Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 37709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Hola. Quisiera saber si hay restricción de altura en las atracciones de niños pequeños. Tango gemelas de 3 años y en septiembre premis a Dinseyland (harán 4 años alla). Veo en la web q en muchas atracciones pone "todas las edades" pero no se si hay un mínimo de altura....

Las limitaciones son 0,80, 1,03, 1,07 y 1,20... Con 4 años podrán montar en casi todas las atracciones excepto las fuertes (BTM, TOT, Nemo, Indiana Jones, RC Racers, HyperSpace Mountain...)
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Las limitaciones son 0,80, 1,03, 1,07 y 1,20... Con 4 años podrán montar en casi todas las atracciones excepto las fuertes (BTM, TOT... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Genial....en las fuertes no querrán subirse
Ir arriba Genial....en las fuertes no querrán subirse Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Me podéis decir que atracciones de niños dan impresión ? Para directamente no hacer cola....donde puedo mirar las atracciones con fastpass?
Ir arriba Me podéis decir que atracciones de niños dan impresión ? Para directamente no hacer cola....donde puedo mirar las atracciones con... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Me podéis decir que atracciones de niños dan impresión ? Para directamente no hacer cola....donde puedo mirar las atracciones con fastpass?

www.disneylandparis.com/ ...fast-pass/
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Me podéis decir que atracciones de niños dan impresión ? Para directamente no hacer cola....donde puedo mirar las atracciones con fastpass?

Depende de cada niño... Piratas, aunque no tiene limitación de altura es muy oscura y les puede asustar, de Blancanieves muchos salen llorando, Pinocho también tiene lo suyo... Peter Pan es muy oscura y si no les gusta la oscuridad igual no es buena idea... Los paracaídas de Toy Story puede que no les gusten por la altura... Las demás yo no creo que den impresión pero tú conoces a tus hijas mejor que nadie...

Con Fast Pass infantiles tenéis Peter Pan, Buzz y Ratatuille... El resto son de adultos,
Indiana Jones, Hyperspace Mountain, BTM, Star Tours, Rock'n'Roller Coaster y TOT pero los papás también tienen que divertirse así que aprovechad los Fast Pass y la single rider de la Hyperspace y Nemo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Depende de cada niño... Piratas, aunque no tiene limitación de altura es muy oscura y les puede asustar, de Blancanieves muchos salen... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Madre mia....tendré que hacerme una guía con un plano de ubicaciones y de mas para organizarnos....seguro que más de 1 lo habréis hecho verdad?? Más q nada por saber cuáles con las más concurridas y donde ir a por era hora donde coger fast pass, etc etc. Nosotros vamos del 8 al 11. En realidad son 3 días enteros. Sabes dentro del foro donde hay un hilo de cómo organizar las rutas de atracción es cada día?
Ir arriba Madre mia....tendré que hacerme una guía con un plano de ubicaciones y de mas para organizarnos....seguro que más de 1 lo habréis hecho... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Madre mia....tendré que hacerme una guía con un plano de ubicaciones y de mas para organizarnos....seguro que más de 1 lo habréis hecho verdad?? Más q nada por saber cuáles con las más concurridas y donde ir a por era hora donde coger fast pass, etc etc. Nosotros vamos del 8 al 11. En realidad son 3 días enteros. Sabes dentro del foro donde hay un hilo de cómo organizar las rutas de atracción es cada día?

Olvídate de rutas! Descárgate la App del parque y utilízala para moverte en función de la afluencia de cada atracción.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Olvídate de rutas! Descárgate la App del parque y utilízala para moverte en función de la afluencia de cada atracción. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si. Me la he descargado! Esta genial. Lo q sabéis si puedo filtrar las atracciones por altura? No se verlo...y otra cosa. Los q nos alojamos en los hoteles disney y tenemos la posibilidad de entrar antes,...se entra siempre por el mismo sitio? Las atracción es no abren hasta las 10 no? Pero se puede sacar gasto pass antes de las 10?
Ir arriba Si. Me la he descargado! Esta genial. Lo q sabéis si puedo filtrar las atracciones por altura? No se verlo...y otra cosa. Los q nos... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Creo que no puedes pero sabiendo las que tienen limitación ya no necesitas más... Sí, se entra por la misma entrada que a partir de las 10:00... A las 8:30 ya hay algunas atracciones abiertas, te darán la lista al hacer el check in, no siempre son las mismas, si no estuviesen abiertas las EMH no tendrían sentido! Los Fast Pass no se pueden sacar antes de las 10:00 y recuerda que solo puedes sacarlos para una atracción y hasta que no lo utilices no puedes sacar otro...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Creo que no puedes pero sabiendo las que tienen limitación ya no necesitas más... Sí, se entra por la misma entrada que a partir de las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Creo que no puedes pero sabiendo las que tienen limitación ya no necesitas más... Sí, se entra por la misma entrada que a partir de las 10:00... A las 8:30 ya hay algunas atracciones abiertas, te darán la lista al hacer el check in, no siempre son las mismas, si no estuviesen abiertas las EMH no tendrían sentido! Los Fast Pass no se pueden sacar antes de las 10:00 y recuerda que solo puedes sacarlos para una atracción y hasta que no lo utilices no puedes sacar otro...

Gracias por la respuesta. Yo me alojó en el Davi Crocket. Imagino que al hacer el check in me daran esta info igual al ser un hotel de Disney no? Ea q no tengo ni papa de francés.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Yo me alojó en el Davi Crocket. Imagino que al hacer el check in me daran esta info igual al ser un hotel de... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Claro! Pero no te preocupes, a la entrada del parque hay programas en todos los idiomas si quieres llevarlos por si en algún momento la App no va...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Claro! Pero no te preocupes, a la entrada del parque hay programas en todos los idiomas si quieres llevarlos por si en algún momento la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola buenas a ver todo el mundo que le digo que voy a ir a disney con mi peque de 4 años me dicen que deberia esperarme que es muy pequeño y no va a poder subirse a nada y no vale la pena
Es cierto que hay pocas atracciones?
Que me aconsejais?
Ir arriba Hola buenas a ver todo el mundo que le digo que voy a ir a disney con mi peque de 4 años me dicen que deberia esperarme que es muy... Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende la altura que tenga y el nivel de aventurero hay niños de 4 que no se montan en nada y otros que con 2 no tienen miedo a nada.. Pero a mi me parece la edad perfecta si tiene cierta altura pra que pueda aprovechar al máximo la mayoría de atracciones de niños
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Depende la altura que tenga y el nivel de aventurero hay niños de 4 que no se montan en nada y otros que con 2 no tienen miedo a nada... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Los míos la primera vez tenían 4 años y 22 meses y te puedo decir que el que más disfruto fue el pequeño y nosotros de verlo! En mi casa somos muy Disney entonces iban emocionados con todo lo que veían. Hay un par de cosas donde no podrá subir pero en todo lo demás sin problema.
Ir arriba Los míos la primera vez tenían 4 años y 22 meses y te puedo decir que el que más disfruto fue el pequeño y nosotros de verlo! En mi casa... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
La primera vez que fuimos nuestra hija mayor tenía 4 añitos y la peque 1 y medio. Nos montamos en casi todo los 4. Disfrutaron muchísimo, la cara de ilusión que tienen no es ni de lejos la de los mayores. Para mí pequeñita Micky era Micky de verdad, Elsa no era una actriz, era Elsa, así que imagínate. Volvimos dos veces màs, la última vez la mayor tenía 6 y la peque tres y aunque las dos estaban emocionadas, para la pequeña los personajes son de verdad y es indescriptible la carita y la ilusión que le causa. Son muy pocas las atracciones en las q no se puede montar. A mi me parece una edad idónea.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba La primera vez que fuimos nuestra hija mayor tenía 4 añitos y la peque 1 y medio. Nos montamos en casi todo los 4. Disfrutaron muchísimo... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo te diría que la clave es si vais a volver.... Si es un viaje que vais a hacer una vez en la vida, esperaría un par de años más para tener una experiencia más integral del parque... Si pensáis volver con 4 años lo va a disfrutar muchísimo aunque haya atracciones a las que no pueda subir.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo te diría que la clave es si vais a volver.... Si es un viaje que vais a hacer una vez en la vida, esperaría un par de años más para... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Yo te diría que la clave es si vais a volver.... Si es un viaje que vais a hacer una vez en la vida, esperaría un par de años más para tener una experiencia más integral del parque... Si pensáis volver con 4 años lo va a disfrutar muchísimo aunque haya atracciones a las que no pueda subir.


En principio queremos volver pero cuando aumentemos la familia y pasen muuuuhos años por eso queriamos llevarlo aora.
Yo lo que me daba miedo es eso que fuera y no pueda a subirse a nada y no poder disfrutar pero si decis que si hay muchas atracciones que puede subirse nos vamosss Aplauso Aplauso Muy feliz graciasssss
Ir arriba En principio queremos volver pero cuando aumentemos la familia y pasen muuuuhos años por eso queriamos llevarlo aora. Yo lo que me daba... Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siiii, hay muchas atracciones a las que podrá subir, a parte de los espectáculos, desfiles, etc... La mía tenía 5 y subimos a un montón de cosas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Siiii, hay muchas atracciones a las que podrá subir, a parte de los espectáculos, desfiles, etc... La mía tenía 5 y subimos a un montón... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
En principio queremos volver pero cuando aumentemos la familia y pasen muuuuhos años por eso queriamos llevarlo aora.
Yo lo que me daba miedo es eso que fuera y no pueda a subirse a nada y no poder disfrutar pero si decis que si hay muchas atracciones que puede subirse nos vamosss Aplauso Aplauso Muy feliz graciasssss[/quote]

Me alegro que te hayas decidido, la mía tenia 3 y medio y ha sido mi mejor viaje en cuanto a ilusión y caritas que ponía la peque y eso que con 7 años hemos ido a disney world, pero el de París no lo cambio por nada del mundo!!
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba En principio queremos volver pero cuando aumentemos la familia y pasen muuuuhos años por eso queriamos llevarlo aora. Yo lo que me daba... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Que guay!! Ya ves la ilusion y las caritas de ellos no tiene precio!!��
Muchas gracias x vuestros comentarios me pondre a mirar el viaje!�
Ir arriba Que guay!! Ya ves la ilusion y las caritas de ellos no tiene precio!!�� Muchas gracias x vuestros comentarios me pondre a mirar el... Kmpongo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo Princesa por un día - Disneyland Paris

Saludos
Ir arriba Nuevo hilo Princesa por un día - Disneyland Paris. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube