Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 58170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
arkaitz68 Escribió:
BUenos días

Yo viajaré con mi mujer que ya ha estado en USA como yo (pasamos allí la luna de miel) y mi hija (11 años primera vez en USA).

¿Podremos usar los kioscos? ¿Y mi hija? En inglaterra creo recordar que si ibas con menores no podias pasar el kiosco.

Muchas gracias

Me quedo a la escucha, que este tema también me interesa ya que nosotros también vamos con nuestra hija y tiene 15 años.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Saludos y gracias anticipadas!
Ir arriba Me quedo a la escucha, que este tema también me interesa ya que nosotros también vamos con nuestra hija y tiene 15 años. A ver si alguien... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
Editado, ya ha respondido Carolco
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Vie, 09-03-2018 19:20, editado 2 veces
Ir arriba Editado, ya ha respondido Carolco Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
arkaitz68 Escribió:
BUenos días

Yo viajaré con mi mujer que ya ha estado en USA como yo (pasamos allí la luna de miel) y mi hija (11 años primera vez en USA).

¿Podremos usar los kioscos? ¿Y mi hija? En inglaterra creo recordar que si ibas con menores no podias pasar el kiosco.

Muchas gracias

Si los pueden utilizar!

Dos mensajes mas arriba esta la respuesta:

Los quioscos de APC pueden ser utilizados por ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales de los EE. UU., Ciudadanos canadienses, viajeros que utilizan ESTA (Programa de Exención de Visa) y viajeros que ingresan con una visa B1 / B2 o D.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si los pueden utilizar! Dos mensajes mas arriba esta la respuesta: Los quioscos de APC pueden ser utilizados por ciudadanos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Ok, aclarado.

Entonces iremos al kiosko directamente a ver si hay suerte, pero al ser la primera vez en usa e ir 4 no sé si pasaremos Ojos que se mueven

Muchas gracias!
Ir arriba Ok, aclarado. Entonces iremos al kiosko directamente a ver si hay suerte, pero al ser la primera vez en usa e ir 4 no sé si pasaremos... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Nosotros llegamos a EEUU el lunes y ni tan siquiera nos pidieron el esta ,ni nos dieron el papel que daban antes en el avión para declarar lo que llevas y yo estaba preocupado en inmigración porque veía a gente que lo llevaba pero entramos sin problemas,por cierto en las maquinitas yo llevo ya 2 veces que me sale la cruz y a mi mujer nada

Y si yendo "en familia" a unos la maquinita les da paso y a otros no? hay q pasar entrevista o hablar con el de inmigración igualmente verdad?
_________________

Ir arriba y si yendo en familia a unos la maquinita les da paso y a otros no? hay q pasar entrevista o hablar con el de inmigracion igualmente verdad? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
Si, pero solo el "crucificado" XD
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si, pero solo el crucificado XD Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm eso no me tranquiliza, solo faltaba q le saliese la cruz a la niña Confundido

Si el esta lo haces en grupo deberia ser cruz para todos o para ninguno?
_________________

Ir arriba Mmm eso no me tranquiliza, solo faltaba q le saliese la cruz a la niña. si el esta lo haces en grupo deberia ser cruz para todos o para... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
A ver, si es un menor no lo van a pasar a la sala de interrogatorios solo

Edito: lo de la "sala de interrogatorios" es una licencia artística. Mr. Green Simplemente te pasan a la cola normal para que lo vea el agente de inmigración.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Mie, 23-05-2018 19:46, editado 1 vez
Ir arriba A ver, si es un menor no lo van a pasar a la sala de interrogatorios solo. Edito: lo de la sala de interrogatorios es una licencia... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo de las "maquinitas".

A ver, creo que estáis haciéndolo todo más complicado de lo que es... Que te salga la X en las máquinas no implica un paso por la sala de interrogatorios, ni mucho menos. Si sale la cruz, toca pasar con un puesto de los normales, donde un agente os hará las típicas preguntas y casi con toda seguridad os dará la bienvenida al país.

El hacer el ESTA en grupo sólo influye a la hora de pagar (pago conjunto), pero en los kioskos os puede salir la cruz a uno, a dos, a 7 o a ninguno. Al que le salga la cruz, lo dicho, le tocará pasar por los puestos normales. Y si es un menor, pues se le acompaña y punto. No os van a poner pegas, ya que las familias pueden pasar juntas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me traigo mensajes al hilo de las maquinitas . A ver, creo que estáis haciéndolo todo más complicado de lo que es... que te salga la X en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: X en los Kioskos APC de entrada a USA: qué sucede?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
emilio1956 Escribió:
Nosotros llegamos a EEUU el lunes y ni tan siquiera nos pidieron el esta ,ni nos dieron el papel que daban antes en el avión para declarar lo que llevas y yo estaba preocupado en inmigración porque veía a gente que lo llevaba pero entramos sin problemas,por cierto en las maquinitas yo llevo ya 2 veces que me sale la cruz y a mi mujer nada

Y si yendo "en familia" a unos la maquinita les da paso y a otros no? hay q pasar entrevista o hablar con el de inmigración igualmente verdad?

Toda persona que arriba a EEUU, debe presentarse ante un agente de la CBP!

La diferencia es la prontitud y eficiencia, si se utiliza los *Automated Passport Control (APC)* {incluyendo el Global Entry} o no.

Los que reciban una "X", deberán esperar a poder hablar con una agente y contestar algunas preguntas.

El agente tiene la "habilidad" de "ver" por-que el ingreso automático se negó.

En el caso de una familia, todos pueden acompañar al agraciado/a con la "X".

Mas si son menores.

Una aclaración:

Esas "entrevistas" con las APC y/o el agente de la CBP, se llama "Primary"

TODO el mundo la debe pasar!

Si hay "algo mas", se pasa a "Secondary" en un lugar a tal efecto y hay que esperar para una entrevista mas profunda y con comprobación de datos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Toda persona que arriba a EEUU, debe presentarse ante un agente de la CBP! La diferencia es la prontitud y eficiencia, si se utiliza los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Aingeru
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
cobayita Escribió:
Aingeru Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Aingeru Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Tengo un par de dudas y espero que me podáis echar una mano.
Viajo desde Madrid a cancún con escala de 3 horas y 50 minutos. Me han dicho que aunque sea escala necesito sacar la ESTA verdad?
Víajo con delta y no se si mi maleta la tengo que recoger en Atlanta o llega a cancún directamente. Alguien lo sabe?
En caso de que halla que recogerla alguien me puede explicar como hacerlo y como llegar a mi conexión. Voy solo y mi dominio del inglés no es bueno. Gracias por la ayuda!!

Primero, ármate de paciencia. El control de pasaportes (Inmigración) de Atlanta es lentísimo. Tu escala es larga, pero te pasarás la mitad en la fila.
Sí, si necesitas el ESTA, mira en la página oficial para que no te engañen ( esta.cbp.dhs.gov/esta/ )

En cuanto a la maleta, al pisar suelo americano tendrás que recogerla y volver a entregarla pero tranquilo, que eso es rápido. Según salgas del control de equipajes verás las maletas allí, las recoges y las pones en una cinta que hay allí mismo para pasajeros en tránsito.

Luego volverás a pasar un control de seguridad y ya te diriges hacia la terminal de tu vuelo. Sigue las indicaciones para Conexiones.

Aquí te explica todo: Vuelos con escala/transito en USA

Besicos

Te agradezco mucho la ayuda. Si alguien más tiene alguna indicación será bienvenida!!

Yo volvía de Cancún, tránsito de 4h en Atlanta, impresionante las colas para pasar primero el control en las máquinas donde te sale un papel, y después de eso, pasas por los mostradores de los policías; (de ahí me desviaron a la sala de comprobación de documentación, porque como ya me han parado otra vez los de homeland security pues cada vez que pise suelo USA me paran si o si). Luego ya vas a la cola de control de pasajeros, por suerte yo no tuve que coger la maleta y ponerla en la cinta para los de tránsito, me fue directa de Cancún a España; o sea todo colas por todas partes porque es un aeropuerto con muchísimo movimiento de pasajeros. Menos mal que siempre cojo billetes con bastante tiempo en tránsito porque si no habría perdido el vuelo.

A qué máquina te refieres y qué hay que hacer con esa máquina?pense que bajabas del avión, ibas a inmigración, recoges tu maleta pasas aduana y la vuelves a dejar en otra cinta. No se si lo he entiendo mal y me estoy haciendo yo solo un lío.
Ir arriba A qué máquina te refieres y qué hay que hacer con esa máquina?pense que bajabas del avión, ibas a inmigración, recoges tu maleta pasas... Aingeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aingeru Escribió:
cobayita Escribió:
Aingeru Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Aingeru Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Tengo un par de dudas y espero que me podáis echar una mano.
Viajo desde Madrid a cancún con escala de 3 horas y 50 minutos. Me han dicho que aunque sea escala necesito sacar la ESTA verdad?
Víajo con delta y no se si mi maleta la tengo que recoger en Atlanta o llega a cancún directamente. Alguien lo sabe?
En caso de que halla que recogerla alguien me puede explicar como hacerlo y como llegar a mi conexión. Voy solo y mi dominio del inglés no es bueno. Gracias por la ayuda!!

Primero, ármate de paciencia. El control de pasaportes (Inmigración) de Atlanta es lentísimo. Tu escala es larga, pero te pasarás la mitad en la fila.
Sí, si necesitas el ESTA, mira en la página oficial para que no te engañen ( esta.cbp.dhs.gov/esta/ )

En cuanto a la maleta, al pisar suelo americano tendrás que recogerla y volver a entregarla pero tranquilo, que eso es rápido. Según salgas del control de equipajes verás las maletas allí, las recoges y las pones en una cinta que hay allí mismo para pasajeros en tránsito.

Luego volverás a pasar un control de seguridad y ya te diriges hacia la terminal de tu vuelo. Sigue las indicaciones para Conexiones.

Aquí te explica todo: Vuelos con escala/transito en USA

Besicos

Te agradezco mucho la ayuda. Si alguien más tiene alguna indicación será bienvenida!!

Yo volvía de Cancún, tránsito de 4h en Atlanta, impresionante las colas para pasar primero el control en las máquinas donde te sale un papel, y después de eso, pasas por los mostradores de los policías; (de ahí me desviaron a la sala de comprobación de documentación, porque como ya me han parado otra vez los de homeland security pues cada vez que pise suelo USA me paran si o si). Luego ya vas a la cola de control de pasajeros, por suerte yo no tuve que coger la maleta y ponerla en la cinta para los de tránsito, me fue directa de Cancún a España; o sea todo colas por todas partes porque es un aeropuerto con muchísimo movimiento de pasajeros. Menos mal que siempre cojo billetes con bastante tiempo en tránsito porque si no habría perdido el vuelo.

A qué máquina te refieres y qué hay que hacer con esa máquina?pense que bajabas del avión, ibas a inmigración, recoges tu maleta pasas aduana y la vuelves a dejar en otra cinta. No se si lo he entiendo mal y me estoy haciendo yo solo un lío.

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos

www.losviajeros.com/ ...p?t=247900


Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Cobayita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Aingeru Escribió:
cobayita Escribió:
Aingeru Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Aingeru Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Tengo un par de dudas y espero que me podáis echar una mano.
Viajo desde Madrid a cancún con escala de 3 horas y 50 minutos. Me han dicho que aunque sea escala necesito sacar la ESTA verdad?
Víajo con delta y no se si mi maleta la tengo que recoger en Atlanta o llega a cancún directamente. Alguien lo sabe?
En caso de que halla que recogerla alguien me puede explicar como hacerlo y como llegar a mi conexión. Voy solo y mi dominio del inglés no es bueno. Gracias por la ayuda!!

Primero, ármate de paciencia. El control de pasaportes (Inmigración) de Atlanta es lentísimo. Tu escala es larga, pero te pasarás la mitad en la fila.
Sí, si necesitas el ESTA, mira en la página oficial para que no te engañen ( esta.cbp.dhs.gov/esta/ )

En cuanto a la maleta, al pisar suelo americano tendrás que recogerla y volver a entregarla pero tranquilo, que eso es rápido. Según salgas del control de equipajes verás las maletas allí, las recoges y las pones en una cinta que hay allí mismo para pasajeros en tránsito.

Luego volverás a pasar un control de seguridad y ya te diriges hacia la terminal de tu vuelo. Sigue las indicaciones para Conexiones.

Aquí te explica todo: Vuelos con escala/transito en USA

Besicos

Te agradezco mucho la ayuda. Si alguien más tiene alguna indicación será bienvenida!!

Yo volvía de Cancún, tránsito de 4h en Atlanta, impresionante las colas para pasar primero el control en las máquinas donde te sale un papel, y después de eso, pasas por los mostradores de los policías; (de ahí me desviaron a la sala de comprobación de documentación, porque como ya me han parado otra vez los de homeland security pues cada vez que pise suelo USA me paran si o si). Luego ya vas a la cola de control de pasajeros, por suerte yo no tuve que coger la maleta y ponerla en la cinta para los de tránsito, me fue directa de Cancún a España; o sea todo colas por todas partes porque es un aeropuerto con muchísimo movimiento de pasajeros. Menos mal que siempre cojo billetes con bastante tiempo en tránsito porque si no habría perdido el vuelo.

A qué máquina te refieres y qué hay que hacer con esa máquina?pense que bajabas del avión, ibas a inmigración, recoges tu maleta pasas aduana y la vuelves a dejar en otra cinta. No se si lo he entiendo mal y me estoy haciendo yo solo un lío.


A una máquina donde escaneas el pasaporte y te sale un papel con tus datos, previamente a llegar al mostrador del policía de inmigración, donde le das ese ticket que te sale y ya decide si pasas o no el control.
_________________
Croacia 2011, Las Palmas 2012, Londres 2013, Lanzarote 2013, Tenerife 2013, New York y Riviera Maya 2014, Bali 2014, Málaga, Alicante y Madrid 2015, Ibiza 2017, Dubai 2017
Ir arriba A una máquina donde escaneas el pasaporte y te sale un papel con tus datos, previamente a llegar al mostrador del policía de inmigración... Cobayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en este hilo más adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Reúno mensajes en este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Aingeru Escribió:
cobayita Escribió:
Aingeru Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Aingeru Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Tengo un par de dudas y espero que me podáis echar una mano.
Viajo desde Madrid a cancún con escala de 3 horas y 50 minutos. Me han dicho que aunque sea escala necesito sacar la ESTA verdad?
Víajo con delta y no se si mi maleta la tengo que recoger en Atlanta o llega a cancún directamente. Alguien lo sabe?
En caso de que halla que recogerla alguien me puede explicar como hacerlo y como llegar a mi conexión. Voy solo y mi dominio del inglés no es bueno. Gracias por la ayuda!!

Primero, ármate de paciencia. El control de pasaportes (Inmigración) de Atlanta es lentísimo. Tu escala es larga, pero te pasarás la mitad en la fila.
Sí, si necesitas el ESTA, mira en la página oficial para que no te engañen ( esta.cbp.dhs.gov/esta/ )

En cuanto a la maleta, al pisar suelo americano tendrás que recogerla y volver a entregarla pero tranquilo, que eso es rápido. Según salgas del control de equipajes verás las maletas allí, las recoges y las pones en una cinta que hay allí mismo para pasajeros en tránsito.

Luego volverás a pasar un control de seguridad y ya te diriges hacia la terminal de tu vuelo. Sigue las indicaciones para Conexiones.

Aquí te explica todo: Vuelos con escala/transito en USA

Besicos

Te agradezco mucho la ayuda. Si alguien más tiene alguna indicación será bienvenida!!

Yo volvía de Cancún, tránsito de 4h en Atlanta, impresionante las colas para pasar primero el control en las máquinas donde te sale un papel, y después de eso, pasas por los mostradores de los policías; (de ahí me desviaron a la sala de comprobación de documentación, porque como ya me han parado otra vez los de homeland security pues cada vez que pise suelo USA me paran si o si). Luego ya vas a la cola de control de pasajeros, por suerte yo no tuve que coger la maleta y ponerla en la cinta para los de tránsito, me fue directa de Cancún a España; o sea todo colas por todas partes porque es un aeropuerto con muchísimo movimiento de pasajeros. Menos mal que siempre cojo billetes con bastante tiempo en tránsito porque si no habría perdido el vuelo.

A qué máquina te refieres y qué hay que hacer con esa máquina?pense que bajabas del avión, ibas a inmigración, recoges tu maleta pasas aduana y la vuelves a dejar en otra cinta. No se si lo he entiendo mal y me estoy haciendo yo solo un lío.

Hola....no te preocupes que es muy facil..eso si...como ya te han recomendado tienes que armarte de paciencia....cuando te bajes del avion tienes que seguir las señales que indican baggage claim, customs and inmigration, passport control o connections flights....cada aeropuerto lo indica a su manera pero todos los caminos te llevan al mismo sitio....en atlanta, que es tu caso, tienen las maquinas apc, cuando llegues busca una maquina libre y sigue las intrucciones...las puedes poner en español...basicamene te pedira escanear tu pasaporte y te tomara una foto...no se que criterio sigue la maquina pero en el caso de que tus datos los vea correctos te imprimira un ticket con tu nombre y tus datos y ademas te saldra una aspa grande que indica que puedes entrar en USA sin problema....donde estan las maquinas siempre hay personal de seguridad ayudando a quien lo necesite...cuando acabes le enseñas tu papel a cualquiera del personal y si te sale el aspa te mandaran por una cola en la que le tendras que enseñar ese papel a un poli de inmigración que lo cogera y te dejara pasar sin ninguna pregunta y santas pascuas....peroooo en el caso de que el papel que te imprima la maquina te salga una X en grande....el personal te indicara que hagas la cola de toda la vida para pasar el control con un poli que te pedira el pasaporte de nuevo y quizas te haga algunas preguntas....si te sale la X no te preocupes que puede ser cualquier cosa....yo he ido muchas veces y simpre me sale la X y luego el poli no me pregunta nada.....caundo pases todo eso...llegas a la sala de recogida de equipaje...busca las pantallas donde pone la cinta que descarga las maletas de tu vuelo...vete a la cinta y recoge tu maleta....al salir de esa sala tendras que entregar a otro poli el papel que te dan en el avion bien cubierto y legible....tampoco te preocupes que el poli solo coje el papel y no pregunta nada....al pasar eso ya te encuentras los stand de las aerolineas americanas ....buscas la tuya y les dejas la maleta....ellos escanean la etiqueta de la maleta y la meten en una nueva cinta....eso solo se hace al llegar a USA....de vuelta a españa la maleta ya viene directo...no hace falta recogerla en ningun sitio...por ultimo buscas las pantallas en donde ponen las salidas de los vuelos y busca la terminal donde esta tu puerta de embarque...espero haberte ayudado.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....no te preocupes que es muy facil..eso si...como ya te han recomendado tienes que armarte de paciencia....cuando te bajes del... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que en Atlanta todos pasan por el control de pasaportes (y es horrible de lento, sólo hace falta una búsqueda en Google para comprobarlo) y las maletas se recogen y se entregan en una cinta nada más pasar Inmigración.
Después hay que pasar el control de seguridad y luego ya vas a tu terminal.
Es decir, no tienes que volver a la ventanilla de tu aerolinea.
Puede que mi memoria me falle pero hice escala en Atlanta hace dos veranos y me dije que nunca más.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo creo recordar que en Atlanta todos pasan por el control de pasaportes (y es horrible de lento, sólo hace falta una búsqueda en Google... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado a california ? que pueda darme instrucciones de todo esto, gracias, mi hija va a viajar a ver a unos amigos allí
Ir arriba Alguien que haya viajado a california ? que pueda darme instrucciones de todo esto, gracias, mi hija va a viajar a ver a unos amigos alli Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Pues mira: nosotros estuvimos este verano,ni sabía que existían estos kioskos y fuè sencillísimo,solo hay que ir siguiendo las instrucciones que te da.No recuerdo exactamente que pasos hay que hacer,pero no te preocupes por nada
Ir arriba Pues mira: nosotros estuvimos este verano,ni sabía que existían estos kioskos y fuè sencillísimo,solo hay que ir siguiendo las... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Pues mira: nosotros estuvimos este verano,ni sabía que existían estos kioskos y fuè sencillísimo,solo hay que ir siguiendo las instrucciones que te da.No recuerdo exactamente que pasos hay que hacer,pero no te preocupes por nada

Ok, grracias
Ir arriba Zarina62 escribió: ok, grracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es importante si tu hija ha estado antes o no en usa. Si no lo ha estado no le sirven
Ir arriba Es importante si tu hija ha estado antes o no en usa. Si no lo ha estado no le sirven Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado: Responder citando

GL0ck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
GL0ck Escribió:
Tengo una aportación y una serie de preguntas.
A día de hoy:
Los quioscos de APC están actualmente operativos en los siguientes aeropuertos:

Aeropuerto Internacional de Alburquerque (ABQ)
Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR)
Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK)
Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT)
Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL)
Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC)
Aeropuerto Internacional de San Petersburgo-Clearwater (PIE)
Aeropuerto Internacional Stewart (SWF)
Aeropuerto Internacional TF Green (PVD)
Puerto marítimo de Vancouver (YHC)

Curioso, ahora hay menos aeropuertos con kioscos que en el pasado y no parecen(en terminos generales) grandes aeropuertos.

Posiblemente ya se ha contestado:
2 viajeros con ESTA que viajaron en fecha posterior a USA (lógicamente con un nuevo pasaporte) con su hijo de 5 años que nunca ha viajado a USA ¿Se podria utilizar el kiosco?
¿cuanto tiempo aprox se tarda en el kiosco de media?
¿A partir de cuantas persona en cola aprox de procedimiento habitual resulta más rápido utilizar el Kiosco?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) 35 aerolineas - 160 destinos
Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) 23 aerolineas - 130 destinos
Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC)

¡Son aero-puertos grandes!

La respuesta corta al poco uso de los *APC* es:

A- Nueva Tecnología más eficiente en desarrollo
B- Los APC no están en condiciones hoy de controlar toda la documentación requerida
C- Se demoraba mas que con los controles normales, requiriendo agentes solucionando problemas en el piso.
D- Union [Sindicato]

Enjoy!

Gracias por la respuesta
Ir arriba GL0ck escribió: gracias por la respuesta GL0ck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube