Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 58244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hoteles Económicos Disney: $15 por noche
Hoteles Moderados Disney: $20 por noche
Hoteles de Lujo y Villas de Lujo Disney: $25 por noche


El transporte de Disney y universal funciona fabulosamente bien y dónde no lleguen llegas con Uber

En los parques es gratuito el parking si te alojas en un hotel Disney,si no estás alojado en un hotel son 25 dolares por día
Ir arriba Hoteles Económicos Disney: $15 por noche. Hoteles Moderados Disney: $20 por noche. Hoteles de Lujo y Villas de Lujo Disney: $25 por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues echaré un ojo mas adelante a la opción de dos alquileres al principio y al final e ire puliendo el presupuesto.

Por supuesto, lo pondré por aquí cuando ya sea real.

Mil gracias!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues echaré un ojo mas adelante a la opcion de dos alquileres al principio y al final e ire puliendo el presupuesto. Por supuesto, lo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
@Aguchan, te pongo mi presupuesto para las 3 primeras semanas de julio. Un adulto y 2 niños de 12 años en el momento de viajar. Se les considera adultos en todo. Seguramente haga algún cambio en los días fuera del hotel disney. Confieso que hasta hace poco no he hecho la suma total, de haberlo hecho al principio igual cambio de destino y todo:)
ESTA: 42 dólares los 3.

Vuelos: Sevilla-Miami, con escala corta en Lisboa: 1634 euros. Equipaje de mano. Para la vuelta añadiré una malera facturada: 75 euros.
Trayecto Miami-Orlando-Miami: bus, tarde uanas 4 horas y media. No he comprado todavía pero son muy baratos comprados con antelación. Sopeso comorar vuelo Miami-Orlando para la ida, entre 80-100 euros por persona.

Hoteles en Miami aeropuerto para el día de llegada que llegamos muy tarde y para la noche siguiente: 182 euros. El objetivo es comprar en los dos outles cercanos al aeropuerto.

Hotel en Lake Buenavista, a pocos minutos de los parques para dormir la noche anterior al check in. También con outlet cercano y posibilidad de pasear por el Boardwalk: 116 euros.
Los dos alojamientos incluyen desayuno gratuito y servicio de traslado/recogida del aeropuerto. Piscina.

Estancia de 12 noches en Disney's Coronado Springs Resort. Habitación Standard. Entradas parques 14 días, Plan de comidas Quick Service, Memory Maker y tarjeta regalo dólares: 4239 euros.

Hotel South Beach Miami(Española Way) para 6 noches: 1148 euros. Suite de 58 m con cocina.

Seguro médico aún por decidir, calculo unos 200 euros.

He dudado mucho y sigo dudando todavía. El presupuesto es muy elevado. Podria habere reducido acortando noches en Disney pero tengo experiencia en DLP que aún siendo tan pequeño comparado con Orlando, la primera vez volví con cierto sabor agridulce porque no pudimos disfrutar como me hubiera gustado (3 noches). Volvimos y ya con 4 noches lfue mucho mejor. Con niños y viendo las dimensiones y el número de parques, yo no haría menos de 9/10 noches.
Por otro lado a los 3 nos atrae mucho la estancia en Miami, nos encanta la playa y las ciudades grandes así que bien pero tengo la espinita de Los Cayos y tengo dos impedimentos. Uno, que me da miedo circular en coche desde el hotel hasta llegar a la carretera de Los Cayos y dos, el precio prohibitivo de los hoteles de allí.
También contemplo una visita de un día a Caño Cañaveral desde los parques. O si me atrevo, hacer la vuelta de los parques a Miami en coche, pasando por Caño Cañaveral y qcortando las noches en Miami.
Son tantas cosas para ver que no quiero sentirme decepcionada al final. Lo cierto es que no nos da para todo. En cualquier caso, es un viaje soñado que tenía en mente desde mi primera y única estancia en USA hace ya muuu hos años y me dije que algún día volveria con mis hijos ya mayorcitos.

Espero que semejante rollo te sirva de algo:) Saludos.
Ir arriba @Aguchan, te pongo mi presupuesto para las 3 primeras semanas de julio. Un adulto y 2 niños de 12 años en el momento de viajar. Se les... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que sirve @Vamosadisney , muchas gracias.

Yo mi idea inicial es estar 9/10 días en hotel Disney con el plan de comidas completo y luego 3/4/5 noches en una casa cerca. Aun tengo pendiente ver cuantos días puedo dedicarle a Miami (creo que no más de 2 noches) y si hacemos alguna parada por el camino, que me gustaría, pero eso es secundario.

El Coronado es uno de los hoteles que me cuadraban de precio con lo de arriba, y salía por 4500€ los 4 (2 adultos y 2 niños) con el plan de comidas completo... Pero con 10 noches.

Es un viaje caro, no cabe duda, pero vale la pena Sonriente . Más o menos, veo que los presupuestos van todos por la misma linea.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Claro que sirve @Vamosadisney , muchas gracias. Yo mi idea inicial es estar 910 días en hotel Disney con el plan de comidas completo y... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años.

Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días

Sé que es muy relativo y difícil dar un presupuesto, pero para hacernos una idea, agradecería mucho si alguien con unas circunstancias parecidas , nos podría decir cuánto le supuso.

Ello sin contar lo que te gastes en compras allí


Gracias
Ir arriba Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años. Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días. S... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
efesar Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años.

Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días

Sé que es muy relativo y difícil dar un presupuesto, pero para hacernos una idea, agradecería mucho si alguien con unas circunstancias parecidas , nos podría decir cuánto le supuso.

Ello sin contar lo que te gastes en compras allí


Gracias

Pues depende del tipo de hotel que cojáis, entradas, si queréis meter Universal o no... Son muchísimas variables a tener en cuenta.

Yo te puedo decir mi caso, con precios POST-PANDEMIA (más caros que antes). 5 personas, unas 19 noches (2 Miami, 11 Disney, 6 Universal), con visitas a la NASA y en hotel moderado tanto en Universal (Cabana) como en Disney (Caribbean), estará todo en torno a 14000-15000
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues depende del tipo de hotel que cojáis, entradas, si queréis meter Universal o no... Son muchísimas variables a tener en cuenta. Yo te... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años.

Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días

Sé que es muy relativo y difícil dar un presupuesto, pero para hacernos una idea, agradecería mucho si alguien con unas circunstancias parecidas , nos podría decir cuánto le supuso.

Ello sin contar lo que te gastes en compras allí


Gracias

Lo más fácil es que hagas simulaciones desde la página web de disney irlanda. Y a eso sumarle los vuelos y la comida. Los precios de aguchan están muy aproximados, pero vosotros sois menos personas, muchos menos días y no dices nada de univesal studios, que también encarece un montón.
Ir arriba Lo más fácil es que hagas simulaciones desde la página web de disney irlanda. Y a eso sumarle los vuelos y la comida. Los precios de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

CristianMoraais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
efesar Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años.

Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días

Sé que es muy relativo y difícil dar un presupuesto, pero para hacernos una idea, agradecería mucho si alguien con unas circunstancias parecidas , nos podría decir cuánto le supuso.

Ello sin contar lo que te gastes en compras allí


Gracias

Lo más fácil es que hagas simulaciones desde la página web de disney irlanda. Y a eso sumarle los vuelos y la comida. Los precios de aguchan están muy aproximados, pero vosotros sois menos personas, muchos menos días y no dices nada de univesal studios, que también encarece un montón.

Buena aportación Aplauso
Ir arriba CristianMoraais escribió: Buena aportación CristianMoraais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
efesar Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años.

Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días

Sé que es muy relativo y difícil dar un presupuesto, pero para hacernos una idea, agradecería mucho si alguien con unas circunstancias parecidas , nos podría decir cuánto le supuso.

Ello sin contar lo que te gastes en compras allí


Gracias

Pues depende del tipo de hotel que cojáis, entradas, si queréis meter Universal o no... Son muchísimas variables a tener en cuenta.

Yo te puedo decir mi caso, con precios POST-PANDEMIA (más caros que antes). 5 personas, unas 19 noches (2 Miami, 11 Disney, 6 Universal), con visitas a la NASA y en hotel moderado tanto en Universal (Cabana) como en Disney (Caribbean), estará todo en torno a 14000-15000

Gracias. No es el caso pero algo orientativo si
Ir arriba Gracias. No es el caso pero algo orientativo si Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 1 👍
efesar Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 9 años.

Nos gustaría hacernos una idea de cuánto nos supondría el viajar a Disney unos 9 días

Sé que es muy relativo y difícil dar un presupuesto, pero para hacernos una idea, agradecería mucho si alguien con unas circunstancias parecidas , nos podría decir cuánto le supuso.

Ello sin contar lo que te gastes en compras allí


Gracias

Hola Efesar, nosotros somos 2 adultos y una niña de 11 años (que ya cuenta como adulta) y el paquete que tengo de Disney Irlanda de hotel más entradas en el hotel Port Orleans French Quarter para 11 noches se va a 4700€ y ahora hay una oferta que te dan 61 dolares para comer por día por habitación, o sea, 671 dolares en total.
A eso sumale:
- vuelo (yo calculo unos 1500€ los tres a Miami)
- Universal 6 días (hotel Pacífic con pase express + entradas 2200€. Esa parte cogiendo un hotel inferior se puede abaratar mucho).
- Comida... Puff, pues lo que quieras.
Mi presupuesto total con todo son unos 11000€ pero se puede ir por menos.
Ir arriba Hola Efesar, nosotros somos 2 adultos y una niña de 11 años (que ya cuenta como adulta) y el paquete que tengo de Disney Irlanda de hotel... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Última semana de Febrero del 2.020, 2 adultos y nuestra hija con 15 años.
2 noches en Miami y 5 en Orlando . En Miami Hotel sencillo en buena zona de Miami Beach, en Orlando buen hotel con buena situación cerca de Disney Downton, entradas a 3 parques Disney y uno de Universal ( 4 días de parques ).
Hoteles con desayuno, coche de alquiler ( recogida y devolución en aeropuerto de Miami ) y entradas a parques 2.200 € total los 3.
Los vuelos de Madrid a Miami, ida y vuelta con Iberia nos costaron 390 € cada uno.
El gasto allí no fue excesivo, no fuimos a restaurantes caros ( en el Hotel solo desayuno, el resto todo fuera ).
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas tardes, Última semana de Febrero del 2.020, 2 adultos y nuestra hija con 15 años. 2 noches en Miami y 5 en Orlando . En Miami... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
Última semana de Febrero del 2.020, 2 adultos y nuestra hija con 15 años.
2 noches en Miami y 5 en Orlando . En Miami Hotel sencillo en buena zona de Miami Beach, en Orlando buen hotel con buena situación cerca de Disney Downton, entradas a 3 parques Disney y uno de Universal ( 4 días de parques ).
Hoteles con desayuno, coche de alquiler ( recogida y devolución en aeropuerto de Miami ) y entradas a parques 2.200 € total los 3.
Los vuelos de Madrid a Miami, ida y vuelta con Iberia nos costaron 390 € cada uno.
El gasto allí no fue excesivo, no fuimos a restaurantes caros ( en el Hotel solo desayuno, el resto todo fuera ).
Saludos.

Febrero del 2020??? USA estaba cerrada en Febrrero del 2020
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Febrero del 2020??? USA estaba cerrada en Febrrero del 2020 Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
Última semana de Febrero del 2.020, 2 adultos y nuestra hija con 15 años.
2 noches en Miami y 5 en Orlando . En Miami Hotel sencillo en buena zona de Miami Beach, en Orlando buen hotel con buena situación cerca de Disney Downton, entradas a 3 parques Disney y uno de Universal ( 4 días de parques ).
Hoteles con desayuno, coche de alquiler ( recogida y devolución en aeropuerto de Miami ) y entradas a parques 2.200 € total los 3.
Los vuelos de Madrid a Miami, ida y vuelta con Iberia nos costaron 390 € cada uno.
El gasto allí no fue excesivo, no fuimos a restaurantes caros ( en el Hotel solo desayuno, el resto todo fuera ).
Saludos.

Febrero del 2020??? USA estaba cerrada en Febrrero del 2020

Cerró para mediados o finales de marzo.
Ir arriba Cerró para mediados o finales de marzo. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
shark2213 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
Última semana de Febrero del 2.020, 2 adultos y nuestra hija con 15 años.
2 noches en Miami y 5 en Orlando . En Miami Hotel sencillo en buena zona de Miami Beach, en Orlando buen hotel con buena situación cerca de Disney Downton, entradas a 3 parques Disney y uno de Universal ( 4 días de parques ).
Hoteles con desayuno, coche de alquiler ( recogida y devolución en aeropuerto de Miami ) y entradas a parques 2.200 € total los 3.
Los vuelos de Madrid a Miami, ida y vuelta con Iberia nos costaron 390 € cada uno.
El gasto allí no fue excesivo, no fuimos a restaurantes caros ( en el Hotel solo desayuno, el resto todo fuera ).
Saludos.

Febrero del 2020??? USA estaba cerrada en Febrrero del 2020

Cerró para mediados o finales de marzo.

Si si que me estaba confundiendo con 2020 perdón...aysss
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Si si que me estaba confundiendo con 2020 perdón...aysss Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
USA no estaba cerrado en Febrero del pasado año, es más nosotros volvimos a España el 1 de Marzo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Vie, 13-08-2021 18:24, editado 1 vez
Ir arriba USA no estaba cerrado en Febrero del pasado año, es más nosotros volvimos a España el 1 de Marzo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Duna37 Escribió:
shark2213 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
Última semana de Febrero del 2.020, 2 adultos y nuestra hija con 15 años.
2 noches en Miami y 5 en Orlando . En Miami Hotel sencillo en buena zona de Miami Beach, en Orlando buen hotel con buena situación cerca de Disney Downton, entradas a 3 parques Disney y uno de Universal ( 4 días de parques ).
Hoteles con desayuno, coche de alquiler ( recogida y devolución en aeropuerto de Miami ) y entradas a parques 2.200 € total los 3.
Los vuelos de Madrid a Miami, ida y vuelta con Iberia nos costaron 390 € cada uno.
El gasto allí no fue excesivo, no fuimos a restaurantes caros ( en el Hotel solo desayuno, el resto todo fuera ).
Saludos.

Febrero del 2020??? USA estaba cerrada en Febrrero del 2020

Cerró para mediados o finales de marzo.

Si si que me estaba confundiendo con 2020 perdón...aysss

Nada, normal que nos confundamos con tanto tiempo con este rollo Trist Amistad
Ir arriba Nada, normal que nos confundamos con tanto tiempo con este rollo Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos. Partimos de un presupuesto de 5000€ y pensamos que para los tres nos podría llegar para estar allí al menos 7 noches.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos. Partimos de un presupuesto de 5000€ y pensamos que para los tres nos podría llegar para estar allí al menos 7... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 1 👍
efesar Escribió:
Muchísimas gracias a todos. Partimos de un presupuesto de 5000€ y pensamos que para los tres nos podría llegar para estar allí al menos 7 noches.

Nosotros queremos ir en Abril, si las fronteras están abiertas. Somos 4 y estaríamos 4 noches en Miami y 4 en Orlando. He calculado 6.000 €.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Nosotros queremos ir en Abril, si las fronteras están abiertas. Somos 4 y estaríamos 4 noches en Miami y 4 en Orlando. He calculado 6.000... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal .


Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más si vas pocos días ,115 dolares te puede costar entrar un día aún parque
Ir arriba Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal . Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Pocos días para visitar parques de Orlando mínimo 4 días Disney ,2 universal .


Presupuestos algo cortos ,las entradas son muy caras y más si vas pocos días ,115 dolares te puede costar entrar un día aún parque

3 días en Parques de Orlando,,,de sobra, Que quieres que acabe loco???? jajjaj.
Universal no tenemos mucho interés. Nosotros los viajes los hacemos amoldándonos a los niños, pero tenemos claro que los niños también se tienen que amoldar a nosotros. No entiendo la gente que se tira una semana en Disney fundiéndose miles y miles de Euros viendo todos los días lo mismo o parecido, y luego está todo el año a verlas venir...conocemos a mas de uno. En la página web nos cuestan 1.337 € todas las entradas. El presupuesto está bastante medido, 100 € arriba-abajo. Suelo preparar los itinerarios y presupuestos de cada viaje en dos-tres años,,,ya estoy con 2024, evidentemente luego puede cambiar la cosa, pero siempre lo estudio con mucho tiempo.

De todas formas gracias por la recomendación.

Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba 3 días en Parques de Orlando,,,de sobra, Que quieres que acabe loco???? jajjaj. Universal no tenemos mucho interés. Nosotros los viajes... Shark2213 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Hola, os leo en muchos mensajes lo del VPN pero no sé que es y sobre todo cómo hacerlo/usarlo.

¿Me podéis ayudar por favor?



Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN .

Básicamente engañas y haces que tu navegador simule estar en Usa .

Hay bastantes ,algunos de pago ,otros gratuitos limitados ,que para entrar y navegar te hace el apaño , yo he usado melon Vpn,hola Vpn ,Nord Vpn.....hay muchos ,haz búsqueda en Google


Navegador como opera lo lleva incluido y lo puedes activar

Artículo sobre vpn
www.google.com/ ...o-pais/amp
Ir arriba Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN . Básicamente engañas y haces que tu... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube