Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 78264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
gasconator Escribió:
loli1986 Escribió:
Hola buenas, queremos ir mañana a Florencia y no sabemos dónde dejar el coche... Alguna recomendación?

Yo estuve en octubre, lee mi post. A mí me fue muy bien ese parking

Yo también lo dejé en el parking Beccaria Tres días el año pasado y todo correcto
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo también lo dejé en el parking Beccaria Tres días el año pasado y todo correcto. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Coticcio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marcho a la Toscana estas fiestas navideñas y veo que es una locura querer aparcar en Florencia.
Por lo que veo, he de entender que los domingos y el día 1 de enero es posible aparcar gratuitamente a excepción de la zona ZTL?

Gracias por la respuesta
Ir arriba Marcho a la Toscana estas fiestas navideñas y veo que es una locura querer aparcar en Florencia. Por lo que veo, he de entender que los... Coticcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Niky10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede confirmar si en Piazzale del Poggio Imperiale se puede estacionar gratis el vehículo. ¡Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede confirmar si en Piazzale del Poggio Imperiale se puede estacionar gratis el... Niky10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar. Voy en mayo a Florencia con una persona que tiene tarjeta de aparcamiento para discapacitados europea y me gustaría saber cómo funciona el Florencia, si puedes aparcar en zona azul con algún descuento, si se puede acceder a zonas con restricción de trafica... Si hay plazas de aparcamiento para minusválidos, en fin todo lo que podáis decirme os lo agradezco que no encuentro infoemación por ningún lado.
Gracias.
Ir arriba Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. Voy en mayo a Florencia con una persona que tiene tarjeta de aparcamiento para... Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A ver si sirve
www.firenzeturismo.it/ ...dotta.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A ver si sirve. à-ridotta.html Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[quote="lualpa"]A ver si sirve
www.firenzeturismo.it/ ...3-parchegg

Muchas gracias, les acabo de mandar un e-mail.
Ir arriba A ver si sirve. Muchas gracias, les acabo de mandar un e-mail. Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, mi hotel tiene concertado el garaje Giglio por 25 euros el día
Q os parece?
Alguien conoce el parking?
Está en zona restringida pero dicen q una vez q llegue avisan mi matrícula para q no me multen
Ir arriba Hola, mi hotel tiene concertado el garaje Giglio por 25 euros el día. Q os parece? Alguien conoce el parking? Está en zona restringida... CARMENYRUBEN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube