Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 120890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Me refiero que por internet has de elegir la hora exacta de ida y de vta

El fin de semana pasado estuve en Suiza y el billete ida y vta lo puedes usar en el tren que quieras,pero en cambio veo que en este trayecto de estrasburgo a Colmar hay que elegir el horario exacto....si escojo volver a las 6 de la tarde y a las 5 ya me he cansado pues tengo que esperar al de las 6 si o si...aeso me referia

He leido en otro post que nohay descuento aunque compres ida y vta,si es así,casi mejor comprar la ida en la estación y la vta cuando me canse y desee regresar pues lo mismo,ir a la estación y comprarlo entonces

No se si ahora me he explicado mejor

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola de nuevo. Me refiero que por internet has de elegir la hora exacta de ida y de vta. El fin de semana pasado estuve en Suiza y el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Si ahora lo pillo y va a ser que no te puedo ayudar porque yo me quede en colmar varios días y la vuelta tenia que ser a una hora concreta para no perder el avion pero me parece buena idea lo de sacarlo allí por si quieres volver antes
Buenas nocheees sleep
Ir arriba Si ahora lo pillo y va a ser que no te puedo ayudar porque yo me quede en colmar varios dias y la vuelta tenia que ser a una hora... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No suele haber problemas cuando hay muchas frecuencias, yo lo sacaria sobre la marcha
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No suele haber problemas cuando hay muchas frecuencias, yo lo sacaria sobre la marcha Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Ando rumiando donde ir esta Semana Santa, seria de jueves a lunes, he visto que desde biarritz hay vuelo a Estrasburgo, he de mirar si desde Bilbao sale mas barato, pero lo dudo.
He leido a traveling que hizo excursiones en tren, a parte de Colmar y contando ver Estrasburgo, que otros sitios podemos ir en tren o bus desde la ciudad?
Por no alquilar coche. Veo que Alsacia es bonita y es una zona de Francia que desconozco.
Ir arriba Ando rumiando donde ir esta Semana Santa, seria de jueves a lunes, he visto que desde biarritz hay vuelo a Estrasburgo, he de mirar si... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Ando rumiando donde ir esta Semana Santa, seria de jueves a lunes, he visto que desde biarritz hay vuelo a Estrasburgo, he de mirar si desde Bilbao sale mas barato, pero lo dudo.
He leido a traveling que hizo excursiones en tren, a parte de Colmar y contando ver Estrasburgo, que otros sitios podemos ir en tren o bus desde la ciudad?
Por no alquilar coche. Veo que Alsacia es bonita y es una zona de Francia que desconozco.
Heidelberg, Friburgo... Aunque es una region que hay que visitarla en coche por sus innumerables pueblecitos, la ruta del vino y la cercania a la selva negra... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Heidelberg, Friburgo... aunque es una region que hay que visitarla en coche por sus innumerables pueblecitos, la ruta del vino y la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
kaloa Escribió:
Ando rumiando donde ir esta Semana Santa, seria de jueves a lunes, he visto que desde biarritz hay vuelo a Estrasburgo, he de mirar si desde Bilbao sale mas barato, pero lo dudo.
He leido a traveling que hizo excursiones en tren, a parte de Colmar y contando ver Estrasburgo, que otros sitios podemos ir en tren o bus desde la ciudad?
Por no alquilar coche. Veo que Alsacia es bonita y es una zona de Francia que desconozco.
Heidelberg, Friburgo... Aunque es una region que hay que visitarla en coche por sus innumerables pueblecitos, la ruta del vino y la cercania a la selva negra... Guiño

Gracias elenare, ya imagino que con coche mejor, pero por 5 días con Estrasburgo y algun sitio de facil acceso, nos valdría. No quiero subir mucho presupuesto y conducir, prefiero relajarme y disfrutar. Osea que Colmar, Heidelberg y Friburgo se visitan facil desde Estrasburgo. Aconsejas pasar las 4 noches en Estrasburgo?
Ir arriba Gracias elenare, ya imagino que con coche mejor, pero por 5 dias con Estrasburgo y algun sitio de facil acceso, nos valdría. No quiero... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
elenare Escribió:
kaloa Escribió:
Ando rumiando donde ir esta Semana Santa, seria de jueves a lunes, he visto que desde biarritz hay vuelo a Estrasburgo, he de mirar si desde Bilbao sale mas barato, pero lo dudo.
He leido a traveling que hizo excursiones en tren, a parte de Colmar y contando ver Estrasburgo, que otros sitios podemos ir en tren o bus desde la ciudad?
Por no alquilar coche. Veo que Alsacia es bonita y es una zona de Francia que desconozco.
Heidelberg, Friburgo... Aunque es una region que hay que visitarla en coche por sus innumerables pueblecitos, la ruta del vino y la cercania a la selva negra... Guiño

Gracias elenare, ya imagino que con coche mejor, pero por 5 días con Estrasburgo y algun sitio de facil acceso, nos valdría. No quiero subir mucho presupuesto y conducir, prefiero relajarme y disfrutar. Osea que Colmar, Heidelberg y Friburgo se visitan facil desde Estrasburgo. Aconsejas pasar las 4 noches en Estrasburgo?
Si. Yo estuve una semana y no me arrepiento para nada. Para pasear por la tarde noche a la vuelta de las excursiones es perfecta. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Yo estuve una semana y no me arrepiento para nada. Para pasear por la tarde noche a la vuelta de las excursiones es perfecta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estrasburgo es muy bonita y además al ser una ciudad importante tiene bastantes sitios para cenar, tomar algo, etc, para 4 noches yo la veo ideal, no son demasiadas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estrasburgo es muy bonita y además al ser una ciudad importante tiene bastantes sitios para cenar, tomar algo, etc, para 4 noches yo la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Gracias, he visto que con la tgv hay Obernai y Colmar muy cerca, así que perfecto de escapadas, no somos de bodegas y ese estilo, preferimos pueblitos, paisajes y castillos.

Última edición por Kaloa el Jue, 20-02-2014 15:29, editado 1 vez
Ir arriba Gracias, he visto que con la tgv hay Obernai y Colmar muy cerca, asi que perfecto de escapadas, no somos de bodegas y ese estilo... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaloa, no sé si mirasteis también la opción del bus, porque hay pueblecitos muy bonitos a los que el tren no llega, como Eguisheim o Riquewihr, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Kaloa, no sé si mirasteis también la opción del bus, porque hay pueblecitos muy bonitos a los que el tren no llega, como Eguisheim o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Kaloa, no sé si mirasteis también la opción del bus, porque hay pueblecitos muy bonitos a los que el tren no llega, como Eguisheim o Riquewihr, por ejemplo.
Esta opción también me gustaria mirarla para esos pueblitos que decis, el bus desde donde seria, Colmar o de Estrasburgo mismo? Para si he de fijar 1 en Colmar.
Ir arriba Esta opción también me gustaria mirarla para esos pueblitos que decis, el bus desde donde seria, Colmar o de Estrasburgo mismo? Para si... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Kaloa, no sé si mirasteis también la opción del bus, porque hay pueblecitos muy bonitos a los que el tren no llega, como Eguisheim o Riquewihr, por ejemplo.

Son preciosossss estaria genial ir si esta fácil Aplauso gracias
Ir arriba Son preciosossss estaria genial ir si esta fácil gracias Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Dentro de muy poquito, el día 11 junio, me voy a Estrasburgo Muy feliz Quiero hacer varias excursiones a otras ciudades. Un lugar que quiero conocer es Friburgo (Alemania). Voy sin coche, así que estoy mirando trenes y autobuses.

En esta página es.voyages-sncf.com/es/ estoy mirando tren desde Estraburgo a Friburgo. He "marcado" que sea trayecto directo.

En el apartado de duración veo que me pone 1h10min y 1 enlace. ¿Qué significa 1 enlace? Alguien me lo puede aclarar?
Ir arriba Dentro de muy poquito, el día 11 junio, me voy a Estrasburgo Quiero hacer varias excursiones a otras ciudades. Un lugar que quiero... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
He encontrado una compañía de autocares que hace la ruta Colmar-Friburgo

www.l-k.fr/ ...lowRes.pdf

Es otra posibilidad, no?, ir a Colmar y después de ver Colmar coger este bus a Friburgo.

¿me daría tiempo a ver ambas ciudades en el mismo día?
Ir arriba He encontrado una compañía de autocares que hace la ruta Colmar-Friburgo. es otra posibilidad, no?, ir a Colmar y después de ver Colmar... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paifu Escribió:
He encontrado una compañía de autocares que hace la ruta Colmar-Friburgo

www.l-k.fr/ ...lowRes.pdf

Es otra posibilidad, no?, ir a Colmar y después de ver Colmar coger este bus a Friburgo.

¿me daría tiempo a ver ambas ciudades en el mismo día?
Si no te entretienes mucho en Colmar y madrugando si. Ten en cuenta que cierran todo muy pronto. Para ver bien Friburgo tienes que estar allí a comer. Puedes darte un paseo por Colmar y luego ir allí. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si no te entretienes mucho en Colmar y madrugando si. Ten en cuenta que cierran todo muy pronto. Para ver bien Friburgo tienes que estar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
paifu Escribió:
He encontrado una compañía de autocares que hace la ruta Colmar-Friburgo

www.l-k.fr/ ...lowRes.pdf

Es otra posibilidad, no?, ir a Colmar y después de ver Colmar coger este bus a Friburgo.

¿me daría tiempo a ver ambas ciudades en el mismo día?
Si no te entretienes mucho en Colmar y madrugando si. Ten en cuenta que cierran todo muy pronto. Para ver bien Friburgo tienes que estar allí a comer. Puedes darte un paseo por Colmar y luego ir allí. Guiño

Gracias! elenare Muy feliz Pues creo que entonces voy a separarlos. Un día lo dedico a Colmar y otros pueblos cercanos pequeñitos y otro día lo dedico en exclusiva a Friburgo.
Ir arriba gracias! elenare Pues creo que entonces voy a separarlos. Un día lo dedico a Colmar y otros pueblos cercanos pequeñitos y otro día lo... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Vale, esta pregunta sé que es difícil pero... Nunca se sabe... ¿cómo puedo ir en transporte público desde Estrasburgo a Konstanz (Constanza) en Alemania?

Quisiera ir a Mainau, la isla de las flores. Que está cerca de Konstanz.
Ir arriba Vale, esta pregunta sé que es difícil pero... nunca se sabe... ¿cómo puedo ir en transporte público desde Estrasburgo a Konstanz... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paifu Escribió:
elenare Escribió:
paifu Escribió:
He encontrado una compañía de autocares que hace la ruta Colmar-Friburgo

www.l-k.fr/ ...lowRes.pdf

Es otra posibilidad, no?, ir a Colmar y después de ver Colmar coger este bus a Friburgo.

¿me daría tiempo a ver ambas ciudades en el mismo día?
Si no te entretienes mucho en Colmar y madrugando si. Ten en cuenta que cierran todo muy pronto. Para ver bien Friburgo tienes que estar allí a comer. Puedes darte un paseo por Colmar y luego ir allí. Guiño

Gracias! elenare Muy feliz Pues creo que entonces voy a separarlos. Un día lo dedico a Colmar y otros pueblos cercanos pequeñitos y otro día lo dedico en exclusiva a Friburgo.
Si tienes tiempo desde luego muchisimo mejor.
Del transporte publico no puedo ayudarte. Ibamos con coche. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si tienes tiempo desde luego muchisimo mejor. Del transporte publico no puedo ayudarte. Ibamos con coche. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola:
Viajo en diciembre a Estrasburgo y Colmar,solamente estaré 3 días ¿alguien me puede decir cual es la página para poder comprar por internet los billetes de tren desde el aeropuerto de Estrasburgo al centro? Llevo días intentándolo y no localizo ninguna página.
Estoy leyendo que los puestos de los mercadillos navideños cierran muy temprano, ¿sabéis si aún así, sigue habiendo ambiente por las calles hasta las 8 o 9 de la noche?
Estoy viendo que somos muchos los que nos hemos decidido estas navidades por Alsacia. Gracias
Ir arriba Hola: viajo en diciembre a Estrasburgo y Colmar,solamente estaré 3 días ¿alguien me puede decir cual es la página para poder comprar por... Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
carnota Escribió:
Hola:
Viajo en diciembre a Estrasburgo y Colmar,solamente estaré 3 días ¿alguien me puede decir cual es la página para poder comprar por internet los billetes de tren desde el aeropuerto de Estrasburgo al centro? Llevo días intentándolo y no localizo ninguna página.
Estoy leyendo que los puestos de los mercadillos navideños cierran muy temprano, ¿sabéis si aún así, sigue habiendo ambiente por las calles hasta las 8 o 9 de la noche?
Estoy viendo que somos muchos los que nos hemos decidido estas navidades por Alsacia. Gracias

Alsace.ter.sncf.com

En esa web puedes coger los billetes

Los mercados en Estrasburgo cierran a las 20:00 (21:00 viernes y sábado)una vez que cierran no hay ambiente por la calle(al menos hace dos años cuando yo fui)pero hay un montón de restaurantes y locales muy agradables, que si tienen ambiente.
Ir arriba alsace.ter.sncf.com. en esa web puedes coger los billetes. Los mercados en Estrasburgo cierran a las 20:00 (21:00 viernes y sábado)una... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo.
Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por allí tienes trenes que van a Estrasburgo (desde Basilea, paran en Colmar). También puedes mirar, los buses de flexibus, por si te encaja en el horario. Incluso, puedes coger un tren hasta Mulhouse (los de La línea Basilea-Mulhouse) y allí enlazar hasta Colmar o Estrasburgo.

Desde Baden Baden, hay varios transbordos y peores horarios
Ir arriba @Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo. Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por all... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube