Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 44640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola! yo voy en septiembre, me puse una alerta en la agenda y lo iba mirando cada día, ponía breakfast o lunch y así ya te sale si hay alguna hora libre. Al final pillé para desayunar (si cogéis alguna hora, la que sea, reservarla que siempre estáis a tiempo de anularla), pero como lo que queríamos y sale más a cuenta es la comida lo seguí intentando y a los pocos días ya tengo mi reserva aunque es a las 12h, pero bueno, como madrugamos y desayunamos pronto a las 12h seguro que ya tenemos hambre. Suerte!
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola! yo voy en septiembre, me puse una alerta en la agenda y lo iba mirando cada día, ponía breakfast o lunch y así ya te sale si hay... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Holaa todos:

Hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar???

Ella lleva el hotel+entradas + table service, quiere reservar las comidas pero le aparecen con precio, y le pone lo que cuesta, hay algun error???? lo digo porque lo tiene incluido

Gracias
Ir arriba Holaa todos: hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar??? ella lleva... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
holaa todos:

Hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar???

Ella lleva el hotel+entradas + table service, quiere reservar las comidas pero le aparecen con precio, y le pone lo que cuesta, hay algun error???? lo digo porque lo tiene incluido

Gracias

Hola...si ya tiene la reseva hecha y ahora quiere reservar el menu le recomiendo que no se preocupe porque una vez que ella llegue allí va a tener que hacer cola como todos los demas tenga el menu seleccionado o no así que es mejor que decida lo que quiere comer cuande llegue y le avise al CM que tiene DP y que quiere pagar con el....
Ir arriba Hola...si ya tiene la reseva hecha y ahora quiere reservar el menu le recomiendo que no se preocupe porque una vez que ella llegue alli... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
xena6 Escribió:
holaa todos:

Hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar???

Ella lleva el hotel+entradas + table service, quiere reservar las comidas pero le aparecen con precio, y le pone lo que cuesta, hay algun error???? lo digo porque lo tiene incluido

Gracias

Hola...si ya tiene la reseva hecha y ahora quiere reservar el menu le recomiendo que no se preocupe porque una vez que ella llegue allí va a tener que hacer cola como todos los demas tenga el menu seleccionado o no así que es mejor que decida lo que quiere comer cuande llegue y le avise al CM que tiene DP y que quiere pagar con el....

A ver, yo, tras leer el (bendito) diario de lunaemilia, sí escogeré antes lo que comeremos, porque vi en sus fotos que había dos colas, una para el que ya tenía escogido el menú y la otra que no y había diferencia, todo lo que sea ahorrarse colas bienvenido sea Aplauso
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba A ver, yo, tras leer el (bendito) diario de lunaemilia, sí escogeré antes lo que comeremos, porque vi en sus fotos que había dos colas... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Los precios los pone ,para que sepas cuánto valen los platos.

Tienes que entrar en la página de Disney y loguearte con la la cuenta mde ,luego le das a restaurantes y buscas el bog ,eliges día y buscas horario,si hay disponibilidad ,eliges desayuno y almuerzo son quick pero requieren reserva es el único restaurante de quick (comida rápida) que necesitas reserva para entrar.

La cena es table ,a finales de julio pasará a costar 2 créditos table.

Es un palo saber que vas a comer 1 mes antes , pero ahorras bastante cola ,si llevas la comida ya prepedida
Ir arriba Los precios los pone ,para que sepas cuánto valen los platos. Tienes que entrar en la página de Disney y loguearte con la la cuenta mde... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
mari-a Escribió:
xena6 Escribió:
holaa todos:

Hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar???

Ella lleva el hotel+entradas + table service, quiere reservar las comidas pero le aparecen con precio, y le pone lo que cuesta, hay algun error???? lo digo porque lo tiene incluido

Gracias


Hola...si ya tiene la reseva hecha y ahora quiere reservar el menu le recomiendo que no se preocupe porque una vez que ella llegue allí va a tener que hacer cola como todos los demas tenga el menu seleccionado o no así que es mejor que decida lo que quiere comer cuande llegue y le avise al CM que tiene DP y que quiere pagar con el....

A ver, yo, tras leer el (bendito) diario de lunaemilia, sí escogeré antes lo que comeremos, porque vi en sus fotos que había dos colas, una para el que ya tenía escogido el menú y la otra que no y había diferencia, todo lo que sea ahorrarse colas bienvenido sea Aplauso

Yo me reitero en lo que he comentado..en las 4 veces que fui por ahí no entraba nadie y en mi cola habia gente con menu seleccionado...tampoco habia tanta gente...de hecho no hay ningun cartel indicativo de que esa sea la entrada con menu seleccionado los CM te van diciendo por donde entrar.....cuando la cola se desmadra los CM con tablet en mano te preguntan el menu y pasan la MB y te cuelan por ahí para aliviar la cola pero nada mas.
Ir arriba Yo me reitero en lo que he comentado..en las 4 veces que fui por ahi no entraba nadie y en mi cola habia gente con menu... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pues María a nosotros nos dijeron que al llevar el menú seleccionado entraramos por la otra puerta ,donde no había nada de espera .
Ir arriba Pues María a nosotros nos dijeron que al llevar el menú seleccionado entraramos por la otra puerta ,donde no había nada de espera . Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Me gustaria aclarar un poco mas este tema porque me parece que hay un poco de confusion.....voy a poner un parrafo explicativo sacado de viajeromagico.com.

"Desde 30 días antes y hasta 5 minutos antes de la hora de la reserva, tendrán la posibilidad de pre-ordenar su comida. Lo harán desde su cuenta en el sitio web de escritorio (sección My Reservations & Tickets) o desde la aplicación de My Disney Experience ingresando a la reserva y utilizando el botón “Place or Modify Order”. Lo ideal es usar esta ventaja el mismo día desde la aplicación un rato antes de llegar al restaurante, les permitirá evitar unos 10 o 15 minutos de proceso, pagar y pasar directamente a la mesa."

La explicación esta bien el problema que veo es que no aclaran que sucede antes de pagar y pasar directamente a la mesa.

Al llegar a la entrada del castillo hay un stand con 2 CM... Si tienes MG la pasas por la tablet y verifican tu reserva .....yo en mi caso no llevaba la comida pre - ordenada así que me dieron unas cartas y me dijeron que entrara por la derecha....esque por la izquierda es la salida...( por cierto lunaemilia en tu diario pone que llegaste media hora tarde a tu reserva sera por eso que te colaron por la salida ya que en una de las fotos que pones tu estas entrando y hay 2 personas saliendo por el mismo sitio no creo que los demas que estan en la cola lo hagan por gusto sabiendo que la pueden pre-ordenar de manera gratuita en la aplicación ) ...la gente que que si tenia el menu pre -ordenado también entraba por la derecha pero no le daban la carta.....al cruzar el puente y entrar por la puerta principal del restaurante hay un hall , a la izquierda estan los baños y de frente esta uno de los salones al cual no puedes acceder sin primero pedir ni pagar la comida..esa puerta esta ahí para que la gente que esta en los salones pueda ir a los baños no es una entrada para los que llevan la comida pre - ordenada...tampoco existe ninguna indicación que así lo confirme... A la derecha hay otro hall muy decorado con 3 filas separadas con barandillas...el CM encargado te dira en cual te pones..a mi me pusieron en la izquierda y allí todo el mundo a esperar....cuando llegas al final de la fila otro CM te pregunta si tienes DP y te manda a pasar de nuevo la MG por la maquina....y ahí es donde esta la diferencia si ya tienes tu menu pedido ellos te pasan a la caja directamente para que verifiques tu menu y lo pagues con DP o con dinero o tarjeta y pasas a la mesa ...sino lo tienes te pasan a unos ordenadores para que lo escojas y lo pagues....las veces que fui yo todo el mundo paso por ahí.....lo que si vi esque llegado el momento la cola estaba colapsando el hall de entrada y vinieron 3 CM con tablets y se pusieron con cada persona a escojer menu y a pagar y los colaban por esa entrada al salon que os comente antes.....quiero dejar claro que esa fue mi experiencia las 4 veces que fui....no quito valor a otras experiencias porque a falta de carteles indicativos de cual es una fila y cual es la otra entiendo que los CM van metiendo a la gente segun la hora a la llegan a su reserva o segun cantidad de gente.
Por cierto , el restaurante estara cerrado desde el 20 hasta el 24 de agosto del 2018 por reformas.
Ir arriba Me gustaria aclarar un poco mas este tema porque me parece que hay un poco de confusion.....voy a poner un parrafo explicativo sacado de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Bueno pues por fin he conseguido hora para cenar pronto a las 17:35 pero bueno tenía cogida comida a las 14:10 pero la cena según habéis comentado está más chula no?
Ir arriba Bueno pues por fin he conseguido hora para cenar pronto a las 17:35 pero bueno tenía cogida comida a las 14:10 pero la cena según habéis... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
La cena es table , han cambiado hace poco los menús y ahora cuesta 2 créditos table por persona
Ir arriba La cena es table , han cambiado hace poco los menús y ahora cuesta 2 créditos table por persona Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ahora (por lo menos en la comida) todo el mundo hace cola en dos líneas y vas pasando a una antesala donde hay unas 10 o 15 pantallas para seleccionar de forma táctil el menú antes de entrar en los comedores (que eliges libremente según las mesas que ves libres).

Ojo, en las máquinas que creo que están solo en inglés hay que estar atentos al principio en seleccionar que tienes plan de comida (en cuyo caso si tienes quick hay que también estar atentos de la comida que seleccionas) para que al final te salga cero. Si no estás atento te saldrá el valor del plato y al final tendrás que pagar.

Después de este proceso un tanto engorroso (aunque hay un par de CM para ayudar) la máquina te da un tíquet y te sientas donde quieras. Y por la “Magia Disney” cómo nos dijo una camarera, te servirán al rato tu comida en elegante carro traído por dos personas. Ellos se encargan de saber lo que has pedido y dónde estás sentado, sin ningún tipo de indicación por tu parte....
Ir arriba Ahora (por lo menos en la comida) todo el mundo hace cola en dos líneas y vas pasando a una antesala donde hay unas 10 o 15 pantallas... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
En el desayuno es igual... Lo de la magia disney incluido jaja... Yo no sé como hacen pqra saber a que mesa te vas, aparentemente nadie está atento ( y además hay bastante jaleo y caos)
Ir arriba En el desayuno es igual... lo de la magia disney incluido jaja... yo no sé como hacen pqra saber a que mesa te vas, aparentemente nadie... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Por la Magic Band ,saben hasta cuándo vas al lavabo jajaja y si no llevas Magic band te dan una rosa chafada que dejas en la mesa .
Ir arriba Por la Magic Band ,saben hasta cuándo vas al lavabo jajaja y si no llevas Magic band te dan una rosa chafada que dejas en la mesa . Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Conan39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hermos estado desayunando a finales de agosto e hicimos la petición de comida por anticipado por la aplicación y nos pasaron por otra cola diferente. Entramos directamente al salón y los que no llevaban la le desayuno pedido los desviaban a la derecha. Al salir me fije que los que entraban por la derecha estaban haciendo la selección de comida en otra sala. Mi impresión es que aunque no te ahorres mucho tiempo si merece la pena llevarlo pedido si previamente has revisado lo que es cada plato.
Ir arriba Hermos estado desayunando a finales de agosto e hicimos la peticion de comida por anticipado por la aplicación y nos pasaron por otra... Conan39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola! Una preguntilla sobre la organización de los días a los que ya habeis estado... He empezado a hacer una especie de calendario con los días que quiero visitar cada parque, teniendo en cuenta también restaurantes y FP. Pero claro, me gustaria ir a cada parque el día que tiene extra magic hours para aprovechar bien el tiempo... Me ha parecido leer que se publican los horarios exactos 6 meses antes, pero eso es lo mismo que la reserva de restaurantes: 180 días... No hay manera de saber las magic hours antes? No siguen siempre un mismo patron? Es que me da miedo que el día en el que se reservan restaurantes tenga tanta faena viendo y cuadrando horarios de parques con los restaurantes que me acaben volando los que me intersan...
Ir arriba Hola! Una preguntilla sobre la organización de los dias a los que ya habeis estado... He empezado a hacer una especie de calendario con... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Perdon, me he equivocado de hilo... Lo copio donde toca... Sorry!
Ir arriba Perdon, me he equivocado de hilo... Lo copio donde toca... Sorry! Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Los precios los pone ,para que sepas cuánto valen los platos.

Tienes que entrar en la página de Disney y loguearte con la la cuenta mde ,luego le das a restaurantes y buscas el bog ,eliges día y buscas horario,si hay disponibilidad ,eliges desayuno y almuerzo son quick pero requieren reserva es el único restaurante de quick (comida rápida) que necesitas reserva para entrar.

La cena es table ,a finales de julio pasará a costar 2 créditos table.

Es un palo saber que vas a comer 1 mes antes , pero ahorras bastante cola ,si llevas la comida ya prepedida

Tenemos reserva para almuerzo, somos 10 en total. Queremos hacer la elección de comida desde la web antes de ir... Como marcamos que vamos en el DDP para no pagar??

Graciaa
Ir arriba Tenemos reserva para almuerzo, somos 10 en total. Queremos hacer la eleccion de comida desde la web antes de ir... como marcamos que... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Te logueas en tu my Disney experience y puedes pedir los platos, no te los cobran , cuando llegues al restaurante , das tu nombre y miran tu reserva , les dices que ya tienes preseleccionada la comida y pasas por otra cola ,donde suele haber menos gente , en una caja que hay te cobran , en ese momento les dices que pagas con dining plan , te cobran los créditos que consumas y te dan un ticket , pasas y te sientas en el restaurante donde veas sitio y te traen la comida
Ir arriba Te logueas en tu my Disney experience y puedes pedir los platos, no te los cobran , cuando llegues al restaurante , das tu nombre y miran... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir a desayunar los 3, pero se q mi hija q es de poco comer con 2 bollitos de los q ponen para compartir ha desayunado. Sabéis si es obligatorio q pida ella desayuno tb, sería tirar un crédito....
Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos ir a desayunar los 3, pero se q mi hija q es de poco comer con 2 bollitos de los q ponen para compartir ha desayunado... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No es obligatorio , pedir para todos, podeis compartir ,lo que sí que es necesario es tener reserva para todos los miembros del grupo
Ir arriba No es obligatorio , pedir para todos, podeis compartir ,lo que sí que es necesario es tener reserva para todos los miembros del grupo Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
puedes pedir cualquier plato mas bebida, también si no sois de desayunar mucho, en vez de pedir para todos, puedes pedir por ejemplo para 2 gastando solo 2 créditos quick y compartir

Buena idea, gracias!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Buena idea, gracias! Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube