Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 23399 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
petrescu wrote:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muevo al hilo de esta web Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajerospiratas.es: búsqueda de vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
To tmb lo he hecho.

Como me toque me vuelvo a Cook..... Laughing Laughing Laughing
Back to top To tmb lo he hecho. como me toque me vuelvo a Cook..... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
petrescu wrote:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación? Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Petrescu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Indialuna wrote:
petrescu wrote:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación?

Si, sólo bajarte la aplicación y valorarla con una opinión en la App Store o Google Play
Back to top Si, sólo bajarte la aplicación y valorarla con una opinión en la App Store o Google Play Petrescu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
petrescu wrote:
lalu23 wrote:
Indialuna wrote:
petrescu wrote:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación?

Si, sólo bajarte la aplicación y valorarla con una opinión en la App Store o Google Play

Gracias por compartirlo! ya lo he hecho. Podéis poner el link donde explican las bases del sorteo? Fecha del sorteo, forma de contacto...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Gracias por compartirlo! ya lo he hecho. Podéis poner el link donde explican las bases del sorteo? Fecha del sorteo, forma de contacto... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas???? Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Ivisan07 wrote:
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

Hola!

Yo tuve la suerte de ver a tiempo una oferta en la web de viajerospiratas y compré hace 2 años un vuelo a Canadá (aeropuerto Vancouver) ida y vuelta por 320€ en Agosto.
Back to top Hola! Yo tuve la suerte de ver a tiempo una oferta en la web de viajerospiratas y compré hace 2 años un vuelo a Canadá (aeropuerto... Mireia29 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
Ivisan07 wrote:
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

A preguntar esto venía yo. Salen buenos viajes a buenos precios pero nunca me fio
Back to top A preguntar esto venía yo. Salen buenos viajes a buenos precios pero nunca me fio Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Petrescu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
gaditana371 wrote:
Ivisan07 wrote:
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

A preguntar esto venía yo. Salen buenos viajes a buenos precios pero nunca me fio

No son una agencia, buscan lo más barato y te dicen donde lo puedes reservar. Lastminute, Expedia, Booking....
Back to top No son una agencia, buscan lo más barato y te dicen donde lo puedes reservar. Lastminute, Expedia, Booking.... Petrescu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Posted: Reply with quote

Bolain1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
Viaje a Estambul salida el 14 de diciembre vuelta el 17 hotel vuelo 283 euros
Oferta actual en viajeros piratas
Back to top Viaje a Estambul salida el 14 de diciembre vuelta el 17 hotel vuelo 283 euros. Oferta actual en viajeros piratas Bolain1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
bolain1968 wrote:
Viaje a Estambul salida el 14 de diciembre vuelta el 17 hotel vuelo 283 euros
Oferta actual en viajeros piratas

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Intentemos no mezclar información sobre cancelaciones, con ofertas de webs comerciales.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al foro adecuado. Intentemos no mezclar información sobre cancelaciones, con ofertas de webs comerciales. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube