Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 33482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Mrtix, yo también cené en Tranzistoraki, en Chora, y me encantó. Nos lo recomendaron en una tienda de allí y salimos contentísimos. Es algo más caro que la media, pero la comida también es más elaborada.
Ah, y fuimos a Amorgos en agosto de 2019 y se estaba de maravilla en la isla. No sé si con la pandemia habrá cambiado la cosa, pero es una isla tranquila. Y estoy con Indialuna, salimos de allí pensando en volver otro año.
¡Ya nos contarás cuando vuelvas!
Ir arriba Mrtix, yo también cené en Tranzistoraki, en Chora, y me encantó. Nos lo recomendaron en una tienda de allí y salimos contentísimos. Es... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Qué bien Hafsa! Me quedo más tranquila. Estaré justo a mediados de mes, del 10 al 17.
Esperemos que la isla esté tal y como la disfrutaste en 2019.
Sí o sí tenemos que ir a Tranzistoraki. Muy feliz
Ojalá vuelvas pronto!!
Gracias! Amistad
Ir arriba Qué bien Hafsa! Me quedo más tranquila. Estaré justo a mediados de mes, del 10 al 17. Esperemos que la isla esté tal y como la... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque ya os había puesto nuestros alojamientos y una hoja con recomendaciones que nos dieron en uno de los hoteles, os detallo ahora los lugares que nosotros visitamos y los restaurantes que más nos gustaron.

En AMORGOS dividimos nuestra estancia en Katapola y Aegiali.

ZONA KATAPOLA

Playa Maltezi: se llega desde el puerto de Katapola en Taxi Boat, nos gustó mucho, agua tranquila y con un pequeño bar para bebidas.
Restaurante Youlaki: nuestro preferido de Amorgos, repetimos 2 veces y en ambas nos encantó todo. Probamos: queso feta al horno, bruscheta de sardinas, orzo con gambas
Shipwreck: el famoso barco abandonado. Si os gusta la fotografia, podeis hacer fotos chulas desde allí. Para bañarse no la recomiendo, al menos cuando nosotros fuimos estaba muy sucia, llegaban mogollón de plásticos y basura.
Playa Kalotaritisa: imprescindible probar el cheese pie de la taberna.
Playa Mouros: para nosotros una de las mejores playas de Amorgos.
Hora: todas sus calles y rincones son preciosos. Especial mención al atardecer desde la zona de los molinos, imprescindible!!
Restaurante Tranzistoraki: taberna tradicional que nos recomendaron en nuestro alojamiento y nos encantó. Allí tomamos: patatas con salsa de queso feta, cabrito al horno con orégano y arroz y queso al grill con mermelada de tomate.
Si queréis tomar una copa, os recomedamos Botanical Amorgos, un pequeño jardín, super tranquilo y especial para una última copa en la noche.
Monasterio Panaghia Chozoviotissa: imagen icónica y más famosa de Amorgos, qué decir, un lugar realmente impresionante. Merece la pena los 300 escalones para llegar. Se recomienda ir a primera hora o a última porque el sol pega de lleno a medio día. Hay codigo de vestimenta: mujer falda por debajo de la rodilla y camiseta de manga corta, hombre pantalón largo y también camiseta de manga corta.
Playa Agia Anna: aquí se encuentra la famosa playa e iglesia donde se rodó "Le grand bleu".


ZONA AEGIALI

Lengua de areana Agios Pavlos: el agua de esta playa es de otro planeta, una pena que ese día hiciese muchísimo viento y los barcos no saliesen para ir al famoso islote de Nikuria.
La playa principal del pueblo está muy bien, amplia y entera de arena (cosa que no es facil encontrar en algunas islas de Grecia).
Lagkada: a este pequeño pueblo fuimos sobre todo por cenar en su famosa taberna Nikos y no nos defreudó. Mención especial a la pastelería Tratarismo, os recomiendo tomaros allí el postre.
Levrossos: agua cristalina y mar en calma, había poquisima gente y estuvimos muy agusto en esta playa.

Una de esas islas que desprenden un encanto especial, como siempre, nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo y realmente 4 noches han sido pocas...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Aunque ya os había puesto nuestros alojamientos y una hoja con recomendaciones que nos dieron en uno de los hoteles, os detallo ahora los... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Ya tengo la reserva hecha en Aegali , al final estaremos 3 noches en el hotel Ypheria, con terraza y vistas al mar, me he copiado de vosotras @Indialuna @Tesca Guiño

En Katapola nos alojaremos 4 noches en Pension Big Blue, también con terracita y vistas a la bahía.

Y ya tengo también alquilado el coche para 5 días. Si que he notado que los precios están más altos que otros años, ya lo comentabais en otro hilo.
Al final he conseguido uno de categoría A por 45€ para agosto pero de 50€ no bajaban.
Ir arriba Ya tengo la reserva hecha en Aegali , al final estaremos 3 noches en el hotel Ypheria, con terraza y vistas al mar, me he copiado de... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mrtix, ¡Me alegro! Tres noches en el Yperia vais a estar fenomenal. Es un hotel sencillo pero muy agradable y además céntrico para visitar esa zona de la isla. El hotel de Katapola no lo conozco, pero veo muy adecuada la separación en dos zonas. La isla no es enorme, lo que pasa que al ser alargada y montañosa, algunos trayectos pueden llevar un ratito, sobre todo si queréis ir a la puntita sur, que os la recomiendo.

Respecto al coche, si que observo subida de precios, por lo que dices. Espero que no sea muy generalizado.

¡Qué recuerdos leer y escribir sobre esta isla tan encantadora! Espero que os guste y la disfrutéis un montón. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Mrtix, ¡Me alegro! Tres noches en el Yperia vais a estar fenomenal. Es un hotel sencillo pero muy agradable y además céntrico para... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Ay, sí, qué añoranza!
No conozco tus hoteles pero seguro que estáis de cine, y muy bien combinar las dos zonas; ¡una semana en Amorgos es perfecta!
Disfrutad muchísimo y a la vuelta nos cuentas Amistad
Ir arriba ¡Ay, sí, qué añoranza! No conozco tus hoteles pero seguro que estáis de cine, y muy bien combinar las dos zonas; ¡una semana en Amorgos... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Yperia os va a gustar

Tengo un recuerdo maravilloso de Amorgos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Yperia os va a gustar. Tengo un recuerdo maravilloso de Amorgos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Sí qué ganas!!

Nuestra intención es esa, recorrer la isla tranquilamente y llegar a la punta sur.
Además no nos gusta pasar mucho tiempo en el coche así que al ver que aconsejabais dividir la estancia pues ya lo teníamos claro.

Seguro que la disfrutamos muchísimo. A la vuelta os cuento por supuesto!!
Gracias chicas! Amistad
Ir arriba Sí qué ganas!! Nuestra intención es esa, recorrer la isla tranquilamente y llegar a la punta sur. Además no nos gusta pasar mucho tiempo... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amorgos es idelal separarla en dos para que no se hagan largos los trayectos. Se llega rápido a todo pero al ser montañosa se hace un poco pesado si todos los días tienes que hacer el trayecto.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Amorgos es idelal separarla en dos para que no se hagan largos los trayectos. Se llega rápido a todo pero al ser montañosa se hace un... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias Neguel Amistad
Ir arriba Mrtix escribió: Gracias Neguel Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también dividimos la estancia y fue un acierto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros también dividimos la estancia y fue un acierto. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos estado en agosto 7 noches en Amorgos, dividimos la estancia en 3 noches en Aegiali y 4 en Katapola.
Han sido unos días maravillosos disfrutando de su paisaje, de su comida y de ese mar color azul tan intenso. Rodeados de simpáticos gatos, cabras, muchos peces y pulpos.. Y hasta tuve la suerte de ver una tortuga marina! Sonriente
Una semana comiendo muchos cheese pie ( me pirran y aquí están buenísimos ) y bebiendo rakomelos. Mr. Green

A mediados de agosto se podía estar muy bien en las playas y en algunas con muy poca gente. Por la tarde se llenaban más, sobre todo la zona de Agia Anna, Kambi y Mouros.

En Chora por las noches había muchísimo ambiente. De hecho intentamos cenar en Tranzistoraki , llegamos a las 20h y ya había una lista de espera de 2 horas.. Queda pendiente para la próxima vez.

Disfrutamos de un tiempo magnífico sin meltemi que nos permitió ir a los dos islotes que tiene la isla en barquito.
A la isla de Nikouria fuimos dos veces, nos encantó. 5€ ida y vuelta. Salen cada hora y el primer barco sale a las 11h y el último regresa a las 19h.
Y desde el sur de la isla desde Kaloratissa también cogimos barquito a Nisída Gramvoúsa, otra maravilla de aguas cristalinas. También 5€ ida y vuelta.

También destacar las playas de Mouros, Kambi y Agia Anna, junto con el monasterio. Esta zona es especialmente espectacular. Pura belleza.

Y desde Katapola también en barco llegas a la playa de Maltezi, 5€ ida y vuelta , y a Plakes, 6€ ida y vuelta. ( A la vuelta desde Plakes también puedes bajar en Maltezi ). Plakes nos encantó, son unas unas losas enormes de piedra donde pudimos hacer uno de los mejores snorkels por la costa escarpada hasta llegar a una playita medio perdida.

Desde Aegiali puedes llegar andando en 30 minutos a la playa de Levrossos y en 10 minutos más a Psili Ammos, un camino muy fácil en el que disfrutas una vez más de unas vistas espectaculares. Se supone que también llegas en barco pero pese al tiempo estupendo que hacía no lo vimos operativo ningún día.

Y vimos ya acabada la carretera que va a la playa de Ammoudi, llegas a un parking y tienes que seguir bajando andando. No llegamos a bajar porque ese día ya era tarde y estábamos cansados.

En cuanto a restaurantes quiero destacar Amorgialos en Aegiali. Comimos sardinas plancha con tomates y cebolla, calamares pequeños y pulpo estofado con patatas, vino blanco de la casa, 40€ . Nos invitaron a sandía y a dos rakomelos.
Disfrutamos mucho de esta cena, todo riquísimo, además coincidió con la llegada al puerto del Blue Star. A su llegada ponen esta canción “Ta Limania” , y todos empiezan a cantar y a bailar. ( Va de un amor que zarpa en barco a puertos desconocidos ).


En Lagada cenamos en la taberna Loudaros : Melitzanosalata, ensalada griega con queso local xynomezithra, gemista y albóndigas carne , con vino blanco de la casa, 31€, nos invitan a rakomelo. Muy auténtico, con gente local.

En Katapola cenamos en Youkali , espectacular. Pedimos burrata de queso de amorgos con rúcula y tomate, carpaccio de pulpo, pasta cretense de pollo, linguini de mejillones y vino blanco, 60€ . También nos invitan a dos rakomelos. Todo riquísimo.

Y Fata Morgana , que está en la misma zona que Youkali. Pedimos ensalada de tomatitos, queso local y tropezones de bizcocho de algarroba. Arenques ahumados con fava y tartar de atún. Vino blanco. Todo exquisito. 52€ ( aquí no invitaron a rakomelo Guiño )

Y quería recomendar Rent&Go para el alquiler del coche. Súper contentos, un servicio perfecto y una comunicación muy fluida, te responde al instante por email o whatssap. Alquilamos un Citroen C1 en perfecto estado durante 5 días por 45€ día. La agencia está en Katapola y nos llevó el coche a Aegiali el primer día sin coste.
La verdad es que pese a ser una isla montañosa es muy fácil y divertida la conducción, y la carretera de Aegiali a Katapola impresiona por su paisaje.
Y ojo con las cabras que invaden esta carretera sobre todo en el tramo de la carretera de Aegiali a Agios Pavlos.

Hemos disfrutado muchísimo y ojalá podamos volver muy pronto. Amistad
Ir arriba Hola! Hemos estado en agosto 7 noches en Amorgos, dividimos la estancia en 3 noches en Aegiali y 4 en Katapola. Han sido unos días... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Mrtix, ¡gracias por tu aportación! ¡Qué recuerdos de Amorgos y qué ganas de volver! Nosotros estuvimos solo 4 días y nos faltó ver la zona de Aegiali, y nos fuimos pensando en volver cuanto antes de lo mucho que nos había gustado. Me apunto todas las playas y tus restaurantes para un futuro viaje (pintan genial), una pena que no pudierais cenar en Tranzistoraki, pero seguro que volveréis pronto a la isla.

Una curiosidad: ¿los cheese pies los comíais en el Minoa hotel? Nosotros nos alojamos allí y por la tarde, después de la siesta, quedábamos en la terraza del hotel con los amigos con los que viajamos, y como también es pastelería nos aficionamos a probar sus pastelitos. Todos estaban riquísimos, pero nuestro favorito era el cheese pie. ¿Hablamos del mismo pie?
Ir arriba Mrtix, ¡gracias por tu aportación! ¡Qué recuerdos de Amorgos y qué ganas de volver! Nosotros estuvimos solo 4 días y nos faltó ver la... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Ah, y una pregunta: los precios que pones de las comidas y cenas son para dos personas, ¿verdad? Nosotros encontramos Amorgos más barato que otras islas y allí comimos especialmente bien.
Ir arriba Ah, y una pregunta: los precios que pones de las comidas y cenas son para dos personas, ¿verdad? Nosotros encontramos Amorgos más barato... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Son como empanadas de queso local, de feta.. ( individuales, no en porciones) las comprábamos sobre todo en la panadería ( hay de muchos tipos, también de bacon, salchicha, tomate, queso con cebolla..). Y las más ricas para mi las de To Kamari, que es donde solíamos desayunar en el puerto de Katapola.
Por las noches si que íbamos a la pastelería del Minoa pero a por helado. Muy feliz

Si si precio para 2 personas. Diría que es la isla donde mejor he comido..
Ir arriba Son como empanadas de queso local, de feta.. ( individuales, no en porciones) las comprábamos sobre todo en la panadería ( hay de muchos... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Ah, vale! Pensaba que hablabas de pastel dulce. Pues no probé los que comentas, habrá que apuntarlo también. Guiño

¡Se come genial!
Ir arriba ¡Ah, vale! Pensaba que hablabas de pastel dulce. Pues no probé los que comentas, habrá que apuntarlo también. ¡Se come genial! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Consulta para los expertos en Amorgos:

Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali. En Aegiali he reservado el Yperia, pero para la zona de Katapola tengo dudas.
El Minoa me sale por 122 euros / noche, pero no estoy convencida. Aegean of Amorgos por 150 y el resto que he mirado ofrece no cancelable o directamente no me responde (escribí a unos 10 hace más de 15 días).
¿Cómo veis la zona de Chora para alojarse? He contactado con Oasis Apartments que está a 300 metros del pueblo y tiene muy buenas puntuaciones. Me ofrecen el apartamento pequeño a 110.
¿Alguna opinión sobre el Oasis o el Aegean?

Gracias Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Consulta para los expertos en Amorgos: Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Consulta para los expertos en Amorgos:

Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali. En Aegiali he reservado el Yperia, pero para la zona de Katapola tengo dudas.
El Minoa me sale por 122 euros / noche, pero no estoy convencida. Aegean of Amorgos por 150 y el resto que he mirado ofrece no cancelable o directamente no me responde (escribí a unos 10 hace más de 15 días).
¿Cómo veis la zona de Chora para alojarse? He contactado con Oasis Apartments que está a 300 metros del pueblo y tiene muy buenas puntuaciones. Me ofrecen el apartamento pequeño a 110.
¿Alguna opinión sobre el Oasis o el Aegean?

Gracias Amistad

Hola!

Nosotros nos alojamos en el Aegean of Amorgos y genial. Nuestra habitación era amplia y tenía un balcón con vistas al mar. Muy limpia y comoda y desayuno muy bien.

Respecto a alojarte en Chora... Pues no le veo problema. Será solo un día que bajes a Katapola realmente, a coger el barquito a la playa de Maltezi y si quieres dar una vuelta por el pueblo y cenar allí un día (te recomiendo el Youkali, fuimos dos veces y espectacular).

El resto de días te viene bien incluso estar en Chora porque la carretera hacia el barco abandonado, Mouros y Kalotaritisa parte de ahí. Te ahorras subir la carretera de Katapola a Chora Muy feliz y ya de ahí te vas también a Aegiali. Lo único si te dan el coche escaso de gasolina cárgalo en la subida de Katapola a Chora porque la gasolinera si no recuerdo mal es esa o ya en Aegiali.

Os dejo aquí el mapita que nos dieron en el rent a car y fotos del hotel Muy feliz

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

No sé si guardáis las fotos podéis verlas mejor y más grandes. Es que donde siempre las subo para el foro no funciona y esta otra página no va muy allá. Sino esta tarde os las subo más grandes.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en el Aegean of Amorgos y genial. Nuestra habitación era amplia y tenía un balcón con vistas al mar. Muy... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Consulta para los expertos en Amorgos:

Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali. En Aegiali he reservado el Yperia, pero para la zona de Katapola tengo dudas.
El Minoa me sale por 122 euros / noche, pero no estoy convencida. Aegean of Amorgos por 150 y el resto que he mirado ofrece no cancelable o directamente no me responde (escribí a unos 10 hace más de 15 días).
¿Cómo veis la zona de Chora para alojarse? He contactado con Oasis Apartments que está a 300 metros del pueblo y tiene muy buenas puntuaciones. Me ofrecen el apartamento pequeño a 110.
¿Alguna opinión sobre el Oasis o el Aegean?

Gracias Amistad

Hola becaira, qué envidiaaa…
Nosotros estuvimos el año pasado en las mismas fechas, a mediados de agosto.
Reservamos en febrero en Pension Big Blue y estuvimos súper a gusto. Es más básico que el Aegean, más sencillo. Nos costó 90€ ( sin desayuno ) la noche en un estudio de los pisos más altos con unas vistas maravillosas a la bahía de Katapola. El dueño era súper hospitalario, el día que nos íbamos nos invitó una sandía riquísima. Tenemos claro que el día que volvamos a Katapola repetiremos.
Te lo comento por si te encaja y no le has preguntado. También recuerdo que tardaba mucho en contestar los emails. Nos comentó que no hablaba bien inglés y su hijo le ayudaba, quizás fuera por eso.

También veo bien la zona de Chora para alojarse. Pero ten en cuenta que por la noche habrá bastante gente. De las cuatro noches que estuvimos subimos una y ya no repetimos. No podíamos pasear tranquilamente por sus calles y para cenar había mucha cola donde queríamos hacerlo. Personalmente prefiero Katapola para alojarme, más tranquilo.
También es verdad que los apartamentos que has visto ( tienen muy buena pinta ) están un poquito apartados y eso os dará tranquilidad. Y la parada del bus la tienes al lado en la entrada de Chora, por si quieres olvidarte del coche alguna noche y bajar a Katapola, pero ojo porque el horario de buses incluso para agosto es muy limitado.

Siiii el Youkali no hay que perdérselo!! Y admiten reservas.. Riquísimo!
Amistad
Ir arriba Hola becaira, qué envidiaaa… Nosotros estuvimos el año pasado en las mismas fechas, a mediados de agosto. Reservamos en febrero en... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros el Minoa nos gustó mucho, y sus desayunos estupendos, el ambiente del puerto, etc

Pero Chora está genial, muchas opciones para cenar y encantador también, y hay que pasar para ir a Agia Anna, Mouros ertc, como te dice Azumi.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A nosotros el Minoa nos gustó mucho, y sus desayunos estupendos, el ambiente del puerto, etc. Pero Chora está genial, muchas opciones... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era año post covid además de septiembre y me dio buen precio... Ahora no sé cómo andará...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube