Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel M A Alhamar en Granada capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El centro está a 5 minutos de Alhamar.
No conozco el interior de ninguno de los dos, pero seguro que los dos están muy bien. El Nazaríes es muy espectacular, pero si es una suite, imagino que merecerá la pena.
Únicamente comentar que las obras del Metro las tienes muy cerca del hotel, aunque la calle Alhamar ha sido reformada hace poco y ahora está muy bien.

Te recomiendo el uso de la web www.movilidadgranada.com para que no caigas en la entrada por Recogidas en tu acceso con vehículo privado.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba El centro está a 5 minutos de Alhamar. No conozco el interior de ninguno de los dos, pero seguro que los dos están muy bien. El Nazaríes... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias exgor aportare mi experiencia a la vuelta

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Muchas gracias exgor aportare mi experiencia a la vuelta. Salu2 y gracias por leerme Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas exgor y foreros...queria comentar simplemente que aunque nos cueste y me pongo primero,,que reciprocamente de la misma forma que se molestan en contestarnos debemos de añadir nuestras experiencias tras el viaje.

Pues bien he estado 3 dias/2 noches en el Hotel Alhamar de 4 estrellas situado en la calle del mismo nombre y la experiencia fantastica.

Hacia unos años que no iba a Granada y a pesar de estar la mayor parte en obras me alegro de que la supremacia del ambiente no este en el centro,, es decir Granada es una ciudad que merece la pena patear y el centro esta cerca de esta calle,,pues bien cerca del hotel estaba la cafeteria-delicatessen Hacienda plaza que dispone de un buen cafe,tostadas y croissants muy apetitosos nada industrial,,tambien cerca de esta calle en la calle Mulhacen esta el bar-restaurante Belmonte una delicatessen en platos elaborados y buenas añadas ademas de profesionales y gente agradable.

Gracias a este foro visite la taberna Salinas y os la recomiendo tanto por los platos como por el local,,Cacaos también os lo recomiendo tanto por la decoración como por los platos y lo agradable del personal.

También os recomiendo cenar en el Carmen de las Tomasas simplemente por las vistas aunque la comida no es nada del otro mundo.

Tomaros una cerveza al mediodia en Pilar del Toro y en La Alacena de las monjas,,esta ultima frente a la Casa de Los Tiros en el barrio del Realejo.

Paseando por la Acera del Darro visitad la casa de Mariana pineda y El Ladron de Agua

También esta la parte negativa y esta va para las Bodegas Castañeda y me refiero a la antigua ya que ahora hay otra mas moderna y el servicio deja todo que desear así como la actitud del personal que parece que les han condenado a trabajar allí,en fin de mi no se llevan un euro mas y de mi entorno lo que recibiran son criticas,,lastima de un sitio que volvi a visitarlo por el encanto que tenia pero se lo han cargado los arrimaplatos que allí trabajan.

Visite la barra de Cunini y el simil que os hago es el de Candido en Segovia muy comercial y sin embargo sin apenas propaganda Belmonte en C/ Mulhacen se los lleva de calle.

Simplemente estoy deseando volver a Granada
Ir arriba Buenas exgor y foreros...queria comentar simplemente que aunque nos cueste y me pongo primero,,que reciprocamente de la misma forma que... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Ralf1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Si me aconsejaís otro hotel os lo agradezco, un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias!! Si me aconsejaís otro hotel os lo agradezco, un saludo!!! Ralf1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

JJELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ralf1984 Escribió:
Muchas gracias!!

Si me aconsejaís otro hotel os lo agradezco, un saludo!!!
El Hotel MA Alhamar, está bastante bien. Está céntrico, pues en menos de 10 minutos, estas en la calle de la Acera del Darro, y en poco mas te pones en la plaza Nueva. El hotel tiene parking, y además el acceso y la salida de Granada esta muy cerca.
Ir arriba El Hotel MA Alhamar, está bastante bien. Está céntrico, pues en menos de 10 minutos, estas en la calle de la Acera del Darro, y en poco... JJELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Ralf1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!!
Ir arriba Ralf1984 escribió: Ok, muchas gracias!! Ralf1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube