Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 27701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Con la semana magica del corte inglés tengo que coger los vuelos con ellos o puedo cogerlos por mi cuenta.
Ir arriba Con la semana magica del corte inglés tengo que coger los vuelos con ellos o puedo cogerlos por mi cuenta. Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casatega Escribió:
Me recomendsis contratar la merienda con los personajes?? Tiene descuento si la contrato antes de ir?
No, no tiene descuento. Yo mas que la merienda que es probable que no la amorticeis ya que no se suele tener hambre a esas horas te recomendaria la comida con personajes en el Cowboy barbecue. Los niños salen encantados (y los mayores tambien). La puedes reservar antes por telefono o a tu llegada en el hotel o en el city hall a la entrada del parque. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, no tiene descuento. Yo mas que la merienda que es probable que no la amorticeis ya que no se suele tener hambre a esas horas te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando preparar un viaje para julio a Disneyland, seríamos dos adultos y una niña de 6 años y posiblemente se apuntaría dos adultos más y dos niños de 8 y 10 años.
Mi pregunta es que nos interesaría más los hoteles dentro o fuera en relación calidad/ precio, cual nos aconsejáis?
Con cuanto tiempo de antelación podría reservar el viaje?, lo digo por los vuelos y que reservar primero si el hotel o los vuelos.
Estoy un poco liada y no se por donde empezar, ya he estado leyendo lo de la oferta prevista del Corte Ingles, los otros días me pasé y pregunté pero yo no sabía nada todavía de lo que he leido aquí y no me comentaron nada incluso le pedí los folletos y todavía no tenían los nuevos.
Sabeís si se reserva con el Corte Ingles con esa oferta, es obligatorio los vuelos?
Bueno siento hacer tantas preguntas pero es que estoy llenas de dudas, pero con muchas ilusiones.
Gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, estoy intentando preparar un viaje para julio a Disneyland, seríamos dos adultos y una niña de 6 años y posiblemente se... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Casatega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Puedo entrar con el carrito de bebe?
Ir arriba Puedo entrar con el carrito de bebe? Casatega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Y otra duda que tengo, en las ofertas 4x3, 5x4, ect. Sabeis si entran también los hoteles que estan fuera o sólo son para los hoteles Disney?
Muchas gracias.
Ir arriba Y otra duda que tengo, en las ofertas 4x3, 5x4, ect. Sabeis si entran también los hoteles que estan fuera o sólo son para los hoteles... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Faraona72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
karaboo Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva en el apthotel adagio Val deEurope del 19 al 23 de junio (4 noches) 377€ con derecho a cancelación. Además en su web pone que hay transporte gratis al parque. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo quiero ir a primeros de junio, y estoy mirando el alojamiento fuera del parque. Ese precio es sin entrada? porque nosotros somos 2 adultos y 2 niños y si le metemos el unos 120 euros por día me saldria mas o menos igual verdad?
Ir arriba Hola, yo quiero ir a primeros de junio, y estoy mirando el alojamiento fuera del parque. Ese precio es sin entrada? porque nosotros somos... Faraona72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Hola a todos, estoy intentando preparar un viaje para julio a Disneyland, seríamos dos adultos y una niña de 6 años y posiblemente se apuntaría dos adultos más y dos niños de 8 y 10 años.
Mi pregunta es que nos interesaría más los hoteles dentro o fuera en relación calidad/ precio, cual nos aconsejáis?
Con cuanto tiempo de antelación podría reservar el viaje?, lo digo por los vuelos y que reservar primero si el hotel o los vuelos.
Estoy un poco liada y no se por donde empezar, ya he estado leyendo lo de la oferta prevista del Corte Ingles, los otros días me pasé y pregunté pero yo no sabía nada todavía de lo que he leido aquí y no me comentaron nada incluso le pedí los folletos y todavía no tenían los nuevos.
Sabeís si se reserva con el Corte Ingles con esa oferta, es obligatorio los vuelos?
Bueno siento hacer tantas preguntas pero es que estoy llenas de dudas, pero con muchas ilusiones.
Gracias a todos y un saludo.
La semana magica del corte ingles empieza el 8 de febrero segun comento ayer un forero.
Para una primera visita al parque yo siempre recomiendo alojarse en un hotel del parque, por tematización y por tener 2 horas extras.
No es necesario reservar los vuelos con el CI de hecho lo mas aconsejable es reservarlos por tu cuenta porque ahí es donde te clavan.
Puedes descargarte el folleto digital desde la web de viajes el CI.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La semana magica del corte ingles empieza el 8 de febrero segun comento ayer un forero. Para una primera visita al parque yo siempre... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casatega Escribió:
Puedo entrar con el carrito de bebe?
Si, claro, sin problemas. En las atracciones ya veras que hay una zona especial para los carritos donde se dejan aparcados.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, claro, sin problemas. En las atracciones ya veras que hay una zona especial para los carritos donde se dejan aparcados. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faraona72 Escribió:
karaboo Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva en el apthotel adagio Val deEurope del 19 al 23 de junio (4 noches) 377€ con derecho a cancelación. Además en su web pone que hay transporte gratis al parque. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo quiero ir a primeros de junio, y estoy mirando el alojamiento fuera del parque. Ese precio es sin entrada? porque nosotros somos 2 adultos y 2 niños y si le metemos el unos 120 euros por día me saldria mas o menos igual verdad?
Si, si reservas fuera del parque son precios sin entradas. Tendrias que hacer cuentas para ver que te sale mas rentable pero si los dos niños son mayores de 3 años y pagan no creas que te va a salir mucho mas barato que alojarte en el santa fe y estas en un hotel disney y tienes horas extras... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, si reservas fuera del parque son precios sin entradas. Tendrias que hacer cuentas para ver que te sale mas rentable pero si los dos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Y otra duda que tengo, en las ofertas 4x3, 5x4, ect. Sabeis si entran también los hoteles que estan fuera o sólo son para los hoteles Disney?
Muchas gracias.
Son para hoteles disney y asociados, pero reservando paquete de hotel+entradas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Son para hoteles disney y asociados, pero reservando paquete de hotel+entradas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Faraona72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
faraona72 Escribió:
karaboo Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva en el apthotel adagio Val deEurope del 19 al 23 de junio (4 noches) 377€ con derecho a cancelación. Además en su web pone que hay transporte gratis al parque. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo quiero ir a primeros de junio, y estoy mirando el alojamiento fuera del parque. Ese precio es sin entrada? porque nosotros somos 2 adultos y 2 niños y si le metemos el unos 120 euros por día me saldria mas o menos igual verdad?
Si, si reservas fuera del parque son precios sin entradas. Tendrias que hacer cuentas para ver que te sale mas rentable pero si los dos niños son mayores de 3 años y pagan no creas que te va a salir mucho mas barato que alojarte en el santa fe y estas en un hotel disney y tienes horas extras... Guiño

Ok. Otra pregunta, he estado mirando el folleto del CI y calculando un paquete de 5 días 4 noches en el cheyenne me saldria unos 935 euros, sin vuelos en junio y el mismo viaje en el mes de marzo me saldria unos 660 euros pero solo alojamiento y desayuno, si con la semana magica las comidas son gratis, y en junio hace mejor tiempo y el parque abre mas horas creo por la diferencia de precio merece la pena mejor en verano verdad?
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba ok. otra pregunta, he estado mirando el folleto del CI y calculando un paquete de 5 dias 4 noches en el cheyenne me saldria unos 935... Faraona72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faraona72 Escribió:
elenare Escribió:
faraona72 Escribió:
karaboo Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva en el apthotel adagio Val deEurope del 19 al 23 de junio (4 noches) 377€ con derecho a cancelación. Además en su web pone que hay transporte gratis al parque. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo quiero ir a primeros de junio, y estoy mirando el alojamiento fuera del parque. Ese precio es sin entrada? porque nosotros somos 2 adultos y 2 niños y si le metemos el unos 120 euros por día me saldria mas o menos igual verdad?
Si, si reservas fuera del parque son precios sin entradas. Tendrias que hacer cuentas para ver que te sale mas rentable pero si los dos niños son mayores de 3 años y pagan no creas que te va a salir mucho mas barato que alojarte en el santa fe y estas en un hotel disney y tienes horas extras... Guiño

Ok. Otra pregunta, he estado mirando el folleto del CI y calculando un paquete de 5 días 4 noches en el cheyenne me saldria unos 935 euros, sin vuelos en junio y el mismo viaje en el mes de marzo me saldria unos 660 euros pero solo alojamiento y desayuno, si con la semana magica las comidas son gratis, y en junio hace mejor tiempo y el parque abre mas horas creo por la diferencia de precio merece la pena mejor en verano verdad?
Muchas gracias por la ayuda
Si, nosotros fuimos este año la ultima semana de junio que los niños franceses aun tienen cole. Cerraban a las 9 y excepto porque nos llovio todos los días (cosas de Paris...) la temperatura era muy buena.
A partir de julio que comienza la temporada alta ya es la locura...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, nosotros fuimos este año la ultima semana de junio que los niños franceses aun tienen cole. Cerraban a las 9 y excepto porque nos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Kiaraloli, lo encontré en www.cityzenbooking.com en la localidad de serres. Es solo alojamiento, ya que mi hijo es celiaco y el tema del gluten está bastante mal en Francia y necesitábamos cocina. No está en el complejo de Disney pero está asociado con Disney. También somos dos adultos y dos niños.
Ir arriba Kiaraloli, lo encontré en www.cityzenbooking.com en la localidad de serres. Es solo alojamiento, ya que mi hijo es celiaco y el tema del... Karaboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Perdonar por ser tan pesada, pero es que estoy un poco verde en todo esto. Mi pregunta es, si con la semana mágica del CI de comidas y cenas gratis más el 15% de descuento, entra también 1día/1noche gratis y si los vuelos para los niños menores de 7 años son gratis.
Ir arriba Perdonar por ser tan pesada, pero es que estoy un poco verde en todo esto. Mi pregunta es, si con la semana mágica del CI de comidas y... Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karaboo Escribió:
Kiaraloli, lo encontré en www.cityzenbooking.com en la localidad de serres. Es solo alojamiento, ya que mi hijo es celiaco y el tema del gluten está bastante mal en Francia y necesitábamos cocina. No está en el complejo de Disney pero está asociado con Disney. También somos dos adultos y dos niños.
Pero has tenido que comprar las entradas o pasaportes por tu cuenta no?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pero has tenido que comprar las entradas o pasaportes por tu cuenta no? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Las entradas todavia no las he comprado, porque voy en junio y estoy esperando si sacan alguna oferta en la web de Disney francesa para esas fechas (las francilien) porque para comprarlas caras siempre estoy a tiempo.
Ir arriba Las entradas todavia no las he comprado, porque voy en junio y estoy esperando si sacan alguna oferta en la web de Disney francesa para... Karaboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kenywell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
2 dudas (todavía no tengo entradas puesto que no están aún horarios para 1 de mayo que es a partir de cuando estaré por allí).

1.- ¿Abre el 1 de mayo?
2.- Veo que hay cierto descuento con la Paris Visité, ¿sabeis si se puede aplicar a reservas online o no?

Nuestra idea es hacer 1 día 2 parques, ¿compensa? ¿da tiempo? De no ser así, ¿cuál recomendais?

Muchas gracias por todo.
Ir arriba 2 dudas (todavía no tengo entradas puesto que no están aún horarios para 1 de mayo que es a partir de cuando estaré por allí). 1.- ¿Abre... Kenywell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kenywell Escribió:
2 dudas (todavía no tengo entradas puesto que no están aún horarios para 1 de mayo que es a partir de cuando estaré por allí).

1.- ¿Abre el 1 de mayo?
2.- Veo que hay cierto descuento con la Paris Visité, ¿sabeis si se puede aplicar a reservas online o no?

Nuestra idea es hacer 1 día 2 parques, ¿compensa? ¿da tiempo? De no ser así, ¿cuál recomendais?

Muchas gracias por todo.
El parque esta abierto todos los días del año.
El descuento de la paris visite es sobre precio de taquilla por lo que te sale mas barato comprarlas en la web francesa de disney.
Yo te recomiendo que en 1 día y mas si es ese festivo solo saques para un parque, el disneyland, porque no vas a tener tiempo de mas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El parque esta abierto todos los dias del año. El descuento de la paris visite es sobre precio de taquilla por lo que te sale mas barato... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Entradas, Atracciones...(Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que lo tenéis aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube