Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 120296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, para diciembre vamos a Colmar y llegamos al aeropuerto de Baden Baden, alguien que lo haya hecho me puede informar de los transportes públicos que necesitamos utilizar, gracias
Ir arriba Hola, para diciembre vamos a Colmar y llegamos al aeropuerto de Baden Baden, alguien que lo haya hecho me puede informar de los... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho pero esto te puede dar una idea:

www.aeropuertoinfo.com/ ...n-airport/
Ir arriba Yo no lo he hecho pero esto te puede dar una idea: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este diciembre vamos a Alsacia 4 días. Llegamos el 3 de diciembre a Baden Baden y haremos dos noches en Estrasburgo y 2 en Colmar. Leyendo este foro mas o menos me ha quedado claro las Navettes de Noel y como movernos en transporte publico por Alsacia, pero no he encontrado nada de como llegar de Baden Baden a Estrasburgo, ni el regreso de Colmar a Baden Baden. El problema es que el avión aterriza a las 22:00 y no he encontrado transporte.
Podrias por favor decidme las posibilidades de trasporte Bade Baden-Estrasburgo y Colmar-Baden Baden? y si hay alguna trajeta que la cubra com la Alsa+?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Este diciembre vamos a Alsacia 4 días. Llegamos el 3 de diciembre a Baden Baden y haremos dos noches en Estrasburgo y 2 en... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias Abdelkrim, parece complicado, creo que lo mas practico es alquilar coche.

Una pregunta general: ¿Alguna recomendación de compañía de alquiler de coches y que tipo de alquiler hacer en el aeropuerto de baden baden?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias Abdelkrim, parece complicado, creo que lo mas practico es alquilar coche. Una pregunta general: ¿Alguna recomendación de... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Muchas gracias Abdelkrim, parece complicado, creo que lo mas practico es alquilar coche.

Una pregunta general: ¿Alguna recomendación de compañía de alquiler de coches y que tipo de alquiler hacer en el aeropuerto de baden baden?

Gracias

Nosotros fuimos en Julio, y reservamos con Hertz, y con la pg de ryanair que nos hizo un descuento por volar con ellos. Nos fue todo genial, muy amables y sin ningún problema.
Ir arriba Nosotros fuimos en Julio, y reservamos con Hertz, y con la pg de ryanair que nos hizo un descuento por volar con ellos. Nos fue todo... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el transporte para moverte por los pueblitos de allí? Y así en esos 4 días poder ver algo más aparte de Colmar y Estrasburgo.
Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Colmar hay líneas de autobuses que te pueden llevar a muchos de los pueblos interesantes. Son rutas lentas y poco frecuentes, pero los pueblos están cerca, a mí me sirvieron para ver Riquewihr y Kayserberg sin problemas. En la oficina de turismo te darán el listado completo.
Ir arriba Desde Colmar hay líneas de autobuses que te pueden llevar a muchos de los pueblos interesantes. Son rutas lentas y poco frecuentes, pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el transporte para moverte por los pueblitos de allí? Y así en esos 4 días poder ver algo más aparte de Colmar y Estrasburgo.
Muchas gracias por adelantado!

En las 3 últimas páginas de este hilo tienes un montón de información sobre las opciones de transporte público en esas fechas, hay unos buses especiales para los mercadillos navideños.

Desde luego, si alquilas coche tendrás más libertad para moverte, claro.
Ir arriba En las 3 últimas páginas de este hilo tienes un montón de información sobre las opciones de transporte público en esas fechas, hay unos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el transporte para moverte por los pueblitos de allí? Y así en esos 4 días poder ver algo más aparte de Colmar y Estrasburgo.
Muchas gracias por adelantado!

En las 3 últimas páginas de este hilo tienes un montón de información sobre las opciones de transporte público en esas fechas, hay unos buses especiales para los mercadillos navideños.

Desde luego, si alquilas coche tendrás más libertad para moverte, claro.

Muchas gracias! Preferimos coche, pero hemos visto que nos sube bastante. Investigaré autobús y si no pues coche! Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias! Preferimos coche, pero hemos visto que nos sube bastante. Investigaré autobús y si no pues coche! Mil gracias Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Desde Colmar hay líneas de autobuses que te pueden llevar a muchos de los pueblos interesantes. Son rutas lentas y poco frecuentes, pero los pueblos están cerca, a mí me sirvieron para ver Riquewihr y Kayserberg sin problemas. En la oficina de turismo te darán el listado completo.

Buenas y sabes o alguien puede confirmar si los autobuses entre colmar y pueblos están cubiertos por la tarjeta Visa plus?
Ir arriba Buenas y sabes o alguien puede confirmar si los autobuses entre colmar y pueblos están cubiertos por la tarjeta Visa plus? Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni idea, yo pagué a tocateja. Se puede comprar ida y vuelta al conductor y te ahorras contar monedas una vez xD
Ir arriba Ni idea, yo pagué a tocateja. Se puede comprar ida y vuelta al conductor y te ahorras contar monedas una vez xD Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! Vamos mi pareja y yo a Alsacia la última semana de noviembre, creo recordar del 24 al 31. Estoy dudando si coger o no coche de alquiler para recorrer los puebluchos, riquewirh, Eguisheim, Sélestat, Kaysersberg, Ribeauvillé entre otras.
Sabéis si hay bus para visitar esos pueblos? Según he leído por sitios en navette solo está disponible el mes de diciembre
Ir arriba Hola! Vamos mi pareja y yo a Alsacia la última semana de noviembre, creo recordar del 24 al 31. Estoy dudando si coger o no coche de... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Jon90 Escribió:
Hola! Vamos mi pareja y yo a Alsacia la última semana de noviembre, creo recordar del 24 al 31. Estoy dudando si coger o no coche de alquiler para recorrer los puebluchos, riquewirh, Eguisheim, Sélestat, Kaysersberg, Ribeauvillé entre otras.
Sabéis si hay bus para visitar esos pueblos? Según he leído por sitios en navette solo está disponible el mes de diciembre

Hay buses todo el año, y por las fechas puede que ya estén las "navettes de nöel".
Busca en Google, yo encontré el blog de una chica española que vive en Alsacia y pone las líneas que hacen las rutas desde Colmar a pueblos alrededor
Ir arriba Hay buses todo el año, y por las fechas puede que ya estén las navettes de nöel . Busca en Google, yo encontré el blog de una chica... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alquiler de coche en Alsacia (Francia)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alquiler de coche en Alsacia (Francia) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He decidido repartir así mi próxima estancia en Alsacia del 10-15 de abril. Como viajaré sola y en transporte público, me gustaría que me ayudaseis con el tema de las tarjetas de transporte, si es que en algún caso me compensa comprarlas, porque tengo mis dudas.

Viernes 10 Abril: Llegada a Colmar.

Sábado 11 Abril mañana: Colmar-Riquewihr-Ribeauville-Colmar (Bus 106) //// tarde: Colmar-Kayserberg-Colmar (Bus 145). En mis apuntes tengo que existe un billete de bus para todo el día por 8€ pero no encuentro más información. ¿Puede ser?

Domingo 12 Abril mañana: Tren Colmar-Sélestat + autobús 500 al castillo de "Haut Koenigsbourg"-Colmar///// tarde: Colmar-Eguisheim-Colmar (Bus 208). ¿Compensaría algún tipo de tarjeta?

Lunes 13 Abril mañana: Tren Colmar-Turkheim-Colmar///tarde: Tren Colmar-Obernai-Colmar. ¿Compensaría algún tipo de tarjeta?

Martes 14 Abril : Tren Colmar - Strasbourg - Colmar. (Aquí imagino que con billete ida y vuelta es suficiente. ¿Dónde veo precios? Solo encuentro horarios en la web de trenes franceses....)

Miércoles 15 Abril: Mañana en Colmar y vuelta a España.[b]


¿Aconsejáis cambiar algo? ¿Tal vez el día 11 por el 13 o 14?

Qué lío.....

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos: He decidido repartir así mi próxima estancia en Alsacia del 10-15 de abril. Como viajaré sola y en transporte público, me... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
@Deviajevoy los trenes (billetes) suelen salir a la venta unos 3 meses antes de la fecha. Puedes mirar los precios ahora para hacer una idea (los billetes de SNCF son caros). En las estaciones hay maquinas para comprar el billete, y como la mayoría serán TER yo no compraría ida y vuelta a la vez. Lo compraría por separado, salvo oferta especial online, el precio es igual comprarlo por separado que a la vez.

Para el día 13 mira los bonos de Alsaplus a ver si compensa y cubren todo
Ir arriba @Deviajevoy los trenes (billetes) suelen salir a la venta unos 3 meses antes de la fecha. Puedes mirar los precios ahora para hacer una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Deviajevoy los trenes (billetes) suelen salir a la venta unos 3 meses antes de la fecha. Puedes mirar los precios ahora para hacer una idea (los billetes de SNCF son caros). En las estaciones hay maquinas para comprar el billete, y como la mayoría serán TER yo no compraría ida y vuelta a la vez. Lo compraría por separado, salvo oferta especial online, el precio es igual comprarlo por separado que a la vez.

Para el día 13 mira los bonos de Alsaplus a ver si compensa y cubren todo


Gracias javiky13.

He hecho varios cambios para, no coincidir con que los pueblos estén masificados en fin de semana, que tampoco sea domingo porque no hay buses, y además el Lunes de pascua allí es festivo, así que lo dejo así:

Viernes 10 Abril: Llegada a Colmar.

Sábado 11 Abril mañana: Tren Colmar-Sélestat + autobús 500 al castillo de "Haut Koenigsbourg"-Colmar///// tarde: Colmar-Eguisheim-Colmar (Bus 208). No me compensa la ALSAPLUS 24 Horas (INDIVIDUAL) para el Área de Alsacia (región) porque cuesta 37,40 €.

Domingo 12 Abril mañana: Tren Colmar-Turkheim-Colmar///tarde: Tren Colmar-Obernai-Colmar. (Igual que arriba)

Lunes 13 Abril: Tren Colmar - Strasbourg - Colmar.

Martes 14 Abril: Colmar-Riquewihr-Ribeauville-Colmar (Bus 106) //// tarde: Colmar-Kayserberg-Colmar (Bus 145). En mis apuntes tengo que existe un billete de bus para todo el día por 8€ pero no encuentro más información. ¿Puede ser?[i]

Miércoles 15 Abril: Mañana en Colmar y vuelta a España.[b]

Gracias.
Ir arriba Gracias javiky13. He hecho varios cambios para, no coincidir con que los pueblos estén masificados en fin de semana, que tampoco sea... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:

Martes 14 Abril: Colmar-Riquewihr-Ribeauville-Colmar (Bus 106) //// tarde: Colmar-Kayserberg-Colmar (Bus 145). [b]En mis apuntes tengo que existe un billete de bus para todo el día por 8€ pero no encuentro más información. ¿Puede ser?

Creo que te refieres al billete de las Navettes de Noel, el bus que une esas poblaciones en épocas navideñas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que te refieres al billete de las Navettes de Noel, el bus que une esas poblaciones en épocas navideñas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola virusss:

No. Era de una viajera que había estado en verano y que escribió su mensaje con mayúsculas, pero no encuentro el post por ningún sitio.... No recuerdo en qué hilo lo leí. Decía que en el hotel le habían facilitado los horarios de los buses también.....

A ver si alguien que haya estado fuera de Navidad y usase transporte público lo sabe....

Gracias!
Ir arriba Hola virusss: No. Era de una viajera que había estado en verano y que escribió su mensaje con mayúsculas, pero no encuentro el post por... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Maria_imelsass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Deviajevoy Escribió:

Martes 14 Abril: Colmar-Riquewihr-Ribeauville-Colmar (Bus 106) //// tarde: Colmar-Kayserberg-Colmar (Bus 145). [b]En mis apuntes tengo que existe un billete de bus para todo el día por 8€ pero no encuentro más información. ¿Puede ser?

Creo que te refieres al billete de las Navettes de Noel, el bus que une esas poblaciones en épocas navideñas.

Saludos.

Creo que se refiere al autobús turístico nuevo "Kut'Zig". Este autobús, en principio, empezará a operar en junio. Así que en Abril tendrías que apañarte con los autobuses de línea habituales.
Ir arriba Creo que se refiere al autobús turístico nuevo Kut Zig . Este autobús, en principio, empezará a operar en junio. Así que en Abril... Maria_imelsass Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
@Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo.
Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por allí tienes trenes que van a Estrasburgo (desde Basilea, paran en Colmar). También puedes mirar, los buses de flexibus, por si te encaja en el horario. Incluso, puedes coger un tren hasta Mulhouse (los de La línea Basilea-Mulhouse) y allí enlazar hasta Colmar o Estrasburgo.

Desde Baden Baden, hay varios transbordos y peores horarios
Ir arriba @Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo. Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por all... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube