Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Zonas restringidas al tráfico privado en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 32140 Lecturas
Último Mensaje:
Zonas restringidas a los vehículos privados en Granada. Carriles exclusivos para transporte público. Albaicín, Sacromonte, Carrera del Darro, Realejo, Recogidas, Centro. Horarios y planos. Cámaras. Multas. Cómo llegar a mi hotel / alojamiento sin riesgo de ser multado.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Dirección Málaga no, desde la autovía que viene de Motril, mejor dicho, salimos de Nerja y todo recto, hasta llegar a esa salida...
Ir arriba Dirección Málaga no, desde la autovía que viene de Motril, mejor dicho, salimos de Nerja y todo recto, hasta llegar a esa salida... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no tienen la aplicación para enviar las matrículas de sus clientes al ayuntamiento es que no tienen el número de registro de Turismo, por lo tanto no es legal.

Me imagino qué parking es el de la Plaza de los Campos y para llegar allí, si el GPS te ha metido en Recogidas, posiblemente te haya metido por Reyes Católicos o por San Matías, que ahí también hay controles de acceso y carriles bus. Afortunadamente no denuncian por todos los pasos que hagas, sino por el primero en el que te pillan solo.
Para llegar a la plaza de los Campos hay que entrar por Paseo de Escoriaza, Molinos, Santiago...

Yo, cuando voy a Madrid, Málaga, Córdoba, Barcelona o Florencia miro primero si donde quiero ir es fácil aparcar y si hay controles de acceso, no puedo pretender aparcar en la puerta de la torre de Pisa. Sé que el GPS te mete por donde no debería, pero vamos, que las dos señales de prohibido el paso que hay en Recogidas o en Reyes Católicos son antológicas.
También te digo que el Convento debería haberte informado mejor de cómo llegar allí. A muchos hosteleros (sean legales o no) solo les interesan sus reservas y los efectos colaterales les da igual. Y luego queda Granada como una ciudad que multa.

Con todo esto, espero que aquel día no funcionaran muy bien las cámaras y no te llegue la denuncia, por supuesto. Y que te quedes con la imagen de nuestra hermosa ciudad (que imagina si estuviera lleno todo de coches y no te dejaran disfrutarla)
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Si no tienen la aplicación para enviar las matrículas de sus clientes al ayuntamiento es que no tienen el número de registro de Turismo... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Jajaja, esas monjas no tienen ordenador ni internet, ni nada, son de clausura.
Algo tienen ya que antes servían de residencia universitaria y han tramitado alguna que otra multa. Pero nosotros hemos llamado directamente a movilidad y nos han dado los pasos a seguir.

Sisi, exacto, el gps nos llevó desde la salida de recogidas, un buen cacho por Reyes católicos, que fue ahí cuando vimos las señales de advertencia, y desde Reyes católicos hasta plaza los campos, que está la comisaría al lado prácticamente.

Sí, si nosotros hicimos eso precisamente, no era ni muchísimo menos nuestra intención aparcar a los pies de la Alhambra, dos veces subimos, así que al Albaicín, y dos veces que subimos a patitas y otro caminando, como San Fernando, y tan a gusto Sonriente
Quién nos aconsejó ese convento, que tampoco está a pies de nada sino más bien a 15/20 minutos de todo, se percató del parking, pero no se había dado cuenta de las señales en esa zona, porque no las hay, otra cosa es que las haya de camino a él. En ningún sitio vimos algún tipo de impedimento hasta que ya nos topamos con ellas...
Jajaaa, entiendo perfectamente que como granadino, te informes bien antes de ir a ningún sitio, desde luego que a partir de ahora, tendremos más cuidado, pero te repito, lo que hemos visto allí, digas lo que digas, no lo he visto en ningún sitio, es más, anoche mismo nos adentramos en pleno centro de Málaga, que sigue patas arriba y nos topamos con una señal como una casa de grande, en fosforito, con su itinerario alternativo, no me pude reprimir y solté: "Esa es una señal, coño, no la mierda que hay en Granada" XD!!! Hasta mi marido me regañó ^^

Pero sí, tranquilo, tu ciudad me sigue encantando y la recomendaré una y mil veces, eso sí, también advertiré de este centro tramposo para los novatos en esa ciudad en coche y que dejen el coche a las afueras, por Al Campo creo que es ^^ y eso, que ojalá pueda volver alguna vez, se intentará Guiño

Última edición por Mitanni14 el Mie, 24-08-2016 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Jajaja, esas monjas no tienen ordenador ni internet, ni nada, son de clausura. Algo tienen ya que antes servían de residencia... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mitanni14 Escribió:
Jajaja, esas monjas no tienen ordenador ni internet, ni nada, son de clausura.
Algo tienen ya que antes servían de residencia universitaria y han tramitado alguna que otra multa. Pero nosotros hemos llamado directamente a movilidad y nos han dado los pasos a seguir.

Sisi, exacto, el gps nos llevó desde la salida de recogidas, un buen cacho por Reyes católicos, que fue ahí cuando vimos las señales de advertencia, y desde Reyes católicos hasta plaza los campos, que está la comisaría al lado prácticamente.

Sí, si nosotros hicimos eso precisamente, no era ni muchísimo menos nuestra intención aparcar a los pies de la Alhambra, dos veces subimos, así que al Albaicín, y dos veces que subimos a patitas y otro caminando, como San Fernando, y tan a gusto Sonriente
Quién nos aconsejó ese convento, que tampoco está a pies de nada sino más bien a 15/20 minutos de todo, se percató del parking, pero no se había dado cuenta de las señales en esa zona, porque no las hay, otra cosa es que las haya de camino a él. En ningún sitio vimos algún tipo de impedimento hasta que ya nos topamos con ellas...
Jajaaa, entiendo perfectamente que como granadino, te informes bien antes de ir a ningún sitio, desde luego que a partir de ahora, tendremos más cuidado, pero te repito, lo que hemos visto allí, digas lo que digas, no lo he visto en ningún sitio, es más, anoche mismo nos adentramos en pleno centro de Málaga, que sigue patas arriba y nos topamos con una señal como una casa de grande, en fosforito, con su itinerario alternativo, no me pude reprimir y solté: "Esa es una señal, coño, no la mierda que hay en Granada" XD!!! Hasta mi marido me regañó ^^

Pero sí, tranquilo, tu ciudad me sigue encantando y la recomendaré una y mil veces, eso sí, también advertiré de este centro tramposo para los novatos en esa ciudad en coche y que dejen el coche a las afueras, por Al Campo creo que es ^^ y eso, que ojalá pueda volver alguna vez, se intentará Guiño

¿Qué te han dicho en movilidad que debes hacer?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba ¿Qué te han dicho en movilidad que debes hacer? Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Mandar un fax al registro general y llamar dentro de una semana Sonriente
Ir arriba Mandar un fax al registro general y llamar dentro de una semana Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De todas maneras en Granada, y yo no soy de allí, las señales de prohibición de las zonas son de color amarillo fosforito, grandes, y con una cámara de fotos en el medio, e indican la prohibición, hay una subiendo por la calle Recogidas, que te lo indica claramente.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba De todas maneras en Granada, y yo no soy de allí, las señales de prohibición de las zonas son de color amarillo fosforito, grandes, y con... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Yo no sé por dónde llegamos, sólo recuerdo la salida hacia recogidas, las señales sí se ven, pero no todo lo escrito en ellas y hasta que no llegas a su altura más o menos, no sabes las excepciones. Luego ya, al leer permiso para hospederías, parkings etc, pasamos más o menos tranquilos.
Sí vimos a una autocaravana liando el taco con tráfico detrás, se habría perdido, tampoco sabemos qué es peor...
Pero bueno, en teoría, está solucionado, veremos a ver, tampoco me hago muchas esperanzas.
Eso sí, de eso, te acuerdas fijo jejeje
Ir arriba Yo no sé por dónde llegamos, sólo recuerdo la salida hacia recogidas, las señales sí se ven, pero no todo lo escrito en ellas y hasta que... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay numerosos casos de ciudades con restricciones al tráfico en sus centros históricos. Esto no debe desanimar a nadie, es cuestión de estar informados. Separamos en su día este tema para darle visibilidad y ayudar a los que llegan en vehículo propio. Dejo aquí imagen del letrero a la entrada de Calle Recogidas. Véase el tamaño en relación a los peatones y el nada discreto colorido. Al igual que los compañeros, creo que es difícil que pase desapercibido (Y es el pre-aviso) pero en fin, así los que nos lean se van familiarizando, que conducir por calles desconocidas tiene su dificultad añadida.

Zonas restringidas al tráfico privado en Granada - Foro Andalucía


www.google.es/ ...6656?hl=es

El caso de Mitanni14 es peculiar (aunque las monjas van a tener que ponerse las pilas Muy feliz ) pero siempre cabe pedir instrucciones al alojamiento (siempre que esté debidamente registrado, como recordaba oportunamente ex-gor)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mar, 08-06-2021 18:03, editado 1 vez
Ir arriba Hay numerosos casos de ciudades con restricciones al tráfico en sus centros históricos. Esto no debe desanimar a nadie, es cuestión de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa captura que envías es una señal de información que te encuentras en Neptuno, a la altura de Pedro Antonio, Martínez Campos, etc. Pero justo antes de la cámara hay dos pedazo de señales de prohibido el paso, justo pasado el hotel de los Patos, obligándote a girar a la derecha. No hay que leer, es una señal de tráfico fácilmente entendible.
Lo mismo sucede en Reyes Católicos, justo al lado del granadillo, prohibido el paso.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Esa captura que envías es una señal de información que te encuentras en Neptuno, a la altura de Pedro Antonio, Martínez Campos, etc. Pero... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola , como bien ha comentado exgor , esa foto con la señal es mas bien informativa el peligro esta pasado el palacio de los patos , cruce calle solarillo de gracia y dr martin lagos teniendo dos señales de prohibido a ambos lados
En el momento que cruces el semáforo de dicho cruce subiendo recogidas el siguiente poste del alumbrado están las cámaras
Ir arriba Hola , como bien ha comentado exgor , esa foto con la señal es mas bien informativa el peligro esta pasado el palacio de los patos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto. Como dije en mi mensaje, es el pre-aviso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Exacto. Como dije en mi mensaje, es el pre-aviso. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola -otra vez-.

Pabela Escribió:
recomendación antes de entrar al centro con el vehiculo ,comunica tu intención de entrar al lugar donde te alojes ,para dejar las maletas ,para no encontrare una multa

¿Pueden pedir autorización?
Mirando en http://www.movilidadgranada.com/ no me queda claro.
Nosotros estamos en esas.
Apartamento en la calle Paz, dentro de la zona que se marca como no accesible.
La dueña nos acaba de decir que no está el acceso restrngido, pero en http://www.movilidadgranada.com/ me aparece dentro de la zona llamada "Tablas".
Ir arriba Hola -otra vez-. ¿Pueden pedir autorización? Mirando en no me queda claro. Nosotros estamos en esas. Apartamento en la calle Paz, dentro... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Hola -otra vez-.

Pabela Escribió:
recomendación antes de entrar al centro con el vehiculo ,comunica tu intención de entrar al lugar donde te alojes ,para dejar las maletas ,para no encontrare una multa

¿Pueden pedir autorización?
Mirando en http://www.movilidadgranada.com/ no me queda claro.
Nosotros estamos en esas.
Apartamento en la calle Paz, dentro de la zona que se marca como no accesible.
La dueña nos acaba de decir que no está el acceso restrngido, pero en http://www.movilidadgranada.com/ me aparece dentro de la zona llamada "Tablas".

Hola , hay varias calles alternativa para llegar a la calle la paz , sin tener que pasar por calles con trafico restringido
Puedes entrar por la calle buensuceso a verónica de la magdalena y calle la paz ,desde calle seminario o casillas del prat
En la calle la paz a parking
Un saludo
Ir arriba hola , hay varias calles alternativa para llegar a la calle la paz , sin tener que pasar por calles con trafico restringido. puedes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Garindemontglane Escribió:
Hola -otra vez-.

Pabela Escribió:
recomendación antes de entrar al centro con el vehiculo ,comunica tu intención de entrar al lugar donde te alojes ,para dejar las maletas ,para no encontrare una multa

¿Pueden pedir autorización?
Mirando en http://www.movilidadgranada.com/ no me queda claro.
Nosotros estamos en esas.
Apartamento en la calle Paz, dentro de la zona que se marca como no accesible.
La dueña nos acaba de decir que no está el acceso restrngido, pero en http://www.movilidadgranada.com/ me aparece dentro de la zona llamada "Tablas".

Hola , hay varias calles alternativa para llegar a la calle la paz , sin tener que pasar por calles con trafico restringido
Puedes entrar por la calle buensuceso a verónica de la magdalena y calle la paz ,desde calle seminario o casillas del prat
En la calle la paz a parking
Un saludo

Pero, según el mapa, Calle de la Paz tiene el tráfico restringido desde el cruce con Calle Carril del Picón hasta el cruce con calle Mesones, ¿no?
Ir arriba Pero, según el mapa, Calle de la Paz tiene el tráfico restringido desde el cruce con Calle Carril del Picón hasta el cruce con calle... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Pabela Escribió:
Garindemontglane Escribió:
Hola -otra vez-.

Pabela Escribió:
recomendación antes de entrar al centro con el vehiculo ,comunica tu intención de entrar al lugar donde te alojes ,para dejar las maletas ,para no encontrare una multa

¿Pueden pedir autorización?
Mirando en http://www.movilidadgranada.com/ no me queda claro.
Nosotros estamos en esas.
Apartamento en la calle Paz, dentro de la zona que se marca como no accesible.
La dueña nos acaba de decir que no está el acceso restrngido, pero en http://www.movilidadgranada.com/ me aparece dentro de la zona llamada "Tablas".

Hola , hay varias calles alternativa para llegar a la calle la paz , sin tener que pasar por calles con trafico restringido
Puedes entrar por la calle buensuceso a verónica de la magdalena y calle la paz ,desde calle seminario o casillas del prat
En la calle la paz a parking
Un saludo

Pero, según el mapa, Calle de la Paz tiene el tráfico restringido desde el cruce con Calle Carril del Picón hasta el cruce con calle Mesones, ¿no?

Hola ,las cámaras están situadas en calle las tablas con plaza la trinidad , con horario restringido de 8,00h a 14,00h y de 16,00h a 20.00h www.movilidadgranada.com/ ...rarios.php para acceder a la calle la paz por carril del picon , sin restricciones hay que llegar al cruce entre la calle la tablas y obispo hurtado , bajando por dicha calle hasta calle seminario girando a la izquierda a calle buensuceso hasta el cruce
Con calle alhondiga y placeta de la trinidad girando la primera a la derecha esta la calle la paz
Esta ruta te sirve si la llegada a la calle la paz ,estuviera con la restrinción de trafico en la calle las tablas
Un saludo
Ir arriba hola ,las cámaras están situadas en calle las tablas con plaza la trinidad , con horario restringido de 8,00h a 14,00h y de 16,00h a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Supongo que lo más habitual es equivocarse, aún GPS en mano, y que te trinquen las cámaras...
Ir arriba Muchísimas gracias. Supongo que lo más habitual es equivocarse, aún GPS en mano, y que te trinquen las cámaras... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Muchísimas gracias.
Supongo que lo más habitual es equivocarse, aún GPS en mano, y que te trinquen las cámaras...

Hola , aunque el g.p.s te indique una ruta , antes de entrar en una determinada calle con acceso restringido hay señales advirtiendo la prohibición
Como el centro de la ciudad no es muy grande , si dejas aparcado unos momentos el coche en obispo hurtado ,y puedes acercarte andando
Un saludo
Ir arriba hola , aunque el g.p.s te indique una ruta , antes de entrar en una determinada calle con acceso restringido hay señales advirtiendo la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Garindemontglane Escribió:
Muchísimas gracias.
Supongo que lo más habitual es equivocarse, aún GPS en mano, y que te trinquen las cámaras...

Hola , aunque el g.p.s te indique una ruta , antes de entrar en una determinada calle con acceso restringido hay señales advirtiendo la prohibición
Como el centro de la ciudad no es muy grande , si dejas aparcado unos momentos el coche en obispo hurtado ,y puedes acercarte andando
Un saludo
Gracias.
Entramos de otra parte que nos indicó la dueña del apartamento y todo bien... Salvo sorpresa en el buzón a la vuelta a casa... (Virgen Blanca - Ancha de Gracia - Plaza de Gracia - Casillas de Prats - Buensuceso - Alhóndiga - Paz).
Supongo que dependerá de la parte desde la que pretendas acceder.
Ir arriba Gracias. Entramos de otra parte que nos indicó la dueña del apartamento y todo bien... salvo sorpresa en el buzón a la vuelta a casa... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Pabela Escribió:
Garindemontglane Escribió:
Muchísimas gracias.
Supongo que lo más habitual es equivocarse, aún GPS en mano, y que te trinquen las cámaras...

Hola , aunque el g.p.s te indique una ruta , antes de entrar en una determinada calle con acceso restringido hay señales advirtiendo la prohibición
Como el centro de la ciudad no es muy grande , si dejas aparcado unos momentos el coche en obispo hurtado ,y puedes acercarte andando
Un saludo
Gracias.
Entramos de otra parte que nos indicó la dueña del apartamento y todo bien... Salvo sorpresa en el buzón a la vuelta a casa... (Virgen Blanca - Ancha de Gracia - Plaza de Gracia - Casillas de Prats - Buensuceso - Alhóndiga - Paz).
Supongo que dependerá de la parte desde la que pretendas acceder.

Hola , no creo que te encuentres ninguna sorpresa en el buzón , porque la única con cámara es la calle las tablas y no pasaste por ella
Un saludo
Ir arriba hola , no creo que te encuentres ninguna sorpresa en el buzón , porque la única con cámara es la calle las tablas y no pasaste por ella... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa cámara sólo funciona los laborables. Si entraste en fin de semana no hay problema.
De todas formas, mucho cuidado con los "apartamentos turísticos" tipo airbnb, porque esos no pueden enviar las matrículas de sus clientes, solo los hoteles que pone la página de movilidad
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Esa cámara sólo funciona los laborables. Si entraste en fin de semana no hay problema. De todas formas, mucho cuidado con los... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola ,
Acceso a Hoteles
La ciudad de Granada cuenta con hoteles repartidos por todos sus barrios. Lógicamente, también encontramos hoteles dentro de las zonas de acceso restringido.

Los clientes de hotel son considerados como residentes del hotel según la Ordenanza Municipal de Control de Accesos. Gracias a esto, podrán circular con su coche por todas las zonas de acceso restringido que tenga autorizado su hotel.

Cada hotel tiene unos controles de acceso permitidos. Pregunte a su hotel antes de iniciar el viaje. No todos los hoteles tienen permiso para que sus clientes circulen por controles de acceso.

Los carriles bus no están permitidos para los clientes de hotel (exceptuando el caso en el que el hotel esté situado en la vía que tiene el carril reservado para transporte público y no hay un recorrido alternativo).

Si para acceder a su hotel debe atravesar por un control de accesos regulado mediante pilonas: Informe a su hotel de la matrícula de su vehículo antes de pasar.

Cuando llegue a su hotel, Informe de su matrícula y el recorrido que ha utilizado para llegar al mismo. Si no le comunica la matrícula al hotel, el hotel no podrá enviarnos su matrícula y, si ha atravesado algún control de accesos, será denunciado.

Antes de iniciar su viaje, infórmese sobre dónde aparcar el vehículo: parking del hotel (si lo tiene), parking público cercano al hotel, en superficie, etc. En su hotel le informarán sobre el tema del aparcamiento.


Si un huésped recibiese una denuncia por circular por alguno de los controles de accesos (Pagés, San Luis, Elvira, RRCC acceso a Pz Nueva, Recogidas, Tablas, San Matías), tendrá derecho a alegar la circunstancia de "cliente hospedado en hotel" a fin de que se valore en el expediente y determine, en su caso, la anulación.
Ir arriba Hola , Acceso a Hoteles. La ciudad de Granada cuenta con hoteles repartidos por todos sus barrios. Lógicamente, también encontramos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube