Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 59424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Pues estoy con Lunaemilia. Ahora mismo incluso 4 días en Disney es complicado, yo pondría 5 días. Y si tus hijos son fans de Harry Potter, no dejaría de visitar Universal.

Todo esto sin visitar ninguno de los 3 parques de agua, que puedes decir: ya voy en España a alguno. Pero aquellos no tienen nada que ver con estos..

Y sí, es caro ir.. Yo personalmente para ir 3 días y dejarte todo a medio ver.. Me iría a Paris
Ir arriba Pues estoy con Lunaemilia. Ahora mismo incluso 4 días en Disney es complicado, yo pondría 5 días. Y si tus hijos son fans de Harry... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 3 👍
Pues yo voy 12 días enteros a los 4 parques de WDW Y 5 días enteros a Universal y me falta tiempo para ver y hacer todo lo que quiero. Para que veáis que nuestra percepción de las cosas es única y válida solo para nosotros.
Yo lo de entender lo que hacen los demás con su vida, su dinero o sus viajes pues no lo veo. Con entender lo que hago yo con mi vida, en lo que gasto mi dinero o donde viajo y lo que hago en mis viajes, me vale.
Suena borde, pero no pretende serlo. Es simplemente una reflexión Sonriente
Ir arriba Pues yo voy 12 días enteros a los 4 parques de WDW Y 5 días enteros a Universal y me falta tiempo para ver y hacer todo lo que quiero... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Pues yo voy 12 días enteros a los 4 parques de WDW Y 5 días enteros a Universal y me falta tiempo para ver y hacer todo lo que quiero. Para que veáis que nuestra percepción de las cosas es única y válida solo para nosotros.
Yo lo de entender lo que hacen los demás con su vida, su dinero o sus viajes pues no lo veo. Con entender lo que hago yo con mi vida, en lo que gasto mi dinero o donde viajo y lo que hago en mis viajes, me vale.
Suena borde, pero no pretende serlo. Es simplemente una reflexión Sonriente

Por.supuesto...es respetable gastarse 10.000 en Disney o en la entrada de un piso...cada cual hace con el dinero lo que quiere puede...
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Por.supuesto...es respetable gastarse 10.000 en Disney o en la entrada de un piso...cada cual hace con el dinero lo que quiere puede... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 1 👍
efesar Escribió:
Muchísimas gracias a todos. Partimos de un presupuesto de 5000€ y pensamos que para los tres nos podría llegar para estar allí al menos 7 noches.

Si lo miras bien y con tiempo con ese presupuesto lo haces bien.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si lo miras bien y con tiempo con ese presupuesto lo haces bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal .


Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más si vas pocos días ,115 dolares te puede costar entrar un día aún parque

3 días en Parques de Orlando,,,de sobra, Que quieres que acabe loco???? jajjaj.
Universal no tenemos mucho interés. Nosotros los viajes los hacemos amoldándonos a los niños, pero tenemos claro que los niños también se tienen que amoldar a nosotros. No entiendo la gente que se tira una semana en Disney fundiéndose miles y miles de Euros viendo todos los días lo mismo o parecido, y luego está todo el año a verlas venir...conocemos a mas de uno. En la página web nos cuestan 1.337 € todas las entradas. El presupuesto está bastante medido, 100 € arriba-abajo. Suelo preparar los itinerarios y presupuestos de cada viaje en dos-tres años,,,ya estoy con 2024, evidentemente luego puede cambiar la cosa, pero siempre lo estudio con mucho tiempo.

De todas formas gracias por la recomendación.

Saludos.
Quizas es un error de concepto.
Tu quizás planteas un viaje a USA con una escapada a los parques de Orlando y lo concibes como una concesión para los niños.
Otros muchos organizamos un viaje a Orlando o para ir a los parques, algunos chalados incluso solo vamos a los parques Disney durante 10 o 12 días, con o sin niños.
O hemos recorrido medio mundo para visitar todos los parques Disney y, de paso, visitar las zonas donde se encuentran.

Será desconocimiento de lo que es WDw, serán distintas prioridades, pero cualquiera de las opciones es admisible.

Yo no me gasto 50.000€ en un coche porque me parece una soberana tontería y tampoco me gastaría un dineral en un crucero para hacer visitas de horas a ciertos destinos ni me pasaría 15 días en Benidorm, pero entiendo que todo tiene su público y si tienes el dinero, por qué no?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Quizas es un error de concepto. Tu quizás planteas un viaje a USA con una escapada a los parques de Orlando y lo concibes como una... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal .


Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más si vas pocos días ,115 dolares te puede costar entrar un día aún parque

3 días en Parques de Orlando,,,de sobra, Que quieres que acabe loco???? jajjaj.
Universal no tenemos mucho interés. Nosotros los viajes los hacemos amoldándonos a los niños, pero tenemos claro que los niños también se tienen que amoldar a nosotros. No entiendo la gente que se tira una semana en Disney fundiéndose miles y miles de Euros viendo todos los días lo mismo o parecido, y luego está todo el año a verlas venir...conocemos a mas de uno. En la página web nos cuestan 1.337 € todas las entradas. El presupuesto está bastante medido, 100 € arriba-abajo. Suelo preparar los itinerarios y presupuestos de cada viaje en dos-tres años,,,ya estoy con 2024, evidentemente luego puede cambiar la cosa, pero siempre lo estudio con mucho tiempo.

De todas formas gracias por la recomendación.

Saludos.

Por tus palabras parece que te gusta improvisar. A la aventura.
Ir arriba Por tus palabras parece que te gusta improvisar. A la aventura. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 2 👍
shark2213 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal .


Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más si vas pocos días ,115 dolares te puede costar entrar un día aún parque

3 días en Parques de Orlando,,,de sobra, Que quieres que acabe loco???? jajjaj.
Universal no tenemos mucho interés. Nosotros los viajes los hacemos amoldándonos a los niños, pero tenemos claro que los niños también se tienen que amoldar a nosotros. No entiendo la gente que se tira una semana en Disney fundiéndose miles y miles de Euros viendo todos los días lo mismo o parecido, y luego está todo el año a verlas venir...conocemos a mas de uno. En la página web nos cuestan 1.337 € todas las entradas. El presupuesto está bastante medido, 100 € arriba-abajo. Suelo preparar los itinerarios y presupuestos de cada viaje en dos-tres años,,,ya estoy con 2024, evidentemente luego puede cambiar la cosa, pero siempre lo estudio con mucho tiempo.

De todas formas gracias por la recomendación.

Saludos.

Te puedo asegurar que quien piensa que allí vas a ver todos los días lo mismo o parecido es porque o ben no ha estado o no ha hecho el mínimo esfuerzo por organizar un viaje de este calibre, informándose antes de cuántos parques hay y qué vas a encontrar en cada parque. Disney va más mucho más allá del castillo y Dumbo. No es DLP. Es como cuando dicen que para qué va uno al Caribe teniendo playas aquí al lado. Es cierto que puede que haya gente que no gestione bien su economía. Yo tampoco entiendo a los que compran un coche potente para luego no sacarlo del garaje por si se estropea, el que canbia los muebles cada dos por treso el que le compra al niño de 10 años un iPhone Allá cada cuál con su dinero.
Ir arriba Te puedo asegurar que quien piensa que allí vas a ver todos los días lo mismo o parecido es porque o ben no ha estado o no ha hecho el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues chico si te vas a gastar 10.000 euros en una semana ya puedes ajustar el presupuesto porque se te va un poco ehh!! Yo me gaste menos de ese dinero en dos semanas y planificandolo dos años e hice de todo. Ah y me fui a los outlets y todo. Pero vamos que si es una tortura ver toooodos los días lo mismo no sé a qué vas allí ya que orlando son o parques de atracciones o outlets. Pero te repito se te va el presupuesto un poco bastante intenta hacer números otra vez que hasta el 2024 tienes tiempo 😉. Saludos
Ir arriba Pues chico si te vas a gastar 10.000 euros en una semana ya puedes ajustar el presupuesto porque se te va un poco ehh!! Yo me gaste menos... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal .


Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más si vas pocos días ,115 dolares te puede costar entrar un día aún parque

3 días en Parques de Orlando,,,de sobra, Que quieres que acabe loco???? jajjaj.
Universal no tenemos mucho interés. Nosotros los viajes los hacemos amoldándonos a los niños, pero tenemos claro que los niños también se tienen que amoldar a nosotros. No entiendo la gente que se tira una semana en Disney fundiéndose miles y miles de Euros viendo todos los días lo mismo o parecido, y luego está todo el año a verlas venir...conocemos a mas de uno. En la página web nos cuestan 1.337 € todas las entradas. El presupuesto está bastante medido, 100 € arriba-abajo. Suelo preparar los itinerarios y presupuestos de cada viaje en dos-tres años,,,ya estoy con 2024, evidentemente luego puede cambiar la cosa, pero siempre lo estudio con mucho tiempo.

De todas formas gracias por la recomendación.

Saludos.

¿3 días en parques de Orlando?. Que solo Disney tiene 4 parques más 2 acuáticos (más si cuentas Disney Spring)??. No se, es como si yo digo que voy un día a Roma, porque para estar 5 días viendo piedras (es lo que diría mi suegra, por cierto).

En cualquier caso, es muy respetable lo que quiera hacer cada uno. Tan lícito es gastarse 20000€ en Orlando en los parques(no solo disney), restaurantes y demás experiencias como ir de visita a los parques por verlos un poco. Por suerte, cada uno tiene una manera de disfrutar diferente y todas lícitas.

Sinceramente, creo que lo de fumándose miles de €, te sobra...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ¿3 días en parques de Orlando?. Que solo Disney tiene 4 parques más 2 acuáticos (más si cuentas Disney Spring)??. No se, es como si yo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 3 👍
En el mundo hay 2 clases de personas:
1- los que estan en disney
2- los que queremos estar en disney.
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En el mundo hay 2 clases de personas: 1- los que estan en disney. 2- los que queremos estar en disney. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 2 👍
Yo veo un problema en hacer cálculos para WDW a tan largo plazo.
Disney tiene la mala costumbre de subir los precios de las entradas al menos una vez al año, y la experiencia de estos últimos años es que son buenas subidas.
Vamos, que calcular para dentro de 2 o 3 años intentando ajustar, lo veo bastante inutil.
Yo lo que haría es un seguimiento de las ofertas para ver en que fechas salen y en qué suelen consistir, para así saber cuando tienes que reservar.
También ver en qué fechas se aplican esas ofertas para saber qué es mas beneficioso para tu grupo.
Quizás la oferta de los parques te viene bieb, pero son fechas caras de vuelos o no te cuadran con tus vacaciones.
Vamos, que yo calcularía para 2022 y empezaría a vigilar para 2023, pero no mas allá y mas después de esta pandemia, que lo ha cambiado todo a la hora de viajar y no sabemos en qué va a acabar a nivel de precios y opciones.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo veo un problema en hacer cálculos para WDW a tan largo plazo. Disney tiene la mala costumbre de subir los precios de las entradas al... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Insisto respetable es todo...quien va 10-12 días a disney en familia es porque tiene 10.000 euros para gastarlo en ocio en unos días.
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Insisto respetable es todo...quien va 10-12 días a disney en familia es porque tiene 10.000 euros para gastarlo en ocio en unos días... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
shark2213 Escribió:
Insisto respetable es todo...quien va 10-12 días a disney en familia es porque tiene 10.000 euros para gastarlo en ocio en unos días.
Saludos

Claro lógicamente, pero como todos los viajes que hacemos. Quien se gasta 2500€ pavos en una semana en un hotel en España, es porque los tiene y porque los quiere gastar ahí, y quien se gasta 8000€ en ir un crucero de superlujo de 8 días es porque también lo tiene y lo quiere gastar ahí.

Por eso te decía que lo de "fumarse xxxx €" sobraba,pero vamos, estamos de acuerdo así que caso cerrado Guiño Guiño
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Claro lógicamente, pero como todos los viajes que hacemos. Quien se gasta 2500€ pavos en una semana en un hotel en España, es porque los... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
shark2213 Escribió:
Insisto respetable es todo...quien va 10-12 días a disney en familia es porque tiene 10.000 euros para gastarlo en ocio en unos días.
Saludos

Claro lógicamente, pero como todos los viajes que hacemos. Quien se gasta 2500€ pavos en una semana en un hotel en España, es porque los tiene y porque los quiere gastar ahí, y quien se gasta 8000€ en ir un crucero de superlujo de 8 días es porque también lo tiene y lo quiere gastar ahí.

Por eso te decía que lo de "fumarse xxxx €" sobraba,pero vamos, estamos de acuerdo así que caso cerrado Guiño Guiño

Fumarse??? Creo que te confundes...nadie ha utilizado ese término...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Fumarse??? Creo que te confundes...nadie ha utilizado ese término... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
Aguchan Escribió:
shark2213 Escribió:
Insisto respetable es todo...quien va 10-12 días a disney en familia es porque tiene 10.000 euros para gastarlo en ocio en unos días.
Saludos

Claro lógicamente, pero como todos los viajes que hacemos. Quien se gasta 2500€ pavos en una semana en un hotel en España, es porque los tiene y porque los quiere gastar ahí, y quien se gasta 8000€ en ir un crucero de superlujo de 8 días es porque también lo tiene y lo quiere gastar ahí.

Por eso te decía que lo de "fumarse xxxx €" sobraba,pero vamos, estamos de acuerdo así que caso cerrado Guiño Guiño

Fumarse??? Creo que te confundes...nadie ha utilizado ese término...

Fumarse, fundiendose, no le veo demasiada diferencia dentro del contexto
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Fumarse, fundiendose, no le veo demasiada diferencia dentro del contexto Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si quieres amortizar esos 4 días de parques en Orlando ,yo los dedicaría a universal , con 4 días universal lo ves de arriba abajo .

La gente piensa que universal es para adolescentes y gente de emociones fuertes , pero también es muy familiar ,tiene los mejores parques infantiles y muchas atracciones familiares .


Además universal actualmente es la la libertad , Disney necesitas planificar y elegir el día que vas ,te ata mucho jajaja, actualmente no puedes presentarte en un parque Disney sin haber reservado día


Disney pues no solo son atracciones,que tiene y muy buenas , el punto fuerte son sus espectáculos ,shows y personajes ,para ver todo Disneyworld mínimo 4 días y solo ves lo esencial y como no planifiques bien ni eso .

Wdw no es un parque ,es una ciudad inmensa , llena de parques , restaurantes ,tiendas ,vale la pena dedicarle más de 4 días
Ir arriba Si quieres amortizar esos 4 días de parques en Orlando ,yo los dedicaría a universal , con 4 días universal lo ves de arriba abajo . La... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Si quieres amortizar esos 4 días de parques en Orlando ,yo los dedicaría a universal , con 4 días universal lo ves de arriba abajo .

La gente piensa que universal es para adolescentes y gente de emociones fuertes , pero también es muy familiar ,tiene los mejores parques infantiles y muchas atracciones familiares .


Además universal actualmente es la la libertad , Disney necesitas planificar y elegir el día que vas ,te ata mucho jajaja, actualmente no puedes presentarte en un parque Disney sin haber reservado día


Disney pues no solo son atracciones,que tiene y muy buenas , el punto fuerte son sus espectáculos ,shows y personajes ,para ver todo Disneyworld mínimo 4 días y solo ves lo esencial y como no planifiques bien ni eso .

Wdw no es un parque ,es una ciudad inmensa , llena de parques , restaurantes ,tiendas ,vale la pena dedicarle más de 4 días

Yo es que por mi trabajo tengo pocos días de vacaciones y somos viajeros enfermizos y los pocos días que tenemos, los usamos para viajar. La niña tiene 8 años y el niño 5 y queremos llevarlos a.Disney, así que no tenemos otra manera de hacerlo porque queremos conocer Miami también..
De todas formas a día de hoy hablamos de una utopía....porque de momento sigue cerrado todo...ayssss
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Yo es que por mi trabajo tengo pocos días de vacaciones y somos viajeros enfermizos y los pocos días que tenemos, los usamos para viajar... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
efesar Escribió:
Muchísimas gracias a todos. Partimos de un presupuesto de 5000€ y pensamos que para los tres nos podría llegar para estar allí al menos 7 noches.

Si lo miras bien y con tiempo con ese presupuesto lo haces bien.
Saludos.

Muchas gracias. El presupuesto es orientativo en el sentido de que es la cantidad minima de la que partimos.

Evidentemente lo que sumemos de mas ya es una cuestion de economia domestica Muy feliz

Aun así gracias por todas vuestras aportaciones. Sobre todo las constructivas Guiño
Ir arriba Muchas gracias. El presupuesto es orientativo en el sentido de que es la cantidad minima de la que partimos. Evidentemente lo que sumemos... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Lola2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, lo primero disculparme porque he entrado aquí y no me aclaro con el funcionamiento de la pagina, aunque haya estado mirando bastante antes de registrarme.
No se si será adecuado organizarlo con tanto tiempo, pero el año que viene a finales de agosto quiero hacer un viaje de 15 días a Miami y orlando. En orlando calculo estaría unos 7 días pero no se como comenzar a organizarlo.
He mirado los vuelos y muy bien de momento, también he mirado la parte de Miami y bien. Pero Disney se me escapa completamente, ahí van algunas dudas por si alguien puede orientarme como hacer.
La mayor duda es cuantos días se necesitan para verlo bien, yo había pensado en 4/5 los 4 parques y lis acuáticos. También me gustaría me dijesen si esas fechas están bien para que haya menos gente del 2 al 9 de septiembre.
Las entradas he estado mirando en la pagina oficial, y quería saber si hay algún distribuidor que tenga ofertas, o si en la misma pagina salen ofertas.
Hotel, he estado mirándolos que sin ser de Disney están cerca y te llevan en shuttle, pero he leído por aquí que hay ofertas/paquetes con comidas incluidas y no me aclaro.
Pido mil disculpas por la parrafada, pero es que me encuentro perdidisima.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, lo primero disculparme porque he entrado aquí y no me aclaro con el funcionamiento de la pagina, aunque haya estado... Lola2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Lo mínimo recomendable para ver Disney son 4 días ,1 día por parque

Para verlo bien 8 días ,2 días cada parque , cuantos más días puedas añadir mejor

Los parques universal lo mínimo recomendable 2 días ,1 día por porque

Para verlo bien 3 días

Luego podrías meter , los parques acuáticos de Disney y Disney springs .

A partir de mediados de agosto va bajando la afluencia hasta bien entrado septiembre que es temporada baja , de todos modos siempre hay mucha gente son los parques más visitados del mundo .

Paquetes de hotel +entradas ,tienes en Disney Irlanda y atraction ticket Irlanda,coma alguna oferta para 2022.


Los hoteles asociados de Disney , no tienen tanta frecuencia en el trasporte y te cobran resort Fee , a parte del precio del hotel ,te cobran un extra por noche .

En los hoteles Disney ,podías contratar el paquete hotel+entradas + comidas y había alguna oferta ,pero actualmente no se puede
Ir arriba Lo mínimo recomendable para ver Disney son 4 días ,1 día por parque. Para verlo bien 8 días ,2 días cada parque , cuantos más días puedas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Hola, os leo en muchos mensajes lo del VPN pero no sé que es y sobre todo cómo hacerlo/usarlo.

¿Me podéis ayudar por favor?



Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN .

Básicamente engañas y haces que tu navegador simule estar en Usa .

Hay bastantes ,algunos de pago ,otros gratuitos limitados ,que para entrar y navegar te hace el apaño , yo he usado melon Vpn,hola Vpn ,Nord Vpn.....hay muchos ,haz búsqueda en Google


Navegador como opera lo lleva incluido y lo puedes activar

Artículo sobre vpn
www.google.com/ ...o-pais/amp
Ir arriba Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN . Básicamente engañas y haces que tu... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube