Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel CARA Hotel (Antiguo Coral Sand Motel): Los Angeles - USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 30569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
GoiAlde Escribió:
Otra reserva por aquí...

Del 26/08/2017 al 28/08/2017 ( 2 noches ) 185 euros...

Dormir en los Angeles.. Es bastante caro la verdad jeje

GoiAlde, ¿te han cobrado la primera noche? Es que en la web especifica que se paga por adelantado la primera noche, pero ya hace más de una semana que hice la reserva y aún no me han cargado nada...

Te copio y pego lo que me han contestado.

Su mensaje:
“Ayer hicimos una reserva en el hotel pero aun no vemos la retención del dinero en la tarjeta. Esta todo ok?? Cuando se pagaria el hotel? Allí mismo? gracias”

Esta es la respuesta que nos ha enviado el alojamiento:
“We do have your reservation and your hotel confirmation number is XXXXX. We might charge for the first night three days before your arrival date, if not, you will pay the total at the time you check in. ”
Ir arriba Te copio y pego lo que me han contestado. Su mensaje: “Ayer hicimos una reserva en el hotel pero aun no vemos la retencion del dinero en... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
azumi Escribió:
GoiAlde Escribió:
Otra reserva por aquí...

Del 26/08/2017 al 28/08/2017 ( 2 noches ) 185 euros...

Dormir en los Angeles.. Es bastante caro la verdad jeje

GoiAlde, ¿te han cobrado la primera noche? Es que en la web especifica que se paga por adelantado la primera noche, pero ya hace más de una semana que hice la reserva y aún no me han cargado nada...

Te copio y pego lo que me han contestado.

Su mensaje:
“Ayer hicimos una reserva en el hotel pero aun no vemos la retención del dinero en la tarjeta. Esta todo ok?? Cuando se pagaria el hotel? Allí mismo? gracias”

Esta es la respuesta que nos ha enviado el alojamiento:
“We do have your reservation and your hotel confirmation number is XXXXX. We might charge for the first night three days before your arrival date, if not, you will pay the total at the time you check in. ”

Gracias!! Me quedo más tranquila Guiño
Ir arriba Gracias!! Me quedo más tranquila Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo también tengo una reserva para junio en el coral sands, la hice por booking pero directamente en su web sale algo más barato. ¿El precio que te dan de inicio es sin impuestos, no?
Ir arriba Yo también tengo una reserva para junio en el coral sands, la hice por booking pero directamente en su web sale algo más barato. ¿El... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Yo también tengo una reserva para junio en el coral sands, la hice por booking pero directamente en su web sale algo más barato. ¿El precio que te dan de inicio es sin impuestos, no?

El precio en Booking es sin impuestos. En su web el primer precio es sin impuestos pero si sigues los pasos ya te dará el total, también puedes elegir el código de descuento oversea guest y te saldrá aún más económico Guiño
Ir arriba El precio en Booking es sin impuestos. En su web el primer precio es sin impuestos pero si sigues los pasos ya te dará el total, también... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
mekare Escribió:
Yo también tengo una reserva para junio en el coral sands, la hice por booking pero directamente en su web sale algo más barato. ¿El precio que te dan de inicio es sin impuestos, no?

El precio en Booking es sin impuestos. En su web el primer precio es sin impuestos pero si sigues los pasos ya te dará el total, también puedes elegir el código de descuento oversea guest y te saldrá aún más económico Guiño

Sí, en booking ya sé que es sin impuestos. Pues me sale más económico en la web del hotel, voy a hacer el cambio Doblemente malvado
Ir arriba Sí, en booking ya sé que es sin impuestos. Pues me sale más económico en la web del hotel, voy a hacer el cambio Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! guau, yo también voy hacer el cambio!! lo que...lo que el código de descuento de oversea guest, que es exactamente??! no me pedirán nada luego,no?
Gracias!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola!! guau, yo tambien voy hacer el cambio!! lo que...lo que el código de descuento de oversea guest, que es exactamente??! no me... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola!! guau, yo también voy hacer el cambio!! lo que...lo que el código de descuento de oversea guest, que es exactamente??! no me pedirán nada luego,no?
Gracias!

Lo ven en el pasaporte o en tu ID... Si eres de España (y de Europa) eres un "overseaw guest" Muy feliz Muy feliz
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lo ven en el pasaporte o en tu ID... Si eres de España (y de Europa) eres un overseaw guest Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
50€ más barato a través de la web del Motel que por booking con el Overseas Guest.
Ir arriba 50€ más barato a través de la web del Motel que por booking con el Overseas Guest. Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los...  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Desde Booking veo que en las fechas que tengo reservado esta agotado sin embargo en su web hay habitaciones.. No se si arriesgarme por 30 dolares xD
Ir arriba Desde Booking veo que en las fechas que tengo reservado esta agotado sin embargo en su web hay habitaciones.. no se si arriesgarme por 30... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coral Sands Motel Los Angeles (USA) alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros estuvimos en el motel Coral Sands y muy bien, como ya comentaron otros foreros. La habitación era amplia, el baño bien, todo limpio, limpiaban y hacían la cama todos los días, tiene parking, lavadora, secadora, detergente, microondas, piscina... Y está en una zona donde hay dos supermercados, restaurantes, gasolineras..., al lado del observatorio Griffith.

Si volviera a LA, me alojaría allí sin duda...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el motel Coral Sands y muy bien, como ya comentaron otros foreros. La habitación era amplia, el baño bien... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Los Angeles (USA) alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Nosotros estuvimos en el motel Coral Sands y muy bien, como ya comentaron otros foreros. La habitación era amplia, el baño bien, todo limpio, limpiaban y hacían la cama todos los días, tiene parking, lavadora, secadora, detergente, microondas, piscina... Y está en una zona donde hay dos supermercados, restaurantes, gasolineras..., al lado del observatorio Griffith.

Si volviera a LA, me alojaría allí sin duda...

Saludos.

Me lo traigo para su hilo

Gracias por actualizar!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo para su hilo. gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola el Parking del coral Sands es gratuito para sus huéspedes?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola el Parking del coral Sands es gratuito para sus huéspedes? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola el Parking del coral Sands es gratuito para sus huéspedes?

Sí, te dan un papel para poner en el salpicadero y ver que eres huésped del motel.
De esta forma, el motel es gratuito.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Sí, te dan un papel para poner en el salpicadero y ver que eres huésped del motel. De esta forma, el motel es gratuito. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer una reserva para julio y aunque me da disponibilidad al elegir habitación me da el precio final y solo opción de imprimir no de meter datos ni nada por el estilo
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Estoy intentando hacer una reserva para julio y aunque me da disponibilidad al elegir habitación me da el precio final y solo opción de... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo pague el año pasado a ultimos de mayo 207 $ con las tasas incluidas y la reserva la hice con ellos
Ir arriba Yo pague el año pasado a ultimos de mayo 207 $ con las tasas incluidas y la reserva la hice con ellos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Por 2 noches que se me olvidaba
Ir arriba Por 2 noches que se me olvidaba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia tras haber viajado el Septiembre pasado:

No es un hotel de lujo y se nota que los años han pasado por él, pero estaba totalmente limpio. En este viaje nos hacía ilusión hospedarnos en moteles, para vivirlo tal y como habíamos visto en las películas. Un “bestseller” de Hollywood que cuenta con piscina, jacuzzi y parking gratuito. Si no queréis gastaros mucho, es un hotel que recomendamos y al que volveríamos. También tiene una sala común con lavadora, secadora y microondas. Justo al lado tenéis un supermercado, ideal para hacer la compra si desde aquí emprendéis el famoso tramo de la Ruta 66 hacia el Gran Cañón.

CARA Hotel (Antiguo Coral Sand Motel): Los Angeles - USA - Foro Costa Oeste de USA

Precio por 3 noches: 304.72€, sin desayuno, parking incluido (Reservado a través de Hoteles.com).
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Os cuento mi experiencia tras haber viajado el Septiembre pasado: No es un hotel de lujo y se nota que los años han pasado por él, pero... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
@azumi, muchas gracias por todas las excelentes aportaciones! Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @azumi, muchas gracias por todas las excelentes aportaciones! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ains... Volvería al Coral Sands sin dudarlo!!!!. A mi me encantó (fueron 180$ por dos noches en mi caso)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Ains... Volvería al Coral Sands sin dudarlo!!!!. A mi me encantó (fueron 180$ por dos noches en mi caso) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Que bien vienen las opiniones de los foreros en los alojamientos, e coincidido con azumi en los 2 de los angeles ,en caseta del grand canyon,bryce canyon
Ir arriba Que bien vienen las opiniones de los foreros en los alojamientos, e coincidido con azumi en los 2 de los angeles ,en caseta del grand... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Hola a todos!

No se si ya estaba posteado, acabo de descubrir que el Coral Sands Motel, hotel que descubrí en este foro y al que fui 2 veces cerró y ha sido reformado. Una lástima... Para mi inmejorable en su relación calidad / precio en LA.
Creo que ahora es un hotel mas de lujo llamado Cara.

Un saludo a todos!

Se me está cayendo hasta alguna lagrimita... Esa "decadencia" del Coral Sands era entrañable. He visto fotos del Cara y no parece el mismo sitio, tremenda renovación (y claro, hay que pagarla)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Se me está cayendo hasta alguna lagrimita... Esa decadencia del Coral Sands era entrañable. He visto fotos del Cara y no parece el mismo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube