Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 59410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
720 euros cada uno? qué ruta haces?

720 euros es lo mas normal si sales de cualquier ciudad que no sea madrid y haces mad-mia-mco
Ir arriba 720 euros es lo mas normal si sales de cualquier ciudad que no sea madrid y haces mad-mia-mco COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Lo siento fallo mio....los 720 eu son 2 personas ida y vuelta. ...me parecio que habia quedado claro porque puse " los vuelos me han costado" en plural y en todo momento hablo de 2 adulto...pero aclarado queda
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Lo siento fallo mio....los 720 eu son 2 personas ida y vuelta. ...me parecio que habia quedado claro porque puse los vuelos me han... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Zas! Riendo

Simplemente era por saber de dónde habías salido mari-a porque yo cuento con tener que salir desde MAD, pero si pillase un vuelo desde aquí y sin tener que dejar un riñón sería interesante

Fueron con escala o MAD-MCO¿?
Ir arriba Zas! :lol: simplemente era por saber de dónde habías salido mari-a porque yo cuento con tener que salir desde MAD, pero si pillase un... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
zas! Riendo

Simplemente era por saber de dónde habías salido mari-a porque yo cuento con tener que salir desde MAD, pero si pillase un vuelo desde aquí y sin tener que dejar un riñón sería interesante

Fueron con escala o MAD-MCO¿?

No se puede estar a misa y replicando companhero Riendo

Muy buen precio mari-a aunque supongo que la fecha (fuera de temporada) influiria
Ir arriba no se puede estar a misa y replicando companhero. muy buen precio mari-a aunque supongo que la fecha (fuera de temporada) influiria Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buen precio para llegar a MCO.
Ir arriba Buen precio para llegar a MCO. COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Leer el mensaje...me voy en noviembre de este año 2016
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Leer el mensaje...me voy en noviembre de este año 2016 Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Llegar a MCO desde Madrid por 360€ está "regalado" y más en Iberia. Es un súper precio. Enhorabuena Mari-a.
Ir arriba Llegar a MCO desde Madrid por 360€ está regalado y más en Iberia. Es un súper precio. Enhorabuena Mari-a. Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Marie los transportes para ir a seaword y universal son muy baratos, pero te puedes tirar mas de una hora de trayecto para llegar, parando en muchos hoteles el mears,se hace pesado y a veces uno va pronto al parque y te hace perder el tiempo.


Mejor prueba uber o un taxi,sera más caro pero ganas tiempo y comodidad en 20 minutos estás en los parques.
Ir arriba Marie los transportes para ir a seaword y universal son muy baratos, pero te puedes tirar mas de una hora de trayecto para llegar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia...pero tranqui lo tengo todo controlado..las ultimas 5 veces que he ido lo he hecho así y muy bien...me levanto en disney...desayuno a eso de las 7 me voy a disney spring y como a las 8 ya estoy congiendo el bus a seaworld...tarda como media hora pero vas viendo las calles y eso....y para univesal lo estuve cogiendo a las 8 y 15 desde el all star sport y llegaba justo a las 9 iba a la ventanilla y compraba las entradas...nunca tuve problemas ni colas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Gracias lunaemilia...pero tranqui lo tengo todo controlado..las ultimas 5 veces que he ido lo he hecho asi y muy bien...me levanto en... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es que había leído, que con mears , el autobús te hace una ruta que no veas por todos los hoteles,parando, depende hay veces que para mucho y otras no según hoteles y claro no estamos para perder el tiempo allí.


Si ya lo tienes controlado ,pues ya está, por cierto me ha encantado tus comentarios en el otro hilo .


No pasa nada magia disney
Ir arriba Es que había leído, que con mears , el autobús te hace una ruta que no veas por todos los hoteles,parando, depende hay veces que para... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Es que había leído, que con mears , el autobús te hace una ruta que no veas por todos los hoteles,parando, depende hay veces que para mucho y otras no según hoteles y claro no estamos para perder el tiempo allí.


Si ya lo tienes controlado ,pues ya está, por cierto me ha encantado tus comentarios en el otro hilo .


No pasa nada magia disney

Gracias por tu apoyo lunaemilia y tus consejos que siempre se agradecen viniendo de una persona experta como tu.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Gracias por tu apoyo lunaemilia y tus consejos que siempre se agradecen viniendo de una persona experta como tu. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Akyles69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 1 👍
Hola buenas me gustaria saber si con un presupuesto de 5 o 6 mil euro tendria para estar unos 12o 14 días en orlando incuiendo vuelo, comidas y de mas ya qu mi niña hace la comunion el año que vienes y queremos ir seriamo dos adulto y dos niño de 8 y 4 años
Ir arriba Hola buenas me gustaria saber si con un presupuesto de 5 o 6 mil euro tendria para estar unos 12o 14 dias en orlando incuiendo vuelo... Akyles69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
akyles69 Escribió:
hola buenas me gustaria saber si con un presupuesto de 5 o 6 mil euro tendria para estar unos 12o 14 días en orlando incuiendo vuelo, comidas y de mas ya qu mi niña hace la comunion el año que vienes y queremos ir seriamo dos adulto y dos niño de 8 y 4 años

Claro que te da, depende un poco de los vuelos ,pero mas o menos pon 2000 euros arriba abajo los vuelos .


el resto, es coche si coges, hotel y entradas y comidas, minino te da para estar 10 días ,dependiendo de las fechas y donde los mires, disney usa,disney uk,disney irlanda, por agencia tradicional no lo mires .


Haz simulaciones disney usa, aquí de momento no tienen precios para 2018, pero sumale una ligera subida, entradas,plan de comidas,hoteles,que pueden ser 200 0 100 eur mas ,ya veremos ,lo que se pasan Guiño Guiño

disneyworld.disney.go.com/es-us/

Disney uk pago en libras y disney irlanda con euros

Disney uk ya se puede reservar para 2018,con una buena oferta

www.disneypackages.co.uk/


Irlanda lo mismo que uk pero en euros ,es un poquito mas cara que uk
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/


Luego según vas pagando el viaje ,lo que tiene peligro es el famoso,YA QUE ESTAMOS ALLI,que no te puede resistir a añadir mas cosas ,porque hay otros parques y sitios para ver ,como universal de los mejores parques del mundo.
Ir arriba Claro que te da, depende un poco de los vuelos ,pero mas o menos pon 2000 euros arriba abajo los vuelos . el resto, es coche si coges... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Akyles69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Es por eso a mi la verdad que me da igual no quedarme en los hoteles disney porque queremo ver ms parque ya que mi hija y yo somo fan harry potter y nos gusta estas cosillas por lo del hotel me daria igual aunque he visto que hay alguno que tienen autobuses a todos los parques
Ir arriba Es por eso a mi la verdad que me da igual no quedarme en los hoteles disney porque queremo ver ms parque ya que mi hija y yo somo fan... Akyles69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes dividir la estancia en 2 partes , 3 noches fuera en hotel universal o cerca de universal y 10 noches en disney, te recomiendo que te quedes dentro de un hotel disney son mas caros pero tienes mas ventajas y comodidades

Comparativa de hoteles echa por un fan de disney
www.losviajeros.com/ ...LANDO.html
Ir arriba Puedes dividir la estancia en 2 partes , 3 noches fuera en hotel universal o cerca de universal y 10 noches en disney, te recomiendo que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Spawn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas. Veo que por estos lares hay mucha gente entendida en los viajes a Orlando y en particular a los muchos parques tematicos de Florida.

Hace años que estuve en orlando, de echo, he estado en dos ocasiones y conozco todos los parques. Mi ultima visita fue en 2008.

Mi intención es visitar Orlando sobre la segunda quincena de Septiembre, principalmente los parques Universals, Busch Gardens y Sea World. Para mi, aun que parezca raro, los parques Disney son "prescindibles". Aun así, tengo claro que si hago una escapada a Orlando no quiero perderme la nueva gran area de Avatar en Animal Kingdom (y de paso volver a probar una de mis atracciones Disney favoritas: Expedition Everest!!)

Pero vayamos al grano. Mi intención es visitar Orlando durante unos 10 días y en solitario (sin alquiler de coche)

Me gustaría alojarme cerca de Universlas, donde quiero pasar la mayoría de días. He estado mirando diferentes sitios para alojarme cerca de Universals. Dejo para otra ocasion alojarme dentro del resort ya que la diferencia de precio es abismal:

10 días en el Cabaña Bay - 928 euros
10 días en hotel fuera del resort - 300/400 euros

En el tema de entradas he estado mirando varios sitios, incluidas las webs oficiales. El mejor precio lo he encontrado en la web de Attractions tickets direct:

Disney and Universal Combo Ticket

Entrada ilimitada a los parques Disney y Universals durante 14 días consecutivos (659 Euros)

Orlando Freedom Ticket

Entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a todos los parques Disney, Universals, Sea World y Bush Gardens (772 Euros)

Orlando 6 Park FlexiTicket

Entrada ilimitada durante 14 días a los parques Universals, Sea World y Busch Gardens (377 Euros)

En principio me interesaría coger el Orlando 6 Park FlexiTicket, ya que mi intención es pasar la mayoría de tiempo en esos parques y hacer alguna escapada a algún parque Disney (Aun que veo que coger una entrada hooper pass de dos días a Disney sale demasiado caro: 377 euros del Orlando 6 Park FlexiTicket + 229 de dos días hooper Disney: 606 Euros.

En este aspecto estoy algo confuso. En principio pienso que si prescindo de los parques Disney me puedo ahorrar una pasta importante. Pero por otro lado pienso que una vez allí sera casi imposible no visitar los parques Disney (con dos días tengo suficiente para ver los 4 parques)

Alguien a reservado entradas con esta web?

Alguien conoce otras webs donde encontrar mejores precios?
Ir arriba Muy buenas. Veo que por estos lares hay mucha gente entendida en los viajes a Orlando y en particular a los muchos parques tematicos de... Spawn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo tengo reservadas entradas con atractionticket irlanda y hay viajeros que han comprado entradas,te las envían físicas a casa.

Con Disney te entiendo buscas emociones fuertes y Disney es muy familiar , de todos modos intenta ver fantasmic si vas por lo menos jajaja
Ir arriba Yo tengo reservadas entradas con atractionticket irlanda y hay viajeros que han comprado entradas,te las envían físicas a casa. Con... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Spawn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya veo que la web es de confianza y además te envían las entradas a casa. GENIAL!!

Y referente al tema de Fantasmic, lo he visto en dos ocasiones. Para mi el mejor espectáculo de todos los parques de orlando. Evidentemente, si me paso por Disney, Fantasmic no me lo pierdo!!

Gracias Lunaemilia!!
Ir arriba Ya veo que la web es de confianza y además te envían las entradas a casa. GENIAL!! Y referente al tema de Fantasmic, lo he visto en dos... Spawn Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a DisnerWorld Orlando  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en llevar a las niñas a Disneyworld, Orlando, en septiembre, pero acabo de mirar y solo los billetes de avión salen en 8000 y pico euros!!. Somos 4. Alguien puede informarme de si se puede viajar por menos?? Y cuanto saldría más o menos una estancia en Disneyworld de unos 10 días??

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estamos pensando en llevar a las niñas a Disneyworld, Orlando, en septiembre, pero acabo de mirar y solo los billetes de avión... Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a DisnerWorld Orlando  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
netflops Escribió:
Hola, estamos pensando en llevar a las niñas a Disneyworld, Orlando, en septiembre, pero acabo de mirar y solo los billetes de avión salen en 8000 y pico euros!!. Somos 4. Alguien puede informarme de si se puede viajar por menos?? Y cuanto saldría más o menos una estancia en Disneyworld de unos 10 días??

Gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Hola, os leo en muchos mensajes lo del VPN pero no sé que es y sobre todo cómo hacerlo/usarlo.

¿Me podéis ayudar por favor?



Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN .

Básicamente engañas y haces que tu navegador simule estar en Usa .

Hay bastantes ,algunos de pago ,otros gratuitos limitados ,que para entrar y navegar te hace el apaño , yo he usado melon Vpn,hola Vpn ,Nord Vpn.....hay muchos ,haz búsqueda en Google


Navegador como opera lo lleva incluido y lo puedes activar

Artículo sobre vpn
www.google.com/ ...o-pais/amp
Ir arriba Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN . Básicamente engañas y haces que tu... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube