Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 54334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milos, segunda noche en breve. Estamos en el pasaravolada en ag kiriaki. Una pasada. En cuanto a la excursión en barco no me calentaría la cabeza. Ir al puerto y ver lo que hay pero nos recomendaron capitán iangos desde el hotel y lo hemos hecho hoy y ver toda la isla y kimolos por 30€ barba es algo estupendo. Éramos unas 25 personas y genial con sus baños paradas con bar etc... De 9 a 19 tranquilos y diafrutando
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Milos, segunda noche en breve. Estamos en el pasaravolada en ag kiriaki. Una pasada. En cuanto a la excursión en barco no me calentaría... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Que excursiones de las de los puertos recomendáis?
Alguien ha hecho la que va a bahía Kleftico?
Ir arriba Que excursiones de las de los puertos recomendáis? Alguien ha hecho la que va a bahía Kleftico? Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Piruletass
Sin duda, te la recomiendo pero en kayak de mar, guiado. No es necesario tener experiencia pero un mínimo de forma física si es recomendable para disfrutarlo más.
Salud.
Ir arriba Piruletass. Sin duda, te la recomiendo pero en kayak de mar, guiado. No es necesario tener experiencia pero un mínimo de forma física si... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La excursión del barco yo te recomiendo la que recorre media isla porque así estás mucho más tiempo en kleftiko y os dejan tiempo para nadar por allí, en el puerto el primer día a la tarde-noche puedes darte una vuelta y ver todas las opciones que hay con sus precios y tal.

Para conducir con el mapa que te dan al alquilar el coche o en el hotel más que suficiente, está todo bien indicado

Ah para ir en kayak está bien pero esas excursiones te llevan dependiendo como esté la marea a un sitio o a otro, a nosotros nos llevaron a recorrer otra parte de la isla, creo que fuimos a una islita cercana donde comimos un picnic que montaron. Como experiencia en Kayak mola.

En mi blog puse la experiencia
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La excursión del barco yo te recomiendo la que recorre media isla porque así estás mucho más tiempo en kleftiko y os dejan tiempo para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bien! Yo me iba ahora mismo
Mucha gente aconseja mas la excursion de media isla mas que de isla completa porque se disfruta mas rato de las playas ambas de día entero
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bien! Yo me iba ahora mismo. Mucha gente aconseja mas la excursion de media isla mas que de isla completa porque se disfruta mas rato... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos hilo nuevo sobre la famosa y estupenda excursión en barco alrededor de Milos, experiencias, precios, donde reservarlas, duración, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Abrimos hilo nuevo sobre la famosa y estupenda excursión en barco alrededor de Milos, experiencias, precios, donde reservarlas, duración... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Por lo que he leído parece que me llama mas la de media isla (mas tiempo en las playas, te mete en las cuevas, menos gente...)
Las cogisteis por internet o una vez allí?
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Por lo que he leído parece que me llama mas la de media isla (mas tiempo en las playas, te mete en las cuevas, menos gente...) Las... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Por lo que he leído parece que me llama mas la de media isla (mas tiempo en las playas, te mete en las cuevas, menos gente...)
Las cogisteis por internet o una vez allí?

Efectivamente, parece que los barcos son mas pequeños, mi hermana hizo esa y le encanto

Se reserva allí, uno o dos días antes, en el puerto de Adamas aunque creo que de la playa de Agia Kiriaki salen también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Efectivamente, parece que los barcos son mas pequeños, mi hermana hizo esa y le encanto. Se reserva alli, uno o dos dias antes, en el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se reserva allí mismo un par de días antes y ya tanteas q tipo de barco y excursión te apetece más
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Se reserva alli mismo un par de días antes y ya tanteas q tipo de barco y excursión te apetece más Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Negmicon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Por lo que he leído parece que me llama mas la de media isla (mas tiempo en las playas, te mete en las cuevas, menos gente...)
Las cogisteis por internet o una vez allí?

Yo cogi esta semana la de media Isla, pasando 3 horas en Fleftiko, comiendo allí, ya que la otra parte de la isla se puede ver con vehiculo. Las excursiones las puedes coger por la tarde-noche en el Puerto de Milos, o la misma mañana si hay disponibilidad todavia. Tienes mas de 20 puestos puestos de venta de excursiones con diferentes horarios y rutas. Un saludo
Ir arriba Yo cogi esta semana la de media Isla, pasando 3 horas en Fleftiko, comiendo alli, ya que la otra parte de la isla se puede ver con... Negmicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi es mucho mejor la de media isla se aprovecha más
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para mi es mucho mejor la de media isla se aprovecha más Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Jandrogm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si alguien busca excursion en barco con guía en español, POLCO SAILING se llama la empresa, está donde el resto de empresas en el mismo puerto y todas ofrecen algo similar.

Lo bueno de esta es que es con muy poca gente y Pol, el chico que lo lleva, sabe español muy bien.
_________________
Nueva York, Washington, Buenos Aires, Bariloche, Patagonia, Paris, Lisboa, Atenas, Milos, Londres, Dublin, Copenhague, ...
Ir arriba Si alguien busca excursion en barco con guía en español, POLCO SAILING se llama la empresa, está donde el resto de empresas en el mismo... Jandrogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es una ventaja que sepa español, gracias por compartir la info
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es una ventaja que sepa español, gracias por compartir la info Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Si, desde luego. Media o isla entera?
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Si, desde luego. Media o isla entera? Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Veo que no ha avanzado mucho el tema...
Quiero matizar una cosa, nosotros hicimos la excursion de Milos con Pol, había leído por aquí que era en español. De hecho allí en el folleto también lo ponía, coincidimos con él y perfecto, pero llega el día de la excursión y ni el capitán y la chica que nos acompañan saben (Pol no viene). Vamos acompañados de canadienses y otras nacionalidades que controlan el ingles, excepto nosotros y unas señoras vascas.
A favor de ellos, quiero decir que intentaron comunicarse con nosotros en todo momento aunque fuera en un italiano-ingles-español extraño.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Veo que no ha avanzado mucho el tema... Quiero matizar una cosa, nosotros hicimos la excursion de Milos con Pol, había leído por aquí que... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel -...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
¿Sabéis si sale excursiones en barco desde Pollonia? Gracias.
Ir arriba ¿Sabéis si sale excursiones en barco desde Pollonia? Gracias. Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde Pollonia sale sólo el ferry para ir a Kimolos, las excursiones que dan la vuelta a la isla o media vuelta salen y vuelven desde Adamas al menos cuando he estado yo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Desde Pollonia sale sólo el ferry para ir a Kimolos, las excursiones que dan la vuelta a la isla o media vuelta salen y vuelven desde... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, actualizo información, el chico de mi alojamiento nos ha recomendado una empresa que se llama "Excellent Yatching" que hace excursiones desde Pollonia, esta por ejemplo a Kleftiko:

www.excellentyachting.com/ ...a-kleftiko

Aunque parece que no pasa por Sikia, que según decís es imprescindible. Así que realmente la excursión que más me llama es esta, de la misma empresa y el mismo barco, pero sale de Adamas:

www.excellentyachting.com/ ...of-milos-2

¿Qué opináis, alguien los conoce? Si alguien prueba con ellos este verano, podría dejar su opinión.

Edito: También he encontrado esta empresa que sale de Pollonia, un barco más pequeño

www.andreas-rooms.gr/ ...ursion.php
Ir arriba Hola, actualizo información, el chico de mi alojamiento nos ha recomendado una empresa que se llama Excellent Yatching que hace... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Al final fuimos con Polco Sailing. Muy importante para los que no dominen el inglés, Pol habla español muy bien, aquí el enlace de Tripadvisor

www.tripadvisor.co.uk/ ...egean.html

Buena gente, desde el minuto uno se nota el buen ambiente, incluso con clientes de muy diferentes nacionalidades consiguen que se esté muy a gusto, como en familia, gracias al sentido del humor de Christos y de Pol, que hacen el viaje muy ameno y divertido. Nosotros éramos los únicos españoles y Pol, que habla un español excelente, estuvo muy pendiente de que entendiéramos todo, ya que no dominamos bien el inglés.

De verdad, que lo pasamos muy, pero que muy bien. Recomendado 100%, nosotros hicimos desde Adamas a Kleftiko y vuelta el día completo, con lo cual disfrutas más de la parte de la isla a la que no puedes acceder por carretera.

Saludos.
Ir arriba Al final fuimos con Polco Sailing. Muy importante para los que no dominen el inglés, Pol habla español muy bien, aquí el enlace de... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Sibel51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy preparando pasar unos días en Milos en Semana Santa pero me da miedo que en esas fechas no haya barcos para la excursion en barco ¿alguien viajó en esas fechas?.

Porque como además no haya apenas autobuses, como que me lo voy pensando.
Ir arriba Estoy preparando pasar unos días en Milos en Semana Santa pero me da miedo que en esas fechas no haya barcos para la excursion en barco... Sibel51 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi sea vale 50 € con dos paradas y Zaphiros vale 40 € con dos paradas, pero la excursión parece que dura algo menos.

Lo que sí que veo, según las fotos de sus web, es que el barco de Zaphiros parece un poco más grande y estable, ¿no? Lo pregunto por tema mareos porque a veces somos un poco sensibles con el tema jejeje, y parece mejor este último. ¿Qué opináis?

Por otra parte, ¿es mucha locura ir sin el ticket y contratarlo allí la víspera para asegurarnos un día de buen tiempo? Vamos sobre mediados de julio…

Gracias!!
Ir arriba Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube