Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: US Preclearance: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pati, ¿alguna noticia para leer algo al respecto?. La verdad es que estaría genial, porque mejor perder tiempo "antes de" que "después de". ¿Se saben fechas?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pati, ¿alguna noticia para leer algo al respecto?. La verdad es que estaría genial, porque mejor perder tiempo antes de que después de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: US Preclearance: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la verdad que estaría fenomenal, además aunque en inglés nos defendamos, si es en castellano todo el proceso mejor que mejor! Y así llegas allí con más tranquilidad, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues la verdad que estaría fenomenal, además aunque en inglés nos defendamos, si es en castellano todo el proceso mejor que mejor! Y as... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: US Preclearance: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso de castellano ... Allí los oficiales eran americanos así que puede que lo puedas pedir pero eso también puedes allí.

No fue nada solo para que vas y hasta cuando. Te enseñan que tu maleta ha llegado y que la identifiques y poco más


Comentar que tuve la suerte tanto a la ida como a la vuelta de hacer algo especial jaja


A la ida al pasar seguridad de la maleta de mano en Dublín me escogieron. Me la hicieron abrir y le pasaron un anti explosivos además de tene que encender todos los aparatos electrónicos. Menos mal que iba con todo cargado de batería ! Creo que me inspeccionó a mi también a pesar de acabar de pasar la seguridad


A la vuelta me abrieron la maleta para mirar si traía algo especial. No buscaban cosas con etiquetas ya que eso es en tu país de llegada sino cosas ilegales en la maleta. Me dejaron la nota y una pegatina de regalo. Traía algo con alguna etiqueta ( creo que una camiseta de Google y una colonia que había comprado en el duty free de bristol ) y a la vuelta estaba todo
Como lo deje. No me tocaron ni los m&ms !

Comentar que te ponían el sello de entrada en usa en Dublín. Yo me preguntaba si de repente tienen que desalojar el aeropuerto dondee encontraría yo ! Estaría en el limbo jaja usa o Irlanda ?
Ir arriba Eso de castellano ... Allí los oficiales eran americanos así que puede que lo puedas pedir pero eso también puedes allí. No fue nada solo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: US Preclearance: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
La noticia es del 30/5/15 y no hay fech de implantación, o yo no la he leido:
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha anunciado que se van a abrir negociaciones con diez aeropuertos en nueve países para que los pasajeros pasen los controles de entrada a Estados Unidos (inmigración, aduanas y agricultura) antes de embarcar con destino a ese país.

Los diez aeropuertos son: Amsterdam Schiphol (Holanda); Bruselas (Bélgica); Estanbul Ataturk (Turquía); Estocolmo Arlanda (Suecia); Londres Heathrow (Reino Unido); Madrid Barajas (España); Manchester (Reino Unido); Oslo (Noruega); Punta Cana (República Dominicana); y Tokyo Narita (Japón).

Los controles serán efectuados por agentes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. Y ello permitirá al gobierno estadounidense comprobar si algún pasajero supone una amenaza para la seguridad del país antes de que llegue al mismo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba La noticia es del 30515 y no hay fech de implantación, o yo no la he leido: El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pati!!!. Pues a ver si dan prisa y en 7 meses lo tienen listo Sonriente :)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Gracias Pati!!!. Pues a ver si dan prisa y en 7 meses lo tienen listo :) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA  Publicado: Responder citando

Mr.baxby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Me viene genial porque realizo vuelo BCN-DUBLIN-NYC con escala de 3 horas y media y a la inversa la escala es de 1:50. Tenía dudas si el equipaje tenía que volverlo a facturar.

Aer lingus deja hacer check in online???En el email de la reserva pone el número pero explica que tengo que recoger los billetes cuando facture las maletas, esto es así?

Tengo un poco de pavor a los controles en Dublín, pensaba que al hacerlo en el JFK me tocaría un policia hispano ya que mi inglés es muy muy básico y el que va a traducir es mi novio...Espero poder desenvolverme en Dublín.

A mi me dejó hacer el check-in online sólo 24 horas antes del vuelo. Si tienes que facturar la maleta, da igual que hayas hecho el check-in online pues vas a tener que pasar por el mostrador igualmente, por lo que te dan los billetes allí.

Me explico mejor: Al facturar la maleta en el primer aeropuerto (Málaga), me dieron los billetes del vuelo Málaga-Dublín y del Dublín-Chicago. En Barcelona te darán el billete de Dublín a NY seguramente si es la misma compañía. Pero como expliqué arriba, en caso de que no, hay un mostrador para hacerlo antes de pasar el control de aduanas.

De todas formas a la vuelta no hice check-in online y sin problemas.
Ir arriba A mi me dejó hacer el check-in online sólo 24 horas antes del vuelo. Si tienes que facturar la maleta, da igual que hayas hecho el... Mr.baxby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Separamos hilo para dudas y experiencias con el USCBP Preclearance.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para dudas y experiencias con el USCBP Preclearance. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias. Luego en el curro copio la información sobre lo que se hace en Dublín !
Ir arriba Gracias. Luego en el curro copio la información sobre lo que se hace en Dublín ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍


Por cierto tiens que estar 3 horas antes pero vamos que lo unico por si hay cola porque nosotros estuvimos 2 horas aburridos en el aeropuerto de dublin Trist
Ir arriba Por cierto tiens que estar 3 horas antes pero vamos que lo unico por si hay cola porque nosotros estuvimos 2 horas aburridos en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571
Ir arriba Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571

Edito que me he liado Avergonzado Ojos que se mueven

No puedo poner el link, pero si buscáis en google "Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto de Barajas" en El País viene bien explicado.

Última edición por Univad el Mar, 24-11-2015 10:54, editado 1 vez
Ir arriba Edito que me he liado. No puedo poner el link, pero si buscáis en google Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias me habia parecido lo mismo mas que nada proque a mi me hicieron también un control antiexplosivos en dublin, como comente me hicieron abrir las maletas de mano y le pasaron algo que buscaba explosivos y a mi también me lo pasaron. Enseguida lo leo
Ir arriba Gracias me habia parecido lo mismo mas que nada proque a mi me hicieron tambien un control antiexplosivos en dublin, como comente me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube