Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 33271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Y en Amorgos: ¿Katapola o Aegiali? Siempre me ha llamado mas la 2º, aunque no esta tan bien ubicada...
Ir arriba Y en Amorgos: ¿Katapola o Aegiali? Siempre me ha llamado mas la 2º, aunque no esta tan bien ubicada... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es encantadora para ir a cenar. Aegiali es un pueblo muy agradable con su puerto, también, y tiene algún hotel majo, pero como dices, por situación, Katapola.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es encantadora para ir a cenar. Aegiali es un pueblo muy agradable con su puerto, también, y tiene algún hotel majo, pero como dices, por situación, Katapola.

Es lo que me temia...Que el pueblo bonito de Aegiali no esta bien comunicado. ¿Cerca de Katapola hay buenas playas? Mas o menos a cuanta distancia quedan?
Ir arriba Es lo que me temia...Que el pueblo bonito de Aegiali no esta bien comunicado. ¿Cerca de Katapola hay buenas playas? Mas o menos a cuanta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tesca Escribió:
Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es encantadora para ir a cenar. Aegiali es un pueblo muy agradable con su puerto, también, y tiene algún hotel majo, pero como dices, por situación, Katapola.

Es lo que me temia...Que el pueblo bonito de Aegiali no esta bien comunicado. ¿Cerca de Katapola hay buenas playas? Mas o menos a cuanta distancia quedan?

Bueno Rodei, alojarse en Aegiali tampoco está mal porque la isla es pequeña y se recorre fácil. Nosotros fuimos dos noches a cenar a Lagada, y creo que tardamos media hora desde Katapola. Encontramos un sitio que nos encantó y repetimos otra noche. En Aegiali estuvimos cuando fuimos a las playas de Lebressos y Psili Ammos, y comimos en una taberna fenomenal también, pero a cenar no fuimos. Eso si, mal comunicado no lo veo, solo un poco más alejado pero en una isla tan pequeña sin problemas.
De playas a mi me gustaron las que más las de la costa este, donde está el monasterio, pues es más montañosa y son playas rodeadas de roca y monte. Agia Anna es pequeñita pero una gozada y está a 10 minutos como mucho de Katapola. Luego la playa de Mouros con una taberna maravillosa, a unos 20-25 minutos de coche también nos gustó mucho. La que más Amoudi que hay que hacer como media hora de coche y luego otra media o más andando pero espectacular y estuvimos solos toda la mañana. A las de Aegiali también se llega en media hora aproximadamente, incluso a Agios Pavlos antes, así que no está mal. La isla es cómoda, no tanto como Milos pero muy bien.
Rodei te veo en Amorgos Muy feliz
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Bueno Rodei, alojarse en Aegiali tampoco está mal porque la isla es pequeña y se recorre fácil. Nosotros fuimos dos noches a cenar a... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anoche estuve viendo fotos de Amoudi, me temo que mi marido lo de la media hora a pie no lo llevaria muy bien, a ver como le lio, le dire que son 10 minutos jejej, mas que por ir, por volver a pleno sol, no recuerdas si también iban barquitas desde algun sitio? Si estuvisteis solos me temo que no.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Anoche estuve viendo fotos de Amoudi, me temo que mi marido lo de la media hora a pie no lo llevaria muy bien, a ver como le lio, le dire... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No Indi, solo se llega andando. Nosotros hicimos una locura pues hacía mucho viento pero nos tocó viento en Amorgos y todos los días esperando y ya como ese era el último día decidimos que había que ir si o si. Yo creo que por eso estuvimos solos. La verdad que mereció la pena, pero la niña tenía 4 años y a ratos había que cogerla, y con el viento... Fue toda una aventura. Bueno, déjalo estar y ya lo decidiréis allí.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba No Indi, solo se llega andando. Nosotros hicimos una locura pues hacía mucho viento pero nos tocó viento en Amorgos y todos los días... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, allí, lo bueno es saber opciones. La niña tendra 4 años largos... Pero no se si esta mas agil ella que los padres jeje, somos demasiado urbanos

Ojala tengamos suerte con el meltemi en 2016
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, alli, lo bueno es saber opciones. La niña tendra 4 años largos... pero no se si esta mas agil ella que los padres jeje, somos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo sobre Amorgos, una de las Cycladas más desconocidas e interesantes, con dos puertos, pueblos auténticos calas de piedras, un monasterio colgado de las rocas y una estupenda gastronomía

Espero en 2016 traer mucha información y buenas experiencias, queremos pasar allí una semana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Abrimos este hilo sobre Amorgos, una de las Cycladas más desconocidas e interesantes, con dos puertos, pueblos auténticos calas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estupenda la idea de abrir este hilo.
Estuve en esta isla en 2014 y volví encantada con sus paisajes, su mar, sus playas y su gastronomía.
Os ayudaré en lo que pueda. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Estupenda la idea de abrir este hilo. Estuve en esta isla en 2014 y volví encantada con sus paisajes, su mar, sus playas y su... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ya podeis poneros a recopilar información, sino va a tener muy poquitas paginas este hilo! Yo espero a aportar mi granito de arena, pero no se cuando!!
Ir arriba Ya podeis poneros a recopilar informacion, sino va a tener muy poquitas paginas este hilo! Yo espero a aportar mi granito de arena, pero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque sea poca, si la información esta organizada mucho mejor.

Me encantaria saber si finalmente Pepentrino fue a Amorgos

Estoy con hoteles, me encantaria dormir en Chora, le veo mucho encanto y comodo para cenar sin movernos, en Katapola me piden 92 eurazos por hotel sin piscina, con buenas criticas y pinta pero es caro.

En Chora tengo visto los estudios Panorama pero quiero mirar mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aunque sea poca, si la informacion esta organizada mucho mejor. Me encantaria saber si finalmente Pepentrino fue a Amorgos. Estoy con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aunque sea poca, si la información esta organizada mucho mejor.

Me encantaria saber si finalmente Pepentrino fue a Amorgos

Estoy con hoteles, me encantaria dormir en Chora, le veo mucho encanto y comodo para cenar sin movernos, en Katapola me piden 92 eurazos por hotel sin piscina, con buenas criticas y pinta pero es caro.

En Chora tengo visto los estudios Panorama pero quiero mirar mas

Y en Booking no hay nada? Me suena que tengo vistos buenos alojamientos...
Ir arriba Y en Booking no hay nada? Me suena que tengo vistos buenos alojamientos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Mira que majos y economicos. Uno incluso con piscina.

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
Ir arriba Mira que majos y economicos. Uno incluso con piscina. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Amorgion para 3 y con desayuno 118/noche

De la doble a ser 3 se nota
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Amorgion para 3 y con desayuno 118noche. De la doble a ser 3 se nota Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Así es, para tres cambia la cosa. También es cierto que nosotros estuvimos en el Amorgion en habitación triple y nos costó creo que 87, por lo que me da la sensación de han subido algo los precios. Cuando nosotros estuvimos el hotel era casi nuevo. Desayuno no cogimos, pues comenzaba a las 9 y a esa hora nosotros ya estábamos camino de las playas.
A ver si das con algo que te encaje Indi. Nos vas contando.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Así es, para tres cambia la cosa. También es cierto que nosotros estuvimos en el Amorgion en habitación triple y nos costó creo que 87... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca, ¿lo de Katapola se puede considerar playa? Me refiero a lo que hay en el mismo pueblo...
Ir arriba Tesca, ¿lo de Katapola se puede considerar playa? Me refiero a lo que hay en el mismo pueblo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Katapola me pareció más un puerto que una playa. Es cierto que hacía la derecha había una zona llamada Xilokeratidy donde había alguna taberna y no había barcos y creo que ahí sí que se podía bañar. Claro que con las playas que hay en Amorgos, ni nos planteamos darnos un baño ahí. En realidad en katapola solo estuvimos el día que cogimos una barca para cruzar a unas playas inaccesibles por tierra, y a la vuelta comimos en una taberna estupenda.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Katapola me pareció más un puerto que una playa. Es cierto que hacía la derecha había una zona llamada Xilokeratidy donde había alguna... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Katapola me pareció más un puerto que una playa. Es cierto que hacía la derecha había una zona llamada Xilokeratidy donde había alguna taberna y no había barcos y creo que ahí sí que se podía bañar. Claro que con las playas que hay en Amorgos, ni nos planteamos darnos un baño ahí. En realidad en katapola solo estuvimos el día que cogimos una barca para cruzar a unas playas inaccesibles por tierra, y a la vuelta comimos en una taberna estupenda.

¿Entonces consideras Amorgos como una isla de buenas playas?

Tiene Katapola algo interesante? Calles Cicladicas, cupulas azules, etc..?
Ir arriba ¿Entonces consideras Amorgos como una isla de buenas playas? Tiene Katapola algo interesante? Calles Cicladicas, cupulas azules, etc..? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las playas de Amorgos me gustaron, pero más las de Milos y Karpathos. En Amorgos me quedo con las del este: Agia Anna, Mouros (con taberna de comida excelente arriba además de vistas preciosas) y Amouddi (de difícil acceso pero mereció la pena). Las de la costa oeste son más normales pero muy bien. Nos faltó Kalotaritisia, pero el viento soplaba y no nos la recomendaron esos días. Me quedé con ganas, a ver si Indialuna puede ir y nos cuenta.
Katapola no tiene nada más que un puerto con algunas tabernas y algún hotel. Es pequeñito pero recuerdo que un día esperando un barco, dimos un paseo bonito. Eso sí, mil veces mejor En encanto Chora, y después Lagada, Pothamos, etc. Los pueblos de montaña.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Las playas de Amorgos me gustaron, pero más las de Milos y Karpathos. En Amorgos me quedo con las del este: Agia Anna, Mouros (con... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mirad también en www.gtp.gr/ ..._Loc=12018 para Amorgos y para cualquier sitio en Grecia.
Salen alojamientos que en las webs habituales de reserva a veces no están.
Ir arriba Mirad también en para Amorgos y para cualquier sitio en Grecia. Salen alojamientos que en las webs habituales de reserva a veces no están. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era año post covid además de septiembre y me dio buen precio... Ahora no sé cómo andará...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube