Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 59934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acaban de mandarme un descuento para el christmas spectacular
Si alguien va en noviembre y quiere ver el especial de navidad en el city hall tienen oferta 2 x1 para compras hasta el domingo
Codigo Embogo
Ir arriba Acaban de mandarme un descuento para el christmas spectacular. Si alguien va en noviembre y quiere ver el especial de navidad en el city... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este espectáculo navideño Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para este espectáculo navideño Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Típico total junto con el árbol del rockefeller! Guiño


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Típico total junto con el árbol del rockefeller! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Nunca sabía dónde poner los descuentos jaja

Totalmente recomendable. Solo comentar que no os pille de sorpresa que no hay descanso ya que es de 90 minutos. Yo flipaba jaja
Ir arriba Gracias ! Nunca sabía dónde poner los descuentos jaja. Totalmente recomendable. Solo comentar que no os pille de sorpresa que no hay... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola
Hasta que día dura este musical?
Ir arriba Hola. Hasta que día dura este musical? Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños?
Ir arriba Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños? Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
wanderlust Escribió:
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños?

Eso aquí

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso aquí Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nueva oferta 25% y sin gastos de compra
www.radiocitychristmas.com/ ...-151110-na
Ir arriba Nueva oferta 25% y sin gastos de compra. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando entradas sobre 50$ y veo que las hay debajo, donde pone orchestra totalmente esquinadas y al mismo precio, delos 3 niveles que hay, en el 2º centrado también tendrian el mismo precio.
Cual os parece mejor.
Gracias
Ir arriba Hola estoy mirando entradas sobre 50$ y veo que las hay debajo, donde pone orchestra totalmente esquinadas y al mismo precio, delos 3... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Busca en google algo como "radio city hall seating chart" por ejp

Te permitirá hacerte una idea del ángulo...

De entrada yo las escogería lo más centradas posible
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Busca en google algo como radio city hall seating chart por ejp. te permitirá hacerte una idea del ángulo... de entrada yo las escogería... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola!
Ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el día 28 de Diciembre a las 22h
En orchesta 5, fila NN, estaban a 135$ y me han salido con la oferta que hay ahora por 44$, eso si 17,5$ de gastos cada una, total 248$ las 4.
He pillado la oferta que hay ahora, que creo que es la del black friday, codigo WEBFRIDAY
Que os parece?
Ir arriba Hola! ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el dia 28 de Diciembre a las 22h. En orchesta 5, fila NN... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola!
Ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el día 28 de Diciembre a las 22h
En orchesta 5, fila NN, estaban a 135$ y me han salido con la oferta que hay ahora por 44$, eso si 17,5$ de gastos cada una, total 248$ las 4.
He pillado la oferta que hay ahora, que creo que es la del black friday, codigo WEBFRIDAY
Que os parece?

Aplauso Aplauso Aplauso

Lo pasarás bien seguro! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: lo pasarás bien seguro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No hemos pagado las facturas del blackfriday y ya tenemos aquí cyber monday!
Ofertas 2x1 para las rockettes creo que es solo hoy

www.radiocitychristmas.com/ ...-151130-na
Ir arriba No hemos pagado las facturas del blackfriday y ya tenemos aqui cyber monday! ofertas 2x1 para las rockettes creo que es solo hoy. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.

Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que... Varjak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Cata1001NYC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
varjak Escribió:
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.

Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet.
Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada.
Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito.
Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar .
Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor.
Pero eso sería ya rizar el rizo.

Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también.

Saludos.
Ir arriba Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet. Al... Cata1001NYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cata1001NYC Escribió:


Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet.
Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada.
Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito.
Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar .
Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor.
Pero eso sería ya rizar el rizo.

Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también.

Saludos.

Gracias, cata1001NYC .

En realidad no sería para mí, si no para hacer un regalo. De ahí mis dudas.

Guiño
Ir arriba Gracias, cata1001NYC . En realidad no sería para mí, si no para hacer un regalo. De ahí mis dudas. Varjak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo codigo descuento por si le sirve a alguien


SAVE UP TO 25% AND PAY NO TICKETING FEES*
*Offer valid on select seats and performances thru 11/23/16.

Use code: EMFEE2

Offer not valid on previously purchased tickets and cannot be combined with any other offer. 8 ticket max per order. Discount is calculated off of the original box office price. All sales are final-no refunds or exchanges. Offer may be revoked or modified at any time without notice and is subject to availability. Other restrictions may apply. Offer expires October 9, 2016.
Ir arriba Dejo codigo descuento por si le sirve a alguien. SAVE UP TO 25% AND PAY NO TICKETING FEES* *Offer valid on select seats and performances... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO

Gracias por el código Aplauso ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre.
Para el que le interese con los impuestos incluidos queda cada entrada en 57$ unos 50€ al cambio...

Saludos
Ir arriba Gracias por el código ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre. Para el que le interese con los impuestos incluidos... Don_vito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...
Ir arriba Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube