Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 54358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que más se puede pedir?

Mmmmmmmmm quedarse por más tiempo ??? Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Muy feliz Muy feliz

Hoy hemos hecho la excursión en barco, hemos elegido la media porque están más tiempo en kleftico y en sykia y vamos solo 8 personas en el barco. El capitan tiene barba blanca y está el penúltimo puesto en el puerto, como en frente del restaurante Flivos.

Muy bien la verdad que agusto, hemos hecho bastantes paradas y ahora se me mueve todooooooooooo parece que sigo en el barco jajajajaja

Y hoy tengo más agujetas que ayer del kayak ayyyyyy

En el barco te pones morena morena, así que a darse mucha cremita. Bueno di que a mi me da fácil el sol y se me ha olvidado quitarme la tira del vikiny y tengo algo de marca cawennnnnnn mañana intensivo de playa jajajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Que más se puede pedir? mmmmmmmmm quedarse por más tiempo ??? Hoy hemos hecho la excursión en barco, hemos elegido la media porque están... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Adamas en la zona del puerto están toooooodos los barcos de las excursiones y tooooodos tienes sus carteles puestos con folletos para que te los lleves porque la mayoría estarán fuera de excursión yc uando están para explicarte es por la noche cuando ya han vuelto.

Kleftiko es una maravilla con sus cuevitas, su mini playa, sus aguas azules.... Nosotros también hicimos parada en unas minas y en otra zona que está la playa escondida detrás de una cueva.

La excursión que da toda la vuelta hace un par de paradas más, en otras minas y en la isla kimolos.

Sobre los apartamentos pues mejor que te respondan ellos que ya se sabe que en Grecia suelen tener mejores precios los mismos dueños que en otras páginas jejejeje

La playa a la que se baja con cuerda y escaleras es Tsigrado y la que más nos gustó quitando esta es Firiplaka que es la que está "al lado" de Tisgrado... Es la misma carretera pero luego se separa una para izquierda y otra derecha.

Esta playa tiene como tres zonas, la primera con el bar, la segunda zona separada por una roca alta que sale del agua sin bar y otra mucho más alejada que se supone que es la zona nudista.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Adamas en la zona del puerto están toooooodos los barcos de las excursiones y tooooodos tienes sus carteles puestos con folletos para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo soy fácil de marear y hice la excursión de día entero y sin ningún problema y eso que el barco era de los pequeños, íbamos 8 personas.

Yo te lo recomiendo !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo soy fácil de marear y hice la excursión de día entero y sin ningún problema y eso que el barco era de los pequeños, íbamos 8 personas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

S_miranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos bastantes semanas! El 3 de agosto nos vamos a Grecia, estaremos 1 día en Atenas, 4 en Santorini y 4 más en Milos.
He estado leyendo comentarios sobre la excursión en barco (Milos) que no la recomendais para niños. Con la ilusión que me hacia hacerla! Pero bueno, mejor saberlo a tiempo.
No hemos reservado coche, que me recomendais? lo reservo ya por internet o allí no tendré problemas?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos bastantes semanas! El 3 de agosto nos vamos a Grecia, estaremos 1 dia en... S_miranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros teníamos una cámara normal que se podía meter en el agua pero unos días antes se nos murió... Ya tenía sus añitos y el resto de fotos no nos quedó otra que hacerlas con el movil... Así que en el barco pues con mucho cuidadito jajaja

Ahora ya hemos vuelto a comprar una igual, bueno es la misma pero en versión mejorada jajaja

Sobre el barquito pues no me puedo creer que no tenga apuntado su nombre !!!!!!

Así que pongo unas fotos para ver un poco el barquito que es pequeño y una foto donde sale el señor. Es un señor mayor, en los demás es gente más joven que él jajaja es que su barquito era el último que estaba.

Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros teníamos una cámara normal que se podía meter en el agua pero unos días antes se nos murió... ya tenía sus añitos y el resto de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anda miraaaaaaa acabo de coger mi guia de milos y tengo apuntado a mano que uno de los barcos (el azul un poco grande) ese nooooooo que nos dijo que era malísimo, que se movía mucho y no entraba a las cuevas porque la barquita que llevan luego no cabeeeeee y solo te acercan por fuera.


En la misma hoja tengo apuntado en el que fuimos (o eso creo jajaja)

Nick Lagogiannis, barco pequeño, 8 personas, entra en las cuevas

Lagogiannis8@hotmail.com


Sisi si que es jajaaja, lo he comprobado Aplauso Riendo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Anda miraaaaaaa acabo de coger mi guia de milos y tengo apuntado a mano que uno de los barcos (el azul un poco grande) ese nooooooo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A kimolos fuimos con la excursión del kayak a comer y a hacer un mini trekking a la punta de un monte para ver casas de piedra antiguas de la isla. Hay barcos que te llevan allí que es como un ferry entre islas, sin más es un pueblito pequeñito pero tiene buena pinta pero como en Milos no sobra tiempo jajajaa

Eso ya sobre la marcha una vez allí

Hafsa donde os alojais??? que no me acuerdo...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A kimolos fuimos con la excursión del kayak a comer y a hacer un mini trekking a la punta de un monte para ver casas de piedra antiguas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Y finalmente, los "varios":

Vimos Sarakiniko, que es una playa con unas formaciones rocosas blancas preciosas, parece que estés en la luna o para compararlo con algo más cercano, me recordó a Capadocia pero en pequeño y de color blanco. No os lo perdáis.

También nos gustó mucho la excursión en barco. Veréis en el puerto de Adamas todos los barcos que por la noche están ofreciendo las excursiones del día siguiente: hay más grandes, veleros, catamaranes,... Son excursiones de todo el día alrededor de la isla y te ofrecen diferentes cosas. Vale la pena verlos todos para saber qué os conviene más, aunque yo os recomiendo los pequeños y con poca gente. Nosotros al final nos decantamos por otra cosa: un barco de 20 personas que salía de Agia Kiriaki (en el sur) y hacía una excursión de medio día, 5 horas, y sólo recorría el sur de la isla, llegando hasta Kleftiko y parando allí y en Gerontas, que son dos playas a las que sólo puede accederse en barco y es una gozada. Salimos a las 10 y a las 3 volvimos, fue precioso y muy recomendable.

Pues eso es todo; si tenéis preguntas estaré por aquí.

Por cierto: si podéis evitarlo, no vayáis del 1 al 20 de agosto, que es cuando está más lleno de gente.
Ir arriba Y finalmente, los varios : Vimos Sarakiniko, que es una playa con unas formaciones rocosas blancas preciosas, parece que estés en la luna... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Indi, qué bien, te encantará la isla.

Spainsun, precisamente en Kleftiko me estuve bañando el año pasado. Fuimos a una excursión en barco por la isla y paramos en Kleftiko para bañarnos, y fue el baño más bonito del verano! Se estaba de maravilla, aguas turquesa limpísimas, un entorno precioso y sin gente.
Ir arriba Indi, qué bien, te encantará la isla. Spainsun, precisamente en Kleftiko me estuve bañando el año pasado. Fuimos a una excursión en barco... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Indi, no sé si desde Adamas hay excursiones de medio día. De todas formas la isla es pequeña y da igual dónde estés alojada, si vais al sur estaréis allí en un ratito. Pero para tenerlo más claro yo lo que haría es el primer día al atardecer ir al puerto y ver todas las opciones que hay, y allí decidir cuál os va mejor, porque también ofrecen catamaranes, excursión con barbacoa,... Hay bastante oferta.
Ir arriba Indi, no sé si desde Adamas hay excursiones de medio día. De todas formas la isla es pequeña y da igual dónde estés alojada, si vais al... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo mis vuelos a Grecia para el mes de julio, así que contentísima empezando a organizar. La idea es: Milos 6 noches, Folegandros 4 noches, Santorini 1 noche (para coger el vuelo de regreso porque será ya la tercera vez que vamos a esta isla).

Hafsa, tendré que hacer lo de la tablita para la excursión en barco. Tengo otra pregunta al respecto; aunque te deja lejos de la orilla, cubre mucho en la zona donde atraca el barco? Quiero decir si enseguida lse llega a una zona donde los adultos hacemos pie. Vaya lio tengo con la excursión. En parte me da un poco de respeto hacerla por la nena, pero me apetece tanto...

Y aunque no sea este el post, como de Folegandros no lo hay aun, me tomo la licencia de preguntarle cosillas a Sussana. Tema hoteles, estoy en ello. Seguro que será en Chora y queremos apartamento o estudio, que con la peque es lo mas cómodo. De lo que voy mirando, lo que mas me gusta con buen precio son Folegandros apartments y Polikandia. Tu en cual estuviste y qué tal? Leo que están cerca del centro de Chora pero no me hago idea si estan a las afueras o en pleno pueblo, ya que el Polikandia por las fotos parece que si.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Bueno, pues ya tengo mis vuelos a Grecia para el mes de julio, asi que contentísima empezando a organizar. La idea es: Milos 6 noches... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Tesca, en Kleftiko quedaba un poco lejos la playa, yo me quedé nadando cerca del barco, no llegué hasta la playa, pero Gerontas, que fue la segunda playa donde atracamos, estaba bastante cerca. No creo que tengáis problemas.

Indi, seguro que volvéis a Grecia, así que ya podréis visitar Folegandros. Nosotros también nos quedamos con las ganas de ir el año pasado.
Ir arriba Tesca, en Kleftiko quedaba un poco lejos la playa, yo me quedé nadando cerca del barco, no llegué hasta la playa, pero Gerontas, que fue... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUANH, se lo alquile a traves de Grekka.com, les han dado un Hyundai Kalos, ya le preguntare mas detalles

Siguen encantadisimos en Milos y hoy alucinando con la excursion en velero, 50 euros por persona pero dicen que genial, eran 12, parece ser que ademas de lo que ofrecia se animaron porque el chico del barco habla frances y mi cuñado también, no se el nombre pero creo que estaba situado el ultimo en el puerto de Adamas, ya dare mas detalles. Me dicen que muy completo, desayuno, fruta, comida, bebidas y la costa increible, llevaba zodiac y les ha metido a cuevas que mi hermana decia que eran impresionantes, el agua etc, han visto corales y esponjas de colores, se han bañado en Kleftiko y en algun sitio mas, de 10 a 6 de la tarde, han quedado encantados y enamorados de Milos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba JUANH, se lo alquile a traves de Grekka.com, les han dado un Hyundai Kalos, ya le preguntare mas detalles. Siguen encantadisimos en Milos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii lo más importante es fijarse si tienen zodiac porque sino no te meten dentro de las cuevas y es lo más alucinante jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii lo más importante es fijarse si tienen zodiac porque sino no te meten dentro de las cuevas y es lo más alucinante jejejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ok, apuntado, que tenga zodiac imprescindible!! A ver si te dice el nombre y así vamos con referencias...
Indialuna, tu cuando vas? En breve, no?
Ir arriba Ok, apuntado, que tenga zodiac imprescindible!! A ver si te dice el nombre y asi vamos con referencias... Indialuna, tu cuando vas? En... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Mikelhlm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, eh aquí una pareja que estara 4 días en milos proximamente, concretamente 24 25 26 27 de junio. Tengo unas pocas dudas

1-Que diferencia hay entre los grandes barcos que hacen excursiones alrededor de la isla y los veleros con capacidad para 12 personas.

2-Sabeis si hay excursiones todos los días. Mas que nada lo digo por pillar la excursion, o bien el primer, o el ultimo día, ya que me pareceria una chorrada pagar por el alquiler de un coche/quad un cuarto día si voy a pasar un día entero en un barco.

3-Me imagino que habra multitud de sitios donde poder alquilar un coche en ademas o es preciso llevarlo ya reservado?

Os agradezco consejos
Ir arriba Buenas, eh aqui una pareja que estara 4 dias en milos proximamente, concretamente 24 25 26 27 de junio. Tengo unas pocas dudas. 1-Que... Mikelhlm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria 3011, tampoco hay de Seajets? a ver si mañana lo miro

Mikelhlm, pues yo creo que siendo pocas personas y llevando lancha te meten a las cuevas y eso es espectacular segun cuentan, con un barco grande es mas impersonal digamos, aunque es otra opción, en mi caso la unica al llevar niña, pero las de barco grande si son de día completo tampoco lo haria

No se si son diarias pero lo puedo preguntar, y el coche yo creo que siendo junio lo puedes coger allí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maria 3011, tampoco hay de Seajets? a ver si mañana lo miro. mikelhlm, pues yo creo que siendo pocas personas y llevando lancha te meten... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las excursiones en barco hay casi todos los días según como esté el mar. El primer día os dais una vuelta y mirais las opciones. Yo no haría la vuelta entera a la isla con la mitad es más que suficiente y se aprovecha más tiempo en sitios espectaculares.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Las excursiones en barco hay casi todos los días según como esté el mar. El primer día os dais una vuelta y mirais las opciones. Yo no... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Juanchi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡
En 3 días nos vamos mi novia y yo a santorini y luego mylos y me gustaria saber el tema de las excursiones en barco como estan por Mylos, ya que no nos gusta mucho conducir y menos fuera de españa Avergonzado
Ya he leido que hay barcos grandes y veleros mas pequeños que te dan la vuelta a la isla.
¿que precios tienen? ¿son todas la excuersiones de 9 a 18 horas como he leido hoy hay alguna mas cortita?, me parece mucho tiempo y mi novia en ocasiones se marea en barco
También creo haber leido que hay como barcos-taxi en Adamas que te llevan a alguna playa y luego te recogen pero no se si eso es verdad ¿sabeis si es cierto?¿cuanto cuestan si los hay?
Muchas gracias de antemano a tod@s
Ir arriba Hola a todos ¡¡ en 3 dias nos vamos mi novia y yo a santorini y luego mylos y me gustaria saber el tema de las excursiones en barco como... Juanchi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Juanchi77
En el puerto de Adamas se ofrecen excursiones cada día. Puedes preguntar directamente a ver si te interesa lo que ofrecen.
Sí que habían excursiones de 1/2 día pero no sé el precio.
Las barquitas kaike las recuerdo en otras islas, en Milos no. Son una especie de transbordadores que van de una playa a otra que no es accesible por tierra y valen 1 o 2 € dl trayecto.

De todos modos la red de buses es muy fiable y completa, y en el peor de los casos puedes volver andando si se te escapase el último.
Nosotros no alquilamos coche y lo vimos casi todo, teniendo una lista de prioridades y cuadrándola con los horarios del bus. www.lovingmilos.gr/en/info.html
Ir arriba Juanchi77. En el puerto de Adamas se ofrecen excursiones cada día. Puedes preguntar directamente a ver si te interesa lo que ofrecen. S... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi sea vale 50 € con dos paradas y Zaphiros vale 40 € con dos paradas, pero la excursión parece que dura algo menos.

Lo que sí que veo, según las fotos de sus web, es que el barco de Zaphiros parece un poco más grande y estable, ¿no? Lo pregunto por tema mareos porque a veces somos un poco sensibles con el tema jejeje, y parece mejor este último. ¿Qué opináis?

Por otra parte, ¿es mucha locura ir sin el ticket y contratarlo allí la víspera para asegurarnos un día de buen tiempo? Vamos sobre mediados de julio…

Gracias!!
Ir arriba Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube