Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Josel__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, vengo a contar mi experiencia para que pueda servir de ayuda a otras personas. Esto me ha ocurrido con unas vacaciones a Londres que hemos preparado. El alojamiento lo hemos resuelto a través de Booking.com.

Todo iba bien hasta que 11 días antes del viaje nos llega un email de Booking.com indicándonos que el hotel en el que hemos reservado nuestra estancia se va a poner en contacto con nosotros para solicitarnos el pago por adelantado de la estancia. Esto es así (decían) debido al gran número de reservas que tenían para las fechas elegidas. Tal como nos anunciaron en el mensaje, nos llegó otro correo electrónico de nuestro supuesto hotel solicitándonos el pago vía transferencia bancaria en un plazo de tres días. Lo primero que pensé es que el asunto lo prefería tratar por teléfono directamente, así que llamé al número del hotel. Aquí viene el primer error, llamé al número que figuraba en el correo (piensen que yo no sospechaba que estaba siendo víctima de un fraude). Una voz me indica que permanezca a la espera, que me atenderán en cuanto un agente se quede libre. Al estar llamando a un número en el extranjero decido abandonar a los 10 minutos por el coste que supone esa llamada y resolverlo por e-mail. Por más que me duele aceptarlo, picamos en el engaño e hicimos la transferencia. El disgusto ha venido dos días antes del viaje cuando he llamado al hotel preguntando por un supuesto transporte gratuito que también nos ofrecían en la solicitud de la transferencia y ha salido todo el pastel a la luz.
Los e**(AutoEdit)**a consiguieron la información de nuestra reserva de alguna manera, el número de reserva era el mismo, el hotel era el mismo, los días del alojamiento coincidían, ... Y luego nos mandaron un correo haciéndose pasar por Booking.com para empezar el engaño. Hemos llamado a booking.com y se han limitado a echarnos la culpa a nosotros, que el fallo de seguridad estaba en nuestro lado. Yo me preocupo mucho por la seguridad de mis ordenadores y no creo que haya sido así. Además, el personal (el de verdad) del hotel de Londres nos comentó que Booking.com había tenido problemas de seguridad en el pasado relacionados con ataques de phishing/scam similares. Por ejemplo:

www.telegraph.co.uk/ ...-scam.html

Ahora nos queda poner una denuncia en la policía y ver que más acciones podemos emprender.
¿Alguien con experiencias similares me puede dar algún consejo?
Ir arriba Hola a todos, vengo a contar mi experiencia para que pueda servir de ayuda a otras personas. Esto me ha ocurrido con unas vacaciones a... Josel__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola josel__ siento tu mala experiencia, lo de booking lo comente hace un anho en el hilo suyo y como ves la noticia de telegraph no es nueva.

Por lo que entiendo no adelantaste nada de dinero no? entonces yo creo que no hay nada que denunciar ya que la e**(AutoEdit)**a no llego a hacerse efectiva. Si fuese así podrias denunciar y recuperar el dinero

Es una pena que empresas así de grandes no pongan mas metodos (Sobretodo cuando ya han sufrido casos similares anteriormente) pero también es verdad que hoy en día quien quiere hacerla se las ingenia para sacar dinero ajeno
Ir arriba Hola josel__ siento tu mala experiencia, lo de booking lo comente hace un anho en el hilo suyo y como ves la noticia de telegraph no es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Sí que hizo el pago por adelantado, Nari, les hizo una transferencia Confundido
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí que hizo el pago por adelantado, Nari, les hizo una transferencia Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No me he dado cuenta. Si es así denuncia además tendrás la cuenta de destino así qu tienen de algún sitio de donde tirar. Es raro porque normalmente no piden una transferencia por lo dicho para que no les puedan investigar.
Ir arriba No me he dado cuenta. Si es así denuncia además tendrás la cuenta de destino así qu tienen de algún sitio de donde tirar. Es raro porque... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Lo siento....vaya faena, que termine así algo que se empieza con tanta ilusion.
A mi me copiaron la tarjeta a traves de booking el verano de 2014, pero por suerte visa detecto un intento de compra extraño y me la bloqueo.
Como dice nari es una pena que una empresa como booking no ponga mas medios para proteger los datos de sus clientes.
Animo y no dejes de denunciarlo. Mucha suerte
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Lo siento....vaya faena, que termine asi algo que se empieza con tanta ilusion. A mi me copiaron la tarjeta a traves de booking el verano... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Josel__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Sobogo, de momento me han e**(AutoEdit)**a, pero el viaje no lo he perdido, me voy en dos días. Así que lo bueno aún me queda, jeje. En cuanto a la ilusión, tengo dos días para volver a recargarme. Creo que hubiera sido peor enterarme in situ.
Ahora iremos a poner la denuncia a la policia y mañana con ella al banco a ver que se puede hacer (imagino que poco). Luego ya continuaremos la batalla al volver.
También está el tema de fuga de datos personales a terceros por parte de Booking.com o el hotel, que consultaremos con la policia a ver que se puede hacer.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Sobogo, de momento me han estafado, pero el viaje no lo he perdido, me voy en dos días. Así que lo bueno... Josel__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, què faena! Aunque yo como clienta entendería que la empresa (booking) debería responder porque tu has confiado en su empresa y ellos deben de poner medios para que la compra sea segura... El fallo ha sido porque ha fallado algo de su plataforma de internet.... De todas formas disfruta tu viaje!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, què faena! Aunque yo como clienta entendería que la empresa (booking) debería responder porque tu has confiado en su empresa y... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al menos en uk hablas directamente con el banco y te devuelven el dinero cuando se demuestra que no ha sido tu culpa, tanto yo como mi suegro hemos sido victimas de fraude y nos han devuelto la pasta, eso si nunca ha sido via transferencia.

El problema es que no puedes demostrar que es fallo de booking directamente ya que tendrias que demostrar que han sido hackeados, así que aunque haga de intermediario puede ser también que alguien haya conseguido tu información via tus emails/ordenador etc y que no sea culpa de ellos. Ademas via booking NUNCA se hacen transferencias sino siempre pago por tarjeta o en algunos casos en mano
Ir arriba Al menos en uk hablas directamente con el banco y te devuelven el dinero cuando se demuestra que no ha sido tu culpa, tanto yo como mi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.

Os copio y pego el mensaje….

Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy. Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Desde que dirección de email te llega el email ?
Ir arriba Desde que dirección de email te llega el email ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.

Os copio y pego el mensaje….

Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com

Saludos
Para salir de dudas entra directamente (sin ir al enlace del email) en tu reserva en Booking.com (puedes hacerlo con el número de reserva y el PIN que sale en la misma) mira si ahí tienes alguna alerta.

A mi me ocurrió algo parecido pero pidiéndome un número de tarjeta distinto al que había metido y también me mosqueé pero al entrar en mi reserva vi también ahí el aviso.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Para salir de dudas entra directamente (sin ir al enlace del email) en tu reserva en Booking.com (puedes hacerlo con el número de reserva... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com
Ir arriba Carmeloperez escribió: Customer.servive@booking.com Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
carmeloperez Escribió:
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.

Os copio y pego el mensaje….

Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com

Saludos
Para salir de dudas entra directamente (sin ir al enlace del email) en tu reserva en Booking.com (puedes hacerlo con el número de reserva y el PIN que sale en la misma) mira si ahí tienes alguna alerta.

A mi me ocurrió algo parecido pero pidiéndome un número de tarjeta distinto al que había metido y también me mosqueé pero al entrar en mi reserva vi también ahí el aviso.

Besicos

Ya lo hice y no tengo ninguna alerta ni nada por el estilo., por eso me huele mal.
Ir arriba Ya lo hice y no tengo ninguna alerta ni nada por el estilo., por eso me huele mal. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com

Servive o service ? Si es el último si que aparece en internet como suya

De todas maneras yo hablaría con ellos. Si no has pagado nada podrías volver a reservar si te la cancelan
Ir arriba Servive o service ? Si es el último si que aparece en internet como suya. De todas maneras yo hablaría con ellos. Si no has pagado nada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
carmeloperez Escribió:
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com

Servive o service ? Si es el último si que aparece en internet como suya

De todas maneras yo hablaría con ellos. Si no has pagado nada podrías volver a reservar si te la cancelan
Sorry, es Service.
Intentaré mañana llamar, y si me cancelan pues tengo tiempo más que de sobra.
Saludos.
Ir arriba Sorry, es Service. Intentaré mañana llamar, y si me cancelan pues tengo tiempo más que de sobra. Saludos. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.

Os copio y pego el mensaje….

Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com

Saludos

Si has reservado ese hotel, no parece phishing.

Se puede falsificar una cuenta de correo, pero no saber que tienes una reserva. Eso solo lo sabe Booking y el hotel.

Habla con booking, en el telefono inicial en el que se te confirmó por primera vez la reserva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si has reservado ese hotel, no parece phishing. Se puede falsificar una cuenta de correo, pero no saber que tienes una reserva. Eso solo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carmeloperez Escribió:
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.

Os copio y pego el mensaje….

Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com

Saludos

Si has reservado ese hotel, no parece phishing.

Se puede falsificar una cuenta de correo, pero no saber que tienes una reserva. Eso solo lo sabe Booking y el hotel.

Habla con booking, en el telefono inicial en el que se te confirmó por primera vez la reserva.
Lo que me mosqueo es que he hecho muchas reservas con Boooking y jamás recibí un correo semejante.
Ir arriba Lo que me mosqueo es que he hecho muchas reservas con Boooking y jamás recibí un correo semejante. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
¿Has hablado ya con Booking? ¿Te han sacado de dudas?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba ¿Has hablado ya con Booking? ¿Te han sacado de dudas? Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
He llamado ya 3 veces pero es imposible que te pasen con alguien, andan saturados .
Intentaré más tarde.
Ir arriba He llamado ya 3 veces pero es imposible que te pasen con alguien, andan saturados . Intentaré más tarde. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing scam con datos de...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
He llamado ya 3 veces pero es imposible que te pasen con alguien, andan saturados .
Intentaré más tarde.

4 intentos ya, todos los que hablan español están ocupados, si quiere continuar en inglés, pulse 1.
Ir arriba 4 intentos ya, todos los que hablan español están ocupados, si quiere continuar en inglés, pulse 1. Carmeloperez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
carmeloperez Escribió:
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com


Después de leer tu denuncia he revisado los correos que me envía Booking. Las confirmaciones de reservas y anulaciones que acabo de hacer gienen de la dirección customer.service@booking.com
En cambio cuando lo que hacen es remitirme un comunicado del hitel, la dirección es una clave de referencia muy larga y al final @property.booking.com

Disculparme, debía de haber escrito y se me pasó.
Hable con ellos y está todo correcto, es un nuevo servicio implantado para reservas con mucho tiempo, era tan nuevo el servicio que la chica que mevatendio al teléfono tuvo que preguntar porque tampoco lo conocía.
Saludos.
Ir arriba Disculparme, debía de haber escrito y se me pasó. Hable con ellos y está todo correcto, es un nuevo servicio implantado para reservas con... Carmeloperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube