Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una escala en abu dhabi de 12 horas, pero lo malo es que es a la noche, llego a las ocho de la tarde y me macho a las ocho de la ma;ana.

merece la pena acercarme a la ciudad aunque sea denoche??no se si habra mucho que hacer por ahí a la noche, iria y vendria del aeropuerto en autobus que tiempo tengo de sobra y visado no hace falta, pero no se si me merecera la pena andar cambiando dinero solo para dar una vuelta a la noche por ahí.

vosotros que opinais?? gracias
Ir arriba Hola. tengo una escala en abu dhabi de 12 horas, pero lo malo es que es a la noche, llego a las ocho de la tarde y me macho a las ocho de... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pillate un taxi y ke te lleve a ver los sitios mas importantes
Si no vas te vas a arrepentir en el futuro y por poco dinero ya visitas abu dhabi
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pillate un taxi y ke te lleve a ver los sitios mas importantes. si no vas te vas a arrepentir en el futuro y por poco dinero ya visitas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Goraperas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
firvi Escribió:
hola. Tengo una escala en abu dhabi de 12 horas, pero lo malo es que es a la noche, llego a las ocho de la tarde y me macho a las ocho de la ma;ana.

merece la pena acercarme a la ciudad aunque sea denoche??no se si habra mucho que hacer por ahí a la noche, iria y vendria del aeropuerto en autobus que tiempo tengo de sobra y visado no hace falta, pero no se si me merecera la pena andar cambiando dinero solo para dar una vuelta a la noche por ahí.

vosotros que opinais?? gracias

Buenas,

Nosotros también hicimos una escala de 12 horas (de día) y aunque tampoco tiene mucho que ver (la mezquita está chula) yo sí que iría a dar una vuelta para que no se te haga tan larga la espera (ya tendrás tiempo de dormir en el avión).

Saludos,
_________________
2013: Japón
2012: Australia
2011: Camino de Santiago, Indonesia
2010: Luxemburgo, Croacia
2009: Portugal, Egipto
2008: Irlanda, Estados Unidos
Ir arriba Buenas, Nosotros también hicimos una escala de 12 horas (de día) y aunque tampoco tiene mucho que ver (la mezquita está chula) yo sí que... Goraperas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola buenas, acabo de darme cuenta que la semana que viene tengo una escala de algo más de 7h en Abu Dhabi, de 19:20 a 02:40. Tengo claro que la mezquita la queremos ver, además he leído que por la noche se ve maravillosa. Qué me recomendáis ver además de eso? Me gustaría al menos después acercarme y o pasear bordeando la playa, o tener algunas vistas de edificios, las Etihad Towers o no se, pasear un poco y echar cuatro fotos. La idea sería movernos en taxi, del aeropuerto a la mezquita, de la mezquita al centro (zona Emirates Hotel-Etihad Towers) y luego a la vuelta si vamos bien de tiempo algún bus o si no en taxi de nuevo.

¿Lo véis factible en ese tiempo entre llegada y despegue, la mezquita y un paseo por el centro? ¿Qué bus debería coger para volver al aeropuerto?
Ir arriba Hola buenas, acabo de darme cuenta que la semana que viene tengo una escala de algo más de 7h en Abu Dhabi, de 19:20 a 02:40. Tengo claro... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Hola, zipper.

Si quieres visitar la Gran Mezquita aprovechando la escala, ten en cuenta que la cierran a las 10.

Por lo demás, el bus que tendrías que coger para volver al aeropuerto sería el de la línea A1. Son blancos y verdes.

Aunque yo usaría los taxis, la verdad, y más teniendo en cuenta que no iréis sobrados de tiempo precisamente.

Saludos
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, zipper. Si quieres visitar la Gran Mezquita aprovechando la escala, ten en cuenta que la cierran a las 10. Por lo demás, el bus que... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias Murglys. Si, los horarios de la Mezquita los tengo controlados. Si no hay retraso en el vuelo, como no hay que coger maletas ni nada yo creo que a las 20:30 podríamos estar ya allí. Y luego desplazarnos a la zona de Etihad Towers.

Seguramente terminemos cogiendo taxis para todo, de hecho sacaré unos 180-200 dírhams, que creo que me llegaría para esos trayectos. Lo del bus era pues bueno, si para volver al aeropuerto nos pilla por donde hay una de las paradas, como a esas horas no creo que haya tráfico no creo que tarde mucho más que el taxi, pues por cogerlo que también me gusta usar transporte público.

Más que por ver cosas, que en parte también, es porque creo que el tiempo nos pasará más rápido que esperando en el aeropuerto.
Ir arriba Gracias Murglys. Si, los horarios de la Mezquita los tengo controlados. Si no hay retraso en el vuelo, como no hay que coger maletas ni... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Lo del bus no lo decía porque fuese a tardar mucho más que el taxi en llegar al aeropuerto, sino por la posible espera. A partir de cierto momento (creo que desde las 11 de la noche) solo pasa uno cada hora.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Lo del bus no lo decía porque fuese a tardar mucho más que el taxi en llegar al aeropuerto, sino por la posible espera. A partir de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
P´roximanente hago escala en abu dabi. Mi escala dura como 7 horas y mi intención era visitar la mezquita de noche. Tengo varias preguntas. Merece la pena?
1 Donde puedo cambiar dinero para pagar mi taxi? se puede pagar en euros?
2 cuanto tiempo se tarda en visitar la mezquita?
3 He visto que me tengo que vestir con el traje tradicional. Donde se alquila? cual es su precio?. Iré con mi pareja, tb he leido que tengo q entrar por puertas diferentes.. Pero la visita la podremos hacer juntos?

Muchas gracias!
Ir arriba P´roximanente hago escala en abu dabi. Mi escala dura como 7 horas y mi intención era visitar la mezquita de noche. Tengo varias... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verbena Escribió:
P´roximanente hago escala en abu dabi. Mi escala dura como 7 horas y mi intención era visitar la mezquita de noche. Tengo varias preguntas. Merece la pena?
1 Donde puedo cambiar dinero para pagar mi taxi? se puede pagar en euros?
2 cuanto tiempo se tarda en visitar la mezquita?
3 He visto que me tengo que vestir con el traje tradicional. Donde se alquila? cual es su precio?. Iré con mi pareja, tb he leido que tengo q entrar por puertas diferentes.. Pero la visita la podremos hacer juntos?

Muchas gracias!

La mezquita Sheikh Zayed creó que merece la pena y mucho ya que es impresionante. Verla por la noche es posible pero no debes olvidar que cierra a las 22:00 horas. En verla puedes emplear el tiempo que quieras, desde quince minutos a una hora, no hay límite de permanencia durante el periodo que está abierta.

Ignoró donde habrás leido lo de traje tradicional, pero no se refiere a ningún traje folklórico ni es necesario alquilarlo. A la entrada te dejaran una abaya para que te cubras pelo y cuerpo, ya que no se puede llevar ni brazos ni piernas al descubierto ni tampoco prendas ajustadas.
La visita la puedes hacer junto con tu pareja.

Puedes cambiar en el aeropuerto.

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La mezquita Sheikh Zayed creó que merece la pena y mucho ya que es impresionante. Verla por la noche es posible pero no debes olvidar que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola! Si tenéis más de 5 horas de escala recomiendo ir a la mezquita (si es que está abierta). Incluso, podéis evitar llevar ningún dirham en efectivo si cogéis por internet algún taxi/transfer que os lleve y os recoja después (nosotros lo hicimos así y nos salía incluso más barato). Os dejo unas recomendaciones si vais de escala:

- Contad que para salir del aeropuerto tardaréis 30 minutos aprox. (cruzar el aeropuerto, pasar el control de pasaportes donde os lo cuñan sin necesidad de visado (españoles), salir, etc.)
- El trayecto aeropuerto>mezquita sheikh zayed es sobre 30 minutos, depende del tráfico, si hay poco en 20 min estáis ahí.
- Al entrar, si no lleváis el código de vestimenta, o si aún llevándolo queréis llevar el hábito, bajáis al parking subterráneo y ahí, dejando vuestro DNI/Carnet de conducir (NO se puede pasaporte por temas de seguridad), os prestan la prenda.
- Pese a que cierra a las 10 de la noche, el hábito podéis devolverlo hasta las 11 de la noche (es más, eran las 22:20h y no nos tiró nadie de la mezquita, quedábamos aún gente).
- La visita, en una hora os da tiempo de disfrutarla.

Es recomendable no apurar y volver con tiempo al aeropuerto, ya que entre el tráfico siempre variable, los posibles contratiempos de última hora, hay que volver a pasar los controles de seguridad (hay bastantes en este país), y de nuevo el control de pasaportes para sellar la salida del país.

PD: Si vais con mochila, podéis entrarla sin problema a la mezquita. Si vais con maleta de mano, en el aeropuerto hay taquillas de pago, o en la zona donde os dan el hábito en la mezquita, podéis dejar la maleta pero no se hacen responsables (preguntamos de dejar la mochila y nos dijeron que si no llevábamos dinero o cosas de valor que lo dejásemos sin problema, son muy amables).
Ir arriba Hola! Si tenéis más de 5 horas de escala recomiendo ir a la mezquita (si es que está abierta). Incluso, podéis evitar llevar ningún... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He abierto este nuevo hilo sobre Escala en Abu Dhabi que espero que ayude a organizarse a los que pasen unas cuantas horas en la ciudad.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He abierto este nuevo hilo sobre Escala en Abu Dhabi que espero que ayude a organizarse a los que pasen unas cuantas horas en la ciudad. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
Hola! Si tenéis más de 5 horas de escala recomiendo ir a la mezquita (si es que está abierta). Incluso, podéis evitar llevar ningún dirham en efectivo si cogéis por internet algún taxi/transfer que os lleve y os recoja después (nosotros lo hicimos así y nos salía incluso más barato). Os dejo unas recomendaciones si vais de escala:

- Contad que para salir del aeropuerto tardaréis 30 minutos aprox. (cruzar el aeropuerto, pasar el control de pasaportes donde os lo cuñan sin necesidad de visado (españoles), salir, etc.)
- El trayecto aeropuerto>mezquita sheikh zayed es sobre 30 minutos, depende del tráfico, si hay poco en 20 min estáis ahí.
- Al entrar, si no lleváis el código de vestimenta, o si aún llevándolo queréis llevar el hábito, bajáis al parking subterráneo y ahí, dejando vuestro DNI/Carnet de conducir (NO se puede pasaporte por temas de seguridad), os prestan la prenda.
- Pese a que cierra a las 10 de la noche, el hábito podéis devolverlo hasta las 11 de la noche (es más, eran las 22:20h y no nos tiró nadie de la mezquita, quedábamos aún gente).
- La visita, en una hora os da tiempo de disfrutarla.

Es recomendable no apurar y volver con tiempo al aeropuerto, ya que entre el tráfico siempre variable, los posibles contratiempos de última hora, hay que volver a pasar los controles de seguridad (hay bastantes en este país), y de nuevo el control de pasaportes para sellar la salida del país.

PD: Si vais con mochila, podéis entrarla sin problema a la mezquita. Si vais con maleta de mano, en el aeropuerto hay taquillas de pago, o en la zona donde os dan el hábito en la mezquita, podéis dejar la maleta pero no se hacen responsables (preguntamos de dejar la mochila y nos dijeron que si no llevábamos dinero o cosas de valor que lo dejásemos sin problema, son muy amables).

Adri, cuanto te costó el transfer/chofer y dónde lo cogiste?
Tengo escala de 7.30pm a 2.30am y me encantaría ver la mezquita, por lo que estoy leyendo en el foro es factible así que ahora sólo falta calcular coste! Sonriente
Ir arriba Adri, cuanto te costó el transferchofer y dónde lo cogiste? Tengo escala de 7.30pm a 2.30am y me encantaría ver la mezquita, por lo que... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes hacerlo trankilamente
Yo me movi por allí con taxis
Son baratos y tienes de sobra
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes hacerlo trankilamente. yo me movi por alli con taxis. son baratos y tienes de sobra Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
puedes hacerlo trankilamente
Yo me movi por allí con taxis
Son baratos y tienes de sobra

Con el precio que debe tener por allí la gasolina….. Ya pueden ser baratos Mr. Green Mr. Green
Ir arriba con el precio que debe tener por alli la gasolina….. ya pueden ser baratos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
aritz306 Escribió:
puedes hacerlo trankilamente
Yo me movi por allí con taxis
Son baratos y tienes de sobra

Con el precio que debe tener por allí la gasolina….. Ya pueden ser baratos Mr. Green Mr. Green

Jajaja, ok! si alguien sabe precio aprox please que cuente por aquí...mas q nada por saber cuanto dinero cambiar...o se podria pagar con tarjeta el taxi?
Ir arriba jajaja, ok! si alguien sabe precio aprox please que cuente por aqui...mas q nada por saber cuanto dinero cambiar...o se podria pagar con... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo no recuerdo porque fui hace muchos años, pero creo que fue entre 10-20E, no estoy seguro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo no recuerdo porque fui hace muchos años, pero creo que fue entre 10-20E, no estoy seguro Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo fui en Semana Santa de este año y como maximo de algun trayecto de taxi pague 20-25 euros por estar alejado
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo fui en Semana Santa de este año y como maximo de algun trayecto de taxi pague 20-25 euros por estar alejado. saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,
Llegamos un jueves a las 2 AM a Dubai y nuestra idea es ir a pasar el jueves a Abu Dhabi (incluso hacer noche). No he encontrado demasiada info acerca de que ver allí además de la mezquita, el hotel Emirates y ver algún rascacielo tipo Etihad towers (me gusta ese tipo de arquitectura). A priori lo veo escaso para pasar un día completo (el museo Ferrari no nos motiva en exceso así que lo desechamos)
Después vamos a pasar viernes, sabado y domingo en Dubai y el lunes a primera hora, vuelo de vuelta. Merece la pena que hagamos noche en Abu Dhabi? o es mejor volver a dormir a Dubai?
Ir arriba Buenas, llegamos un jueves a las 2 AM a Dubai y nuestra idea es ir a pasar el jueves a Abu Dhabi (incluso hacer noche). No he encontrado... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Buenas,
Llegamos un jueves a las 2 AM a Dubai y nuestra idea es ir a pasar el jueves a Abu Dhabi (incluso hacer noche). No he encontrado demasiada info acerca de que ver allí además de la mezquita, el hotel Emirates y ver algún rascacielo tipo Etihad towers (me gusta ese tipo de arquitectura). A priori lo veo escaso para pasar un día completo (el museo Ferrari no nos motiva en exceso así que lo desechamos)
Después vamos a pasar viernes, sabado y domingo en Dubai y el lunes a primera hora, vuelo de vuelta. Merece la pena que hagamos noche en Abu Dhabi? o es mejor volver a dormir a Dubai?

Hola
Añade la visita al Heritage Village,es como un museo al aire libre de como se vivia en el desierto etc
Aunque para mi el interes es por las bonitas vistas del sky line de Abu Dhabi desde la playa del Heritage
Un paseito también por la corniche puede estar bien
Yo creo que con un día teneis mas que suficiente,volveria a dormir a Dubai
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Añade la visita al Heritage Village,es como un museo al aire libre de como se vivia en el desierto etc. Aunque para mi el interes... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
Llegamos un jueves a las 2 AM a Dubai y nuestra idea es ir a pasar el jueves a Abu Dhabi (incluso hacer noche). No he encontrado demasiada info acerca de que ver allí además de la mezquita, el hotel Emirates y ver algún rascacielo tipo Etihad towers (me gusta ese tipo de arquitectura). A priori lo veo escaso para pasar un día completo (el museo Ferrari no nos motiva en exceso así que lo desechamos)
Después vamos a pasar viernes, sabado y domingo en Dubai y el lunes a primera hora, vuelo de vuelta. Merece la pena que hagamos noche en Abu Dhabi? o es mejor volver a dormir a Dubai?

Hola
Añade la visita al Heritage Village,es como un museo al aire libre de como se vivia en el desierto etc
Aunque para mi el interes es por las bonitas vistas del sky line de Abu Dhabi desde la playa del Heritage
Un paseito también por la corniche puede estar bien
Yo creo que con un día teneis mas que suficiente,volveria a dormir a Dubai
Saludoss

Si no vais a la zona de Yas Marina (Ferrari, etc), creo que es mejor no hacer noche en Abu Dhabi. Estoy de acuerdo las vistas del sky line desde el Heritage están bien. Para mi es paseo por la corniche es prescindible.
Ir arriba Si no vais a la zona de Yas Marina (Ferrari, etc), creo que es mejor no hacer noche en Abu Dhabi. Estoy de acuerdo las vistas del sky... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eltuyo, te traigo al hilo de escala que puede interesarte. Tal vez tb:

Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito

Amistad

No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad (cuestion de precio). Voy a hacer la pregunta en ese hilo por si alguien nos sabe decir algo del tema hotel gratis.

Por si acaso, las otras preguntas que hago en este hilo me gustaría ver qué me dice la gente.

Gracias
Ir arriba No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad... ElTuyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube