Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 52692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estreno el hilo con la lista de viajeros que zarpan durante el mes de junio

FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4
FranYPatri......2


Última edición por Lecrín el Jue, 09-01-2014 21:44, editado 1 vez
Ir arriba Estreno el hilo con la lista de viajeros que zarpan durante el mes de junio. FIORDOS 2162014. Varsalamanca 2. Emiliju...........8... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola Buenos Días y muy buen año para todos.

En primer lugar , gracias a luna-llena por abrir este hilo , así ya vamos encaminandonos.

Saludos a Lecrin, vamos juntos en el crucero, a ver si esto se anima , como se ha dicho ahora realmente empieza la cuenta atras.

Saludos
Ir arriba Hola Buenos Dias y muy buen año para todos. En primer lugar , gracias a luna-llena por abrir este hilo , asi ya vamos encaminandonos... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola ermutarra te mande un privado ya me diras si lo has recibido
Saludos
Ir arriba Hola ermutarra te mande un privado ya me diras si lo has recibido. Saludos Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Esto va vienbto en popa.
Para cualquier duda o ayuda que necesitéis, ando por aquí.
Os aconbsejo que leais mucho..
Es la clave para montar un buen viaje..
Mas que escribir y escribir
Saludos cordiales desde la magnanime Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Esto va vienbto en popa. para cualquier duda o ayuda que necesitéis, ando por aquí. os aconbsejo que leais mucho.. es la clave para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Luna... Cuanto tiempo, hija mia...
Es que esto no funcionaba?
Donde andabas metida?
Un beso....
Saludos cordiales desde muy cerquita tuyo
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Luna... cuanto tiempo, hija mia... Es que esto no funcionaba? donde andabas metida? un beso.... saludos cordiales desde muy cerquita tuyo EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Edu. Tú no me conoces pero yo, después de leer el hilo general del crucero y los precedentes ya es como si te conociera. Es estupendo contar con la ayuda de los que ya estáis experimentados. Saludos a la esplendorosa Girona!
Ir arriba Hola Edu. Tú no me conoces pero yo, después de leer el hilo general del crucero y los precedentes ya es como si te conociera. Es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Edu. Tú no me conoces pero yo, después de leer el hilo general del crucero y los precedentes ya es como si te conociera. Es estupendo contar con la ayuda de los que ya estáis experimentados. Saludos a la esplendorosa Girona!
Hola Lecrin, pues aquí me tienes a tu disposición.
Cualquier duda, solo tienes que preguntar. Ando por aquí.
A parte pasate por mi hilo, fluvial Rhin, andamos preparando ese crucero para mayo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Lecrin, pues aquí me tienes a tu disposición. Cualquier duda, solo tienes que preguntar. Ando por aquí. A parte pasate por mi hilo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Luna... Cuanto tiempo, hija mia...
Es que esto no funcionaba?
Donde andabas metida?
Un beso....
Saludos cordiales desde muy cerquita tuyo

Edu, estar estaba, como siempre en las bodegas, vigilando, pero las fiestas han calmado las mares Guiño


EduGirona Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola Edu. Tú no me conoces pero yo, después de leer el hilo general del crucero y los precedentes ya es como si te conociera. Es estupendo contar con la ayuda de los que ya estáis experimentados. Saludos a la esplendorosa Girona!
Hola Lecrin, pues aquí me tienes a tu disposición.
Cualquier duda, solo tienes que preguntar. Ando por aquí.
A parte pasate por mi hilo, fluvial Rhin, andamos preparando ese crucero para mayo.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Uy que peligro, la bruji y el Edu juntos Mr. Green

A ver que demonios liáis no me vayais a hundir el barco, que ya mismo tenemos pleamar Guiño

Me alegro contar con dos veteranos tan "grandes" como ambos Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Uy que peligro, la bruji y el Edu juntos. A ver que demonios liáis no me vayais a hundir el barco, que ya mismo tenemos pleamar. Me... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Vaya.....
Ahí estaremos para lo que podamos ayudar, no tengas ninguna duda.
De momento voy colgando històricos, porque pràcticamente esta todo hecho y dicho allí.
Las cosas putnuales, supongo que cuando les surjan, ya las preguntaran.
Saludos desde la impresionante Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vaya..... Ahi estaremos para lo que podamos ayudar, no tengas ninguna duda. De momento voy colgando històricos, porque pràcticamente esta... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Como imagino que ya estaremos como locos pensando y buscando sobre el tema de excursiones, os voy a resumir la información que he conseguido y lo que opino sobre este tema, que conste que en buena parte es mi opinión y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su idea de viaje.

Para realizar las excursiones se pueden hacer con: la naviera, empresas de internet ( principalmente dos ) y por "libre" , es decir a través de la Oficina de Turismo o compañias que trabajan con las mismas.

Cada una de las opciones tiene sus pros y sus contras, en mi caso he decidido hacerlas "por libre". Seguro que hay muchas cosas más a tener en cuenta, pero a modo de resumen.

Con la naviera:
-Pros: Si hay cualquier tipo de imprevisto sabes que el barco os esperara.
-Contras: El precio de las excursiones es muy elevado.

Con empresas de internet:
-Pros: Es bastante, pero bastante más barato que con la naviera.
Tienes guía, para tener más información de la ciudad visitada.
No tienes que preocuparte de hacer reservas por internet o no entender inglés

-Contras: Sale más barato ya que es necesario juntar bastante gente como para llenar un autobús, unas 50 plazas. Esto se puede lograr a través del foro o apuntandose y esperando que se llene el autobús.

"Por libre":
-Pros: Sale bastante, pero bastante más barato que con la naviera
Puedes hacer las excursiones en grupos bastante más reducidos.
La mayoría de las veces se paga allí, antes de hacer la excursión.

-Contras: El no dominar mucho el inglés para hacer las reservas por internet, aunque normalmente no hay que escribir mucho y te contestan muy rápido.

Esto es solo con carácter informativo, lo que a mi me hubiese gustado leer antes de decidir como realizar las excursiones.

Si existe algun error o teneis cualquier duda, preguntad lo que querais.

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Como imagino que ya estaremos como locos pensando y buscando sobre el tema de excursiones, os voy a resumir la información... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ahhhh. Luna, sabes que estoy tramando, para el 2015?
Jijijijijijijijijiji,, puede ser la bomba de todas las batallas, jijijijijijijiji
Yangtze...... A ver si podemos acabar en Tokyo.
Yffff
Saludos cordiales desde la gran Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ahhhh. Luna, sabes que estoy tramando, para el 2015? jijijijijijijijijiji,, puede ser la bomba de todas las batallas, jijijijijijijiji... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Caymmi, no esta mal.
Así es más o menos.
Pero eso de que el barco te esperarà.... Bueno.. Quizás.
A ver, yo, partticularmente, siempre con agencias externas.
Porque?
Bien, quiero hacer como las esponjas y ver cuanto pueda, a "tiro fijo". Con tiempo suficiente, es diferente.
Quiero tener la certeza con un seguro, de que si pierdo el barco, algguien me llevarà o bien me solucionarà el problema.
Quiero montar el viaje desde aquí, porque se empieza a viajar, cuando estas montandolo aquí, con la gente que va en tu fecha
Quiero conocer a todos cuantos vienen conmigo y montar el pre-grupo, que luego es una pasada, desde aquí y con la agencia.
Quiero tener la garantia de tener mi plaza, previo pago y sin tener que recaudar nada.
Y así, hay uin sinfin de cosas.
Otra cosa es, la organización y las agencias.
No obstante, ando por aquí, y me parece muy bien todo cuantos has escrito.
Si necesitas ayuda, aquí me tienes
Saludos cordiales desde la inmortal girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Caymmi, no esta mal. Asi es más o menos. Pero eso de que el barco te esperarà.... bueno.. quizás. A ver, yo, partticularmente, siempre... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bueno, no se pero si los que contratan la excursión con Pullmantur tienen un retraso por lo que sea no creo que los dejen en tierra, faltaría mas después de lo que cobran. Je, je.

La verdad es que con guía las ciudades se conocen mucho mejor, eso es un punto a favor.

Lo de montar el viaje desde aquí, ya " conozco" a los compañeros que van conmigo en el viaje y tengo las reservas con plaza garantizada por las Oficinas de Turismo con el horario y todo, lo único que para prepararlo todo hay que hacerlo con tiempo, y si que si no tienes tiempo y quieres tener todo resuelto pagando menos que con la naviera las agencias son buena opción.

Muchas gracias por los históricos y toda la información que das en el foro, es de mucha ayuda.

Saludos
Ir arriba Bueno, no se pero si los que contratan la excursión con Pullmantur tienen un retraso por lo que sea no creo que los dejen en tierra... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miedito me da pasar por el hilo del Rhin, me embarco fijo! Muy feliz
Seguro que lo estáis organizando de miedo.
Me uno a las gracias por acercar los históricos, diarios etc. Y por los ánimos, edu.
Gracias también por el resumen, Caymmi. Cuando se acaba de llegar y no se sabe por donde empezar, todas estas cosas vienen muy bien.
Ir arriba Miedito me da pasar por el hilo del Rhin, me embarco fijo! Seguro que lo estáis organizando de miedo. Me uno a las gracias por acercar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Lunae3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,alguien del crucero del día 21 de Junio ja tiene alguna excursion organizada?
Ir arriba Buenas tardes ,alguien del crucero del dia 21 de Junio ja tiene alguna excursion organizada? Lunae3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Caymi, yp he vsito quedarse gente en tierra, concretamente en Civitavechia, aun siendo de la navietra.
Y te dire más, he visto a la vuelta de Londres, el barco empezando a zarpar y dejando medio bus tirado en la autopista.
Pueden confirmarl, el grupo de los Templarios, cuando fuimos e hicimos el Atlantico.
O sea, que yo, no daría por bueno, que te van a esperar.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Caymi, yp he vsito quedarse gente en tierra, concretamente en Civitavechia, aun siendo de la navietra. Y te dire más, he visto a la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Miedito me da pasar por el hilo del Rhin, me embarco fijo! Muy feliz
Seguro que lo estáis organizando de miedo.
Me uno a las gracias por acercar los históricos, diarios etc. Y por los ánimos, edu.
Gracias también por el resumen, Caymmi. Cuando se acaba de llegar y no se sabe por donde empezar, todas estas cosas vienen muy bien.
Pásate por nuestro hilo, es tu casa.
Y si te animas, adelante, formaras parte de un grupo exquisito, de VIAJEROS, que no turistas.. Con muchas andanzas a cuestas.
Venga y de paso, ya te explico el 2015, por donde surcaremos
A tu disposición, siempre que te haga falta
Saludos cordiales desde la gran girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pásate por nuestro hilo, es tu casa. Y si te animas, adelante, formaras parte de un grupo exquisito, de VIAJEROS, que no turistas.. con... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Ahhhh. Luna, sabes que estoy tramando, para el 2015?
Jijijijijijijijijiji,, puede ser la bomba de todas las batallas, jijijijijijijiji
Yangtze...... A ver si podemos acabar en Tokyo.
Yffff
Saludos cordiales desde la gran Girona

Incontrolable, Edu, que peligro tienes Guiño

Pero ya sabes que allí no será como aquí, mis compis de Asia son más durillos y sacan pronto el Pelea Mr. Green

Es bromaaaa!!!

Y os dejo que luego me tengo que pasar la escoba o me tiran de las orejas Avergonzado
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Incontrolable, Edu, que peligro tienes. Pero ya sabes que allí no será como aquí, mis compis de Asia son más durillos y sacan pronto el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Éste es nuestro hilo para los que quieran vistarnos, Fluvial por el Rhin

www.losviajeros.com/ ...5&start=80

Saludos cordiales desde la divina y exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Éste es nuestro hilo para los que quieran vistarnos, Fluvial por el Rhin. saludos cordiales desde la divina y exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos a tod@s en esta pagina encontrareis mucha información

www.visitnorway.com

Y una fotos preciosas para empezar a abrir ``boca´´
Ir arriba Hola saludos a tod@s en esta pagina encontrareis mucha informacion. www.visitnorway.com. y una fotos preciosas para empezar a abrir... Maydole Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube