Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 15555 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel con encanto en Granada. Hoteles románticos, con arquitectura tradicional, estilo árabe o morisco, vistas u originalidad...en la Ciudad de La Alhambra. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles románticos con encanto originales en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo tema para algo por lo que se ha preguntado mucho en la Ciudad de La Alhambra Heart
Esperamos que os resulte útil y, como siempre, gracias por vuestras aportaciones, que lo hacen posible.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevo tema para algo por lo que se ha preguntado mucho en la Ciudad de La Alhambra. Esperamos que os resulte útil y, como siempre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ha finales de mes voy a Granada y estoy mirando la opción de escoger el hotel GRANADA PALACE y tenía alguna duda.
¿Alguien que haya estado sabe si hay parada de taxis cerca del mismo para ir al centro de Granada? ¿Se puede cenar a la carta en el restaurante y sobre todo, merece la pena para una cena romántica?
Mi intención es elegir la junior suite y coger acceso al spa. ¿Hay albornoz en la habitación?....no se, cualquier consejo sobre el hotel os lo agradecería.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Ha finales de mes voy a Granada y estoy mirando la opción de escoger el hotel GRANADA PALACE y tenía alguna duda. ¿Alguien... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
stier Escribió:
Hola a todos,

Ha finales de mes voy a Granada y estoy mirando la opción de escoger el hotel GRANADA PALACE y tenía alguna duda.
¿Alguien que haya estado sabe si hay parada de taxis cerca del mismo para ir al centro de Granada? ¿Se puede cenar a la carta en el restaurante y sobre todo, merece la pena para una cena romántica?
Mi intención es elegir la junior suite y coger acceso al spa. ¿Hay albornoz en la habitación?....no se, cualquier consejo sobre el hotel os lo agradecería.

Gracias.

No hay parada de taxi cercana pero por allí circulan bastantes, que van de ida o de vuelta de la Alhambra. Y, en cualquier caso, el hotel siempre puede llamar a alguno.
Yo hace muchos años que no he ido a comer a este hotel, me imagino que seguirá en su buena línea. Y pienso que sí, que puede merecer la pena allí una cena romántica. Aunque por el Albaicín hay unos cuantos restaurantes con vistas magníficas de la Alhambra que desde este hotel no las tienes.

No me he hospedado nunca allí.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No hay parada de taxi cercana pero por allí circulan bastantes, que van de ida o de vuelta de la Alhambra. Y, en cualquier caso, el hotel... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
stier Escribió:
Hola a todos,

Ha finales de mes voy a Granada y estoy mirando la opción de escoger el hotel GRANADA PALACE y tenía alguna duda.
¿Alguien que haya estado sabe si hay parada de taxis cerca del mismo para ir al centro de Granada? ¿Se puede cenar a la carta en el restaurante y sobre todo, merece la pena para una cena romántica?
Mi intención es elegir la junior suite y coger acceso al spa. ¿Hay albornoz en la habitación?....no se, cualquier consejo sobre el hotel os lo agradecería.

Gracias.

Hola , no es lo mismo el alhambra palace que el granada palace , este ultimo esta antes de llegar al capricho
Ir arriba hola , no es lo mismo el alhambra palace que el granada palace , este ultimo esta antes de llegar al capricho Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Pues tienes toda la razón. Como habla de romanticismo, he pensado inmediatamente en el Alhambra Palace, sin detenerme a leer.

Evidentemente no es lo mismo.

Los comentarios que he hecho están referidos al Alhambra Palace, lógicamente. El otro hotel está muy bien, pero no sé especialmente si para una cena romántica.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues tienes toda la razón. Como habla de romanticismo, he pensado inmediatamente en el Alhambra Palace, sin detenerme a leer... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Elenacortes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaa! Proximamente voy a visitar la Alhambra con mi familia, y nos gustaría alojarnos en un Hotel con encanto. Lo mejor que he visto es el Parador de San Francisco, que está justo dentro del monumento, pero sale bastante caro para nuestro presupuesto.
Me podéis recomendar así otro Hotel con encanto en la ciudad?
Ir arriba Holaaa! Proximamente voy a visitar la Alhambra con mi familia, y nos gustaría alojarnos en un Hotel con encanto. Lo mejor que he visto es... Elenacortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenacortes Escribió:
Holaaa! Proximamente voy a visitar la Alhambra con mi familia, y nos gustaría alojarnos en un Hotel con encanto. Lo mejor que he visto es el Parador de San Francisco, que está justo dentro del monumento, pero sale bastante caro para nuestro presupuesto.
Me podéis recomendar así otro Hotel con encanto en la ciudad?

Elenacortes, tenemos un hilo bien nutrido de propuestas sobre hoteles con encanto en Granada al que he traído tu mensaje. Verás que las posibilidades son muchas y variadas. El Parador de San Francisco, precio aparte, tengo entendido que suele tener una lista de espera importante por el gancho de "dormir en La Alhambra" (en la ciudadela, lógicamente). En una ubicación próxima -calle Real de La Alhambra- tienes también el hotel América, igualmente bastante solicitado. Sin salir del entorno, una habitación con vistas en el Alhambra Palace debe de ser algo fabuloso.

Cambiando de zona, para mí el bajo Albaicín ofrece un buen compromiso entre comodidad y encanto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Elenacortes, tenemos un hilo bien nutrido de propuestas sobre hoteles con encanto en Granada al que he traído tu mensaje. Verás que las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Elenacortes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
elenacortes Escribió:
Holaaa! Proximamente voy a visitar la Alhambra con mi familia, y nos gustaría alojarnos en un Hotel con encanto. Lo mejor que he visto es el Parador de San Francisco, que está justo dentro del monumento, pero sale bastante caro para nuestro presupuesto.
Me podéis recomendar así otro Hotel con encanto en la ciudad?

Elenacortes, tenemos un hilo bien nutrido de propuestas sobre hoteles con encanto en Granada al que he traído tu mensaje. Verás que las posibilidades son muchas y variadas. El Parador de San Francisco, precio aparte, tengo entendido que suele tener una lista de espera importante por el gancho de "dormir en La Alhambra" (en la ciudadela, lógicamente). En una ubicación próxima -calle Real de La Alhambra- tienes también el hotel América, igualmente bastante solicitado. Sin salir del entorno, una habitación con vistas en el Alhambra Palace debe de ser algo fabuloso.

Para mí el bajo Albaicín ofrece un compromiso aceptable entre comodidad y encanto.

Lecrín, te lo agradezco!
Ayer llamé a la recepción del Parador y me comentaron que no es que haya una lista de espera, sino que al tener sólamente 40 habitaciones, se suelen reservar rápido.
Estoy mirando el Hotel América, y lo que me echa un poco para atrás es que sólo tiene una estrella. No sé entonces, las prestaciones que puede llegar a dar. A lo mejor, merece prescindir de ellas, por el hecho de dormir en la Alhambra. De todas formas voy a llamar a ver qué me cuentan.
Gracias por tu recomendación!
Ir arriba Lecrín, te lo agradezco! Ayer llamé a la recepción del Parador y me comentaron que no es que haya una lista de espera, sino que al tener... Elenacortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elenacortés, yo no daría mucho peso en la decisión a lo de "dormir en La Alhambra" en el caso del hotel América pues verás que se trata de una calle de acceso público, dentro del BIC Alhambra, de acuerdo, pero no muy diferente de otra del entrono. Lo mismo puede decirse del edificio. Según tus expectativas, lo que pagues por ello, etc. Podría defraudar. El Hotel Alhambra Palace, al menos, ofrece vistas y categoría. Para mí, otra ventaja de alojarse en él es que te aseguras que el edificio (como tal, lo detesto) no aparezca en las vistas Guiño
Buena suerte con la búsqueda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Elenacortés, yo no daría mucho peso en la decisión a lo de dormir en La Alhambra en el caso del hotel América pues verás que se trata de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
elenacortes Escribió:
Holaaa! Proximamente voy a visitar la Alhambra con mi familia, y nos gustaría alojarnos en un Hotel con encanto. Lo mejor que he visto es el Parador de San Francisco, que está justo dentro del monumento, pero sale bastante caro para nuestro presupuesto.
Me podéis recomendar así otro Hotel con encanto en la ciudad?

Hola ,hace unos meses fue abierto de nuevo el hotel washington irving situado frente a la murallas alhambra y entrada al generalife
Ir arriba hola ,hace unos meses fue abierto de nuevo el hotel washington irving situado frente a la murallas alhambra y entrada al generalife Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Elenacortes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
elenacortes Escribió:
Holaaa! Proximamente voy a visitar la Alhambra con mi familia, y nos gustaría alojarnos en un Hotel con encanto. Lo mejor que he visto es el Parador de San Francisco, que está justo dentro del monumento, pero sale bastante caro para nuestro presupuesto.
Me podéis recomendar así otro Hotel con encanto en la ciudad?

Hola ,hace unos meses fue abierto de nuevo el hotel washington irving situado frente a la murallas alhambra y entrada al generalife

Muchas Gracias Pabela.
Tengo constancia de ello, un amigo me comentó también de que lo abrieron de nuevo... Y lo mejor de todo es que está a dos minutos de las taquillas, por si a alguien no le gusta madrugar jajajaj ..Voy a echarle un vistazo también.

Por cierto, rebuscando me he encontrado con otro que se llama "Gar Anat". Parece que es de tres estrellas, y tiene cada una de las habitaciones personalizadas con un tema. Puede ser interesante.

Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Ir arriba Muchas Gracias Pabela. Tengo constancia de ello, un amigo me comentó también de que lo abrieron de nuevo... y lo mejor de todo es que... Elenacortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola a primeros de septiembre es mi aniversario y quiero regalar a mi marido una noche en está preciosa ciudad, la conocemos ya pero me encanta.Siempre me e quedado alrededor de Granada pero ahora busco un hotel con encanto que este en el centro aunque dejemos coche parking. No se si con spa o ir al hamman que no emos ido nunca .La verdad me sale muchos hoteles estoy echa un lío.Me recomendaríais algunos según vuestra experiencia. GRACIAS
Ir arriba Hola a primeros de septiembre es mi aniversario y quiero regalar a mi marido una noche en está preciosa ciudad, la conocemos ya pero me... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola a primeros de septiembre es mi aniversario y quiero regalar a mi marido una noche en está preciosa ciudad, la conocemos ya pero me encanta.Siempre me e quedado alrededor de Granada pero ahora busco un hotel con encanto que este en el centro aunque dejemos coche parking. No se si con spa o ir al hamman que no emos ido nunca .La verdad me sale muchos hoteles estoy echa un lío.Me recomendaríais algunos según vuestra experiencia. GRACIAS

Hola , dado que no te importa dejar el coche en un parking no céntrico , busca en algunos de los muchos buscadores de hoteles , alojamiento por la zona de la carrera del darro (albaicin bajo ) o el mismo albaicin y si también estuviera bien de precio el parador de turismo - el washington irving - o el alhambra palace
Un saludo
Ir arriba hola , dado que no te importa dejar el coche en un parking no céntrico , busca en algunos de los muchos buscadores de hoteles... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola a primeros de septiembre es mi aniversario y quiero regalar a mi marido una noche en está preciosa ciudad, la conocemos ya pero me encanta.Siempre me e quedado alrededor de Granada pero ahora busco un hotel con encanto que este en el centro aunque dejemos coche parking. No se si con spa o ir al hamman que no emos ido nunca .La verdad me sale muchos hoteles estoy echa un lío.Me recomendaríais algunos según vuestra experiencia. GRACIAS

Hola. Me uno a las recomendaciones de Pabela y te traigo a un tema donde puedes ver sugerencias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Me uno a las recomendaciones de Pabela y te traigo a un tema donde puedes ver sugerencias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube