Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 61202 Lecturas
Último Mensaje:
Qué se debe saber antes de ir. Webs de consulta. Fechas. Coeficientes. Desde dónde verla. Opiniones de otros viajer@s.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Creo que el día que vas tú son mareas normales, no vas a ver mucha diferencia, va a quedar un arenal bastante grande delante y lo que es el efecto "isla" no lo vas a ver.

Pero al menos podrás sacar unas cuantas fotos (ojo, ya habrá poca luz) y en poco tiempo se pondrá el sol, con lo que ya puedes aprovechar y hacer unas cuantas con la puesta de sol y alguna nocturna.

En cuanto a tu pregunta de donde verlo... Depende de los gustos, a mi para hacer fotos prefiero verlo desde abajo, pero tú tienes otra marea alta a las 9 de la mañana... Si quieres puedes ver la de la mañana desde arriba (por ver como se va llenando el arenal), luego haces la visita de la zona de la abadía, y por la noche haces las fotos desde la pasarela.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Creo que el día que vas tú son mareas normales, no vas a ver mucha diferencia, va a quedar un arenal bastante grande delante y lo que es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Julia-K
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces con esa marea nos podemos despreocupar un poco del horario, que no va a ser significativo, no?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Entonces con esa marea nos podemos despreocupar un poco del horario, que no va a ser significativo, no? Julia-K Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
A ver, las fotos de internet engañan muchísimo.... Ya que todo el mundo sube la foto "ideal", del día más especial con la marea más especial, así que es difícil poder ver realmente lo que ves un día "normal"... Con marea baja verías algo similar a esto:
Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia - Foro Francia
Es para darte una idea, la foto es muy antigua, ya no es así actualmente (limpiaron un poco de arena, aunque para mi gusto mal, pusieron algún dique en el río que llega por su izquierda...), pero para que te hagas una idea, toda la bahía queda casi en seco, puedes ir andando y rodear gran parte de la isla (no toda)... Y el resto del día pasear por las calles que suben a la abadía y ver la propia abadía...

Time lapse de la marea subiendo, vista desde arriba, para que te hagas una idea de lo que podrías ver (igual esa marea es un poco alta de más, pero sí se llenaría toda la bahía con lo que puede interesarte verlo desde arriba también):



Pero igualmente trataría de estar en el momento de la marea alta de la tarde (20 minutos antes) para hacer alguna foto, ya no solo por la marea en sí, sino porque en las últimas horas de luz y comienzo de la noche (y cuando pongan la iluminación) puedes sacar buenas fotos. Con noche cerrada es más difícil hacer la foto.
(lleva trípode y estate atenta a los buses, ya que provocan vibración en la pasarela)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, las fotos de internet engañan muchísimo.... ya que todo el mundo sube la foto ideal , del día más especial con la marea más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Julia-K
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo.
Ir arriba Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo. Julia-K Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Os comento a ver si me podéis ayudar. Queríamos ir al monte el primer día a partir de las 19. La marea ese día es a las 20:30 por lo que verla subir del todo no sé yo, supongo que hasta que aparquemos, montemos en la navette, lleguemos arriba y demás, ya serán las 19:45 mínimo. No es marea de las más altas, pero tampoco bajita, son en torno a 90. La idea es dar una vuelta después por todo el monte y disfrutar de él sin gente y llevar unos bocatas o algo de cena y así poder verlo tranquilamente (a ver que tal el tema lluvías, viento...)
Al día siguiente la marea es a las 8:40 de la mañana. En principio digo, madrugamos y vamos a las 6:30, pero me he dado cuenta que a finales de septiembre no habrá amanecido... Además las navettes no empiezan hasta las 7:30, por lo que casi estamos como el día anterior. Coeficiente más o menos de 90... Es que madrugar aún más e ir andando al monte, no lo veo porque va a ser de noche igualmente.... Luego ya nos quedaríamos para entrar a las 9:30 a la visita de la abadía.

¿Creeis que podré ver algo?

Mil gracias
Ir arriba Os comento a ver si me podéis ayudar. Queríamos ir al monte el primer día a partir de las 19. La marea ese día es a las 20:30 por lo que... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Mi experiencia, llegar donde para el bus y ver el Mont Sant Michel, majestuoso, enigmático, misterioso, maravilloso, pelos de punta y lagrimón al canto, que le voy a hacer, soy así.
Para me da igual que la marea esté vacía, llenando, vaciando.
Y luego pasear por dentro mientras ves como la marea va llenando o va vaciando es simplemente genial.
Para mí el Mont San Michel tiene encanto por sí solo, aunque reconozco que verlo totalmente rodeado de mar tiene que ser impresionante. Cuando yo fui la marea fue de 70.
Si vas por la tarde, estás hasta última hora que salga el bus y vuelves en el primer bus pienso que está bien, no te hace falta ni madrugar más, ni ir andando.
¿Te has planteado hacer noche dentro? Yo lo hice y repetiría
Ir arriba Mi experiencia, llegar donde para el bus y ver el Mont Sant Michel, majestuoso, enigmático, misterioso, maravilloso, pelos de punta y... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por la apreciación gaditana!
Yo también soy de lágrima fácil y sé que en el momento que esté frente al monte va a tener una emoción especial!!
Tomo nota, dormir dentro no, pero vamos que las navettes están hasta las 00:00, así que sin problema. Dormiremos cerca
Ir arriba Gracias por la apreciación gaditana! Yo también soy de lágrima fácil y sé que en el momento que esté frente al monte va a tener una... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Bertaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a MSM el día 14 de agosto. La marea ese día es especial, de las que convierten el monte en isla. Tiene un coeficiente de 103 a las 10 de la noche.
Mi pregunta es: ¿con esas mareas especiales el acceso al aparcamiento se inunda? O se puede entrar y salir sin problemas?
Es que me gustaría ver subir la marea, pero aprovechar para ver desde fuera el monte completamente rodeado de agua...
Sería factible visitar el monte y la abadía por la tarde (18-19 h aprox), y salir para ver la pleamar desde fuera?
La verdad es que hace muchísimos años que quiero ir, y por fin este año ha surgido la posibilidad... Y encima, con marea especial!! No me gustaría equivocarme con los horarios!! Guiño
Ir arriba Hola! Voy a MSM el día 14 de agosto. La marea ese día es especial, de las que convierten el monte en isla. Tiene un coeficiente de 103 a... Bertaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Bertaran Escribió:
Hola!
Voy a MSM el día 14 de agosto. La marea ese día es especial, de las que convierten el monte en isla. Tiene un coeficiente de 103 a las 10 de la noche.
Mi pregunta es: ¿con esas mareas especiales el acceso al aparcamiento se inunda? O se puede entrar y salir sin problemas?
Es que me gustaría ver subir la marea, pero aprovechar para ver desde fuera el monte completamente rodeado de agua...
Sería factible visitar el monte y la abadía por la tarde (18-19 h aprox), y salir para ver la pleamar desde fuera?
La verdad es que hace muchísimos años que quiero ir, y por fin este año ha surgido la posibilidad... Y encima, con marea especial!! No me gustaría equivocarme con los horarios!! Guiño

Hola Bertaran, acabo de volver de visitar esa zona. Te voy a dejar un enlace (que a lo mejor ya has visto , pero por si acaso) que te explica bien todo y en español.
De todas formas, te aclaro ,el aparcamiento nunca se inunda, está lo suficientemente lejos de donde sube la marea, por grande que sea.
Lo que si se puede inundar en una marea tan alta como la que mencionas, es la pasarela que da acceso al monte .
¡ojo a los horarios de la abadía!cierra a las 7.
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Hola Bertaran, acabo de volver de visitar esa zona. Te voy a dejar un enlace (que a lo mejor ya has visto , pero por si acaso) que te... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Bertaran Escribió:
Hola!
Voy a MSM el día 14 de agosto. La marea ese día es especial, de las que convierten el monte en isla. Tiene un coeficiente de 103 a las 10 de la noche.
Mi pregunta es: ¿con esas mareas especiales el acceso al aparcamiento se inunda? O se puede entrar y salir sin problemas?
Es que me gustaría ver subir la marea, pero aprovechar para ver desde fuera el monte completamente rodeado de agua...
Sería factible visitar el monte y la abadía por la tarde (18-19 h aprox), y salir para ver la pleamar desde fuera?
La verdad es que hace muchísimos años que quiero ir, y por fin este año ha surgido la posibilidad... Y encima, con marea especial!! No me gustaría equivocarme con los horarios!! Guiño

La verdad es que te tocó la lotería... Marea especial y además sobre esa hora supongo que será también el atardecer... Guiño


El parking está mucho más atrás, no le influye la marea. Desde donde aparcas tienes que andar unos 20 minutos (o ir en el bus gratuito). No creo que se inunde la pasarela (tampoco le daría la mayor importancia) y sí haría las fotos desde la propia pasarela, para ver la vista de toda la isla con el mar rodeándola.

Pero vas a verla solo por la tarde?

No sé como va a ser tu viaje, pero yo iría por la mañana y vería la primera pleamar de las 10 de la mañana arriba (por ver como va creciendo el mar), y luego vería toda la zona con calma, para luego volver a ver la marea alta desde abajo y hacer fotos panorámicas con el atractivo añadido del atardecer...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba la verdad es que te tocó la lotería... marea especial y además sobre esa hora supongo que será también el atardecer... ;) el parking est... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Link de la oT y pdf con los horarios de mareas para 2019

www.ot-montsaintmichel.com/ ...michel.htm

www.ot-montsaintmichel.com/ ...19-Pdf.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Link de la oT y pdf con los horarios de mareas para 2019. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel (Francia): horario  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Voy en Semana Santa al Mont Saint Michel, el sábado 20 de abril que hay marea viva o como se diga. Me recomendáis estar en el mont cuando la marea suba o fuera? Es que no sé desde donde será más bonita la vista... Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola! Voy en Semana Santa al Mont Saint Michel, el sábado 20 de abril que hay marea viva o como se diga. Me recomendáis estar en el mont... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel (Francia): horario  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @Respira7 . Lo mas interesante de la marea es ver como va avanzando el mar por la zona mas próxima al monte (a la velocidad de un galope de caballo, según la frase típica). Para ello, es conveniente situarse en un punto elevado dentro del monte. Yo lo ví desde la Tour du Nord (a la derecha en el esquema)

Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia - Foro Francia

Y creo que es un buen observatorio. Otros la vieron desde la terraza interior de la Abadía (Terrasse de l'Ouest) y también parece un buen lugar, con mas campo de visión, aunque desde un punto mas alejado del nivel del mar.

Para verla en todas las fases, es conveniente estar allí unas dos horas antes de la hora de pleamar indicada en el cuadro de la O.T. Y para el 20 de Abril que comentas, la pleamar es a las 08,43 h. Y a las 21,05 h. horarios . Imagino que tendrás previsto verla por la tarde. Si es así, tendrías que estar sobre las siete y poco en el punto que elijas (o un poquito mas tarde, en verano es conveniente estar pronto para coger sitio, pero en abril no creo que haya tanto problema). La puesta de sol ese día es a las 21,04 h., por lo que podrás ver la parte interesante (hasta media hora-cuarenta minutos antes de la pleamar, una vez que el agua ha cubierto la arena pierde gracia) con suficiente luz y, de regalo, la puesta de sol.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Respira7 . Lo mas interesante de la marea es ver como va avanzando el mar por la zona mas próxima al monte (a la velocidad de un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel (Francia): horario  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias @Alfrito.alfrito! Me ayudas un montón con lo que me has puesto!!
De todas formas, aprovechando que es una fecha que en la tabla de marras está en rojo (creo que eso significa que el monte se hace isla), se me había ocurrido la idea de ir por la mañana temprano para ver la subida desde afuera, luego ir a visitar un par de pueblos y a la tarde volver y entrar al mont para ver la subida desde adentro... Pero no sé si merece mucho la pena o no... Tú qué crees? Irías a la mañana sin entrar para verlo desde fuera y otra vez a la tarde para verlo desde dentro? O irías solo a la tarde?
Un saludo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias @Alfrito.alfrito! Me ayudas un montón con lo que me has puesto!! De todas formas, aprovechando que es una fecha que en... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Yo iría ambas veces, y más si fuese posible XD

Si te gusta hacer fotos, ya ver subir la marea un día normal es algo digno de ver, así que verla en un día especial seguro que llama mucho más la atención. No sé si esa altura es mucho más significativa, supongo que no va a quedar en isla, pero al menos sí que se notará mucho más que en días normales, en las que los bancos de arena afean mucho las vistas... (dicho de otro modo, la mayoría de las fotos de internet son montajes ... O con mareas vivas , pero ver la isla como una "isla", no creo que se vea casi nunca).
Aunque la que tú pones no es tan, tan alta...
maritima.meteoconsult.es/ ...-950-1.php
Está muy bien, pero no sé cuanto llegará a tapar

A ver si sé compartir una foto mía... XD
www.flickr.com/ ...421179542/

Esta es una foto con la marea llena, e incluso diría que es una en la que la marea alta es un pelín más alta de lo normal, y como ves, aún se aprecian bancos de arena grandes alrededor de la carretera que comunica con la isla... Pero si hay marea especial como va a ser en tu caso, es posible que tape algo más (quizás no la carretera, pero sí más que lo normal), y en esa situación yo procuraría verla 2 veces, una desde fuera para hacer las fotos panorámicas, y otra verlo desde dentro desde un punto alto (ya hay una zona donde verás más gente, que es desde donde se ve subir la marea)

Ojo un detalle:
Si vas a ir en coche y aparcar dentro (no dentro de la isla, sino dentro del recinto donde están los parkings y los hoteles), necesitas un código para entrar (barreras como en los parkings, para que no se pueda entrar libremente... Es decir, si vienes de visita tienes que aparcar en los parkings de las afueras y luego andar hasta el bus, y si tienes alojamiento, te darán un código para aparcar en el propio hotel...
Yo eché 2 noches allí y uno de los días se me dio por sacar el coche para dar un paseo por los alrededores... pero el sacar el coche y volver a entrar, te dan un código nuevo... Y te lo cobran.

Por eso igual quieres ver la marea alta, luego visitar la isla, ver también los alrededores con la marea baja, y dormir allí, volver a ver la marea alta al día siguiente y luego sí marchar a dar una vuelta por los pueblos de los alrededores...

No sé de donde vienes y a donde vas, yo Fougeres lo vi de camino a MSMichel, y otro día vi Dinard y Dinan... Y si te da tiempo, también podrías ver Saint Malo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo iría ambas veces, y más si fuese posible XD. Si te gusta hacer fotos, ya ver subir la marea un día normal es algo digno de ver, as... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
@Xansolo pues yo he estado mirando la tabla oficial de mareas y, el día 20 de abril viene en rojo. Pone en la tabla que los días que están en rojo son cuando supuestamente el monte se convierte en isla. Pero independientemente de que se haga totalmente isla o no, sería bonito verlo una vez desde fuera y otra vez desde dentro.
Por otra parte, no sabia lo del parquing!!! Nosotros nos alojamos la noche del 20 en un hotel que está a 10 km porque los que estaban en Mont Saint Michelin (dentro o fuera del monte) son muy caros... Entonces yo no podré aparcar en el aparcamiento del recinto???
Y el parquing de fuera está muy lejos?
Ir arriba @Xansolo pues yo he estado mirando la tabla oficial de mareas y, el día 20 de abril viene en rojo. Pone en la tabla que los días que... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
El parking está cerca, y puedes aparcar cuando quieras (creo que en algún sitio leí que era gratuito a partir de las 7 de la tarde... O que costaba menos... Algo XD)
Y no es muy barato, no... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El parking está cerca, y puedes aparcar cuando quieras (creo que en algún sitio leí que era gratuito a partir de las 7 de la tarde... o... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @Respira7 . Tienes mas información sobre el tema del parking en este hilo Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía (Francia) . Cuando llegas a la zona, te van dirigiendo hacia el parking, no hay perdida web oficial . Y luego puedes coger un autobus web oficial, una especie de carro con caballos o ir andando web oficial
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Respira7 . Tienes mas información sobre el tema del parking en este hilo Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! ☺️☺️
Ir arriba Muchas gracias!!!! ☺️☺️ Respira7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Finalmente hemos estado entre este lunes 8 y jueves 11, en los que los coeficientes de marea estaban en torno a 112, en las pleamares el islote ha quedado incomunicado durante cerca de 1 hora, la verdad es que da gusto ver el agua entrar desde las torres, y como poco a poco va rodeando el islote.
Ir arriba Finalmente hemos estado entre este lunes 8 y jueves 11, en los que los coeficientes de marea estaban en torno a 112, en las pleamares el... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube