Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Carmen en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 6244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
El hotel CARMEN esta situado lo que es el centro de GRANADA ,esta todo aun paso ( CATEDRAL-CAPILLA REAL-CORRAL DEL CARBON-BIB RAMBLA

En frente del hotel esta el corte ingles y las paradas de los autobuses
En 5 minutos esta en el REALEJO
Si se quiere subir ala ALHAMBRA en menos de 20 minutos esta uno en la PUERTA DE LA JUSTICIA una de las puertas de entrada a la Alhambra,

Un saludo
Ir arriba El hotel CARMEN esta situado lo que es el centro de GRANADA ,esta todo aun paso ( CATEDRAL-CAPILLA REAL-CORRAL DEL CARBON-BIB RAMBLA. en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Mariamparo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias bazsinamo, que lo paseis bien.
Ya me cuentas, yo he encontrado opiniones de todo tipo, por eso también dudo, pero la situación es buena y mientras se duerma bien y este limpio...ah! y un buen desayuno.

Buen viaje.
Ir arriba Gracias bazsinamo, que lo paseis bien. Ya me cuentas, yo he encontrado opiniones de todo tipo, por eso tambien dudo, pero la situacion es... Mariamparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1156

Votos: 0 👍
Del desayuno no te podré dar mi opinion, ya que nosotros solo tenemos reservada la habitación Sonriente pero ya preguntaré a los que si que tienen desayuno incluido :))))) espero que no me miren con caras raras :D:D
Ir arriba Del desayuno no te podré dar mi opinion, ya que nosotros solo tenemos reservada la habitacion pero ya preguntaré a los que si que tienen... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1156

Votos: 0 👍
mariamparo Escribió:
¿Alguien conoce el hotel Carmen? Alguna referencia.
Tenemos pensado ir dos parejas en noviembre y este hotel lo he visto muy centrico y he encontrado 4 noches con desayuno por 200 euros por habitación doble. Me parece que esta bien de precio.
¿Sabeis si tiene parking?.

Muchas gracias

Mariamparo! el hotel es supercentrico...y esta bastnate bien, a nosotros nos dieron 3 habitaciones...todas ellas en la 4a planta...yo las pedi en planta alta con vistas cuando hice la reserva...nos dieron dos con las ventanas dando hacia la av acero darro y una habitación que estaba un poco mejor que tenia terraza y todo hacia dentro...lo malo de todo es que las paredes son como de carton Sonriente se puede oir como se mueven y que hablan en la habitación de al lado...pero quitando eso esta bastante bien...como te dije nosotros estuvimos 2 noches y sin desayuno..asi que sobre el desayuno no te puedo decir nada.
Los de recepción muy amables.
Ir arriba mariamparo! el hotel es supercentrico...y esta bastnate bien, a nosotros nos dieron 3 habitaciones...todas ellas en la 4a planta...yo las... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Mariamparo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Bazsimano!!!!!
Creo que me quedare con ese hotel porque veo todo lo centrico cariiiisimo y solo me faltaba decidirme por lo que tu me dijeras, así que en cuanto puedo hago la reserva.
Y como por la noche supongo que estaremos muy cansados, ya pueden caer bombas que no nos enteraremos.

Un saludo y gracias por acordarte.
Ir arriba Gracias Bazsimano!!!!! Creo que me quedare con ese hotel porque veo todo lo centrico cariiiisimo y solo me faltaba decidirme por lo que... Mariamparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Granada, nos alojamos en el hotel Carmen que si, está bien situado pero le sobra al menos una estrella de las 4 q tienen.
La recepción esta bien pero la habitación era mas bien normalita y era muy muy desagradable oir al resto de personas cuando iban al baño, ni q las paredes fueran de papel! Ademas no es q limpiaran mucho
Y la piscina o mas bien mini-piscina vale solo para darse mojarse y salir, no hay espacio para mas asiq no lo reserveis por la piscina. Yo creo q por el mismo precio y por la misma zona podreis encontrar hoteles mejores
Ir arriba Acabo de volver de Granada, nos alojamos en el hotel Carmen que si, está bien situado pero le sobra al menos una estrella de las 4 q... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo tenemos pensado coger una noche en e l hotel Carmen pq dicen q pilla cerca d La Alhambra y esta recientemente reformado?
Alguien sabe si esta bien y merece la pena?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Mi pareja y yo tenemos pensado coger una noche en e l hotel Carmen pq dicen q pilla cerca d La Alhambra y esta recientemente... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo tenemos pensado coger una noche en e l hotel Carmen pq dicen q pilla cerca d La Alhambra y esta recientemente reformado?
Alguien sabe si esta bien y merece la pena?

Gracias!!!
Hola , no te puedo decir como esta el hotel por dentro ,,pero eso de que esta cerca de la alhambra , ......(en el plano se ve todo muy cerca)
Sabiendo andar por granada y para llegar desde el hotel carmen ala alhambra andando , hay un paseo de mas de 30 minutos o mas
Por el camino mas corto , que seria llegar ala plaza fortuniy - calle molinos y subir la cuesta del realejo con tranquilidad hasta llegar al hotel palace y ya desde aquí
Ir relajando para coger o la puerta de la justicia o la de los carros para acceder al, resiento monumental -
Lo mas cercano del hotel a la alhambra es la parada del bus que esta en frente
Un saludo
Ir arriba hola , no te puedo decir como esta el hotel por dentro ,,pero eso de que esta cerca de la alhambra , ......(en el plano se ve todo muy... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
Pabela Escribió:
juanmixu Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo tenemos pensado coger una noche en e l hotel Carmen pq dicen q pilla cerca d La Alhambra y esta recientemente reformado?
Alguien sabe si esta bien y merece la pena?

Gracias!!!
Hola , no te puedo decir como esta el hotel por dentro ,,pero eso de que esta cerca de la alhambra , ......(en el plano se ve todo muy cerca)
Sabiendo andar por granada y para llegar desde el hotel carmen ala alhambra andando , hay un paseo de mas de 30 minutos o mas
Por el camino mas corto , que seria llegar ala plaza fortuniy - calle molinos y subir la cuesta del realejo con tranquilidad hasta llegar al hotel palace y ya desde aquí
Ir relajando para coger o la puerta de la justicia o la de los carros para acceder al, resiento monumental -
Lo mas cercano del hotel a la alhambra es la parada del bus que esta en frente
Un saludo

Que me dices!!!?????

Ai, por favor.. Podrias decirme algun hotel cercano con piscina cerca de la alhambra???

Casi lo reservo esta tarde...

Hola , los hoteles que se encuentran en las proximidades de la alhambra ,ninguno tienen piscina

Los hoteles con piscina ,serian por cerrcania ala alhambra
El hotel los angeles -hotel carmen - hotel villa orinia-palacio de los patos-hotel saray- hotel senator.....

Un saludo
Ir arriba hola , los hoteles que se encuentran en las proximidades de la alhambra ,ninguno tienen piscina. los hoteles con piscina ,serian por... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días
Al final cogí el barcelo Carmen Granada
Que tal está ubicado?
Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo y no estoy muy decidida.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Al final cogí el barcelo Carmen Granada. Que tal está ubicado? Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
nesu Escribió:
Buenos días
Al final cogí el barcelo Carmen Granada
Que tal está ubicado?
Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo y no estoy muy decidida.

Muchas gracias

Hola , hotel centrico ,un poco complicado para acceder al mismo , por las calles con circulación restringuida
Ir arriba hola , hotel centrico ,un poco complicado para acceder al mismo , por las calles con circulacion restringuida Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nesu Escribió:
Buenos días
Al final cogí el barcelo Carmen Granada
Que tal está ubicado?
Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo y no estoy muy decidida.

Muchas gracias

Coincido con Pabela que es de Granada, no hay nada que objetar. Sobre como es el hotel, yo lo conozco de una vez que estuve en él, pero ya hace muchos años. En su día estaba muy bien, con una piscinita chiquitita en la azotea. Imagino que lo habran reformado algo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Coincido con Pabela que es de Granada, no hay nada que objetar. Sobre como es el hotel, yo lo conozco de una vez que estuve en él, pero... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nesu Escribió:
Buenos días
Al final cogí el barcelo Carmen Granada
Que tal está ubicado?
Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo y no estoy muy decidida.

Muchas gracias

Hola , hotel centrico ,un poco complicado para acceder al mismo , por las calles con circulación restringuida


Muchas gracias por contestar.
Ya me imaginé que sería complicado acceder a el.
Nuestra idea es llegar al hotel y dejar el coche en el parking y no volverlo a usar hasta el día que nos vamos.

He leido en otros hoteles no se si en este será igual que hay que dar la matricula del coche y se lo comunican a la policia para que te quiten la multa.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Ya me imaginé que sería complicado acceder a el. Nuestra idea es llegar al hotel y dejar el coche en el... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
nesu Escribió:
Pabela Escribió:
nesu Escribió:
Buenos días
Al final cogí el barcelo Carmen Granada
Que tal está ubicado?
Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo y no estoy muy decidida.

Muchas gracias

Hola , hotel centrico ,un poco complicado para acceder al mismo , por las calles con circulación restringuida


Muchas gracias por contestar.
Ya me imaginé que sería complicado acceder a el.
Nuestra idea es llegar al hotel y dejar el coche en el parking y no volverlo a usar hasta el día que nos vamos.

He leido en otros hoteles no se si en este será igual que hay que dar la matricula del coche y se lo comunican a la policia para que te quiten la multa.

Hola , es cierto , de hoteles , que se encuentran en zonas con restricción de trafico y sin tener via alrternativa para llegar al mismo ,hay que comunicar al hotel . Pero no es el caso del hotel carmen que hay calles donde no existe restricionde trafico , como san anton a carrera del darro
Ir arriba hola , es cierto , de hoteles , que se encuentran en zonas con restriccion de trafico y sin tener via alrternativa para llegar al mismo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Carmen en Granada  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días.

He reservado este hotel para el 23 de abril pasar 3 noches, lo he cogido con desayuno y parking.

He leido opiniones de todo tipo y estoy dudosa.

Veo que el ultimo mensaje es de hace unos cuantos años.

Alguien que haya estado recientemente me puede decir que tal está.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. He reservado este hotel para el 23 de abril pasar 3 noches, lo he cogido con desayuno y parking. He leido opiniones de todo... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nesu Escribió:
Pabela Escribió:
nesu Escribió:
Buenos días
Al final cogí el barcelo Carmen Granada
Que tal está ubicado?
Y como hotel que tal está? He leído comentarios de todo tipo y no estoy muy decidida.

Muchas gracias

Hola , hotel centrico ,un poco complicado para acceder al mismo , por las calles con circulación restringuida


Muchas gracias por contestar.
Ya me imaginé que sería complicado acceder a el.
Nuestra idea es llegar al hotel y dejar el coche en el parking y no volverlo a usar hasta el día que nos vamos.

He leido en otros hoteles no se si en este será igual que hay que dar la matricula del coche y se lo comunican a la policia para que te quiten la multa.

Hola , es cierto , de hoteles , que se encuentran en zonas con restricción de trafico y sin tener via alrternativa para llegar al mismo ,hay que comunicar al hotel . Pero no es el caso del hotel carmen que hay calles donde no existe restricionde trafico , como san anton a carrera del darro

Pues vaya lío entonces.

Google me manda por la calle pino y pone cerrada de 7.30 a 22.00 así que ahí hay una cámara.

De todas formas unos días antes llamaré al hotel para que me indiquen como acceder.
Ir arriba Pues vaya lío entonces. Google me manda por la calle pino y pone cerrada de 7.30 a 22.00 así que ahí hay una cámara. De todas formas unos... Nesu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube