen Mickey, Pluto, Goofy, Minnie. .. bueno muchos personajes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
El cafe mickey lo que tiene es que es comida con personajes. O cena.
Salen Mickey, Pluto, Goofy, Minnie. .. Bueno muchos personajes disney y se pasean por las mesas para hacerte fotos con ellos. También hacen bailes con los crios... ESta bien es entretenido.
El sitio esta en el Village, al final del todo, junto al hotel New york y el lago, ya lo veras al pasar.
Tienen menu, te entra en la media pension plus sin pagar nada o puedes pagar platos sueltos y compartirlos.
Imprescindible reservar.
Te voy a buscar el hilo de foro frances DCP para que aunque no lo entiendas veas fotos.
Por cierto todo lo de restaurantes mejor en ese hilo
Pido por favor a un moderador que lo mueva cuando pueda.
Gracias. Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso No te preocupes que aunque yo no entienda nada, mi mujer sí, es profesora de francés en el instituo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No te preocupes que aunque yo no entienda nada, mi mujer sí, es profesora de francés en el instituo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
¿En qué consiste la atracción de Peter Pan?

Muchas gracias!!!
Ir arriba ¿En qué consiste la atraccion de Peter Pan? Muchas gracias!!! Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gembar Escribió:
¿En qué consiste la atracción de Peter Pan?

Muchas gracias!!!
En la pagina oficial de Disney tienes la descripción y caracteristicas de todas las atracciones
parques.disneylandparis.es/ ...ight.xhtml

parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la pagina oficial de Disney tienes la descripcion y caracteristicas de todas las atracciones. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Gembar escribió: Muchas gracias!! Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Estoy echando un vistazo a la atracción Autopia de Discovery land y veo que la altura mínima es de 1.32 cms y mi peque no creo que llegue a dicha altura pero, ¿podría montar acompañado?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo, Estoy echando un vistazo a la atraccion Autopia de Discovery land y veo que la altura mínima es de 1.32 cms y mi peque no... Gembar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo Princesa por un día - Disneyland Paris

Saludos
Ir arriba Nuevo hilo Princesa por un día - Disneyland Paris. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube