Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 120723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Jajajaja, al menos te lo tomas con humor Aplauso

Supongo que por algún motivo no has pensado en la posibilidad de alquilar coche, es muy cómodo para recorrer la zona a tu aire, te permite mucha libertad para planificar las visitas y cambiar de plan. Nosotros lo hicimos así en diciembre de 2014 y lo recomiendo sin duda.

Que remedio queda ALROJO, o tomarlo con humor o ........ Tomarlo con humor Ojos que se mueven

Porque hay veces en que te parece que todo sale al reves: los horarios tan raros de los buses, que tengas que coger cada billete individual, que ya comentaba para los tres pueblos "de poderse hacer y no ser imposible Mr. Green ) serian 22 euros; mas el domingo sin poder ir a ningun lado ......

También tengo pensado ir a Nancy desde Estrasburgo en bus (para pasar allí 4 horitas de na, creo que llegara porque tampoco los comentarios sobre esa ciudad dicen que sea maravillosa) ; veo que lo hay, tengo todo mirado, tengo información de la ciudad ..... Y cuando miro donde para el bus (aun faltan meses para que vaya, pero para ir mirando en el mapa por donde queda) veo que tiene la parada a ¡¡12 kilometros del centro!! vamos que sera otra ciudad Doblemente malvado

En fins que siempre suelen surgir estas pequeñas cosas cuando planificas un viaje, pero esta vez se "estan esmerando" Chocado

Bueno, quiza si voy a menos lugares pueda probar mas tipos de vino y cerveza de la region, al final no hay mal que por bien no venga ¿o era al reves? Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Que remedio queda ALROJO, o tomarlo con humor o ........ tomarlo con humor. Porque hay veces en que te parece que todo sale al reves: los... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Mala suerte que te pille el domingo; yo hice una mañana Riquewihr y otra Eguisheim.
Ir arriba Mala suerte que te pille el domingo; yo hice una mañana Riquewihr y otra Eguisheim. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Jajajaja, al menos te lo tomas con humor Aplauso

Supongo que por algún motivo no has pensado en la posibilidad de alquilar coche, es muy cómodo para recorrer la zona a tu aire, te permite mucha libertad para planificar las visitas y cambiar de plan. Nosotros lo hicimos así en diciembre de 2014 y lo recomiendo sin duda.
Ir arriba Jajajaja, al menos te lo tomas con humor. Supongo que por algún motivo no has pensado en la posibilidad de alquilar coche, es muy cómodo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
auctioneer Escribió:


Así que me toca elegir, estaria en Riquewhir 3 horas, en Kaysersberg 2 horas y 40 minutos y mi otro preferido es Eguisheim 1 hora 40 minutos; quedaria sin ir a Ribeauville, aunque esta tan cerca de Riquewhir que es una pena pero los otros tres me gustan bastante mas

El caso es que aun así el tiempo sera muy justito para ver los tres pueblos; en fin podian tener unos horarios de bus mas adecuados, pero es lo que hay Avergonzado

A ver si lo he entendido bien.
3 horas en Riquewihr, casi otras 3 en Kayrserbeg y casi 2 en Eguisheim???? Chocado Chocado

Medre mía, te va a dar tiempo a aburrirte, y a meterte en cada casa particular y hacer amigos para matar el tiempo.

Todos son pueblos preciosos pero minúsculos, se ven rápidamente aunque vayas a paso tortuga... Riquewihr de hecho es básicamente una calle...

Ya te digo, thorbender, a ver si acierto en la casa donde me inviten y tienen una buena reserva de vinos caseros, que allí estaran de vicio .... Mr. Green


El problema es que los horarios de los buses son "a su manera"; en vez de haber autobuses cada media hora, cada hora o de manera regular hay dos de 8 a 9 de la mañana, no hay otro hasta las 12, después no lo hay hasta las 4 ...... Y de vuelta algo parecido, con lo que no puedes hacen una planificación "racional" y tienes que adaptarte a estos horarios tan particulares (ademas tengo la poca fortuna de estar en Colmar un domingo y un lunes y resulta que el domingo no hay buses a estos pueblos)

De todos modos te pongo la respuesta que me han mandado de info Colmar cuando les pregunte sobre algun bono para ir a estos lugares y no pagar el billete individual que te sale en un pico:

"Hello,

Actually every time you get on the bus you have to buy the ticket. Nevertheless, we inform you that it is impossible to make all these villages in the same day! The maximum will be 2 villages because there are different companies and the frequency is limited"

Vamos que no hay billete para el día y que tengo que pagar cada uno individualmente .... Y que me informan que es imposible hacer esas tres villas en un día ...... Cuando si los horarios lo permitieran creo que hasta 4 (Ribeauville que esta cerca de Riquewhir o Bergehim que no esta lejos) podrian hacerse

Se ve que los de la info tienen poca confianza en su propia empatia para hacer amigos y que los inviten a vino en sus casas Riendo

Saludos
Ir arriba ya te digo, thorbender, a ver si acierto en la casa donde me inviten y tienen una buena reserva de vinos caseros, que alli estaran de... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Hablando de los pueblos a visitar desde Colmar

¿sabeis si hay algun billete "para un dia" para los buses que van a Riquewhir, Kayserberg y Eguisheim?

Es que pagando cada billete individual me salen casi 22 €

Hola de nuevo; ni idea.
Ir arriba Maiteb escribió: Hola de nuevo; ni idea. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:


Así que me toca elegir, estaria en Riquewhir 3 horas, en Kaysersberg 2 horas y 40 minutos y mi otro preferido es Eguisheim 1 hora 40 minutos; quedaria sin ir a Ribeauville, aunque esta tan cerca de Riquewhir que es una pena pero los otros tres me gustan bastante mas

El caso es que aun así el tiempo sera muy justito para ver los tres pueblos; en fin podian tener unos horarios de bus mas adecuados, pero es lo que hay Avergonzado

A ver si lo he entendido bien.
3 horas en Riquewihr, casi otras 3 en Kayrserbeg y casi 2 en Eguisheim???? Chocado Chocado

Medre mía, te va a dar tiempo a aburrirte, y a meterte en cada casa particular y hacer amigos para matar el tiempo.

Todos son pueblos preciosos pero minúsculos, se ven rápidamente aunque vayas a paso tortuga... Riquewihr de hecho es básicamente una calle...
Ir arriba A ver si lo he entendido bien. 3 horas en Riquewihr, casi otras 3 en Kayrserbeg y casi 2 en Eguisheim???? Medre mía, te va a dar tiempo a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hablando de los pueblos a visitar desde Colmar

¿sabeis si hay algun billete "para un dia" para los buses que van a Riquewhir, Kayserberg y Eguisheim?

Es que pagando cada billete individual me salen casi 22 €
Ir arriba Hablando de los pueblos a visitar desde Colmar. ¿sabeis si hay algun billete para un dia para los buses que van a Riquewhir, Kayserberg y... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
..... O bicicleta (que muchos de esos pueblos estan tan cerca que la bici es una buena opción, es mas en vialsace.eu ademas de los horarios de los buses, siempre te ponen también horario de bike Riendo )

Incluso llegue a sopesar ir desde Colmar hasta Egusheim a pie (a mi eso del senderismo me gusta bastante) pero 7 kilometros para alla y 7 para aca me llevaria una buena parte de día

De todos modos los domingos parece que esas villas estan muy saturadas de turistas así que me quedare en Colmar y el lunes jornada apretada de pueblecitos

Ciao maiteb
Ir arriba ..... o bicicleta (que muchos de esos pueblos estan tan cerca que la bici es una buena opcion, es mas en vialsace.eu ademas de los... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Me han contestado de info turistica Obernai y me dicen que no tienen taquillas, ni las hay en ningun lugar de la población, así que no podre parar allí

También me da la impresion que el transporte en bus de la zona no es muy alla; voy a pasar un domingo y lunes en Colmar (llegando el sabado a las 17)

El sabado los ultimos de regreso son a las 18 y poco con lo que no me da tiempo a ir a ningun sitio
El domingo no hay buses para ninguno de los pueblos
Así que solo me queda el lunes, pero como los transportes tampoco son continuos (como en casi todos los lugares que hay un bus a tal o cual sitio cada media hora o cada hora) sino que hay solo bus a unas horas determinadas del día, por mas combinaciones que hago solo se pueden ver tres sitios (y eso apretando las visitas) en un día

Así que me toca elegir, estaria en Riquewhir 3 horas, en Kaysersberg 2 horas y 40 minutos y mi otro preferido es Eguisheim 1 hora 40 minutos; quedaria sin ir a Ribeauville, aunque esta tan cerca de Riquewhir que es una pena pero los otros tres me gustan bastante mas

El caso es que aun así el tiempo sera muy justito para ver los tres pueblos; en fin podian tener unos horarios de bus mas adecuados, pero es lo que hay Avergonzado

Así es; se da por hecho que todo el mundo tiene coche.....
Ir arriba Así es; se da por hecho que todo el mundo tiene coche..... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Me han contestado de info turistica Obernai y me dicen que no tienen taquillas, ni las hay en ningun lugar de la población, así que no podre parar allí

También me da la impresion que el transporte en bus de la zona no es muy alla; voy a pasar un domingo y lunes en Colmar (llegando el sabado a las 17)

El sabado los ultimos de regreso son a las 18 y poco con lo que no me da tiempo a ir a ningun sitio
El domingo no hay buses para ninguno de los pueblos
Así que solo me queda el lunes, pero como los transportes tampoco son continuos (como en casi todos los lugares que hay un bus a tal o cual sitio cada media hora o cada hora) sino que hay solo bus a unas horas determinadas del día, por mas combinaciones que hago solo se pueden ver tres sitios (y eso apretando las visitas) en un día

Así que me toca elegir, estaria en Riquewhir 3 horas, en Kaysersberg 2 horas y 40 minutos y mi otro preferido es Eguisheim 1 hora 40 minutos; quedaria sin ir a Ribeauville, aunque esta tan cerca de Riquewhir que es una pena pero los otros tres me gustan bastante mas

El caso es que aun así el tiempo sera muy justito para ver los tres pueblos; en fin podian tener unos horarios de bus mas adecuados, pero es lo que hay Avergonzado
Ir arriba Me han contestado de info turistica Obernai y me dicen que no tienen taquillas, ni las hay en ningun lugar de la poblacion, asi que no... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
world Escribió:
Se me ocurre que podrías mandar un mail a la oficina de turismo de Obernai, ellos pueden saber si hay consignas en la estación o recomendarte algun lugar donde dejar tus maletas.

www.tourisme-obernai.fr/ ...ntact.html
Edito para corregir

Colmar no Obernai.

Info@tourisme-colmar.com

Hola world

Era el siguiente paso que iba a hacer, mandar un mail a info turistica de Obernai, aunque siempre crees que esas cosas de las estaciones te las aclararan mejor en la web de los trenes, al final en la propia localidad es donde tienen que saberlo sin dudas

Muchas gracias por la ayuda Riendo

Ciao

Hola carolco

Tendria que buscar algo parecido en Obernai, que puede que lo haya, pero para pasar solo 3 horas en un sitio también es algo complicado. Hay que buscar el lugar, estar pendiente de su hora de cierre ..... No se, para un rato corto como el que queria pasar en Obernai preferiria una taquilla de estación

De todos modos no me voy a complicar mucho, si hay taquilla bien, si no puede que el domingo que estoy en Colmar vaya a Obernai desde allí, porque hay una cosa que no se si se habia dicho en el hilo pero me parece muy importante, la pongo por si no se habia comentado (me leo los hilos de arriba abajo pero entre las 92 paginas del general de Alsacia, las de Estrasburgo ..... Se puede escapar algo)

El tema de cierta importancia para el que vaya en epoca no navideña es que:

Los domingos no hay buses de los Colmar a los pueblos (Riquewhir, Eguisheim, Kaysersberg, Ribeauville .......) eso condiciona bastante las cosas

Si hay tren pero hay pocos pueblos con estación (Turckheim, Rouffach y pocos mas)

Saludos
Ir arriba hola carolco. tendria que buscar algo parecido en Obernai, que puede que lo haya, pero para pasar solo 3 horas en un sitio tambien es... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
world Escribió:
Se me ocurre que podrías mandar un mail a la oficina de turismo de Obernai, ellos pueden saber si hay consignas en la estación o recomendarte algun lugar donde dejar tus maletas.

www.tourisme-obernai.fr/ ...ntact.html
Edito para corregir

Colmar no Obernai.

Info@tourisme-colmar.com

Hola world

Era el siguiente paso que iba a hacer, mandar un mail a info turistica de Obernai, aunque siempre crees que esas cosas de las estaciones te las aclararan mejor en la web de los trenes, al final en la propia localidad es donde tienen que saberlo sin dudas

Muchas gracias por la ayuda Riendo

Ciao
Ir arriba Hola world. era el siguiente paso que iba a hacer, mandar un mail a info turistica de Obernai, aunque siempre crees que esas cosas de las... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Hola

Queria pasar unas horas en Obernai en el camino de Estrasburgo a Colmar pero no se si en la estación de Colmar hay consigna de equipajes

Mirando en las paginas de trenes franceses parece que no, que desde hace algun tiempo las han quitado de todas las estaciones (creo que quedan 13 o 14 estaciones tan solo en el pais donde las hayan antenido, una de ellas Estrasburgo) debido al tema terrorista (y se comprende que las quiten)

Pero hace unos días, antes de mirarlo mas a fondo, le habia hecho la pregunta a información de los trenes franceses y me contestaron que si la hay ... Quiza no entendieron bien la pregunta, porque se fijo que en Colmar no hay consigna, es raro que la hubiese en Obernai

En fin, queria saber si alguien que haya pasado por la estación de Obernai sabe a ciencia cierta si hay lugar donde dejar una bolsa de equipaje 3 o 4 horas

Pero ya estoy pensando en no liarme y no parar allí, tiene pinta de ser bonito, pero que lugar de Alsacia no lo es?? Chocado

Saludos

En el pasado, no-se si aun lo hacen , la "Colmar Velo" (aluqiler de bicicletas), saliendo de la estación hacia la izquierda, permitia dejar maletas (con costo):

www.velodocteurs.com/

www.google.com/ ...2?hl=en-US


Savourer! Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En el pasado, no-se si aun lo hacen , la Colmar Velo (aluqiler de bicicletas), saliendo de la estacion hacia la izquierda, permitia dejar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Se me ocurre que podrías mandar un mail a la oficina de turismo de Obernai, ellos pueden saber si hay consignas en la estación o recomendarte algun lugar donde dejar tus maletas.

www.tourisme-obernai.fr/ ...ntact.html
Edito para corregir

Colmar no Obernai.

Info@tourisme-colmar.com

Última edición por World el Jue, 09-02-2017 23:50, editado 1 vez
Ir arriba Se me ocurre que podrías mandar un mail a la oficina de turismo de Obernai, ellos pueden saber si hay consignas en la estación o... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, Proser

Si, se ve precioso en fotos (aunque como comentaba antes que zona de Alsacia no lo es)

Al ver las fotos y como tengo que ir en tren de Estrasburgo a Colmar (aunque deba desviarme algo para ir a Obernai), pense que era una muy buena opción la de parar allí, pero ahora tengo muchas dudas por el tema de la consigna

También vi que en la pagina de los trenes que ir desde Colmar (ida y vuelta) serian 18,60 € y me lo podria plantear, pero seria una pena, pasando casi por allí desde Estrasburgo pagar ese dinero, mas la hora que tardas en llegar desde Colmar, ya que el tiempo no sobra cuando hay tanto que ver .... Chocado

En fin, que si no aclaro lo de la consigna (y en la web de trenes, apartado estación de Obernai, no dice nada de que la haya) me parece que tendre que dejar Obernai

Quiza lo cambie por Selestat que esta muchisimo mas cerca en tren de Colmar (solo 10 minutos) aunque me parece bastante mas bonito Obernai que Selestat

Gracias de nuevo Proser Riendo
Ir arriba Gracias por contestar, Proser. si, se ve precioso en fotos (aunque como comentaba antes que zona de Alsacia no lo es) Al ver las fotos y... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Hola

Queria pasar unas horas en Obernai en el camino de Estrasburgo a Colmar pero no se si en la estación de Colmar hay consigna de equipajes

Mirando en las paginas de trenes franceses parece que no, que desde hace algun tiempo las han quitado de todas las estaciones (creo que quedan 13 o 14 estaciones tan solo en el pais donde las hayan antenido, una de ellas Estrasburgo) debido al tema terrorista (y se comprende que las quiten)

Pero hace unos días, antes de mirarlo mas a fondo, le habia hecho la pregunta a información de los trenes franceses y me contestaron que si la hay ... Quiza no entendieron bien la pregunta, porque se fijo que en Colmar no hay consigna, es raro que la hubiese en Obernai

En fin, queria saber si alguien que haya pasado por la estación de Obernai sabe a ciencia cierta si hay lugar donde dejar una bolsa de equipaje 3 o 4 horas

Pero ya estoy pensando en no liarme y no parar allí, tiene pinta de ser bonito, pero que lugar de Alsacia no lo es?? Chocado

Saludos

Obernai merece una parada. Es muy bonito.
No te puedo ayudar con lo de las taquillas pq no las utilicé, pero la estación es muy pequeña, no creo q haya. Yo a veces cuando he necesitado dejar la maleta en algún sitio, me la han guardado en algún bar o tienda, por unos €.
Ir arriba Obernai merece una parada. Es muy bonito. No te puedo ayudar con lo de las taquillas pq no las utilicé, pero la estación es muy pequeña... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Parece casi seguro que no hay taquillas; si las hubiera lo pondría en la web y no aparece.
Ir arriba Parece casi seguro que no hay taquillas; si las hubiera lo pondría en la web y no aparece. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Obernai es precioso y aunque siempre voy en tren nunca me he planteado lo de la consigna así que no puedo decirte, lo siento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Obernai es precioso y aunque siempre voy en tren nunca me he planteado lo de la consigna así que no puedo decirte, lo siento. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

Queria pasar unas horas en Obernai en el camino de Estrasburgo a Colmar pero no se si en la estación de Colmar hay consigna de equipajes

Mirando en las paginas de trenes franceses parece que no, que desde hace algun tiempo las han quitado de todas las estaciones (creo que quedan 13 o 14 estaciones tan solo en el pais donde las hayan antenido, una de ellas Estrasburgo) debido al tema terrorista (y se comprende que las quiten)

Pero hace unos días, antes de mirarlo mas a fondo, le habia hecho la pregunta a información de los trenes franceses y me contestaron que si la hay ... Quiza no entendieron bien la pregunta, porque se fijo que en Colmar no hay consigna, es raro que la hubiese en Obernai

En fin, queria saber si alguien que haya pasado por la estación de Obernai sabe a ciencia cierta si hay lugar donde dejar una bolsa de equipaje 3 o 4 horas

Pero ya estoy pensando en no liarme y no parar allí, tiene pinta de ser bonito, pero que lugar de Alsacia no lo es?? Chocado

Saludos
Ir arriba Hola. Queria pasar unas horas en Obernai en el camino de Estrasburgo a Colmar pero no se si en la estacion de Colmar hay consigna de... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia Francia ; tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Darkpink
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Hola,

En un par de días parto hacia Basel y de ahí en tren hacia Colmar. Como hemos comentado, la mejor forma es coger el bus desde el Euroairport que te deja en la estación de Saint Louis y de ahí pillar el tren.

Llego a las 14 y según los horarios que he visto aquí, hay uno que sale a las 14.50 pero desde Saint-Louis La Chaussee, que según he visto en google maps es una especie de apeadero cerca de la Estación principal.(ver aquí).

¿Alguién sabe si este tren sale primero desde Gare Saint-Louis o tengo que ir al apeadero?¿Los tickets se compran en la misma estación de Saint-Louis?Es que el siguiente sale una hora más tarde... Trist Trist

Hola!! Quiero ir a Estrasburgo desde París, quiero coger un tren tipo RENFE en París que no sea tan caro, ¿si por favor me pueden decir qué tren debo coger? y precio? Gracias. Un saludo!
Ir arriba Hola!! Quiero ir a Estrasburgo desde París, quiero coger un tren tipo RENFE en París que no sea tan caro, ¿si por favor me pueden decir... Darkpink Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
@Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo.
Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por allí tienes trenes que van a Estrasburgo (desde Basilea, paran en Colmar). También puedes mirar, los buses de flexibus, por si te encaja en el horario. Incluso, puedes coger un tren hasta Mulhouse (los de La línea Basilea-Mulhouse) y allí enlazar hasta Colmar o Estrasburgo.

Desde Baden Baden, hay varios transbordos y peores horarios
Ir arriba @Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo. Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por all... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube