Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 46585 Lecturas
Último Mensaje:
¿Donde alojarse en Granada llegando con coche, automóvil, vehículo propio? Hoteles con aparcamiento / parking de pago o gratuito o facilidades para aparcar en Granada. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Voy del día 15 al 17 de abril al Granada Center. Llegaremos el domingo a mediodía, es viable aparcar en la calle?

Mi casa está a dos manzanas. Esta mañana de domingo había bastante sitio libre en la calle Pintor Rodriguez Acosta (zona azul) y aledañas (algunas sin zona azul) Y eso que Granada está hasta arriba. Mejor cuanto más temprano en la mañana.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mi casa está a dos manzanas. Esta mañana de domingo había bastante sitio libre en la calle Pintor Rodriguez Acosta (zona azul) y aledañas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Sin zona azul son gratuitas, no? La idea es no mover el coche.
Ir arriba Sin zona azul son gratuitas, no? La idea es no mover el coche. Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Sin zona azul son gratuitas, no? La idea es no mover el coche.

Hola ,la zona azul puedes aparcar solamente el domingo a partir del lunes a las 9,00h hay que pagar ,pero con seguridad que puedes encontrar aparcamiento por los alrededores para dejar el vehiculo sin mover
Un saludo,
Ir arriba hola ,la zona azul puedes aparcar solamente el domingo a partir del lunes a las 9,00h hay que pagar ,pero con seguridad que puedes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, este verano quiero ir a Granada 3-4 días y mi intención es alojarme en un hotel con piscina. Basicamente porque vamos con dos crios y nuestra rutina de vacaciones de verano suele ser visitas por las mañana y darles respiro a los crios por la tarde en la piscina del hotel/casa rural.

Habia mirado el hotel Cortijo del Marques (www.cortijodelmarques.com), que cumple con todo lo que busco, menos que esta a media hora del centro de Granada. Por lo que me gustaria que aconsejarais hoteles / casas rurales similares, pero que no esten tan lejos del centro de Granada.

Lo ideal seria algo con piscina y en el campo, pero no tan lejos como el Cortijo del Marques. Si al final es dificil, que hotel dentro de la ciudad de Granada recomendais que tengan una buena piscina y zona para relajarse en una tumbona, después de recorrer la ciudad????

Gracias.
Ir arriba Hola, este verano quiero ir a Granada 3-4 dias y mi intencion es alojarme en un hotel con piscina. Basicamente porque vamos con dos crios... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Hola, este verano quiero ir a Granada 3-4 días y mi intención es alojarme en un hotel con piscina. Basicamente porque vamos con dos crios y nuestra rutina de vacaciones de verano suele ser visitas por las mañana y darles respiro a los crios por la tarde en la piscina del hotel/casa rural.

Habia mirado el hotel Cortijo del Marques (www.cortijodelmarques.com), que cumple con todo lo que busco, menos que esta a media hora del centro de Granada. Por lo que me gustaria que aconsejarais hoteles / casas rurales similares, pero que no esten tan lejos del centro de Granada.

Lo ideal seria algo con piscina y en el campo, pero no tan lejos como el Cortijo del Marques. Si al final es dificil, que hotel dentro de la ciudad de Granada recomendais que tengan una buena piscina y zona para relajarse en una tumbona, después de recorrer la ciudad????

Gracias.

Hola , si buscar un hotel con facilidad de aparcamiento y piscina ,lo mas lógico es buscarlo mas cercano a la capital y no tener que tener que desplazarte en vehículo propio pàra llegar al centro de la ciudad con el problema de aparcamiento, estos son algunos:
En el centro de la ciudad , dispones de hoteles con piscina ,y con cercanía de aparcar , es el caso de hotel los angeles www.hotellosangeles.net -hotel saray www.hotelgranadasaray.com/ ...servicios/
Un poco mas alejado del centro pero muy cercano al mismo andando, el hotel andalucia center www.hotelescenter.es/ ...s-granada/ hotel allego www.barcelo.com/ ...o-granada/ secohotel luna de granada www.granhotellunadegranada.com/ ...com/fotos/
A las afueras del centro pero muy bien comunicado con el bus urbano hotel camino de granada www.hotelcamino.net hotel macias real de la alhambra www.maciarealalhambra.com/ ...genes.html hotel abades sierra nevada www.abadeshoteles.com/ ...palace.htm hotel alixares www.hotelalixares.com/servicios/

Pero si buscar también que el hotel este situado en zona de campo y próximo a la capital esta . Villa sur en huertos vega -la garapa en cajar - hotel la marqueza en la zubia- cerro del sol en cenes -los cerezos en monachil -apartamentos turisticos de viznar-zerbineta en dilar-......
Un saludo
Ir arriba hola , si buscar un hotel con facilidad de aparcamiento y piscina ,lo mas lógico es buscarlo mas cercano a la capital y no tener que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El MA Puerta de los Aljibes que está en la carretera de Pulianas, al lado de la fábrica de cervezas Alhambra, creo recordar que tiene piscina, aunque yo cuando he estado no ha sido en época de piscina. Tienes para de bus en la puerta, y andando hasta Reyes católicos lo haces en 29 minutos como mucho.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El MA Puerta de los Aljibes que está en la carretera de Pulianas, al lado de la fábrica de cervezas Alhambra, creo recordar que tiene... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Gloria23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas veces cuando vamos de vacaciones si queremos buscar aparcamiento intentamos buscar alojamiento lejos del centro. Pero hay hoteles que se encuentran en el centro de la ciudad con parking, como el hotel [Editado moderación: Publicidad] Lo mejor es dejar el vehículo en un lugar seguro y disfrutar de la ciudad caminando, al menos en mi opinión.
Ir arriba Muchas veces cuando vamos de vacaciones si queremos buscar aparcamiento intentamos buscar alojamiento lejos del centro. Pero hay hoteles... Gloria23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,
Anoche terminé de leer las 82 páginas de este hilo. Es mi primera participación en el Foro de Granada y estoy preparando nuestro viaje por España para marzo de 2019.
Estoy muy entusiasmado ya que voy a volver a estas tierras después de casi 40 años. Va a ser como conocer todo nuevamente.

Gracias a la información que han puesto aquí todos, pero especialmente los detalles aportados por Pabela y Lecrin, ya tengo claro las cosas a visitar y sus recorrido en la mente. En poco tiempo lo armo. Primero quiero definir el alojamiento.

Vamos a estar llegando en vehículo alquilado desde Sevilla y viendo las Zonas de Transito Restringido que hay, quiero evitar tener el alojamiento dentro de ellas.
He identificado dos zonas que me parece pueden estar bien y me gustaría que los expertos de Granada me digan cual sería mejor para visitar la ciudad.

- Una estaría delimitada por las margenes del río Genil, calle Recogidas, Camino de Ronda y calle Acera del Darro aproximadamente.
- La otra entre Gran Via, Jardines del triunfo, calle Sta Barbara, calle Carril del Picón y calle Málaga.

Personalmente me gusta la primera. Si bien está un poco mas lejos del centro, me parece menos complicada que la otra para llegar con el vehículo y tengo a mano el Realejo y la Alhambra.
Que me pueden decir ustedes?

Saludos
Ir arriba Hola, Anoche terminé de leer las 82 páginas de este hilo. Es mi primera participación en el Foro de Granada y estoy preparando nuestro... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Kangoo bienvenido por aquí y buen trabajo. Verdaderamente has estudiado el asunto. Lo traigo a un hilo de alojamiento que te va a interesar.
Creo que has delimitado dos buenas zonas para los que llegan con auto. La segunda que citas es la que mejor conozco. Es fácil acceder a ella desde la carretera de circunvalación a través de la calle Méndez Núñez y el carácter estudiantil contiene algo los precios.

Un alojamiento con aparcamiento que te cuadre en cualquiera de las dos va a cumplir a tus propósitos. Más complicado será aparcar en la calle. Ojo con calle Recogidas que debe ser la que más multas propicia. Finalmente asesórate con el alojamiento.

Por aquí andamos para lo que surja. Vas a encontrar Granada muy cambiada. Buena suerte con ese viaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Kangoo bienvenido por aquí y buen trabajo. Verdaderamente has estudiado el asunto. Lo traigo a un hilo de alojamiento que te va a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola,
Anoche terminé de leer las 82 páginas de este hilo. Es mi primera participación en el Foro de Granada y estoy preparando nuestro viaje por España para marzo de 2019.
Estoy muy entusiasmado ya que voy a volver a estas tierras después de casi 40 años. Va a ser como conocer todo nuevamente.

Gracias a la información que han puesto aquí todos, pero especialmente los detalles aportados por Pabela y Lecrin, ya tengo claro las cosas a visitar y sus recorrido en la mente. En poco tiempo lo armo. Primero quiero definir el alojamiento.

Vamos a estar llegando en vehículo alquilado desde Sevilla y viendo las Zonas de Transito Restringido que hay, quiero evitar tener el alojamiento dentro de ellas.
He identificado dos zonas que me parece pueden estar bien y me gustaría que los expertos de Granada me digan cual sería mejor para visitar la ciudad.

- Una estaría delimitada por las margenes del río Genil, calle Recogidas, Camino de Ronda y calle Acera del Darro aproximadamente.
- La otra entre Gran Via, Jardines del triunfo, calle Sta Barbara, calle Carril del Picón y calle Málaga.

Personalmente me gusta la primera. Si bien está un poco mas lejos del centro, me parece menos complicada que la otra para llegar con el vehículo y tengo a mano el Realejo y la Alhambra.
Que me pueden decir ustedes?

Saludos

Hola , veo que tu intensión es aparcar lo mas proximo al centro , el poco aparcamiento existente dentro de la zonas mencionadas , es zonal azul y el recto siempre suele estar ocupado con vehiculos que a penas se mueve del lugar . Me comentas que quieres coger un coche de alquile desde sevilla a granada , has pensado en utilizar el transporte publico (autobuses alsa , que desde 5,45€ ) el desplazamiento
Te quitas el engorro de tener que buscar aparcamiento o otra solución es el alquile del coche y entregarlo en granada
Un saludo
Ir arriba hola , veo que tu intensión es aparcar lo mas proximo al centro , el poco aparcamiento existente dentro de la zonas mencionadas , es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Buen día Lecrín-Pabela,

Respecto al alquiler del coche lo hago en Sevilla pero no es para ir solamente a Granada. De aquí continuamos a Córdoba, luego Toledo y lo devuelvo en Madrid. Voy a repetir el viaje que hice tanto tiempo atrás.
El alquiler es solo para el desplazamiento entre las ciudades, que me da mas libertad de moverme y detenerme entre ciudades, y luego lo dejo estacionado y nos movemos a pie o en bus.
No es mi idea estacionar en las calles, por lo leído creo que es tarea casi imposible.

Buscando alojamiento, he encontrado dos departamentos cerca del Genil y que tienen estacionamiento.
Uno está en calle Ziries y el otro en Andres Segovia. No se como será el recorrido de los buses por allí, pero tampoco es tan distante para hacerlo caminando, creo.
Que opinan ustedes?
Ir arriba Buen día Lecrín-Pabela, Respecto al alquiler del coche lo hago en Sevilla pero no es para ir solamente a Granada. De aquí continuamos a... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Buen día Lecrín-Pabela,

Respecto al alquiler del coche lo hago en Sevilla pero no es para ir solamente a Granada. De aquí continuamos a Córdoba, luego Toledo y lo devuelvo en Madrid. Voy a repetir el viaje que hice tanto tiempo atrás.
El alquiler es solo para el desplazamiento entre las ciudades, que me da mas libertad de moverme y detenerme entre ciudades, y luego lo dejo estacionado y nos movemos a pie o en bus.
No es mi idea estacionar en las calles, por lo leído creo que es tarea casi imposible.

Buscando alojamiento, he encontrado dos departamentos cerca del Genil y que tienen estacionamiento.
Uno está en calle Ziries y el otro en Andres Segovia. No se como será el recorrido de los buses por allí, pero tampoco es tan distante para hacerlo caminando, creo.
Que opinan ustedes?

Hola , la calle ziries esta frente al palacio de congresos , y cercano a san anton , ideal para moverte andando por centro de la ciudad, sin necesidad de bus urbano. Andres segovia esta en el barrio del zaidin ,zona de tapeo , se puede ir andando al centro ,(por el callejon del angel para recortar ) pero tienes autobuses siendo la linea 8 de bus la que pasa por el centro y metro que pasan por la zona , pero la paradas mas cercaba al centro es recogidas ,
Un saludo
Ir arriba hola , la calle ziries esta frente al palacio de congresos , y cercano a san anton , ideal para moverte andando por centro de la ciudad... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Kangoo Escribió:
Buen día Lecrín-Pabela,

Respecto al alquiler del coche lo hago en Sevilla pero no es para ir solamente a Granada. De aquí continuamos a Córdoba, luego Toledo y lo devuelvo en Madrid. Voy a repetir el viaje que hice tanto tiempo atrás.
El alquiler es solo para el desplazamiento entre las ciudades, que me da mas libertad de moverme y detenerme entre ciudades, y luego lo dejo estacionado y nos movemos a pie o en bus.
No es mi idea estacionar en las calles, por lo leído creo que es tarea casi imposible.

Buscando alojamiento, he encontrado dos departamentos cerca del Genil y que tienen estacionamiento.
Uno está en calle Ziries y el otro en Andres Segovia. No se como será el recorrido de los buses por allí, pero tampoco es tan distante para hacerlo caminando, creo.
Que opinan ustedes?

Hola , la calle ziries esta frente al palacio de congresos , y cercano a san anton , ideal para moverte andando por centro de la ciudad, sin necesidad de bus urbano. Andres segovia esta en el barrio del zaidin ,zona de tapeo , se puede ir andando al centro ,(por el callejon del angel para recortar ) pero tienes autobuses siendo la linea 8 de bus la que pasa por el centro y metro que pasan por la zona , pero la paradas mas cercaba al centro es recogidas
Un saludo

Gracias Pabela,

Bueno, creo que me decanto por esta zona.
Ahora veré cual de los dos departamentos nos conviene mas.
El de A. Segovia está en la esquina con Clavelinas, si bien está un poco mas lejos del centro, el depto es mas amplio y tiene mejores comentarios.
Por el barrio de Zaidin no tengo marcado ningún lugar de tapeo, me podrías indicar alguno que te parezcan interesantes.

Saludos
Ir arriba Gracias Pabela, Bueno, creo que me decanto por esta zona. Ahora veré cual de los dos departamentos nos conviene mas. El de A. Segovia... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Pabela Escribió:
Kangoo Escribió:
Buen día Lecrín-Pabela,

Respecto al alquiler del coche lo hago en Sevilla pero no es para ir solamente a Granada. De aquí continuamos a Córdoba, luego Toledo y lo devuelvo en Madrid. Voy a repetir el viaje que hice tanto tiempo atrás.
El alquiler es solo para el desplazamiento entre las ciudades, que me da mas libertad de moverme y detenerme entre ciudades, y luego lo dejo estacionado y nos movemos a pie o en bus.
No es mi idea estacionar en las calles, por lo leído creo que es tarea casi imposible.

Buscando alojamiento, he encontrado dos departamentos cerca del Genil y que tienen estacionamiento.
Uno está en calle Ziries y el otro en Andres Segovia. No se como será el recorrido de los buses por allí, pero tampoco es tan distante para hacerlo caminando, creo.
Que opinan ustedes?

Hola , la calle ziries esta frente al palacio de congresos , y cercano a san anton , ideal para moverte andando por centro de la ciudad, sin necesidad de bus urbano. Andres segovia esta en el barrio del zaidin ,zona de tapeo , se puede ir andando al centro ,(por el callejon del angel para recortar ) pero tienes autobuses siendo la linea 8 de bus la que pasa por el centro y metro que pasan por la zona , pero la paradas mas cercaba al centro es recogidas
Un saludo

Gracias Pabela,

Bueno, creo que me decanto por esta zona.
Ahora veré cual de los dos departamentos nos conviene mas.
El de A. Segovia está en la esquina con Clavelinas, si bien está un poco mas lejos del centro, el depto es mas amplio y tiene mejores comentarios.
Por el barrio de Zaidin no tengo marcado ningún lugar de tapeo, me podrías indicar alguno que te parezcan interesantes.

Saludos

Hola en andres segovia no encontraras mucho aparcamiento ,pero calles cercanas a la misma si es facil de encontrar , en cuanto al tapeo tienes varios lugares como el gran kiki o eloy
Un saludo
Ir arriba hola en andres segovia no encontraras mucho aparcamiento ,pero calles cercanas a la misma si es facil de encontrar , en cuanto al tapeo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo
Ir arriba Muchas gracias. El departamento tiene estacionamiento propio. Saludo Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.

Gracias Alejandria,

Siempre es bueno tener la confirmación de los locales..

Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aquí pero no he encontrado donde hacerla. Por favor muévanla donde correspondiere.
Como ya dije, vengo desde Sevilla y me gustaría saber si hay algo interesante para ver en el trayecto que no implique demasiado tiempo. Voy a estar viajando un día domingo y quiero estar en Granada a mas tardar las 18 hs.

PD: Alejandria, puede ser que tu hayas escrito en el hilo: Roma, Lugares menos conocidos o Secretos?

Saludos
Ir arriba Gracias Alejandria, Siempre es bueno tener la confirmación de los locales.. Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aqu... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Te contesto aquí:

Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada - Foro Andalucía Ruta Granada, Córdoba y Sevilla

Y si, yo he escrito en el hilo que comentas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Te contesto aquí: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla. Y si, yo he escrito en el hilo que comentas. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días, Viajamos a mediados de septiembre a Granada y tenemos una duda vamos con un monovolumen que tiene 1,90 cm, de alto Sabéis la altura del parking Triunfo de Avd. Constitución ? es que estoy llamando x tlf. Y no hay manera de que me contesten. O algun parking próximo a el que nos pueda entrar el monovolumen. Gracias
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Buenos dias, Viajamos a mediados de septiembre a Granada y tenemos una duda vamos con un monovolumen que tiene 1,90 cm, de alto Sabéis la... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles / alojamientos con facilidades de  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Buenos días, Viajamos a mediados de septiembre a Granada y tenemos una duda vamos con un monovolumen que tiene 1,90 cm, de alto Sabéis la altura del parking Triunfo de Avd. Constitución ? es que estoy llamando x tlf. Y no hay manera de que me contesten. O algun parking próximo a el que nos pueda entrar el monovolumen. Gracias

parking caleta ,san lazaro
Ir arriba Pabela escribió: parking caleta ,san lazaro Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche un taxi no te sube mucho más de 6 / 7, lógicamente dependiendo de la distancia a la que estés.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube