Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 69907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Marilunas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Vuelo en julio a Sal. Estaré 2 semanas y quisiera visitar 2-3 islas más. Quiero pediros algunas recomendaciones sobre trayectos y alojamientos económicos. En principio he pensado ir a Boavista, Maio y Praia pero no acabo de saber si se comunican bien por ferry.
Cualquier indicación me servirá para ir preparando el viaje. Merci.
Ir arriba Hola, Vuelo en julio a Sal. Estaré 2 semanas y quisiera visitar 2-3 islas más. Quiero pediros algunas recomendaciones sobre trayectos y... Marilunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Yo tengo un poco también la idea de Marilunas, estoy intentando organizar pero es que todos los viajes que veo son paquetes de estar una semana en una isla en un todo incluído, y mi intención es volar y ver Sal, Praia, y una o 2 más que no sé cúal son las más "imprescindibles" y cómo te puedes desplazar en ferry o avión, qué es mejor y más económico?
Ir arriba Yo tengo un poco también la idea de Marilunas, estoy intentando organizar pero es que todos los viajes que veo son paquetes de estar una... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Marilunas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola #viajeragallega,
Parece que se sigue encontrando poca info sobre el archipiélago pero si conseguimos ponernos en contacto por mail, te paso la que yo tengo sobre transportes.

Depende cuando quieras viajar, igual podemos compartir algún recurso.

Por mi parte decirte que, no pudiendo hacer más en 2 semanas, iremos a islas de sotavento. Si te gusta el senderismo lo suyo es Sto Antaño, que por lo que leo, es más salvaje y rural. El resto depende de qué tipo de viaje busques.😉
Ir arriba Hola #viajeragallega, Parece que se sigue encontrando poca info sobre el archipiélago pero si conseguimos ponernos en contacto por mail... Marilunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
yo tengo un poco también la idea de Marilunas, estoy intentando organizar pero es que todos los viajes que veo son paquetes de estar una semana en una isla en un todo incluído, y mi intención es volar y ver Sal, Praia, y una o 2 más que no sé cúal son las más "imprescindibles" y cómo te puedes desplazar en ferry o avión, qué es mejor y más económico?

Vuelos y Aeropuertos
El archipiélago de Cabo Verde cuenta con cuatro aeropuertos internacionales : el Aeropuerto Internacional Nélson Mandela, en Praia, el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, en la Isla de Sal, el Aeropuerto Internacional Aristides Pereira, en la Isla de Boa Vista, y el Aeropuerto Internacional Cesária Évora, en la isla de São Vicente

La conexión entre las islas se realiza a través de vuelos internos de CV Airline ( www.asa.cv/) y Transportes Interilhas ( www.cvinterilhas.cv/home) excepto los viajes a las islas Brava y Santo Antão, que solo son accesibles por mar, ferry CV Interllhas www.cvinterilhas.cv/home.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vuelos y Aeropuertos. El archipiélago de Cabo Verde cuenta con cuatro aeropuertos internacionales : el Aeropuerto Internacional Nélson... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Cito mensaje @altrat publicado en el hilo Viajar a Cabo Verde, la información puede ser de ayuda para futuros viajeros.

altrat Escribió:
No sé si será tarde, pero puede servir la información para otras personas que vayan más tarde.

Con cvinterilhas no pude comprar los pasajes del barco por internet, los compré en sus oficinas, en Cabo Verde, el día anterior a que necesitaba ese viaje.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cito mensaje @altrat publicado en el hilo Viajar a Cabo Verde, la información puede ser de ayuda para futuros viajeros. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Caracola09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me sabe decir si puedo utilizar una tarjeta Revolut para pagar en Cabo Verde? Es mejor ir directamente con efectivo o puedo sacar allí en el aeropuerto, etc? Gracias
Ir arriba Hola!! Alguien me sabe decir si puedo utilizar una tarjeta Revolut para pagar en Cabo Verde? Es mejor ir directamente con efectivo o... Caracola09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Rayman321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Para moverse en las propias islas, como es recomendable hacer? Moto, taxi, uber, coche?

Gracias
Ir arriba Buenas, Para moverse en las propias islas, como es recomendable hacer? Moto, taxi, uber, coche? Gracias Rayman321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Rayman321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pregunta adicional en Boa Vista es
Posible alquilar quad por nuestra cuenta y girar solos?
Ir arriba Una pregunta adicional en Boa Vista es. Posible alquilar quad por nuestra cuenta y girar solos? Rayman321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

BeatrizSC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rayman321 Escribió:
Una pregunta adicional en Boa Vista es
Posible alquilar quad por nuestra cuenta y girar solos?

Hola, Rayman:

Yo en Cabo verde hice una ruta guiada en quad que está bien porque sabes por dónde ir (está muy chula), así que yo recomiendo más eso, pero quizás puedes preguntar a algunas de las agencias que hay varias si alquilan aparte. Yo la hice con el alojamiento donde estabamos que se llamaba Ca Madeira Deluxe y ofrecían varias excursiones.
También recomiendo la excursión a ver el desove o nacimiento de tortugas con Naturalia Ecotours porque son respetuosos con el medio ambiente y las tortugas y es una experiencia inolvidable.

Aprovecho el hilo para preguntarte a ti o en general:


¿Hay alguien que vaya a viajar próximamente desde Madrid a Isla de Sal?

Me olvidé en el aeropuerto un e-book nuevo y lo tienen guardado, pero me lo tiene que traer alguien desde allí porque no me lo envían y las aerolíneas tampoco se hacen cargo. Lo iría a recoger al aeropuerto de Madrid.


Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Rayman: Yo en Cabo verde hice una ruta guiada en quad que está bien porque sabes por dónde ir (está muy chula), así que yo... BeatrizSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Juncaliti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BeatrizSC Escribió:
Rayman321 Escribió:
Una pregunta adicional en Boa Vista es
Posible alquilar quad por nuestra cuenta y girar solos?

Hola, Rayman:

Yo en Cabo verde hice una ruta guiada en quad que está bien porque sabes por dónde ir (está muy chula), así que yo recomiendo más eso, pero quizás puedes preguntar a algunas de las agencias que hay varias si alquilan aparte. Yo la hice con el alojamiento donde estabamos que se llamaba Ca Madeira Deluxe y ofrecían varias excursiones.
También recomiendo la excursión a ver el desove o nacimiento de tortugas con Naturalia Ecotours porque son respetuosos con el medio ambiente y las tortugas y es una experiencia inolvidable.

Aprovecho el hilo para preguntarte a ti o en general:


¿Hay alguien que vaya a viajar próximamente desde Madrid a Isla de Sal?

Me olvidé en el aeropuerto un e-book nuevo y lo tienen guardado, pero me lo tiene que traer alguien desde allí porque no me lo envían y las aerolíneas tampoco se hacen cargo. Lo iría a recoger al aeropuerto de Madrid.


Muchas gracias.

Hola Beatriz,

Yo estoy pensando en ir a finales de mes. Esta semana me compraré el billete. Cuando lo tenga te aviso por si no hubieras recuperado el e-book.

Saludos,

Juncal
Ir arriba Hola Beatriz, Yo estoy pensando en ir a finales de mes. Esta semana me compraré el billete. Cuando lo tenga te aviso por si no hubieras... Juncaliti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien me puede decir donde comprar los vuelos internos de Cabo Verde?
Estoy intentando por páginas varias y no me aparecen precios ni vuelos.
Volamos a Sal pero me gustaría ir a otras islas.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede decir donde comprar los vuelos internos de Cabo Verde? Estoy intentando por páginas varias y no me aparecen... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede decir donde comprar los vuelos internos de Cabo Verde?
Estoy intentando por páginas varias y no me aparecen precios ni vuelos.
Volamos a Sal pero me gustaría ir a otras islas.
Gracias de antemano.

No es muy fácil. Try cabo verde Airlines.
Llevan más de 20 años con el mismo problema. Yo no voy por eso, ya me tengo muy vistas Sal y la capital Praia a donde he volado desde Lisboa
Suerte Muy feliz
Ir arriba No es muy fácil. Try cabo verde Airlines. Llevan más de 20 años con el mismo problema. Yo no voy por eso, ya me tengo muy vistas Sal y la... Viajero60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
viajero60 Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede decir donde comprar los vuelos internos de Cabo Verde?
Estoy intentando por páginas varias y no me aparecen precios ni vuelos.
Volamos a Sal pero me gustaría ir a otras islas.
Gracias de antemano.

No es muy fácil. Try cabo verde Airlines.
Llevan más de 20 años con el mismo problema. Yo no voy por eso, ya me tengo muy vistas Sal y la capital Praia a donde he volado desde Lisboa
Suerte Muy feliz
Muchas gracias!!!
Creo que va a tener que ser una búsqueda última hora…. Así q nos apañaremos con lo que haya!!!
Gracias
Ir arriba Muchas gracias!!! Creo que va a tener que ser una búsqueda última hora…. Así q nos apañaremos con lo que haya!!! Gracias Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
viajero60 Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede decir donde comprar los vuelos internos de Cabo Verde?
Estoy intentando por páginas varias y no me aparecen precios ni vuelos.
Volamos a Sal pero me gustaría ir a otras islas.
Gracias de antemano.

No es muy fácil. Try cabo verde Airlines.
Llevan más de 20 años con el mismo problema. Yo no voy por eso, ya me tengo muy vistas Sal y la capital Praia a donde he volado desde Lisboa
Suerte Muy feliz
Muchas gracias!!!
Creo que va a tener que ser una búsqueda última hora…. Así q nos apañaremos con lo que haya!!!
Gracias
Ir arriba Muchas gracias!!! Creo que va a tener que ser una búsqueda última hora…. Así q nos apañaremos con lo que haya!!! Gracias Kizkurtzi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube