Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia) ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 19531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudando sobre ir a las Gili o a Lombok en Indonesia?

Cual isla tiene mejores playas?
Ir arriba Dudando sobre ir a las Gili o a Lombok en Indonesia? Cual isla tiene mejores playas? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
Yo estuve en Lombok, y en Gili T.
En Gili T me alojé en el Good Heart, q acababa de terminar unas cabañas y tenía una oferta muy buena. Decir q en esta zona de playa, más al norte del embarcadero no hay casi problemas de coral muerto y es más tranquila. A las otras gili sólo fui en el día con la barca local. Muy fácil.
En Lombok estuve en Senggigi, en el Puri Mas, y luego en Kuta 2n, en un hostal q no recuerdo cómo se llama. En Senggigi es donde más y mejor oferta hotelera hay, pero la playa, sin ser horrorosa, no es bonita. En Kuta creo q sólo está el Novotel, y guesthouses normalitas. Pero hay playas muy chulas accesibles en coche o moto. Recorrerla en coche o moto es muy sencillo pues es bojear la isla por la carretera q va por la costa. Yo no sentí esa inseguridad q dice Sloth, pero tampoco me desplace por la noche, a no ser para cenar. En los restaurantes de Senggigi, en su mayoria, tienen un servicio de taxi q te recoje y te lleva a tuhotel sin coste alguno (ojala y no hayan eliminado este servicio)
Me gustó más Lombok q Gili
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo estuve en Lombok, y en Gili T. En Gili T me alojé en el Good Heart, q acababa de terminar unas cabañas y tenía una oferta muy buena. Decir q en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo estuve en Lombok, y en Gili T.
En Gili T me alojé en el Good Heart, q acababa de terminar unas cabañas y tenía una oferta muy buena. Decir q en esta zona de playa, más al norte del embarcadero no hay casi problemas de coral muerto y es más tranquila. A las otras gili sólo fui en el día con la barca local. Muy fácil.
En Lombok estuve en Senggigi, en el Puri Mas, y luego en Kuta 2n, en un hostal q no recuerdo cómo se llama. En Senggigi es donde más y mejor oferta hotelera hay, pero la playa, sin ser horrorosa, no es bonita. En Kuta creo q sólo está el Novotel, y guesthouses normalitas. Pero hay playas muy chulas accesibles en coche o moto. Recorrerla en coche o moto es muy sencillo pues es bojear la isla por la carretera q va por la costa. Yo no sentí esa inseguridad q dice Sloth, pero tampoco me desplace por la noche, a no ser para cenar. En los restaurantes de Senggigi, en su mayoria, tienen un servicio de taxi q te recoje y te lleva a tuhotel sin coste alguno (ojala y no hayan eliminado este servicio)
Me gustó más Lombok q Gili

Gracias Javiiii!!
Te gustó mas el ambiente de Lombok pero la playa mas bonita la de Gili? He entendido bien?
Puedo hacer los días de Gili tal cual y en vez de volver y hacer 3 noches en Seminyak (que era mas que nada por estar en tierra) hacer esas 3 noches en Lombok?

Bueno,ya no os doy mas la brasa! El lunes sera otro día!
Gracias Carcaro,Amon,Sloth y Javi por vuestra ayuda...aunque me lo hagais mover todo tengo en cuenta vuestros consejos. Riendo Riendo

Feliz Weekend!
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Javiiii!! Te gustó mas el ambiente de Lombok pero la playa mas bonita la de Gili? He entendido bien? Puedo hacer los dias de Gili tal cual... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos un itinerario parecido para los
Ultimos días de relax Entre Gili o Lombok con cual os quedáis como mejores playas? Decimos Lombok porque hemos leido que tiene buenas playas pero nos da igual una isla que otra. La que tenga las playas mas paradisiacas.Perhentians la descartamos por la gran cantidad de traslados desde Bali hasta llegar allí...
Ir arriba Nosotros tenemos un itinerario parecido para los. Ultimos dias de relax Entre Gili o Lombok con cual os quedáis como mejores playas? Decimos Lombok... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kristina nosotros al final creo que vamos a hacer 3 noches en Gili Air y en vez de 2 noches en Gili Meno después como tenia reservado,nos vamos a Kuta Lombok 3 noches y de ahí a Seminyak 2 noches y ya cogemos vuelo a Kuala desde Denpasar.

No creo que haya mucha diferencia de Gili Air a Gili Meno y así vemos Lombok.
Ademas cuando estemos en Gili Air cogeremos el tour que te lleva por las 3 islas...asi que las veremos aunque sea poco rato.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Kristina nosotros al final creo que vamos a hacer 3 noches en Gili Air y en vez de 2 noches en Gili Meno despues como tenia reservado,nos vamos a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Ahhh pues genial !! Qué tiene kuta lombok? Como se llega hasta allí?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Ahhh pues genial !! Qué tiene kuta lombok? Como se llega hasta alli? Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues desde Gili se puede ir en transporte publico,en barco/ferry
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues desde Gili se puede ir en transporte publico,en barcoferry Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
A Lombok puedes llegar en ferry, speedboat o avión, y a Kuta, q es al sur, en taxi
Desde las Gili hay barcas locales cada día hasta Bangsal, en Lombok; de allí a Kuta en taxi
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba A Lombok puedes llegar en ferry, speedboat o avión, y a Kuta, q es al sur, en taxi. Desde las Gili hay barcas locales cada dia hasta Bangsal, en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Las playas de kuta lombok son mas bonitas que gili air ? Merece la pena hacer 2-3 días en cada sitio entonces? Tsmbien haremos 2-3 en seminyak !!
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Las playas de kuta lombok son mas bonitas que gili air ? Merece la pena hacer 2-3 dias en cada sitio entonces? Tsmbien haremos 2-3 en seminyak !! Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Separados los últimos mensajes a este nuevo hilo para gente que duda entre ambos destinos.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separados los últimos mensajes a este nuevo hilo para gente que duda entre ambos destinos. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Las playas de kuta lombok , ni mejores ni peores, diferentes,y los paisajes son una caña,y desde bangsal ir a Kuta en taxi en es muy barato, hay bans o otros transportes públicos.
Lo mejor es ir en taxi hasta senggigi, y en senggigi pillar una ban o furgoneta hasta Kuta.
120 mil el taxi, y 250 mil hasta Kuta, dos pax.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Las playas de kuta lombok , ni mejores ni peores, diferentes,y los paisajes son una caña,y desde bangsal ir a Kuta en taxi en es muy barato, hay... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacer ambas.

En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.

Ya os contaré cual nos parece mejor. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros vamos a hacer ambas. En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Chankaiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahias\playas enorme, salvajess y con arena buena. No dejaron construir urbanizaciones hoteleras y por eso se conserva. Tomando como centro operaciones KUTA (bastantes restaurantes y alojamiento). Moviéndote de una a otra en moto. Islas GILI son un bluff ( Yo estuve en Air) pues están saturadas de guesthouses, prácticamente no se puede hacer más y la playa es una pequeña franja de arena\piedra coral incómoda para nadar y poco espacio para tomar el sol. Singigi es más ciudad, peor playa y menos interesanta.
Ir arriba Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahiasplayas enorme, salvajess y con arena... Chankaiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
chankaiche Escribió:
Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahias\playas enorme, salvajess y con arena buena. No dejaron construir urbanizaciones hoteleras y por eso se conserva. Tomando como centro operaciones KUTA (bastantes restaurantes y alojamiento). Moviéndote de una a otra en moto. Islas GILI son un bluff ( Yo estuve en Air) pues están saturadas de guesthouses, prácticamente no se puede hacer más y la playa es una pequeña franja de arena\piedra coral incómoda para nadar y poco espacio para tomar el sol. Singigi es más ciudad, peor playa y menos interesanta.

Completamente de acuerdo. A mi también me gustó más ir a Kuta L q a las Gili
Ir arriba Completamente de acuerdo. A mi también me gustó más ir a Kuta L q a las Gili Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...

Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Mi preferencia es por Lombok. He estado en ambas y Gili T me decepcionó porque cuando baja la marea es muy difícil por no decir imposible el baño.


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Mi preferencia es por Lombok. He estado en ambas y Gili T me decepcionó porque cuando baja la marea es muy difícil... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2046

Votos: 0 👍
Kristina76
También te viene bien Nusa Lembongan, no lo conozco pero tiene buenas críticas
Ir arriba Kristina76. También te viene bien Nusa Lembongan, no lo conozco pero tiene buenas críticas Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
kristina76 Escribió:
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...

Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.


Yo he estado en gili T y lombok, y en cuanto a playas me quedo con kuta lombok. En Gili el baño es complicado, y el snorkel mucho peor que el de flores.
Eso sí, como zona en general me gustó más Gili
Ir arriba Yo he estado en gili T y lombok, y en cuanto a playas me quedo con kuta lombok. En Gili el baño es complicado, y el snorkel mucho peor que el de... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....

Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....

Pero claro, si las playas merecen mucho mas la pena pues no se.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas.... Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
amgia Escribió:
Holaa!!

Sabéis si en un mismo día se puede visitar la playa de Tanjung Ann y Pink Beach???

Estoy pensando en hacer una excursión de día desde gili, o el úiltimo día de gili pasarlo en Lombok y estas son las playas que más me gustan!

Se podria pero me parece bastante tute, ademas las dos merecen dedicarles tiempo y disfrutarlas sin prisas Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba se podria pero me parece bastante tute, ademas las dos merecen dedicarles tiempo y disfrutarlas sin prisas Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube