Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Zonas restringidas al tráfico privado en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 31882 Lecturas
Último Mensaje:
Zonas restringidas a los vehículos privados en Granada. Carriles exclusivos para transporte público. Albaicín, Sacromonte, Carrera del Darro, Realejo, Recogidas, Centro. Horarios y planos. Cámaras. Multas. Cómo llegar a mi hotel / alojamiento sin riesgo de ser multado.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Granada y aparcar en el centro es imposible. Me costó también un monton llegar a la Acera de Darro y no tuve más remedio que entrar por Recogidas. Hay una señal grande que prohibe el paso a exceción de residentes y hoteles. Si me llega la multa tendré que recurrir pues voy a un hotel no?
Ir arriba Acabo de llegar de Granada y aparcar en el centro es imposible. Me costó tambien un monton llegar a la Acera de Darro y no tuve más... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo hemos viajado a granada en febrero. Nos encantó pero las vacaciones han venido con regalo sorpresa. Resulta que nos ha llegado una multa del ayuntamiento de granada por circular por la Avda de Colón o Gran vía de Colón. Por lo visto solamente pueden pasar autobuses y taxis y creo que para acceder a los hoteles. Nosotros al llegar lo que hicimos fue hacer caso del gps para que nos llevara al hotel, dejar las maletas y automáticamente le preguntamos a la chica del hotel dónde estaba el parking para no moverlo más. Os recomiendo que si viajais a granada lo dejeis en el primer parking que encontreis al llegar y que eviteis pasar por el centro ya que sino os sacarán fotos y os llegará la multa como a nosotros. Tenemos pensado recurrirla presentando la factura del hotel pero no sé si servirá de algo. Espero que mi consejo os sirva para que el ayuntamiento de granada no saque más dinero a costa de los turistas. Un saludo.
Ir arriba Hola, mi marido y yo hemos viajado a granada en febrero. Nos encantó pero las vacaciones han venido con regalo sorpresa. Resulta que nos... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
Hola, mi marido y yo hemos viajado a granada en febrero. Nos encantó pero las vacaciones han venido con regalo sorpresa. Resulta que nos ha llegado una multa del ayuntamiento de granada por circular por la Avda de Colón o Gran vía de Colón. Por lo visto solamente pueden pasar autobuses y taxis y creo que para acceder a los hoteles. Nosotros al llegar lo que hicimos fue hacer caso del gps para que nos llevara al hotel, dejar las maletas y automáticamente le preguntamos a la chica del hotel dónde estaba el parking para no moverlo más. Os recomiendo que si viajais a granada lo dejeis en el primer parking que encontreis al llegar y que eviteis pasar por el centro ya que sino os sacarán fotos y os llegará la multa como a nosotros. Tenemos pensado recurrirla presentando la factura del hotel pero no sé si servirá de algo. Espero que mi consejo os sirva para que el ayuntamiento de granada no saque más dinero a costa de los turistas. Un saludo.
Si la entrada al hotel solamente se podia pasar por la gran via-colon seguro que podeis recurrir la multa y ganarla , lo malo es que haya otra via o calle alternativa un saludo
Ir arriba si la entrada al hotel solamente se podia pasar por la gran via-colon seguro que podeis recurrir la multa y ganarla , lo malo es que haya... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Ir arriba Buenas! La semana que viene vamos para allí! estaremos en el. Portago Urban. Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada. Que tal está la zona... Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
axiertxo Escribió:
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la cuesta del realejo
Un saludo
Ir arriba esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la cuesta del realejo
Un saludo

Gracias!

Si, estoy viendo que cerca está la zona del realejo para tapear, la catedral... Parece que hemos elegido buena zona
Ir arriba Gracias! Si, estoy viendo que cerca está la zona del realejo para tapear, la catedral... Parece que hemos elegido buena zona Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
axiertxo Escribió:
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la cuesta del realejo
Un saludo

Gracias!

Si, estoy viendo que cerca está la zona del realejo para tapear, la catedral... Parece que hemos elegido buena zona
La zona del realejo es muy centrica lo unico malo es para acceder a este barrio con vehiculo particular
Un saludo
Ir arriba la zona del realejo es muy centrica lo unico malo es para acceder a este barrio con vehiculo particular. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la cuesta del realejo
Un saludo

Gracias!

Si, estoy viendo que cerca está la zona del realejo para tapear, la catedral... Parece que hemos elegido buena zona
La zona del realejo es muy centrica lo unico malo es para acceder a este barrio con vehiculo particular
Un saludo

Si, ya he leido el tema de las famosas multas... Solo queremos dejar las maletas en el hotel y aparcar en algun sitio lejano a ser posible gratuito
Ir arriba Si, ya he leido el tema de las famosas multas... Solo queremos dejar las maletas en el hotel y aparcar en algun sitio lejano a ser... Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
[quote="axiertxo"]
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la cuesta del realejo
Un saludo

Gracias!

Si, estoy viendo que cerca está la zona del realejo para tapear, la catedral... Parece que hemos elegido buena zona
La zona del realejo es muy centrica lo unico malo es para acceder a este barrio con vehiculo particular
Un saludo

Si, ya he leido el tema de las famosas multas... Solo queremos dejar las maletas en el hotel y aparcar en algun sitio lejano a ser posible gratuito[/quo , para llegar al hotel tendrás que entrar por la circuvalación (ronda sur -carretera de la sierra),ya que por el centro (gran via) esta restringido el .paso desde las 7 alas 22
El aparcamiento en el barrio es muy difícil de encontrar sitio
Un saludo
Ir arriba Si, ya he leido el tema de las famosas multas... Solo queremos dejar las maletas en el hotel y aparcar en algun sitio lejano a ser... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"]
axiertxo Escribió:
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Pabela Escribió:
axiertxo Escribió:
Buenas!

La semana que viene vamos para allí! estaremos en el

Portago Urban
Plaza de Fortuny, 6, 18009 Granada

Que tal está la zona?

Axier
Esta zona es el barrio del realejo , estando muy cerca ,el centro de la ciudad ,teniendo la alhambra a poco metros!eso si subiendo la cuesta del realejo
Un saludo

Gracias!

Si, estoy viendo que cerca está la zona del realejo para tapear, la catedral... Parece que hemos elegido buena zona
La zona del realejo es muy centrica lo unico malo es para acceder a este barrio con vehiculo particular
Un saludo

Si, ya he leido el tema de las famosas multas... Solo queremos dejar las maletas en el hotel y aparcar en algun sitio lejano a ser posible gratuito[/quo , para llegar al hotel tendrás que entrar por la circuvalación (ronda sur -carretera de la sierra),ya que por el centro (gran via) esta restringido el .paso desde las 7 alas 22
El aparcamiento en el barrio es muy difícil de encontrar sitio
Un saludo

Si, ya me lo explicaron en Forocoches, soy miembro. Esto me dijeron.

Te has pillado un hotel que para llegar con el coche es casi imposible sin salir retratado en las magnificas camaras que tenemos instaladas por toda la ciudad.

La unica opción de llegar hasta allí en coche es a traves de la "cuesta escoriaza" y luego "calle santiago", si encuentras aparcamiento por allí, seras Dios.

Te dejo aquí un callejero para que llegues con el coche.

El punto A, son los tuneles del Serrallo, situados en la Ronsa Sur (no tienen perdida) y el punto B, es la Plaza Fortuny.

Pa que luego digan que los "Granainos" tenemos "mala folla".

Disfruta tu estancia en Granada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Por otro lado os dejo la "TRAMPA MORTAL" de los carriles bus cambiantes de izquierda a derecha donde caen todos:

Aquí tienes lo del carril bus cambiante... El autobús está girando a su izquierda para incorporarse al carril bus, el coche de detrás a su derecha para seguir por la carretera normal y no recibir boleto...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Si, ya me lo explicaron en Forocoches, soy miembro. Esto me dijeron. Te has pillado un hotel que para llegar con el coche es casi... Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Queremos ir en verano un día a Granada y estoy pensando en coger un hotel en el centro con parking pero leo que hay tráfico restringido de 7,30 a 22 h.

¿Eso quiere decir que no puedo entrar con mi coche dentro de ese horario? Aún teniendo el hotel cogido?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Queremos ir en verano un día a Granada y estoy pensando en coger un hotel en el centro con parking pero leo que hay tráfico... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Queremos ir en verano un día a Granada y estoy pensando en coger un hotel en el centro con parking pero leo que hay tráfico restringido de 7,30 a 22 h.

¿Eso quiere decir que no puedo entrar con mi coche dentro de ese horario? Aún teniendo el hotel cogido?

Gracias y un saludo.
Hola , hay hoteles , que se pueden llegar a ellos por otras calles alternativas, en el caso , que el hotel se encuentre enclavado ,en una calle con el trafico restringuido y sin calles alternativas para llegar a el, te dan autorización para pasar por dichas calles , solamente para llegar al hotel o salir una vez terminado el alojamiento
Un saludo
Ir arriba hola , hay hoteles , que se pueden llegar a ellos por otras calles alternativas, en el caso , que el hotel se encuentre enclavado ,en una... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy granadino y quería recomendaros que si venís en coche, tened en cuenta que en el centro hay carriles bus (perfectamente indicados) controlados por cámara de captación de matrículas, lo que puede generaros una denuncia.
Si el GPS lo tenéis con los mapas desactualizados, os meterá por la Gran Vía, y os llevaréis una denuncia.
También hay controles de acceso para el barrio del Albaicín o del Realejo. No se puede entrar en coche a no ser que seas residente o cliente de un hotel de la zona.
Si sois clientes de hoteles, no olvidéis comentarle al de recepción vuestra matrícula. El hotel les enviará la matrícula a los de Movilidad para que no se genere denuncia o podáis pasar por las cámaras o pilonas.
Podéis echarle un vistazo a la página de la concejalía de Movilidad, en la que te hablan de estos temas.

Os pongo los enlaces. Es una página del ayuntamiento, no es para vender nada, por lo que recomendaría a los administradores de este foro que este enlace se incluyera en las "utilidades".

www.movilidadgranada.com

Carriles bus:
www.movilidadgranada.com/ ...rilbus.php

Controles de acceso:
www.movilidadgranada.com/ ...azonas.php

También tienen información sobre parkings, paradas de taxi, autobuses y más.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Soy granadino y quería recomendaros que si venís en coche, tened en cuenta que en el centro hay carriles bus (perfectamente indicados... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola:
Estuvimos este fin de semana en Granada, en un apartamento con plaza de garaje en la calle Paz. Evidentemente, es zona restringida, y el dueño nos dijo un itinerario para entrar, pero en una de las veces que entramos, debido a la actualización del GPS me metió por el control de cámaras de Recogidas. ¿Es fácil que me manden la multita, cuando vean que el coche está matriculado en Salamanca, o son de las que se pierden por el camino?. En caso de llegar es posible reclamarla alegando (si hace falta justificar con la reserva del apartamento) que entramos por el control de acceso para llegar al apartamento? Muchas gracias, un saludo
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Hola: Estuvimos este fin de semana en Granada, en un apartamento con plaza de garaje en la calle Paz. Evidentemente, es zona restringida... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
Estuvimos este fin de semana en Granada, en un apartamento con plaza de garaje en la calle Paz. Evidentemente, es zona restringida, y el dueño nos dijo un itinerario para entrar, pero en una de las veces que entramos, debido a la actualización del GPS me metió por el control de cámaras de Recogidas. ¿Es fácil que me manden la multita, cuando vean que el coche está matriculado en Salamanca, o son de las que se pierden por el camino?. En caso de llegar es posible reclamarla alegando (si hace falta justificar con la reserva del apartamento) que entramos por el control de acceso para llegar al apartamento? Muchas gracias, un saludo
Espera a ver si te notifican, pues se de una forera, a la que no la notificaron y la llegó la multa que en principio creo que era de 50 €uros, con el recargo y apremio y sin notificación previa por un importe de 300. Yo tendría anotada la fecha en la que sucedió e incluso si puedes entrar en la página del ayuntamiento de Granada a ver si puedes ver algo antes de que te llegue con recargo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Espera a ver si te notifican, pues se de una forera, a la que no la notificaron y la llegó la multa que en principio creo que era de 50... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
Estuvimos este fin de semana en Granada, en un apartamento con plaza de garaje en la calle Paz. Evidentemente, es zona restringida, y el dueño nos dijo un itinerario para entrar, pero en una de las veces que entramos, debido a la actualización del GPS me metió por el control de cámaras de Recogidas. ¿Es fácil que me manden la multita, cuando vean que el coche está matriculado en Salamanca, o son de las que se pierden por el camino?. En caso de llegar es posible reclamarla alegando (si hace falta justificar con la reserva del apartamento) que entramos por el control de acceso para llegar al apartamento? Muchas gracias, un saludo
Hola , las multa llegara a tu domicilio , no creo que puedas alegar nada , ya que desde que empiezas la calle recogidas te advierte , con varias señales de que esta prohibido la circulación ,e incluso te indica hasta donde puedes continuar sin llegar alas camaras ,si el hotel o aparcamiento solo se pudiera acceder a el por las calles con el trafico restringuido , si puedes reclamar la multa , en tu caso hay varios recorridos para acceder al hotel o aparcamiento no pudiendo en tal caso hacer mucho por que te quiten la multa
Un saludo
Ir arriba hola , las multa llegara a tu domicilio , no creo que puedas alegar nada , ya que desde que empiezas la calle recogidas te advierte , con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
Estuvimos este fin de semana en Granada, en un apartamento con plaza de garaje en la calle Paz. Evidentemente, es zona restringida, y el dueño nos dijo un itinerario para entrar, pero en una de las veces que entramos, debido a la actualización del GPS me metió por el control de cámaras de Recogidas. ¿Es fácil que me manden la multita, cuando vean que el coche está matriculado en Salamanca, o son de las que se pierden por el camino?. En caso de llegar es posible reclamarla alegando (si hace falta justificar con la reserva del apartamento) que entramos por el control de acceso para llegar al apartamento? Muchas gracias, un saludo
Hola , las multa llegara a tu domicilio , no creo que puedas alegar nada , ya que desde que empiezas la calle recogidas te advierte , con varias señales de que esta prohibido la circulación ,e incluso te indica hasta donde puedes continuar sin llegar alas camaras ,si el hotel o aparcamiento solo se pudiera acceder a el por las calles con el trafico restringuido , si puedes reclamar la multa , en tu caso hay varios recorridos para acceder al hotel o aparcamiento no pudiendo en tal caso hacer mucho por que te quiten la multa
Un saludo
Ir arriba hola , las multa llegara a tu domicilio , no creo que puedas alegar nada , ya que desde que empiezas la calle recogidas te advierte , con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nan278
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Voy a granada el puente de diciembre y he cogido el hotel Abba Granada, en la avda. De la constitución nº 21

maps.google.es/ ...CCsQ8gEwAA

He estado leyendo sobre el tema de los carriles de bus y las multas...y q muchiiiiisimos turistas caen al seguir el gps e intentar llegar al hotel.

He visto q la avda. De la constitución entera y parte de la avda. De andalucia, q es por donde se llega a la otra, tienen carril bus con camara sancionadora. Lo q agradeceria enormemente es q algun granadino/a me dijese si me es mas conveniente dejar el coche antes de llegar a donde empiezan esos carriles y coger el bus para llegar al hotel...o si me recomienda seguir hasta el hotel y aparcar cerca

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola amigos!! Voy a granada el puente de diciembre y he cogido el hotel Abba Granada, en la avda. De la constitucion nº 21. He estado... Nan278 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
nan278 Escribió:
Hola amigos!!

Voy a granada el puente de diciembre y he cogido el hotel Abba Granada, en la avda. De la constitución nº 21

maps.google.es/ ...CCsQ8gEwAA

He estado leyendo sobre el tema de los carriles de bus y las multas...y q muchiiiiisimos turistas caen al seguir el gps e intentar llegar al hotel.

He visto q la avda. De la constitución entera y parte de la avda. De andalucia, q es por donde se llega a la otra, tienen carril bus con camara sancionadora. Lo q agradeceria enormemente es q algun granadino/a me dijese si me es mas conveniente dejar el coche antes de llegar a donde empiezan esos carriles y coger el bus para llegar al hotel...o si me recomienda seguir hasta el hotel y aparcar cerca

GRACIAS!!!
Hola , el hotel abba esta en la av.de la constitución , puedes llegar hasta el
Mientras que no circules o invadas el carril bus o de taxis(el carril bus empieza en la caleta , pero hay otro carril paralelo al lado izquierdo de la calzada , siguiendo este carril y
Pasado la puerta principal del hotel ,se gira ala dereha , calle maria luisa de dios y la primera calle ala derecha(calle plateria )esta el parking del hotel , también es muy posible que encuentres aparcamiento por la zona
Un saludo
Ir arriba hola , el hotel abba esta en la av.de la constitucion , puedes llegar hasta el. mientras que no circules o invadas el carril bus o de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nan278
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y para girar a la derecha como dices no tngo q cruzar por el carril bus?
Ir arriba Y para girar a la derecha como dices no tngo q cruzar por el carril bus? Nan278 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Hola ,
Acceso a Hoteles
La ciudad de Granada cuenta con hoteles repartidos por todos sus barrios. Lógicamente, también encontramos hoteles dentro de las zonas de acceso restringido.

Los clientes de hotel son considerados como residentes del hotel según la Ordenanza Municipal de Control de Accesos. Gracias a esto, podrán circular con su coche por todas las zonas de acceso restringido que tenga autorizado su hotel.

Cada hotel tiene unos controles de acceso permitidos. Pregunte a su hotel antes de iniciar el viaje. No todos los hoteles tienen permiso para que sus clientes circulen por controles de acceso.

Los carriles bus no están permitidos para los clientes de hotel (exceptuando el caso en el que el hotel esté situado en la vía que tiene el carril reservado para transporte público y no hay un recorrido alternativo).

Si para acceder a su hotel debe atravesar por un control de accesos regulado mediante pilonas: Informe a su hotel de la matrícula de su vehículo antes de pasar.

Cuando llegue a su hotel, Informe de su matrícula y el recorrido que ha utilizado para llegar al mismo. Si no le comunica la matrícula al hotel, el hotel no podrá enviarnos su matrícula y, si ha atravesado algún control de accesos, será denunciado.

Antes de iniciar su viaje, infórmese sobre dónde aparcar el vehículo: parking del hotel (si lo tiene), parking público cercano al hotel, en superficie, etc. En su hotel le informarán sobre el tema del aparcamiento.


Si un huésped recibiese una denuncia por circular por alguno de los controles de accesos (Pagés, San Luis, Elvira, RRCC acceso a Pz Nueva, Recogidas, Tablas, San Matías), tendrá derecho a alegar la circunstancia de "cliente hospedado en hotel" a fin de que se valore en el expediente y determine, en su caso, la anulación.
Ir arriba Hola , Acceso a Hoteles. La ciudad de Granada cuenta con hoteles repartidos por todos sus barrios. Lógicamente, también encontramos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube