Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC Musica Emiratos-Oman ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Amanda89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!, viajo con MSC Musica a los Emiratos el 3 de enero. ¿Podeis aconsejarme excursiones, como es el barco, donde dejar las maletas en abu dabi, aceptan euros o donde aconsejais cambiar, en qué horel nos quedamos, a que hora nos recogen...? Todo lo que se os ocurra porfa! ¿Alguien que salga también ese día?
Ir arriba Buenas viajeros!, viajo con MSC Musica a los Emiratos el 3 de enero. ¿Podeis aconsejarme excursiones, como es el barco, donde dejar las... Amanda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Amanda89 Escribió:
Buenas viajeros!, viajo con MSC Musica a los Emiratos el 3 de enero. ¿Podeis aconsejarme excursiones, como es el barco, donde dejar las maletas en abu dabi, aceptan euros o donde aconsejais cambiar, en qué horel nos quedamos, a que hora nos recogen...? Todo lo que se os ocurra porfa! ¿Alguien que salga también ese día?

www.losviajeros.com/ ...84#4988584

www.losviajeros.com/ ...32#4986032

Aquí tienes estos enlaces donde puedes encontrar compañeros de viaje e información.

Guiño
Ir arriba aqui tienes estos enlaces donde puedes encontrar compañeros de viaje e información. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Amanda89 Escribió:
Buenas viajeros!, viajo con MSC Musica a los Emiratos el 3 de enero. ¿Podeis aconsejarme excursiones, como es el barco, donde dejar las maletas en abu dabi, aceptan euros o donde aconsejais cambiar, en qué horel nos quedamos, a que hora nos recogen...? Todo lo que se os ocurra porfa! ¿Alguien que salga también ese día?
Hola Amanda...
Abres un hilo especifico para el día 3 de enero de 2016 con el Música de MSC. Lo cual me sorprende, ya que lo normal es abrir el hilo cuando hayan diez foreros....
Preguntas si hay gente de esa fecha para agruparos.
Te contestan amablemente y te ponen dos link para que puedas contactar...
Sigues con un sólo mensaje y nada más se sabe...
Extraño, no?
No obstante te pongo nuevamente el enlace donde encontraras compañeros de esas fechas....

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

A la vez, tslado todo estó al hilo especifico del día 3, para que tus compañeros de viaje sepan de tu presencia por éstas lides...

Va, aprovecho para saludarte cordialmente desde la impresionante y genuina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Amanda... Abres un hilo especifico para el día 3 de enero de 2016 con el Música de MSC. Lo cual me sorprende, ya que lo normal es... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Amanda89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Amanda89 Escribió:
Buenas viajeros!, viajo con MSC Musica a los Emiratos el 3 de enero. ¿Podeis aconsejarme excursiones, como es el barco, donde dejar las maletas en abu dabi, aceptan euros o donde aconsejais cambiar, en qué horel nos quedamos, a que hora nos recogen...? Todo lo que se os ocurra porfa! ¿Alguien que salga también ese día?
Hola Amanda...
Abres un hilo especifico para el día 3 de enero de 2016 con el Música de MSC. Lo cual me sorprende, ya que lo normal es abrir el hilo cuando hayan diez foreros....
Preguntas si hay gente de esa fecha para agruparos.
Te contestan amablemente y te ponen dos link para que puedas contactar...
Sigues con un sólo mensaje y nada más se sabe...
Extraño, no?
No obstante te pongo nuevamente el enlace donde encontraras compañeros de esas fechas....

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

A la vez, tslado todo estó al hilo especifico del día 3, para que tus compañeros de viaje sepan de tu presencia por éstas lides...

Va, aprovecho para saludarte cordialmente desde la impresionante y genuina Girona

Avergonzado es la primera vez que participo en un foro y ni se como se usa, muchas gracias, estaba buscando gente y datos sobre este viaje porque no encuentro nada... Voy al link que me has puesto! Gracias de nuevo
Ir arriba es la primera vez que participo en un foro y ni se como se usa, muchas gracias, estaba buscando gente y datos sobre este viaje porque no... Amanda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
De nada mujer...
Voy para allí, y si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que decirlo...
Pero tienes suerte porque hay una serie de gente fabulosa en esa fecha..
Ya me gustaría a mi coincidir con ellos... Y contigo.. Pero, en fin.. Es lo que hay...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba De nada mujer... Voy para allí, y si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que decirlo... Pero tienes suerte porque hay una serie de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Amanda89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
De nada mujer...
Voy para allí, y si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que decirlo...
Pero tienes suerte porque hay una serie de gente fabulosa en esa fecha..
Ya me gustaría a mi coincidir con ellos... Y contigo.. Pero, en fin.. Es lo que hay...
Saludos cordiales desde la divina Girona

Gracias, no borro el link por si te necesito! Aplauso
Ir arriba Gracias, no borro el link por si te necesito! Amanda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
En cuanto entres en el otro hilo, lo tienes solucionado, porque el propio correo te ira remitiendo los mensajes al tuyo particular...
Tienes gente allí de tu misma fecha..
No obstante si necesitas alguna cosa, ahí estamos, sólo tienes que decirlo..
Venga. Seguimos !!!
Saludos cordiales desde la emotiva y especial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba En cuanto entres en el otro hilo, lo tienes solucionado, porque el propio correo te ira remitiendo los mensajes al tuyo particular... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Marita30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola alguien que vaya en el msc música países bálticos para el 2 julio 2016?
Ir arriba Hola alguien que vaya en el msc música países bálticos para el 2 julio 2016? Marita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
marita30 Escribió:
hola alguien que vaya en el msc música países bálticos para el 2 julio 2016?

De momento no se ve nadie.
Si bien es cierto que a Emiratos van con msc musica....
Has mirado en el general?
Saludos cordiales desde la hermosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba De momento no se ve nadie. Si bien es cierto que a Emiratos van con msc musica.... Has mirado en el general? saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Marita30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola edugirona a lo mejor es pronto y todavía no se ha apuntado nadie esperaremos a ver si aparece alguien sino me va a tocar ir con todos alemanes
Ir arriba Hola edugirona a lo mejor es pronto y todavía no se ha apuntado nadie esperaremos a ver si aparece alguien sino me va a tocar ir con... Marita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Tranquila... Sobre la marcha...
Ahí estamos, venga ánimos y a seguir..
Saludos cordiales desde la amable Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tranquila... sobre la marcha... ahi estamos, venga ánimos y a seguir.. saludos cordiales desde la amable Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Edu, hoy acabo de reservar el MSC Musica para el 9 de enero desde Dubai. He viajado con msc en otras ocasiones pero es la primera vez que contrato los vuelos con ellos y que voy a hacer esa ruta de los Emiratos.

Estamos en contacto para juntarnos y ver el tema de las excursiones externas a la naviera

Soy jordi de Tarragona y viajo con una amiga de Cordoba
SALUDOS DESDE LA BELLA gIRONA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Edu, hoy acabo de reservar el MSC Musica para el 9 de enero desde Dubai. He viajado con msc en otras ocasiones pero es la primera... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Triste...
Primero por abrir un hilo que ha ocupado dos páginas...
Ha permitido distorsionar la información. No me quejo, pienso en voz alta.
Segundo, gracias a los que habéis ido por vuestra enorme aportación al foro, una vez habéis vuelto.
Así es como crecen los foros y sirve para los que van después, ir bien asesorados. Gracias a todos los que habéis participado en este hilo.
Tercero y último... Francamente no acabo de entender la facilidad para ir abriendo hilos y la facilidad paradesaparecer quien los abre.
Agradecido de antemano a los viajeros que habéis ido, que teóricamente habéis vuelto y que habéis inundado el foro con vuestras experiencias.
GRACIAS...
Desde la disconforme y dolida Girona, saludos algo cordiales.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Triste... Primero por abrir un hilo que ha ocupado dos páginas... Ha permitido distorsionar la información. No me quejo, pienso en voz... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
EduGirona yo me voy el 12 .2.16 en el msc musica ' no se si no hay nadie o no estoy en el sitio correcto
Ir arriba EduGirona yo me voy el 12 .2.16 en el msc musica   no se si no hay nadie o no estoy en el sitio correcto Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica Emiratos-Oman  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Celtista Escribió:
EduGirona yo me voy el 12 .2.16 en el msc musica ' no se si no hay nadie o no estoy en el sitio correcto

Te paso al hilo de al lado, al general de Emiratos,. Hay bastante gente
Intenta leer a ver si encuentras de los tuyos.
Venga, animos.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te paso al hilo de al lado, al general de Emiratos,. hay bastante gente. Intenta leer a ver si encuentras de los tuyos. venga, animos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube