Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 29305 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en Granada. Autobuses, taxi, tarifas, bonos, Credi-bus, líneas, recorridos, paradas. Líneas nocturnas o "búhos". Como planificar una ruta. Accesibilidad. Moverse en transporte público por Albaicín, Sacromonte, Alhambra.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"]
Isa2006 Escribió:
buenas noches,una duda que tengo voy cuatros días a granada para el puente de junio.voy al hotel macia gran via el día jueves 4 quiero ir al monasterio de la cartuja pero no se bus tengo que cojer cerca de mi hotel,el viernes tengo que ir a la alhambra que bus tengo que cojer y para ir a la abadia de sacromonte también y donde bajarme de cada sitio. Gracias un saludo Muy feliz

Hola , para ir al monasterio de cartuja en bus tienes que coger 2 lineas (linea LAC que tienen las paradas en frente del hotel santa paula o en frente a la catedral en la gran via , es decir el hotel que te alojas esta entre estas dos paradas y luego hacer trasbordo con la linea N7 en los jardines del triunfo ,hay otra opción que es coger la linea U2 en av constitución un poco mas abajo de la parada delos jardines del triunfo
Para ir al albaicin y sacromonte puedes coger el bus en la parada frente ala catedral a pocos metros del hotel linea C2 Y (para alhambra al final de la gran via detrás de la estatua de colon, lineas C3 Y C4
Mas información de las lineas www.transportesrober.com/ ...lineas.htm
Para que te salga económico el transporte en bus utiliza el bono -bus o credi bus , es una tarjeta que tienen un valor de 2€ de fianza devolviendo el importe de la misma al entregarlo al conductor de bus , enesta tarjeta se hace recargas de 5€ y puedes utilizar para tod@s el precio de viaje en bus con dicha tarjeta sale a 0,79
Un saludo

muchas gracias pabela Amistad
Ir arriba hola , para ir al monasterio de cartuja en bus tienes que coger 2 lineas (linea LAC que tienen las paradas en frente del hotel santa... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ripollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la alhambra el 11 por la tarde. El 12 nos vamos y tenemos el avion en el aeropuerto de Malaga. Que transporte me recoemndais? Habiamos pensado alquilar coche, pero mirando un poco no se si es necesario ya podriamos coger taxi del aeropuerto de granada al hotel y a la vuelta volver en autobus al aeropuerto de malaga. Sabeis si la estación esta muy alejada del centro? Al estar en un hotel centrico imagino que no es necesario coche. Que nos recomendais? Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la... Ripollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ripollet Escribió:
Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la alhambra el 11 por la tarde. El 12 nos vamos y tenemos el avion en el aeropuerto de Malaga. Que transporte me recoemndais? Habiamos pensado alquilar coche, pero mirando un poco no se si es necesario ya podriamos coger taxi del aeropuerto de granada al hotel y a la vuelta volver en autobus al aeropuerto de malaga. Sabeis si la estación esta muy alejada del centro? Al estar en un hotel centrico imagino que no es necesario coche. Que nos recomendais? Gracias

Hola. No alquilaría coche y me movería en lo posible a pie por la ciudad. Tenéis una ubicación buena para esto.

Entiendo que llegáis a través del aeropuerto de Granada y regresáis por el de Málaga. Existe un autobús desde el aeropuerto de Granada hasta el centro-ciudad con parada en Puerta Real (os queda bien)
www.autocaresjosegonzalez.com/ ...uerto.html
Y la opción taxi, desde luego.

Para subir a la Alhambra tenéis agradables paseos -aunque con su porción de cuestas- o bien taxi / bus urbano.

La estación de autobuses de Granada sí está alejada del centro. Hay línea de bus urbano aunque, con los equipajes, creo preferible el taxi.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. No alquilaría coche y me movería en lo posible a pie por la ciudad. Tenéis una ubicación buena para esto. Entiendo que llegáis a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ripollet Escribió:
Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la alhambra el 11 por la tarde. El 12 nos vamos y tenemos el avion en el aeropuerto de Malaga. Que transporte me recoemndais? Habiamos pensado alquilar coche, pero mirando un poco no se si es necesario ya podriamos coger taxi del aeropuerto de granada al hotel y a la vuelta volver en autobus al aeropuerto de malaga. Sabeis si la estación esta muy alejada del centro? Al estar en un hotel centrico imagino que no es necesario coche. Que nos recomendais? Gracias

Hola ,existe un servicio de bus desde el aeropuerto de granada al centro (precio 3€) la parada mas cercana al hotel seria la de granvia catedral y andando por el zacatin a plaza bib-rambla mesones sierpe- sobre 500mts o la opción de la parada de puerta real hotel montecarlo 400mt www.granadadirect.com/ ...o-granada/
Si tienes que coger el bus de alsa a málaga ,puedes utilizar el bus urbano LAC ,hasta la caleta y aquí hacer trasbordo con la linea N4 o SN5 ala estación de autobuses (PRECIO 1,20€) puedes llevar maletas
La linea regular de alsa entre granada y málaga tienen autobuses que terminan en el aeropuerto de málaga mirar horarios www.alsa.es/ ...neysAction
Si no tienes buena combinación con los horarios desde la estación de autobuses de malaga puedes coger el tren de cercanias o bus al aeropuerto
Un saludo
Ir arriba hola ,existe un servicio de bus desde el aeropuerto de granada al centro (precio 3€) la parada mas cercana al hotel seria la de granvia... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ripollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Lecrin y Pabela! Me habeis aclarado totalmente.
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias Lecrin y Pabela! Me habeis aclarado totalmente. Saludos Ripollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias por este hilo. Me viene genial.
He leído que para ir a Sacromonte hay que coger el bus C2 ¿en qué parada hay que bajarse?
Si después quiero ir al Miador de San Nicolas y una de las personas del grupo no puede subir cuestas ¿habría que coger otro bus o se podría ir caminando?
Ir arriba Muchas gracias por este hilo. Me viene genial. He leído que para ir a Sacromonte hay que coger el bus C2 ¿en qué parada hay que bajarse... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Desde el Sacromonte al Mirador de San Nicolás (Granada)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Muchas gracias por este hilo. Me viene genial.
He leído que para ir a Sacromonte hay que coger el bus C2 ¿en qué parada hay que bajarse?
Si después quiero ir al Miador de San Nicolas y una de las personas del grupo no puede subir cuestas ¿habría que coger otro bus o se podría ir caminando?

Hola SandraBL. El bus C2 recorre el Camino del Sacromonte, efectúa varias paradas y llega hasta la Abadía regresando por el mismo camino. Todo depende de qué te gustaría hacer allí. Algunos atractivos del Sacromonte son pasear (me gusta regresar hacia el Albaicín por la Vereda de en Medio con vistas al Valle de Valparaíso, Generalife y Alhambra) el Museo de las Cuevas del Sacromonte (aun no lo conozco) y la Abadía del Sacromonte (organizan visitas guiadas. Interesante, con su misterio histórico y todo: Los libros Plúmbeos del Sacromonte). La parada idónea dependerá de tus planes allí. No lo tienes fácil al ser un barrio en ladera y que se alarga considerablemente. El autobús recorre la parte baja por lo que casi cualquier desplazamiento por allí supondrá remontar cuestas. La Vereda de en Medio, para entendernos, va un tanto en paralelo al camino del Sacromonte pero en altura, por lo que hay pendiente al inicio y al final. Una posibilidad descansada que se me ocurre para tu acompañante consiste en utilizar el autobús para tener una cierta idea del barrio y visitar, quizás, la Abadía, que queda cercana a su parada. No recuerdo muchos escalones en esta visita pero se podría preguntar, que esas cosas, si no afectan, se pasan por alto.

Leo en la web del Museo de las Cuevas que se llega hasta él en el bus 35 desde Plaza Nueva, pero no sé si no será una numeración antigua. Siempre se les podría preguntar directamente qué tal el acceso.

Vamos para San Nicolás. Si regresas a pie por el Camino del Sacromonte llegas, en un descenso suave, hasta la Cuesta del Chapiz y, a partir de aquí, por uno u otro camino, tocará subir algo de cuesta para alcanzar el mirador. Otra posibilidad es tomar el mismo autobús C2 en el Sacromonte y remontar con él un poco la Cuesta del Chapiz -una parada más arriba de la confluencia con el Camino del Sacromonte- ganando altura y acortando un poco el camino. Este podría discurrir por la Plaza de El Salvador (antigua Mezquita mayor del Albaicín) Plaza del Abad, Horno de San Agustín, Espaldas de San Nicolás y ya estás. Son 5/10 minutos. El bus C1 que se interna en el Albaicín se toma por la propia Cuesta del Chapiz (excepto festivos) y tiene parada luego junto a San Nicolás pero tocaría hacer transbordo.

Ya te digo, son barrios laberínticos y en ladera y dependerá mucho de las condición física de tu acompañante. Con Street View de Google Maps podrías hacerte una idea pues, sobre plano, todo son distancias cortas lo que resulta engañoso al no reflejar las pendientes.

Espero haberte aclarado un poco al menos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola SandraBL. El bus C2 recorre el Camino del Sacromonte, efectúa varias paradas y llega hasta la Abadía regresando por el mismo camino... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Atenea20056
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya me han dado consejo con respecto a los hoteles, ahora necesito saber como llego en transporte publico desde la estación de autobuses hasta mi hotel Comfort Dauro II ? Puede ser que me deje a unas cuadras y camino, cuanto sale el boleto y donde se saca? Desde ya muchas gracias
Ir arriba Ya me han dado consejo con respecto a los hoteles, ahora necesito saber como llego en transporte publico desde la estacion de autobuses... Atenea20056 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Muchas gracias por este hilo. Me viene genial.
He leído que para ir a Sacromonte hay que coger el bus C2 ¿en qué parada hay que bajarse?
Si después quiero ir al Miador de San Nicolas y una de las personas del grupo no puede subir cuestas ¿habría que coger otro bus o se podría ir caminando?

Hola , la linea c2 es la que va al sacromonte , teniendo parada en la iglesia de san salvador , pero para no andar mucho lo ideal es la linea C1 , que tiene parada debajo del mirador de san nicolar , pero hay una pequeña cuesta para llegar a el o subir los escalones ,es lo normal en el albaicin . la parada de bus mas cercana al mirador es la de plaza de san nicolar
Un saludo
Ir arriba hola , la linea c2 es la que va al sacromonte , teniendo parada en la iglesia de san salvador , pero para no andar mucho lo ideal es la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
O un taxi directamente al mirador . Desde allí valorar si caminar un poco por el barrio o volver en bus. Quizás cuesta abajo no sea tan sufrido. Merece la pena el paseo si se puede hacer.
Ir arriba O un taxi directamente al mirador . Desde allí valorar si caminar un poco por el barrio o volver en bus. Quizás cuesta abajo no sea tan... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
atenea20056 Escribió:
Ya me han dado consejo con respecto a los hoteles, ahora necesito saber como llego en transporte publico desde la estación de autobuses hasta mi hotel Comfort Dauro II ? Puede ser que me deje a unas cuadras y camino, cuanto sale el boleto y donde se saca? Desde ya muchas gracias

Hola , desde la estación de autobuses salen varias lineas de bus , SN1-SN2-SN5 y N4 , ningunas de estas pasa por el hotel para ello tienes que realizar el trasbordo con la linea de alta capacidad LAC
Las lineas SN2 y N4 el trasbordo se realiza en cruz del sur o (caleta solamente N4) las otras SN1-SN5 el trasbordo se realiza en severo ochoa
Si no llevas mucho equipaje puedes optar por coger las lineas SN1- y SN2 apeándote en el palacio de congresos y continuar andando 5 minutos para llegar al hotel
El precio del billete de bus es de 1,20€ con el mismo puedes realizar el trasbordo , estos billetes se compra al conductor del bus
Un saludo
Ir arriba hola , desde la estación de autobuses salen varias lineas de bus , SN1-SN2-SN5 y N4 , ningunas de estas pasa por el hotel para ello... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Atenea20056
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy liviana, creo que ire caminando desde el Palacio de congresos, muchas gracias, y saludos
Ir arriba Voy liviana, creo que ire caminando desde el Palacio de congresos, muchas gracias, y saludos Atenea20056 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
atenea20056 Escribió:
Voy liviana, creo que ire caminando desde el Palacio de congresos, muchas gracias, y saludos

Hola , hay otra modalidad de llegar casi en la misma puerta del hotel , aunque es tarda un poco mas ,es coger las lineas SN1 o SN2 en la estación de autobuses hasta el palacio de congresos y desde aquí hacer trasbordo con la linea LAC (parada del humilladero) a pocos metros del hotel aunque la distancia es de apenas 600mts del palacio de congresos
Un saludo
Ir arriba hola , hay otra modalidad de llegar casi en la misma puerta del hotel , aunque es tarda un poco mas ,es coger las lineas SN1 o SN2 en la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, durante cuanto tiempo se puede hacer transbordo de una línea a otra o dicho de otra manera cuanto tiempo tiene validez el billete para cambiar de línea?.
Gracias
Ir arriba Hola, durante cuanto tiempo se puede hacer transbordo de una línea a otra o dicho de otra manera cuanto tiempo tiene validez el billete... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Hola, durante cuanto tiempo se puede hacer transbordo de una línea a otra o dicho de otra manera cuanto tiempo tiene validez el billete para cambiar de línea?.
Gracias

Hola tienes 60 minutos, desde que compras el billete para realizar el trasbordo con otra linea de bus
Un saludo
Ir arriba hola tienes 60 minutos, desde que compras el billete para realizar el trasbordo con otra linea de bus. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En las líneas de autobús urbano aunque sean los pequeños se puede montar con maletas?
Ir arriba En las líneas de autobús urbano aunque sean los pequeños se puede montar con maletas? Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Se puede llevar maletas en los autobuses urbanos de Granada?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
En las líneas de autobús urbano aunque sean los pequeños se puede montar con maletas?

De la correspondiente ordenanza municipal:

"Las personas usuarias tendrán los siguientes derechos:

...Portar objetos o bultos de mano siempre que por su tamaño, clase, forma y calidad no supongan molestias o peligro para otras personas usuarias, y la ocupación efectiva y máxima del vehículo lo permita.
Como normal general, se admitirá un máximo de un objeto o bulto cuyas medidas no excedan de 70 cm. X 45 cm. X 25 cm.
"

www.granada.org/ ...Document#3

Y ya, la discrecionalidad del personal a bordo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De la correspondiente ordenanza municipal: Las personas usuarias tendrán los siguientes derechos: ...Portar objetos o bultos de mano... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
En las líneas de autobús urbano aunque sean los pequeños se puede montar con maletas?
Hola ,en casi todos los autobuses urbanos de granada puedes subir con maletas ,algunos de ellos disponen de un lugar para dejarlas , en los que no disponen de este elemento hay que procurar que estorbe lo menos posible , pero en los micro buses que accede a la alhambra y los barrios del albaicin sacromonte y realejo , no te dejaran subir con maletas grandes , esta norma puedes leerlas en las indicaciones al consumidor disponible dentro de los autobuses de la empresa concesionaria del transporte urbano de granada rober
Un saludo
Ir arriba hola ,en casi todos los autobuses urbanos de granada puedes subir con maletas ,algunos de ellos disponen de un lugar para dejarlas , en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros el que vamos a coger es el C5 para ir desde reyes catolicos a neptuno. Es un microbus pero no es de los que van a la alhmbra ni albaycin ni sacromonte. Es mañana por la mañana cuando lo vamos a usar. Espero que podamos montar con las maletas. Si no cogeremos ahí mismo un taxi
Ir arriba Nosotros el que vamos a coger es el C5 para ir desde reyes catolicos a neptuno. Es un microbus pero no es de los que van a la alhmbra ni... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Nosotros el que vamos a coger es el C5 para ir desde reyes catolicos a neptuno. Es un microbus pero no es de los que van a la alhmbra ni albaycin ni sacromonte. Es mañana por la mañana cuando lo vamos a usar. Espero que podamos montar con las maletas. Si no cogeremos ahí mismo un taxi

Ni por la norma ni por la costumbre parece que vayas a tener problema en circunstancias habituales. Ya nos cuentas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ni por la norma ni por la costumbre parece que vayas a tener problema en circunstancias habituales. Ya nos cuentas. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
canarfran Escribió:
Buenas, me pueden confirmar si actualmente devuelven la fianza de 2 euros de los bonos Credibús y donde ya que creo que ha cambiado y no te la devuelve en el conductor como antes.Gracias

Acera del Darro 30, Edificio Los Montes Orientales, Local 18. Abierto de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes, Tel: 958 220 450.
Ir arriba Acera del Darro 30, Edificio Los Montes Orientales, Local 18. Abierto de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes, Tel: 958 220 450. Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube