Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 39512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sifnos y Serifos no conectan bien con Santorini, no se si hay diario

Sifnos está en la misma ruta de Seajets que conecta Folegandros y Milos con Santorini así que la conexión creo que es diaria.

Serifos lo tiene peor, porque la ruta la hace el Adamantios Korais de Zante Ferries y la verdad es que tarda un montón...

¿Y qué tal Amorgos o Ios Indialuna?
Ir arriba Sifnos está en la misma ruta de Seajets que conecta Folegandros y Milos con Santorini así que la conexión creo que es diaria. Serifos lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos nuevo tema dedicado a estas tres casi desconocidas islas

Personalmente descubri Sifnos a través de una amiga tan enamorada de Grecia como los que por aquí andamos, ella paso 5 días en Sifnos hace años y le encantó. Posteriormente el fantastico diario de Ssusana

SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS

Nos descubrió Sifnos

Y también Serifos, donde sé que ha estado algun forero, autentica, tranquila, muy griega
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos nuevo tema dedicado a estas tres casi desconocidas islas. Personalmente descubri Sifnos a través de una amiga tan enamorada de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Otras islas que espero descubrir en un futuro...Personalmente no conozco a nadie que haya estado en Serifos.
Ir arriba Otras islas que espero descubrir en un futuro...Personalmente no conozco a nadie que haya estado en Serifos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también espero descubrirlas en un futuro cercano. Es muy probable que sea nuestro viaje para el verano de 2016. Mi duda es qué otra isla añadir, si repetir Milos, conocer Ios u otra.
Estoy informándome así que me vendrá fenomenal este hilo. A ver si conocemos algún viajero que haya estado en Sérifos y nos pase información de primera mano.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Yo también espero descubrirlas en un futuro cercano. Es muy probable que sea nuestro viaje para el verano de 2016. Mi duda es qué otra... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Han ido foreros, alguno, pero sin tertimonios de vuelta.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Han ido foreros, alguno, pero sin tertimonios de vuelta. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Subo el post, a ver si hay viajeros animados en visitar estas islas.

He leído el diario de Susana, y curiosamente en Sifnos estuvo en el hotel que yo tenía mirado. Susana, si entras por aquí a ver si me puedes contar qué tal el hotel. El aspecto parece muy chulo y me hacen precio razonable (este año estoy encontrando más caro el alojamiento en Grecia). ¿Qué tal el desayuno? ¿Y su ubicación en la isla?

Mi idea es estar 5 noches, o quizá 6, depende del itinerario.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Subo el post, a ver si hay viajeros animados en visitar estas islas. He leído el diario de Susana, y curiosamente en Sifnos estuvo en el... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Tesca
Justo estaba conectada al foro y lo he visto!
El lighthouse es un hotel muy chulo aunque queda alejado del pueblo.
Lo recomendable es alquilar coche (tiene parking)
Es tranquilo, con piscina grande y las habitaciones son fantásticas, grandes, espaciosas.. Son casitas con terraza, algunas más grandes que otras.
Nosotros pillamos desayuno pero el "problema" es que empezaban a las 9 de la mañana, y a veces más tarde con lo que yo no lo recomiendo.
La cocina de las habitaciones es grande y completísima, con nevera grande, sandwichera, cafetera... Con lo que es muy cómodo desayunar en la terraza y más si sois madrugadores.

El pueblo de faro está en el sur y es bonito, con las mejores playas cerquita.
Quizás Artemonas o Apollonia son más cicládicas en su arquitectura, con hoteles de lujo, zona de marcha y más ambiente, pero no están en la playa.
Ir arriba Hola Tesca. Justo estaba conectada al foro y lo he visto! El lighthouse es un hotel muy chulo aunque queda alejado del pueblo. Lo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
¿Y que opinion teneis de Kamares?? Es que por lo que ando viendo me parece un sitio ideal para hacer base, no solo por el puerto, sino porque ademas parece que tiene playa chula y hay varios alojamientos interesantes.
Ir arriba ¿Y que opinion teneis de Kamares?? Es que por lo que ando viendo me parece un sitio ideal para hacer base, no solo por el puerto, sino... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Esto es Kamares desde el muelle

Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Para mi no es la mejor playa de la isla, son mejores las del sur, Faros, Chrisopigi...
Es bonito por el puerto, con las embarcaciones amarradas y la bahía pero también piensa que está orientada al norte, con el Meltemi, mientras que el sur queda más protegido.
Es más caro todo (un frappé me costó el doble que en la otra parte de la isla)
Ir arriba Esto es Kamares desde el muelle. Para mi no es la mejor playa de la isla, son mejores las del sur, Faros, Chrisopigi... Es bonito por el... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias por la información, susana. De hecho he vuelto a releer tu diario hace bien poco.

Por google me guie por fotos como esta, aunque no se hasta que punto estaran retocadas.
Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes
Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Gracias por la informacion, susana. De hecho he vuelto a releer tu diario hace bien poco. Por google me guie por fotos como esta, aunque... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Susana, muchas gracias por la información. Estaba muy decidida a cogerlo pero justo anoche vi algunos chulos en Kamares y me hizo dudar. Aunque esté al sur, me da la sensación de que es una isla que se recorre fácil al ser pequeña, y supongo que notaré diferencia en los traslados con Karpathos. Me refiero a ir a pasar la tarde y cenar en Apolonia, Kastro o incluso Kamares, además de lo del pescadito en Faros claro.

No había pensado en lo del meltemi, y si estamos más resguardados al sur, me decido aún más por este alojamiento. Precisamente anoche les escribí para pedirles nuevo presupuesto sin desayuno, pues cuando me dijeron que empezaba a las 9 se me hacía un poco tarde para nosotros que somos madrugadores y nos gusta ir pronto a las playas. A ver lo que me dicen.

Rodei, te tienes la isla muy estudiada Aplauso
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Susana, muchas gracias por la información. Estaba muy decidida a cogerlo pero justo anoche vi algunos chulos en Kamares y me hizo dudar... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Susana, muchas gracias por la información. Estaba muy decidida a cogerlo pero justo anoche vi algunos chulos en Kamares y me hizo dudar. Aunque esté al sur, me da la sensación de que es una isla que se recorre fácil al ser pequeña, y supongo que notaré diferencia en los traslados con Karpathos. Me refiero a ir a pasar la tarde y cenar en Apolonia, Kastro o incluso Kamares, además de lo del pescadito en Faros claro.

No había pensado en lo del meltemi, y si estamos más resguardados al sur, me decido aún más por este alojamiento. Precisamente anoche les escribí para pedirles nuevo presupuesto sin desayuno, pues cuando me dijeron que empezaba a las 9 se me hacía un poco tarde para nosotros que somos madrugadores y nos gusta ir pronto a las playas. A ver lo que me dicen.

Rodei, te tienes la isla muy estudiada Aplauso

Lo basico...Me llamo poderosamente la atención cuando paramos en la bahia de Kamares yendo en ferry, con esas montañas tan altas y ese entrante de mar...Despues al llegar la investigue y me gusto lo que vi. Tanto es así, que si vuelvo a Grecia este verano o dentro de alguno mas, es una firme candidata.

Lo que mas dudas tengo es que tal estara para alquilar motos, coches, etc... Segun Grecotour, por ejemplo, dice que en Serifos no hay alquiler de coches. Chocado
Ir arriba Lo basico...Me llamo poderosamente la atencion cuando paramos en la bahia de Kamares yendo en ferry, con esas montañas tan altas y ese... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Nada que ver con Kárpathos, ni en distancias, ni en tipo de carreteras.
De hecho, se puede hacer tranquilamente en ciclomotor (me dijeron que no alquilaban cascos Confundido )
Ir arriba Nada que ver con Kárpathos, ni en distancias, ni en tipo de carreteras. De hecho, se puede hacer tranquilamente en ciclomotor (me dijeron... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Lo de Serifos y alquiler de coche puede ser cierto. Solo hay 5 Km de carretera asfaltada, el resto son pistas forestales y quizás a las compañías no les interese.
Creo que en casa tengo un mapa de la isla que pillé en el ferry. Miraré a ver si hay algún anuncio de empresas locales
Ir arriba Lo de Serifos y alquiler de coche puede ser cierto. Solo hay 5 Km de carretera asfaltada, el resto son pistas forestales y quizás a las... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si, en Serifos al parecer solo alquilan ciclomotores...A mi si son tan pequeñas las islas con una moto o quad me vale de sobra, ademas de ser mas agradable para conducirlo y mas economico. Lo que si me imagino es que habra que reservalo con antelación, ya que me temo que no habra mucha competencia.
Ir arriba Si, en Serifos al parecer solo alquilan ciclomotores...A mi si son tan pequeñas las islas con una moto o quad me vale de sobra, ademas de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy madre, pues en Sérifos yo no puedo alquilar moto que voy con niña. Les preguntaré a los del hotel, ahora que estoy de negociaciones Ojos que se mueven Confío en que alguna empresa local alquile, que si no, tengo que cambiar mis planes.

Esta vez voy a islas más pequeñas y fáciles de recorrer pero hago más trayectos en ferry. Una cosa por la otra. El año pasado fue muy cómodo estar en Karpathos y el vuelo a Rodas, olvidarnos de ferrys y meltemi, y tener más estabilidad. Pero a cambio, los trayectos eran largos y eso se nota. Esta vez el día a día será más cómodo, pero tengo que estar pendiente de enlaces entre islas y trayectos. Pero las dos cosas me gustan, siendo en Grecia... Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Jue, 29-10-2015 14:20, editado 1 vez
Ir arriba Uy madre, pues en Sérifos yo no puedo alquilar moto que voy con niña. Les preguntaré a los del hotel, ahora que estoy de negociaciones... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Uy madre, pues en Sérifos yo no puedo alquilar moto que voy con niña. Les preguntaré a los del hotel, ahora que estoy de negociaciones Ojos que se mueven Confío en que alguna empresa local alquile, que si no, tengo que cambiar mis planes.

Esta vez voyu a islas más pequeñas y fáciles de recorrer pero hago más trayectos en ferry. Una cosa por la otra. El año pasado fue muy cómodo estar en Karpathos y el vuelo a Rodas, olvidarnos de ferrys y meltemi, y tener más estabilidad. Pero a cambio, los trayectos eran largos y eso se nota. Esta vez el día a día será más cómodo, pero tengoq ue estar pendiente de enlaces entre islas y trayectos. Pero las dos cosas me gustan, siendo en Grecia... Amistad

Alojandote en Livadi tienes buena playa (Eso me parece), supongo que para subir a Chora que esta muy cerca habra transporte publico. Y también me imagino que al ser tan pequeña, las 3-4 playas mas populares de la isla podran ser accesibles con autobuses, furgonetas o lo que sea...

Incluso recomiendan la bicicleta, aunque con el calor de verano no se yo...Y para subir a Chora ni te digo!! Pero con esto supongo que nos confirman que la isla es muy pequeña- Muy feliz
Ir arriba Alojandote en Livadi tienes buena playa (Eso me parece), supongo que para subir a Chora que esta muy cerca habra transporte publico. Y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tesca Escribió:
Uy madre, pues en Sérifos yo no puedo alquilar moto que voy con niña. Les preguntaré a los del hotel, ahora que estoy de negociaciones Ojos que se mueven Confío en que alguna empresa local alquile, que si no, tengo que cambiar mis planes.

Esta vez voy a islas más pequeñas y fáciles de recorrer pero hago más trayectos en ferry. Una cosa por la otra. El año pasado fue muy cómodo estar en Karpathos y el vuelo a Rodas, olvidarnos de ferrys y meltemi, y tener más estabilidad. Pero a cambio, los trayectos eran largos y eso se nota. Esta vez el día a día será más cómodo, pero tengo que estar pendiente de enlaces entre islas y trayectos. Pero las dos cosas me gustan, siendo en Grecia... Amistad

Alojandote en Livadi tienes buena playa (Eso me parece), supongo que para subir a Chora que esta muy cerca habra transporte publico. Y también me imagino que al ser tan pequeña, las 3-4 playas mas populares de la isla podran ser accesibles con autobuses, furgonetas o lo que sea...

Incluso recomiendan la bicicleta, aunque con el calor de verano no se yo...Y para subir a Chora ni te digo!! Pero con esto supongo que nos confirman que la isla es muy pequeña- Muy feliz

Ya, pero yo no me hago en una isla griega sin coche, por pequeña que sea. En Folegandros íbamos a prescindir de él y al final lo alquilamos. Nos gusta ir a nuestro aire, madrugar, disfrutar de playas solitarias, y a veces para eso hay que ir a una un poco más conocida y luego caminar un poco o elegir una nueva ruta a la que no se llega en bus. Y sobretodo, no depender de horarios. En Folegandros el motivo de elegir finalmente coche fue que los autobuses empezaban a funcionar cuando nosotros ya estábamos en la playa, y las barcas igual.

Yo espero que se pueda alquilar coche; lo investigaré Muy feliz
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ya, pero yo no me hago en una isla griega sin coche, por pequeña que sea. En Folegandros íbamos a prescindir de él y al final lo... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes, rutas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
No encuentro el mapita de Serifos que pillé en el ferry pero sí he visto que hay agencias de alquiler de coches
www.serifos-island.com/ ...ar/krinas/
www.serifosisland.gr/ ...erifos.php
Ir arriba No encuentro el mapita de Serifos que pillé en el ferry pero sí he visto que hay agencias de alquiler de coches. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos y Kythnos: Hoteles, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Susana! Aplauso
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Tesca escribió: Gracias Susana! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Iciici, que maravilla poder volver a Grecia, yo no me echaría atrás por los horarios, eso se supera rápido, para mi que lo tengo muy difícil por otros motivos eso me parece que no es problema, tú que disfrutas tanto como yo con esas islitas griegas en cuanto llegues no importa a qué hora se te ha olvidado todo...
Nosotros llegamos al hotel de Atenas casi a las dos de la madrugada pero qué felices!!
La vez anterior llegamos a Santorini creo recordar sobre las 4 de la madrugada y directos al puerto para ir a Paros, todavía recuerdo que féliz estaba yo con un frappe esperando al ferry a las tantas de la madrugada Riendo
Ir arriba Iciici, que maravilla poder volver a Grecia, yo no me echaría atrás por los horarios, eso se supera rápido, para mi que lo tengo muy... Aiakoharri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube