Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 69005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adjunto mapa. En esa zona hay escaleras muy empinadas entre algunas de las torres.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Adjunto mapa. En esa zona hay escaleras muy empinadas entre algunas de las torres. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, pero perdonar q insista, desde q nos bajamos del teleférico hasta bajar en el tobogán entiendo que hay mucha distancia y escaleras muy empinadas y que hay 2 o tres kms?. O ésta más cerca el telesilla? Es q me lío un poco con el mapa.
Si, la persona q le cuesta andar se baja en el teleférico o telesilla y el resto en tobogán abajo llegamos a la entrada y es fácil vernos no?
Gracias y perdonar el mareo.
Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, pero perdonar q insista, desde q nos bajamos del teleférico hasta bajar en el tobogán entiendo que hay... Plptax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
plptax Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, pero perdonar q insista, desde q nos bajamos del teleférico hasta bajar en el tobogán entiendo que hay mucha distancia y escaleras muy empinadas y que hay 2 o tres kms?. O ésta más cerca el telesilla? Es q me lío un poco con el mapa.
Si, la persona q le cuesta andar se baja en el teleférico o telesilla y el resto en tobogán abajo llegamos a la entrada y es fácil vernos no?
Gracias y perdonar el mareo.
Saludos

Mira este mapa a ver si te queda más claro.
https://www.google.es/search?q=map+of+mutianyu&oq=map+of+mutianyu&aqs=chrome..69i57j0.22048j0j7&client=ms-android-xiaomi&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=1TLz31W6a0UZEM:
El telesilla y el tobogán están cerca, hay algunas escaleras y alguna cuesta no muy grande para pisar lo que es la muralla en sí. El problema que yo veo es subirse al telesilla si es persona tiene dificultad para caminar.
El telecabina está a unas siete torres de distancia del telesilla o tobogán y habrá dos o tres kilómetros con escaleras empinadas en algunos tramos.
Si tu idea es bajar por el tobogán tren en cuenta que son empresas distintas a la hora de comprar el ticket.
Una solución podría ser si tu interés es probar el tobogán subir y bajar todos en el telecabina y luego los que queráis subir en el telesilla y bajar en el tobogán, aunque lógicamente os va a salir más caro.
Saludos
Ir arriba Mira este mapa a ver si te queda más claro. : El telesilla y el tobogán están cerca, hay algunas escaleras y alguna cuesta no muy grande... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ratatouille1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
plptax Escribió:
Gracias Ratotuille1 por la información. Pero me queda la duda, cómo dije anteriormente va una persona q le cuesta caminar, y quisiera saber si desde donde te deja el telesilla( que torres es?) hasta donde está el tobogán ( que torres?) Si hay mucha distancia.
Saludos.

El telesilla y el tobogan están en la misma torre (torre 6), como te han dicho los compañeros, alguna escalera y alguna rampa, pero están al lado, cuando sales del telesilla pasas por la cola del tobogan. El telecabina es torre 14, y desconozco como está para subir/bajar del mismo. Para ir de uno al otro, es decir, de la torre 6 a la 14, hablamos de 30-45 min andando por la muralla, a ritmo normal, subiendo y bajando escaleras a tutiplen.

Si una de las personas no puede andar bien, a no ser que os conforméis con asomaros a la torre 6, y disfrutar de las vistas desde aquí, no tiene sentido ir a la gran muralla. No me malinterpretes, las vistas son increíbles, pero lo recomendable desde mi opinión, es recorrerla durante horas. Dicho esto, recordaros que tienes la opción de subir y bajar en telesilla, es más, a las personas mayores no les dejan bajar en tobogan, "politica de empresa"... El telesilla es com olos de la nieve, con capacidad para dos personas.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa, no dudes en preguntar!
Ir arriba El telesilla y el tobogan están en la misma torre (torre 6), como te han dicho los compañeros, alguna escalera y alguna rampa, pero están... Ratatouille1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Ratotuille1, la verdad q si q me ha servido más está información eres muy amable. Ya veremos cómo lo hacemos.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Ratotuille1, la verdad q si q me ha servido más está información eres muy amable. Ya veremos cómo lo hacemos... Plptax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ti también Carymi, por la información y sobre todo por el mapa. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a ti también Carymi, por la información y sobre todo por el mapa. Saludos. Plptax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaa buenas a todos, tengo una escala en pekin y dispongo de 9h40m llego a las 16.30 de la tarde podría ver la muralla china o no me da tiempo?? y algo más así q esta cerca..?? llego un jueves... Gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaa buenas a todos, tengo una escala en pekin y dispongo de 9h40m llego a las 16.30 de la tarde podría ver la muralla china o no me da... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he visto que por unos 20 euros se podría hacer la visita en tour, incluyen bus, almuerzo y entrada, recomendáis hacerla por libre o en tour?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola viajeros, he visto que por unos 20 euros se podría hacer la visita en tour, incluyen bus, almuerzo y entrada, recomendáis hacerla... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días, a ver si alguien me puede responder, he leído que para ir a Mutianyu se puede coger el autobús 916, pero ¿Se puede pagar con la Yikatong Card?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, a ver si alguien me puede responder, he leído que para ir a Mutianyu se puede coger el autobús 916, pero ¿Se puede pagar con... Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

MariaRB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Del 27 al 31 de agosto voy a estar en Beijing con mi hija y quisiera sabe si alguien está interesado en hacer un tour privado con chofer la Gran Muralla y al Palacio de Verano.
En lo que he estado mirando sale mucho más barato que dos personas y el precio es casi igual que en los tours organizados que además te paran en tiendas, en comidas,...
Ir arriba Del 27 al 31 de agosto voy a estar en Beijing con mi hija y quisiera sabe si alguien está interesado en hacer un tour privado con chofer... MariaRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días , preguntaba si alguien a usado el servicio de Mubus para ir a Mutianyu , he visto que esta muy bien de precio y es una buena alternativa , vamos a principio de Octubre ; Gracias
Ir arriba Buenos días , preguntaba si alguien a usado el servicio de Mubus para ir a Mutianyu , he visto que esta muy bien de precio y es una buena... Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
mavisero Escribió:
Buenos días , preguntaba si alguien a usado el servicio de Mubus para ir a Mutianyu , he visto que esta muy bien de precio y es una buena alternativa , vamos a principio de Octubre ; Gracias
Hola, yo no lo he usado, ¿Cuántos sois? Te lo digo porque si sois varios tal vez os compense coche privado con conductor.
Saludos
Ir arriba Hola, yo no lo he usado, ¿Cuántos sois? Te lo digo porque si sois varios tal vez os compense coche privado con conductor. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

MariaRB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi me gustaria un coche privado con conductor, pero en la agencia fantasticachina para dos personas sale muy caro, pero para cuatro compensa porque en un día haríamos Mutianyu y El Palacio de Verano
Ir arriba A mi me gustaria un coche privado con conductor, pero en la agencia fantasticachina para dos personas sale muy caro, pero para cuatro... MariaRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes , en la pagina de mubus pone por 80 yuanes ida y vuelta con 4 horas y media de espera ; me parece que incluso te venden las entradas en el bus y te llevan ahasta la entrada ahorrándote el shuttle de Mutianyu. Por eso pregunto si alguien lo utilizo nos explique un poco como es , Gracias
Ir arriba Buenas tardes , en la pagina de mubus pone por 80 yuanes ida y vuelta con 4 horas y media de espera ; me parece que incluso te venden las... Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
MariaRB Escribió:
a mi me gustaria un coche privado con conductor, pero en la agencia fantasticachina para dos personas sale muy caro, pero para cuatro compensa porque en un día haríamos Mutianyu y El Palacio de Verano

Hola, tú puedes contratar con la agencia que quieras, yo creo que un coche con conductor para Mutianyu y Palacio de Verano rondará los 600 yuanes. Claro para dos es caro.
Ir arriba Hola, tú puedes contratar con la agencia que quieras, yo creo que un coche con conductor para Mutianyu y Palacio de Verano rondará los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
MariaRB Escribió:
a mi me gustaria un coche privado con conductor, pero en la agencia fantasticachina para dos personas sale muy caro, pero para cuatro compensa porque en un día haríamos Mutianyu y El Palacio de Verano

Hola, tú puedes contratar con la agencia que quieras, yo creo que un coche con conductor para Mutianyu y Palacio de Verano rondará los 600 yuanes. Claro para dos es caro.
Ir arriba Hola, tú puedes contratar con la agencia que quieras, yo creo que un coche con conductor para Mutianyu y Palacio de Verano rondará los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratatouille1 Escribió:
Hola! acabo de volver de China, he estado por Shanghai y alrededores, así como Guilin y Pequin. Para ir a la gran muralla, como siempre puedes elegir varias onas. Badaling es la mas conocida y está a reventar de gente. Luego está Mutianyu, que hay menos gente, que es donde yo fui. Y luego tienes zonas no rahabilitadas, a las que llegas de diferentes formas, según el tramo que elijas. Para ir a Mutianyu desde Pekin, es sencillo, como oya han comentado, autobús 916 express (aseguraros que sea este, el otro hace muchas paradas y tarda más). Te bajas en la parada 15 y coges el H23 o un taxi/furgo pirata (están esperan a los turistas en esta parada). Una vez en las taquillas, coges el transfer bus que te lleva hasta el principio del ascenso, donde está el telesilla (car cable), etc... O subir andando estos 4 km. Esto es para ir a la zona de la torre 6, que es donde está el telesilla. Para ir a la torre 14 que es donde está el telecabina, desconozco como está lo del transfer bus, pero imagino que será lo mismo. Esto son 12CNY del bus 916 Express + 3CNY del H23 o 50CNY del taxi, y 15CNY para el transfer bus, o nada si subes andando. Y la vuelta es lo mismo pero a la inversa, mismos precios. Teneis un resumen cojonudo con fotos etc en el siguiente link. Está en inglés pero la vdd está hecho para que no se pierda ni mi abuela Guiño

www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Nosotros, cuando íbamos en el autobus 916, 2-3 paradas antes de llegar, nos interceptó un chino majísimo, que chapurreaba inglés, que nos subía hasta las taquillas por 15CNY cabeza, así que aceptamos. Captó a otros 4 turistas, uno de los cuales era una china que hablaba ingles perfecto, y para allá que nos fuimos. Una vez en las taquillas nos acompañó, y nos ayudó en todo, obviamente para hacer negocio. Nos subió hasta arriba por 5CNY, en lugar de los 15CNY del transfer bus. Total 12CNY bus 916 express + 20CNY de subir hasta las taquillas y luego hasta la muralla. A la vuelta lo mismo, quedamos con el chino majísimo a una hora, que luego modificamos por necesidad nuestra de coger un tren esa tarde/noche. Por suerte, los turistas con los que íbamos, y la china, trabajaban todos en China y tenia weChat, para comunicarse con el conductor. Lo gracioso fue que el hombre nos iba diciendo donde vivía el, donde vivía su madre, y a la vuelta paramos en una de setas casas, dijo algo en chino, se bajo y nos trajo unos regalitos de su madre (nos lo anticipó la china, que había entendido lo que habia diho antes de bajar del coche jajaj). Luego, cuando llegamos al pueblo para coger el 916 express, nos dijo que nos llevaba a la terminal para asegurarnos que cogíamos asiento, ya que si parais en la parada donde os dejan a la ida, prepararos para la pelea por subi al autobus y tener sitio. De camino a la terminal, vimos al autobús en cuestión y el chino majísimo se puso a hablar con el, y parece que ya se iba para Pekin, casi de vacío, así que lo persigió un rato, saliendo del pueblo y todo, y pidiéndole al autobusero por favor que parara, al final lo consiguió (estuvo desde que paró hasta que arrancó el autobús, dandole las gracias al conductor del bus por parar, ya os digo, muy majo el tio), le pagamos a corre prisa, nos bajamos y al autobús directos a Pekin! Como siempre, atascazo de vuelta para ir a pekin, pero llegamos a tiempo al tren (no sin correr por el metro como locos jajaja). Le pedi una tarjeta al conductor chino tan majo, y me dio una escrita en chino, en la que pone en ingles: The shuttle bus for Mutianyu Great Wall, Jin Shan Ling great Wall, Ba DA Ling Great Wall, ....y así con todas las secciones, luego te desea un feliz día, y al final aparece lo que entiendo será su nombre: Gao Shan, y un número de teléfono: 13436954731. No se si es correcto poner esta info aquí, o se considera publicidad, admin, feel free de eliminarla si no procede. Acabo de hacer limpieza de cartera y me he econtrado la tarjeta. Antes de tirarla queria compartir la info, por si a alguien le sirve.


En cuanto al precio de las entradas a la muralla, son 45CNY de entrada, si subís y bajais andando esto es todo. Si cogeis el telesilla para subir y bajasi en telesilla o tobogan (zona torre 6), teneis que pagar 120CNY más. Si solo quereis el viaje de ida o el de vuelta son 100CNY. Lo mismo para el telecabina (torre 14). Ojo, si quereis subir con telesilla (torre 6) y bajar con telecabina (torre 14) teneis que pagar dos viajes simples de cada una 100CNY + 100CNY, ya que son empresas totalmente independientes.

Y este es un poco el resumen. Nosotros subimos en telesilla y bajamos en tobogán, facil y divertido. Una vez arriba fuimos andando hasta la torre 20/21, no recuerdo muy bien, salimos de la zona rehabilitad, y seguimos hasta la torre 24-25 (ojo no tirar el ticket de 45CNY, xq os lo pedirán al olver a entrar en la zona turistica en la torre 20/21, pero tranquilos, un trabajador de la muralla os lo dirá en su mejor ingles:" you go and see, and later i see ticket!! no problem!!")

Cualquier duda que tengais, de las zonas en las que estado, no dudeis en preguntarlas, pero que sea pronto, que mi memoria es un desastre!! feliz fin de semana a todos!

Segui esa página para llegar a Mutianyu y todo sencillo y facil. De hecho por la tarde me dio tiempo a ir a ver el templo de los lamas.
Muchas gracias por el consejo Ratatouille1
Ir arriba Segui esa página para llegar a Mutianyu y todo sencillo y facil. De hecho por la tarde me dio tiempo a ir a ver el templo de los lamas... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Más adelante expondré con más detalle mi viaje y los precios (apunté bastantes cosas por si son de utilidad)

... Hay que ir con tiempo, aparte de llegar a la parada de metro que enlaza con la estación de buses , hay que sumarle una hora (al menos... A la vuelta, de noche, fue muchísimo más) de bus hasta la parada HUAIROU BEIDAJIE (más o menos cuando lleveis cerca de una hora, os fijais en los nombres, que pasan de ser cortos a ser este compuesto... Además, si hay uno de seguridad en el bus, que suele haberlo, al verte la cara de "guiri" ya te dirá algo... Y te lo confirmarán los taxistas que se agolpan según sales del bus...

Por cierto, el bus es el 916快 ... Fijaros en que tenga el caracter ese posterior... Es el express y hace menos paradas.

Desde dicha parada aún hay (a ojo) unos 15 km en taxi... A mi me pedían 100 yuanes pero les dije que no, que 60 y aceptaron... (curiosamente, desde Muttianyu un taxista me ofreció, antes de regatear, ir a Beijing por 150...)

La entrada, subiendo en telesilla y bajando por el tobogán (opción recomendable), 180 yuanes... (el desglose creo que es 120 +45 + 15 de un shuttle bus que te sube desde la entrada hasta donde comienza la telesilla).
El teleférico (la otra opción) va (también a ojo) unos 1-2 km de donde te deja la telesilla...

Id con tiempo, es zona con mucha pendiente y es complicado subir y bajar por la muralla (cansa bastante y no es fácil , lo digo por si va gente con algún problema fisico)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Más adelante expondré con más detalle mi viaje y los precios (apunté bastantes cosas por si son de utilidad) ... hay que ir con tiempo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Saritacab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China + Ciudad Prohibida el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros iremos a la Muralla China + Ciudad Prohibida el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos... Saritacab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Saritacab Escribió:
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China + Ciudad Prohibida el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!

Hola!!!

Yo acabo de hacer una pre-reserva para lo mismo que tú.
Me cobran 580RMB por 8 horas (Mualla + Ciudad Prohibida)

Lisa-easytour@hotmail.com

Nosotros vamos el 10/04, en una escala a Filipinas
Ir arriba Hola!!! Yo acabo de hacer una pre-reserva para lo mismo que tú. Me cobran 580RMB por 8 horas (Mualla + Ciudad Prohibida... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado: Responder citando

Cris.ne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna excursión con las 3b por Mituanyu? Hemos visto una que es la Muralla por la mañana y el palacio de Verano por la tarde, pero es privada y se nos va un poco de precio. Si alguien supiera alguna del estilo pero por grupos y más económica os agradecería las recomendaciones.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna excursión con las 3b por Mituanyu? Hemos visto una que es la Muralla por la mañana y el palacio de Verano... Cris.ne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube