Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 54151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo mis vuelos a Grecia para el mes de julio, así que contentísima empezando a organizar. La idea es: Milos 6 noches, Folegandros 4 noches, Santorini 1 noche (para coger el vuelo de regreso porque será ya la tercera vez que vamos a esta isla).

Hafsa, tendré que hacer lo de la tablita para la excursión en barco. Tengo otra pregunta al respecto; aunque te deja lejos de la orilla, cubre mucho en la zona donde atraca el barco? Quiero decir si enseguida lse llega a una zona donde los adultos hacemos pie. Vaya lio tengo con la excursión. En parte me da un poco de respeto hacerla por la nena, pero me apetece tanto...

Y aunque no sea este el post, como de Folegandros no lo hay aun, me tomo la licencia de preguntarle cosillas a Sussana. Tema hoteles, estoy en ello. Seguro que será en Chora y queremos apartamento o estudio, que con la peque es lo mas cómodo. De lo que voy mirando, lo que mas me gusta con buen precio son Folegandros apartments y Polikandia. Tu en cual estuviste y qué tal? Leo que están cerca del centro de Chora pero no me hago idea si estan a las afueras o en pleno pueblo, ya que el Polikandia por las fotos parece que si.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Bueno, pues ya tengo mis vuelos a Grecia para el mes de julio, asi que contentísima empezando a organizar. La idea es: Milos 6 noches... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Tesca, en Kleftiko quedaba un poco lejos la playa, yo me quedé nadando cerca del barco, no llegué hasta la playa, pero Gerontas, que fue la segunda playa donde atracamos, estaba bastante cerca. No creo que tengáis problemas.

Indi, seguro que volvéis a Grecia, así que ya podréis visitar Folegandros. Nosotros también nos quedamos con las ganas de ir el año pasado.
Ir arriba Tesca, en Kleftiko quedaba un poco lejos la playa, yo me quedé nadando cerca del barco, no llegué hasta la playa, pero Gerontas, que fue... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUANH, se lo alquile a traves de Grekka.com, les han dado un Hyundai Kalos, ya le preguntare mas detalles

Siguen encantadisimos en Milos y hoy alucinando con la excursion en velero, 50 euros por persona pero dicen que genial, eran 12, parece ser que ademas de lo que ofrecia se animaron porque el chico del barco habla frances y mi cuñado también, no se el nombre pero creo que estaba situado el ultimo en el puerto de Adamas, ya dare mas detalles. Me dicen que muy completo, desayuno, fruta, comida, bebidas y la costa increible, llevaba zodiac y les ha metido a cuevas que mi hermana decia que eran impresionantes, el agua etc, han visto corales y esponjas de colores, se han bañado en Kleftiko y en algun sitio mas, de 10 a 6 de la tarde, han quedado encantados y enamorados de Milos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba JUANH, se lo alquile a traves de Grekka.com, les han dado un Hyundai Kalos, ya le preguntare mas detalles. Siguen encantadisimos en Milos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii lo más importante es fijarse si tienen zodiac porque sino no te meten dentro de las cuevas y es lo más alucinante jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii lo más importante es fijarse si tienen zodiac porque sino no te meten dentro de las cuevas y es lo más alucinante jejejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ok, apuntado, que tenga zodiac imprescindible!! A ver si te dice el nombre y así vamos con referencias...
Indialuna, tu cuando vas? En breve, no?
Ir arriba Ok, apuntado, que tenga zodiac imprescindible!! A ver si te dice el nombre y asi vamos con referencias... Indialuna, tu cuando vas? En... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Mikelhlm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, eh aquí una pareja que estara 4 días en milos proximamente, concretamente 24 25 26 27 de junio. Tengo unas pocas dudas

1-Que diferencia hay entre los grandes barcos que hacen excursiones alrededor de la isla y los veleros con capacidad para 12 personas.

2-Sabeis si hay excursiones todos los días. Mas que nada lo digo por pillar la excursion, o bien el primer, o el ultimo día, ya que me pareceria una chorrada pagar por el alquiler de un coche/quad un cuarto día si voy a pasar un día entero en un barco.

3-Me imagino que habra multitud de sitios donde poder alquilar un coche en ademas o es preciso llevarlo ya reservado?

Os agradezco consejos
Ir arriba Buenas, eh aqui una pareja que estara 4 dias en milos proximamente, concretamente 24 25 26 27 de junio. Tengo unas pocas dudas. 1-Que... Mikelhlm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria 3011, tampoco hay de Seajets? a ver si mañana lo miro

Mikelhlm, pues yo creo que siendo pocas personas y llevando lancha te meten a las cuevas y eso es espectacular segun cuentan, con un barco grande es mas impersonal digamos, aunque es otra opción, en mi caso la unica al llevar niña, pero las de barco grande si son de día completo tampoco lo haria

No se si son diarias pero lo puedo preguntar, y el coche yo creo que siendo junio lo puedes coger allí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maria 3011, tampoco hay de Seajets? a ver si mañana lo miro. mikelhlm, pues yo creo que siendo pocas personas y llevando lancha te meten... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las excursiones en barco hay casi todos los días según como esté el mar. El primer día os dais una vuelta y mirais las opciones. Yo no haría la vuelta entera a la isla con la mitad es más que suficiente y se aprovecha más tiempo en sitios espectaculares.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Las excursiones en barco hay casi todos los días según como esté el mar. El primer día os dais una vuelta y mirais las opciones. Yo no... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Juanchi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡
En 3 días nos vamos mi novia y yo a santorini y luego mylos y me gustaria saber el tema de las excursiones en barco como estan por Mylos, ya que no nos gusta mucho conducir y menos fuera de españa Avergonzado
Ya he leido que hay barcos grandes y veleros mas pequeños que te dan la vuelta a la isla.
¿que precios tienen? ¿son todas la excuersiones de 9 a 18 horas como he leido hoy hay alguna mas cortita?, me parece mucho tiempo y mi novia en ocasiones se marea en barco
También creo haber leido que hay como barcos-taxi en Adamas que te llevan a alguna playa y luego te recogen pero no se si eso es verdad ¿sabeis si es cierto?¿cuanto cuestan si los hay?
Muchas gracias de antemano a tod@s
Ir arriba Hola a todos ¡¡ en 3 dias nos vamos mi novia y yo a santorini y luego mylos y me gustaria saber el tema de las excursiones en barco como... Juanchi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Juanchi77
En el puerto de Adamas se ofrecen excursiones cada día. Puedes preguntar directamente a ver si te interesa lo que ofrecen.
Sí que habían excursiones de 1/2 día pero no sé el precio.
Las barquitas kaike las recuerdo en otras islas, en Milos no. Son una especie de transbordadores que van de una playa a otra que no es accesible por tierra y valen 1 o 2 € dl trayecto.

De todos modos la red de buses es muy fiable y completa, y en el peor de los casos puedes volver andando si se te escapase el último.
Nosotros no alquilamos coche y lo vimos casi todo, teniendo una lista de prioridades y cuadrándola con los horarios del bus. www.lovingmilos.gr/en/info.html
Ir arriba Juanchi77. En el puerto de Adamas se ofrecen excursiones cada día. Puedes preguntar directamente a ver si te interesa lo que ofrecen. S... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien tiene experiencia en visitar la isla en kayak? He contactado con seakayakgreece.com pero solo hacen excursiones de día con grupo. Primero nos interesaba un guía para dar toda la vuelta a la isla, pero si esto no es posible nos gustaría alquilar los kayaks y ir por nuestra cuenta.

Gracias.
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ir arriba Hola, ¿Alguien tiene experiencia en visitar la isla en kayak? He contactado con seakayakgreece.com pero solo hacen excursiones de día con... Dimas_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola buenas!! alguno me puede ayudar diciendome a que hora salen las excursiones en ferry q dan la vuelta a toda la isla de milos?? muchas gracias
Ir arriba Hola buenas!! alguno me puede ayudar diciendome a que hora salen las excursiones en ferry q dan la vuelta a toda la isla de milos... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo creo que sobre las 9-9:30, un barco que hace vuelta completa es el Capitan Yangos, puedes pedir información en el barco situado en el puerto por las tardes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo creo que sobre las 9-9:30, un barco que hace vuelta completa es el Capitan Yangos, puedes pedir informacion en el barco situado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Piru10 Escribió:
hola buenas!! alguno me puede ayudar diciendome a que hora salen las excursiones en ferry q dan la vuelta a toda la isla de milos?? muchas gracias

Hola!

Nosotros hicimos la excursión a Kleftiko desde Ag. Kiriaki. Las dos únicas embarcaciones que hacen excursiones de medio día son las que parten de Ag. Kiriaki y de Kypos. La primera, 25€/pers. De 10 a 15h, y la segunda 18€/pers de 11 a 15h. Nos decantamos por la que parte de Ag. Kiriaki al azar, y fue un acierto, porque cuando nos cruzamos con el de Kypos, iban petados en el barco, y nosotros tan solamente éramos 11 personas mientras que ellos pasaban de 20 ( similares embarcaciones ).

Con respecto a la excursión de un día entero, lo descartamos precisamente por eso, porque suponía un día entero de viaje, y queríamos aprovechar la tarde para conocer otras playas.

Un día paseando por el puerto de Adamas, aprovechamos para coger información de las excursiones de vuelta completa a la isla, y entre la atención y amabilidad recibida por l@s informadores/as, así como reviews en internet, nos decidimos por una excursión organizada por ELENI, que nos lo reservamos para la próxima excursión si volvemos a Milos.

Aquí tenéis info:

www.hoteleleni.gr/ ...and_en.asp

Un abrazo.
Ir arriba Hola! nosotros hicimos la excursión a Kleftiko desde Ag. Kiriaki. Las dos únicas embarcaciones que hacen excursiones de medio día son las... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que las excursiones de medio día salen del sur, Kipos y Agia Kiriaki
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que las excursiones de medio dia salen del sur, Kipos y Agia Kiriaki Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días!
Gracias Indialuna! miraremos lo de la excursión en barco. Me acabo de leer vuestros mensajes de cuando volvisteis de Milos y ya los tengo copiados como recomendaciones de playas y restaurantes!!
Tesca: donde contrataste la excursión a KLEFTIKO? porque si te fue bien con tu peke de 3 añitos y la recomiendas..pues para ir a lo seguro y contratar con la misma gente.
Muchas gracias a las dos!
Ir arriba Buenos días! Gracias Indialuna! miraremos lo de la excursión en barco. Me acabo de leer vuestros mensajes de cuando volvisteis de Milos y... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para quienes vayáis a Milos: no os perdáis la vuelta completa a la isla en el barco del Kapetan Yangos, con sus paradas para los chapuzones y la comida (en Kimolos).
Ir arriba Para quienes vayáis a Milos: no os perdáis la vuelta completa a la isla en el barco del Kapetan Yangos, con sus paradas para los... Pepentrimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Indialuna Escribió:
Mucho mas pequeña, Menorca tiene mas de 700 km cuadrados y Milos unos 150 y ademas una parte son pistas y no es accesible en coche (hay playas accesibles por barco, como Kleftiko), así que todo lo interesante se concentra en la zona este de la isla, Adamas, Klima, Plaka, Tripyti, al norte Sarakiniko, Pollonia, Mandrakia, Firopotamos, Papafragas y las playas del sur; Firiplaka, Paleochori, Agia Kiriaki, Tsigrado... Maximo 15 minutos, no se excatamente pero a mi se me hacia todo cerca

Pues genial! Así no perdemos mucho tiempo en desplazamientos!
¿Recomendáis la excuersión en barco alrededor de la isla? ¿Te bajas del barco?


La excursion en barco es totalmente recomendable!! Te paran en calas a las que no se puede acceder en coche, de un azul increible! Parece que te bañas en una piscina!!
Ir arriba La excursion en barco es totalmente recomendable!! Te paran en calas a las que no se puede acceder en coche, de un azul increible! Parece... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi hermana le encanto, se metieron en cuevas, etc y genial, creo que era un velero, 50 euros/persona, con comida, día completo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi hermana le encanto, se metieron en cuevas, etc y genial, creo que era un velero, 50 eurospersona, con comida, dia completo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Pues de cabeza!!! Guiño
Ir arriba Barbiemalibu escribió: Pues de cabeza!!! Barbiemalibu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi sea vale 50 € con dos paradas y Zaphiros vale 40 € con dos paradas, pero la excursión parece que dura algo menos.

Lo que sí que veo, según las fotos de sus web, es que el barco de Zaphiros parece un poco más grande y estable, ¿no? Lo pregunto por tema mareos porque a veces somos un poco sensibles con el tema jejeje, y parece mejor este último. ¿Qué opináis?

Por otra parte, ¿es mucha locura ir sin el ticket y contratarlo allí la víspera para asegurarnos un día de buen tiempo? Vamos sobre mediados de julio…

Gracias!!
Ir arriba Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube